Gantz
- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Y gracias a tí por recordárnoslo ^^.redon escribió:Gracias a Raw Paradise.
Bueno, un capítulo de transición sin más, me recordó a una peli de zombies que vi hace tiempo en el que un grupo singular de humanos se encerraba en un centro comercial para escapar de un batallón de zombies que les esperaban en el aparcamiento a que se animasen a salir para animar el cotarro. En Gantz los zombies son las Linternas De Fogueo esas que miden como 10 pisos, qué se replegaron a la noche en la nave nodriza para recargar las baterías y han salido con más ganas de repartir. Tras esto, Gantz empieza a llamar a la singular banda de héroes de Tokio para lo que puede ser una batalla épica.
Sin humanos de por medio que molesten.
ANUNCIESE AQUÍ.
Re: Gantz
Me ha gustado el capítulo.
mediante los compañeros de Kurono se nos muestra como actua la gente cuando ocurre un conflicto así. Empiezan los saqueos aunque sin ser violentos. Me ha parecido curioso como ahora las tias ven a Kurono como un tio bueno xD. Y lo mejor es que Gantz por fin los ha llamado. Tengo muchas ganas de ver como se va a afrontar esta misión, muchísimas.
mediante los compañeros de Kurono se nos muestra como actua la gente cuando ocurre un conflicto así. Empiezan los saqueos aunque sin ser violentos. Me ha parecido curioso como ahora las tias ven a Kurono como un tio bueno xD. Y lo mejor es que Gantz por fin los ha llamado. Tengo muchas ganas de ver como se va a afrontar esta misión, muchísimas.

Re: Gantz
Lo de los saqueos que comenta Ferdi yo no lo veria como saqueos, sino como abastecimiento. Tampoco es que se pongan a robar televisiones de plasma o videoconsolas, solo pillan comida y revistas.
Habra que ver si Gantz llama a todos por alguna razon o solo por tocar un tanto los cojones. Estaria bien que Gantz les contase un poco como derrotar a los nuevos alienigenas.
Habra que ver si Gantz llama a todos por alguna razon o solo por tocar un tanto los cojones. Estaria bien que Gantz les contase un poco como derrotar a los nuevos alienigenas.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Sakuragi
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 9861
- Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
- Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
- Edad: 38
- Género:
Re: Gantz
Creo que no veis el verdadero problema, si gantz vuelve a llamarlos, estara el tio en bolas??'
Se reuniran los 2 keis delante de todos???
Se reuniran los 2 keis delante de todos???

El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Pedazo de guiño a One Piece y Strong World, justo cuando los chicos están leyendo la Shônen Jump, parece que les preocupa más si podrá estrenarse la película antes que su vida XD.
Por lo demás como decís, un capítulo de transición, y con la llamada de Gantz se nos abren un montón de situaciones interesantes, como los 2 Kei juntos, nueva gente (con todos los que están muriendo es posible que Gantz los reclute), nuevos equipos... en 2 semanas veremos que pasa.
Por lo demás como decís, un capítulo de transición, y con la llamada de Gantz se nos abren un montón de situaciones interesantes, como los 2 Kei juntos, nueva gente (con todos los que están muriendo es posible que Gantz los reclute), nuevos equipos... en 2 semanas veremos que pasa.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Rubi_guti
- Sargento

- Mensajes: 597
- Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
- Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
- Edad: 36
Re: Gantz
Justo ahora iba a poner lo de One piece, me encanta el gesto que a tenido y el ver a los chavales preguntarse si se emitira la pelicula de one piece la siguiente semana... jajajaja y yo me pregunto si quedara algun cine en pie. Pero fijo que Oda trabaja hasta en las invasiones espaciales
.
Parece que por fin despues de tanta destrucción la cosa parece que va a cambiar, Gantz llamará a todos, solo quiero ver a quien envia a la habitación, no se porque pero me da que mas de una sorpresa nos deparará seguro.
PD: Si... me enganche a la serie y he de decir que me encanta!!
Parece que por fin despues de tanta destrucción la cosa parece que va a cambiar, Gantz llamará a todos, solo quiero ver a quien envia a la habitación, no se porque pero me da que mas de una sorpresa nos deparará seguro.
PD: Si... me enganche a la serie y he de decir que me encanta!!

- Hector92Ivan
- Sargento

- Mensajes: 672
- Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
- Edad: 33
Re: Gantz
Me acabo de ver el capitulo, esta excelente, cmomo dicen, cada vez salen mas problematicas, la mas mencinada los 2 kei juntos, y no se suponia que ellos se iban a descansar por las noches y a atacar a por las mañana y tarde, estilo troya?, por que este cambio tan repentino.
Chao
Chao

- Natthy
- Vicealmirante

- Mensajes: 4449
- Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
- Ubicación: Subrosia
- Edad: 108
- Género:
Re: Gantz
Gracias por la Raw redon ^^
Ya estaba pensando que nunca los iba a llamar Gantz, por primera vez desde que ha empezado esta mision tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo, para volver a ver a los ganzters, los nuevos que podría haber, y sobre todo los repetidos.
Me ha encantado ese guiño a Strong world (si es que ya tenemos la película hasta en otros mangas XD)
Ya estaba pensando que nunca los iba a llamar Gantz, por primera vez desde que ha empezado esta mision tengo muchas ganas de ver el siguiente capítulo, para volver a ver a los ganzters, los nuevos que podría haber, y sobre todo los repetidos.
Me ha encantado ese guiño a Strong world (si es que ya tenemos la película hasta en otros mangas XD)


♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Re: Gantz
La pregunta es ¿Dónde serán llamados? Yo los veo mas bien a todos los gantzers en una macroreunión en algun sitio. (Si no recuerdo mal el colega que estaba dentro de al bola se fue).
Por lo demás no muestra mucha relevancia, excepto el final. Lo que mas me ha llamado la atención es que cuando van a empezar a "abastecerse" vean los cuerpos desmembraods por la calle y se inmuten mas bien poco xD
Ya hay ganas de ver que pasara el prox capitulo, yo apeusto por una macroconcentración y que alguien "al mando" explique algo.
Por lo demás no muestra mucha relevancia, excepto el final. Lo que mas me ha llamado la atención es que cuando van a empezar a "abastecerse" vean los cuerpos desmembraods por la calle y se inmuten mas bien poco xD
Ya hay ganas de ver que pasara el prox capitulo, yo apeusto por una macroconcentración y que alguien "al mando" explique algo.
- Sir_kovuviw
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1134
- Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
- Ubicación: Zim
- Edad: 36
- Contactar:
Re: Gantz
Me a gustado el capitulo, mucho. todo en general.
Y tengo ganas de ver el siguiente episodeo, estara el panda vivo? cierto es que no volvio, pero tampoco lo anunciaron como que habia muerto ò.ó! Tiene que volver ò.ó! y a ver si vemos algun otro animalejo (si, soy fan de los gantzers animales, que pasa xD)
Y tengo ganas de ver el siguiente episodeo, estara el panda vivo? cierto es que no volvio, pero tampoco lo anunciaron como que habia muerto ò.ó! Tiene que volver ò.ó! y a ver si vemos algun otro animalejo (si, soy fan de los gantzers animales, que pasa xD)
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
- fcocz
- Oficial Técnico

- Mensajes: 1147
- Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
Re: Gantz
El capitulo como dice la mayoria de transicion pero parece que se nos bueno lo bueno, espero que en el mundo Gatnz se estrene One Piece Strong World porque si no sera peorque morir a manos de los alienigenas XD.
Bueno ahora sobre el capitulo como decia creo se viene lo bueno es hora del contrataque humano y creo Gantz de nuevo juntara a varios equipos para poder hacer frente a la invasion y a ver si por fin nos dan algo de informacion sobre lo que pasa, espero que si.
Me llama la atencion como dice Redon arriba yo creo si se reuniran los dos Kuronos y empezaran a repartir de lo lindo a los aliens.
Bueno ahora sobre el capitulo como decia creo se viene lo bueno es hora del contrataque humano y creo Gantz de nuevo juntara a varios equipos para poder hacer frente a la invasion y a ver si por fin nos dan algo de informacion sobre lo que pasa, espero que si.
Me llama la atencion como dice Redon arriba yo creo si se reuniran los dos Kuronos y empezaran a repartir de lo lindo a los aliens.
- Hector92Ivan
- Sargento

- Mensajes: 672
- Registrado: Jue Abr 23, 2009 11:59 pm
- Ubicación: En el cafe mermaid sentado junto a unas bellas Ningyos
- Edad: 33
Re: Gantz
Hola, estoy muy ancioso por el otro capitulo, y es seguro que se reunan varios ganzters, como ha ido sucediendo ultimamente, debido que a al 2 Kurono lo salvaron unos ganzter, me acuerdo muy bien ya que cuando me veia el capitulo, mostraban a Kurono saltando y esquivando esas ¿sierras?, y despues lo veo posado en el piso, descansando y todos esos aliens se caen, me dije entre mi y la euforia que tenia(disculpen las palabras
) ¡ese kurono es un hijueputa, ese marica es muy sadico!. Cuando no, eran los ganzters que le salvaron de una grande.
Chao.
Chao.

- redon
- Moderador

- Mensajes: 26680
- Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
- Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
- Edad: 39
- Contactar:
Re: Gantz
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Mensajes: 7142
- Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
- Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
- Edad: 43
- Contactar:
Re: Gantz
Pues Kurono es teletransportado a una plaza central donde hay una multitud de gantzers, comandados por supuestos jefes. Parece que pretenden teletransportarlos al planeta de los avatares para vengarse o hacer un ojo por ojo, cosa que no gusta a algunos de los presente. Los que están en desacuerdo son asesinados. Finalmente son teletransportados. Mientras esto ocurre, el hotel de los nini es masacrado.
¡Menudo final nos espera!
¡Menudo final nos espera!
ANUNCIESE AQUÍ.
















