Weekly Shonen Jump (Tema oficial)
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Weekly Shonen Jump (Tema oficial)
Aquí una buena reseña de Gintama de parte de Ramen Para Dos:
http://ramenparados.blogspot.com.es/201 ... ntama.html
Por si alguien se anima a leer o comprar este desapercibido pero gran manga.

Me encanta esta portadaredon escribió:ToC de esta semana, olvidáos del regreso de Hunter x Hunter, dentro de 2 semanas habrá un One Shot de Kenshin que ya se anunció hace mucho tiempo (no me acordé cuando comenté lo de Hunter x Hunter XD).
Weekly Shonen Jump #36-37 de 2012 (a la venta el 6 de agosto)
![]()
Luffy en el centro, con los protagonistas de las demás series de la revista (Portada)
One Piece (Páginas principales a color)
Naruto
Assassination Classroom
Cupid of Love Yakeno Harachiri (Páginas a color, 2do participante de la Golden Future Cup 2012)
PSI Kusuo Saiki
Nisekoi (Páginas a color)
Takamagahara
Kuroko no Basket
My Mom is a Spy (One Shot, páginas a color)
Gintama
Beelzebub
Kochikame
Katekyo Hitman Reborn!
Medaka Box
Kurogane
Koisome Momiji
Pajama na Kanojo
Sensei no Bulge
Bleach (Descansa)
Weekly Shonen Jump #38 de 2012 (a la venta el 20 de agosto)
Naruto (Portada de la revista y páginas principales a color)
Rurouni Kenshin (One Shot, páginas a color, 46 páginas)
PSI Kusuo Saiki (Páginas a color)
Weekly Shonen Jump #39 de 2012 (a la venta el 27 de agosto)
After School ☆ Idol (Páginas a color, 3er participante de la Golden Future Cup 2012)
Weekly Shonen Jump #40 de 2012 (a la venta el 3 de septiembre)
INPWEAR CODE (Páginas a color, 4º participante de la Golden Future Cup 2012)
Tampoco soy seguidor ni fan de Bleach pero creo que no le queda mucho que triunfar.
El que si que me encanta es Beelzebub,y un par de preguntas:
1º:¿Donde puedo ver los capitulos de los participantes de la Golden Future Cup?
2º:¿Donde puedo comprar un ejemplar de la Weekly Shonen Jump?
slu2 y gracias de antemano!^^

Pero el que esta cerca de Oga no es Ichigo no se te lo debe haber parecido a simple vista, si te hubieras fijado mas el que salía no tenía la misma expresión de la cara y encima a aquel se le veía mas bajito que Ichigo. Creo que a aquel que te referías de el que estaba al lado de Oga te referías al tío de pelo Naranja xD ¿verdad?Kuby37 escribió:Al lado de Oga coño xD Hay uno rubio que va de negro, no se, yo no leo Bleach, pero tiene un aire a Ichigo xD-polko- escribió:A donde vees tu a Ichigo en la zona inferior no sale ahí sale el de Beelzebub y no se si Naruto tambien, todos menos Luffy salen en pequeñito y Ichigo no esta. Igualmente Ichigo no queda muy bien con un sombrero de paja es imposible de imaginar quedaría rarísimo xD.
PD: Si te hubieses fijado mas en el personaje te hubieras dado cuenta en seguida, porque no se parece en nada xD.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Yo que se como es la expresión de Ichigo si solo leí 5 capis con suerte? xDD Sí, era ese al que me refería, de pelo naranja y traje negro, que, por lo que leí en su momento de Bleach, es la descripción de Ichigo xD Pero ha de ser el prota de High Kyuu!! como dijo whitebeard.-polko- escribió:Pero el que esta cerca de Oga no es Ichigo no se te lo debe haber parecido a simple vista, si te hubieras fijado mas el que salía no tenía la misma expresión de la cara y encima a aquel se le veía mas bajito que Ichigo. Creo que a aquel que te referías de el que estaba al lado de Oga te referías al tío de pelo Naranja xD ¿verdad?
PD: Si te hubieses fijado mas en el personaje te hubieras dado cuenta en seguida, porque no se parece en nada xD.
whitebeard escribió:Creo que te refieres al protagonista de High Kyuu!!

-
FanOnePiece
- Cabo

Yu Yu Hakusho si merece el cuarto puesto, merece el cuarto puesto tanto en ventas de la Wekly Shonen Jump como en mi Top 5 mangas favoritos, superado (para mí) por One Piece, Death Note y Naruto.-polko- escribió: PD: Sigo pensando que no merece el Quarto puesto.
Aunque el tema de la lista de vendas este un poco atrasado voy a comentar...
Para ser sincero del Top 10 hay 2 series que no conocia, una de ellas es Kokuto no Ken (o algo así) que solamente la había visto mencionar a alguien, la otra es la de la octava posición, hace poco que sé que existe, pero no me matéis xD.
A partir del 11 apenas he visto 7 mangas, de los otros algunos he oído hablar y otros nada de nada...
En cuanto a si se merecen las posiciones o no:
One Piece: Claro que sí, obviamente.
Slam Dunk: No la he acabado de ver ni la seguía ni nada, pero por los pocos capis que vi me gustó, y almenos es un manga de deportes realista, sin súper-tiros ni nada de eso...
Dragon Ball: Fue muy famosa en sus tiempos, inició una gran era para el manga, y este manga tiene momentos y personajes muy épicos.
Yu Yu Hakusho: Como Dragon Ball, tiene momentos y personajes muy muy épicos xD
de la quinta no sé mucho.
Death Note: Se merece tal posición e incluso más, yo creo que en un tiempo esta serie alcanzará muchas más ventas, es corta, inteligente, perfecta, etc.
Las otras del Top 10 también me gustan pero ahora no recuerdo como iva la lista... Aunque de la 8 no sé nada y la 9 es Naruto, he leído solo 5 tomos y me encanta, esta saga que voy del examen chunin promete y mucho.
Luego, Bleach esta decayendo mucho, ha pasado de ser de las mejores y ahora esta en la posición 15...
Katekyo Hitman Reborn esta en la 33, me agrada que este en esa posición, nunca me ha gustado...
Kochikame es una pasada, 181 tomos ya...
- Monky-chan
- Oficial Técnico

- Género:
¿Existe alguna tienda en España que venda la Weekly Shonen Jump sí le pides el número y eso? ¿O qué las importe de Japón? ¿O la única manera de conseguirlo es pidiendo desde Japón directamente?
Me gustaría al menos poder mirar el precio por el que me queda en casa. La revista que conmemora el 15 aniversario de One Piece por unos cuantos duros merece la pena.
PD: Lamento sí esta pregunta está en algún tipo de FAQ o algo similar.
Me gustaría al menos poder mirar el precio por el que me queda en casa. La revista que conmemora el 15 aniversario de One Piece por unos cuantos duros merece la pena.
PD: Lamento sí esta pregunta está en algún tipo de FAQ o algo similar.

- redon
- Moderador

- Contactar:
ToC y portada de la Jump de la semana que viene (se han adelantado), quizás haya Spoilers hoy ^^

One Piece
Assassination Classroom
Nisekoi
Katekyo Hitman Reborn!
Haikyuu!!
Toriko
Kuroko no Basket
Sket Dance
Kochikame
Takamagahara
Kurogane
Koisome Momiji
Beelzebub
Gintama
Bleach
Medaka Box
Sensei no Bulge
Pajama na Kanojo
Y la semana que viene...
Kuroko no Basket (Portada de la revista y páginas principales a color)
Toriko (Páginas a color)
After School ☆ Idol (Páginas a color, 3er participante de la Golden Future Cup 2012)

One Piece
Assassination Classroom
Nisekoi
Katekyo Hitman Reborn!
Haikyuu!!
Toriko
Kuroko no Basket
Sket Dance
Kochikame
Takamagahara
Kurogane
Koisome Momiji
Beelzebub
Gintama
Bleach
Medaka Box
Sensei no Bulge
Pajama na Kanojo
Y la semana que viene...
Kuroko no Basket (Portada de la revista y páginas principales a color)
Toriko (Páginas a color)
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Respecto a la nueva portada, lo que mas me gusta són las letras en las que pone¨¨Naruto¨xD.
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:
-¿Donde puedo leer los manga de la Golden Future Cup?
-¿Cuándo saldrán los tomos de Hunter x Hunter y Beelzebub?
Gracias
slu2
Tengo una pregunta, a ver si alguien me puede ayudar:
-¿Donde puedo leer los manga de la Golden Future Cup?
-¿Cuándo saldrán los tomos de Hunter x Hunter y Beelzebub?
Gracias
slu2

whitebeard escribió:Aquí una buena reseña de Gintama de parte de Ramen Para Dos:
Madre mía, yo pensaba que Gin estaba al borde de la diabetes, no que era diabético, ¡¡¡al principio de la serie lo pintan así!!! Menudo spoiler me acabo de comer, ya no soy persona...
La reseña está bien, le faltaba engrandecer un poquito más el tema de los arcos serios (son lo mejor de lo mejor) y nada más, el resto notbad. Y lo del humor de Sorachi es cierto, mucho texto y muchos juegos de palabras con coñas que sólo los japos entienden, pero por otro lado...
- Spoiler: Mostrar
Se despide El Guerrero del Amor Mayora 13.
P.D: Joder, qué grande es Gintama por favorrr xDD.

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Top 50 de ventas de mangas del 6 al 12 de Agosto según Oricon:
Sobre los valores entre paréntesis: El primero corresponde a lo vendido entre el 6 y el 12 de Agosto, y el segundo a lo vendido en total hasta ahora.
High Kyuu!! y Nisekoi con esas ventas ya tienen asegurada la permanencia en la revista, al menos si mantienen el nivel de ventas.
Terminó funcionando el apoyo que les dió la Jump con CP y puestos altos en el ToC.
Sobre los valores entre paréntesis: El primero corresponde a lo vendido entre el 6 y el 12 de Agosto, y el segundo a lo vendido en total hasta ahora.
High Kyuu!! y Nisekoi con esas ventas ya tienen asegurada la permanencia en la revista, al menos si mantienen el nivel de ventas.
Terminó funcionando el apoyo que les dió la Jump con CP y puestos altos en el ToC.

Por si os interesa encontré una galería de Fotos con un montón de portadas de la WSJ desde el año 69 hasta el 99 faltan bastantes sobretodo a partir del 97 (Año de estreno de One piece por desgracia no sale la portada del primer numero, creo que con one piece he visto únicamente una o 2)
http://www.flickr.com/photos/kami_sama_ ... 743204552/
De la misma persona hay otras portadas interesantes casi exclusivamente dirigidas a dragon ball o portadas de otras revistas como la V jump o la MSJ
http://www.flickr.com/photos/kami_sama_ ... llections/
Saludos
http://www.flickr.com/photos/kami_sama_ ... 743204552/
De la misma persona hay otras portadas interesantes casi exclusivamente dirigidas a dragon ball o portadas de otras revistas como la V jump o la MSJ
http://www.flickr.com/photos/kami_sama_ ... llections/
Saludos

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Se filtró el bottom del ToC de esta semana:
- Takamagahara
- Kochikame
- Koisome Momiji
- Pajama na Kanojo
- Sensei no Bulge
Y según la info, Assassination Classroon rankea en el tercer puesto, siendo esta su primera semana en rankear.
En el bottom están todos los manga más nuevos a excepción de Assassination Classroon y PSI Kusuo Saiki. Y Takamagahara que aún no rankea.
- Takamagahara
- Kochikame
- Koisome Momiji
- Pajama na Kanojo
- Sensei no Bulge
Y según la info, Assassination Classroon rankea en el tercer puesto, siendo esta su primera semana en rankear.
En el bottom están todos los manga más nuevos a excepción de Assassination Classroon y PSI Kusuo Saiki. Y Takamagahara que aún no rankea.

- Toni D Line
- Oficial Técnico

- Contactar:
Buena posición la de Assassination Classroom, el primer capítulo fue el mejor de todos. Aunque me temo que en los próximos Tocs va a ir decayendo ya que ha ido siendo más de los mismo en los capítulos siguientes y ya no era tan interesante como el primer capítulo.whitebeard escribió:Se filtró el bottom del ToC de esta semana:
- Takamagahara
- Kochikame
- Koisome Momiji
- Pajama na Kanojo
- Sensei no Bulge
La parte positiva es que en los últimos 2 o 3 capítulos ha empezado a mejorar con la incorporación de varios personajes. De todas formas, el autor debería de pensar en hacer algo más o introducir algún detalle diferente ya que sino será cada vez es más de lo mismo. A mí me da que habrá algo más, sino sería una historia muy plana.
EDIT: @Bikooo2: ya lleva unos 8 o 9, al menos yo ya me he leído 7.
Última edición por Toni D Line el Mar Ago 21, 2012 4:48 pm, editado 1 vez en total.
- bikooo2
- Comandante

- Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
- Género:
- Contactar:
¿como es que ya rankea assasination ?si llevara unos 5 capítulos, aunque claro como no me interesa no la sigo

- trujiaokiji
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
La serie de Assassination Classroom para mi en su inicio empezo fuerte pero ahora nose muy bien que rumbo esta cogiendo la serie exactamente, y esque la serie en si es muy rara xD. La veo futuro pero no rankeado.