Página 58 de 67

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 30, 2009 9:36 am
por UlughBeg
Yo voto a Robin :roll: , está más hecha, més aposentada, tiene las cosas claras... Nami, aunque tiene las tetas grandes, a veces es un poco pava.

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 30, 2009 8:04 pm
por Kaizou No Gari
Yo voto por Nami a mi parecer es la mas guapa de todas :wink: ademas de inteligente y divertida :P asi que espero que gane

Bueno ADIOS :wave:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Mié Sep 30, 2009 8:08 pm
por pablo0792
Mi voto es para Robin aunque Nami está muy buena, me gustá más Robin fisicamente y también me gusta más como personaje. Uno de emparejamientos más igualados...

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Jue Oct 01, 2009 1:24 am
por Brujo156
yo voto por nami por que en esa imajen se ve increible (deberian haberlas puesto de la cadera hacia arriva :love: ) pero eso es lo de menos

vamos nami :wink: :wave:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Vie Oct 02, 2009 3:21 am
por fcocz
Voto por Nico Robin y espero no sea muy tarde mis razones son mas ue de sobra y son porque
es la mujer perfecta que todo hombre desearia tener, es una mujer fiel pero misteriosa a la vez,
es alta, delgada, esbelta, morena, con un cuerpazo que todos daria media vida por solo admirar,
ademas es bellisima, tiene unos ojos preciosisimos y me encanta cuando sonrie, ademas me gusta su
seriedad en algunos momentos ysu espontaneidad en otros, ademas es una mujer inteligente y fiel
a su capitan y aunque no lo fuera no me molestaria que me usara, es sensualidad pura, ademas de que tiene
una gran fruta y es muy buena peleadora, tal y como lo dije no se puede pedirmas la mujer es perfecta.
Vamos fans de Robin hagamosla ganar esto esta parejisimo

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:39 pm
por Pirata del sol
Pues nada, ya iba siendo hora que me presentara por aquí ¿No?

Si no me equivoco... ha habido un empate. Los votos que no han sido contados fueron los de: MarcDragon1 (No sé porque me dices que te has visto el primer post, si sigues pasando de las normas) Saico (No argumenta) jbr95 (Por la fecha) _Juampa_ (No argumenta)
11 votos para Nami, y otros 11 para Nico. He de votar yo.

Pues mi voto es para Nico Robin. Desde mi punto de vista está más buena y me encanta su personalidad. La veo mucho más sensual que Nami.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Combate de "hoy"
Spoiler: Mostrar
Imagen

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 2:45 pm
por Morenergod
io voto por Lucy, me gusta mas su cuerpo i su personalidad :ok:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:07 pm
por gokunaru
diooss, boa una diosa entre las diosas y lucy, mas de lo mismo,no se a cual votar, creo que voy a votar a lucy, ya que me encanta su cuerpo y personalidad

salu2

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:29 pm
por El Ferdi
Yo voto a Lucy. Por que es atractiva, la unica persona normal en su gremio y tambien pa joder a los que se ponen perracos con la Hancock.

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm
por Jamberman
Boa Hancock me la pone palote, voto por ella.

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 3:42 pm
por Natthy
Aunque Hancock pege patadas a los animales, la voy a votar a ella; principalmente por que me hace gracia como actua ante Luffy, y por que me parece más guapa.

Lucy... me parece más del montón y poco más hace aparte de enseñar chicha...

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:48 pm
por onepiece 21
buff que decicion tan ficicil me encanta one piece ya que es mi serie favorita
pero... votare por lucy me gusta mucho mas su caracter y sus poderes
bye :wave:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 5:52 pm
por boolliz
Voto por Hancock, es la mas bella y para lucy ya tenemos a Nami, me hace mucha gracia hancock tambien :lol:

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 6:25 pm
por diego
mi voto para hancock, a lucy no la conozco

Re: [FINALISIMA] Miss Anime 2009

Publicado: Dom Oct 04, 2009 6:33 pm
por Rey_pirata
Maldito Pirata del sol, has vuelto a eliminar a Nami T-T (xD).

Voto a Hancock, porque simplemente me gusta más que Lucy.