Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ocelote
Sargento
Sargento

Mensaje por ocelote »

"
Ocelote - the revolver guy
" joder, me gusta :lol:

Cuando haga un dibujo de mi personaje para hacer una firma no olvidaré ponerle el mote :lol:
Imagen
"¡El magma del corazón arde en llamas! ¡Unión perfecta! ¡GURREN LAGANN!"
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

D.Monk - the "chuchoman" nosense guy
El mío no me gusta, ains, que malo eres conmigo, pacofly.
Por lo menos puedo ver los demas participantes, espero que me sirva de algo
Imagen
Geralt
Sargento
Sargento

Mensaje por Geralt »

Pues el mío me ha molao un puñao. Cuando pida una nueva firma me lo pondré igual que dice Ocelote.

Bueno, a lo que vamos. Estos días se ha estado comentando la posibilidad de que en momentos de la aventura haya un encuentro entre las bandas, evidentemente cuando estemos en Grand Line. Al respecto de esto os quiero comentar que, al no unificar sistemas, cosa bastante normal ya que cada uno es cada uno y tiene sus cadaunadas; se pueden producir complicaciones en estos encontronazos en cuestión de fuerzas. Vamos es una idea pero por ir pensando cosicas.

Saludos :wave:
NOBLESSE OBLIGE
Amotep
Sargento
Sargento

Mensaje por Amotep »

pacofly escribió: Amotep - the one that was going to make the banners :roll:
Bueno esque no me sentia inspirado y los que hice fueron malillos... encima la gente no se aclaraba si cada grupo se haci los suyos o no... cuando vuelva a tener ordenador propio lo volvere a intentar... ^^U
Imagen

Imagen
Drake
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Drake »

Como que pienso mal de ti PacoFly?,si yo en el fondo te quiero...,pero me merezco un mote en condiciones :lol:

Respecto a lo de Geralt,opino como el que habra diferencias entre fuerzas en caso de un posible encontronazo...pero la fuerza de cada banda se conseguira con la actitud de cada jugador,en como se arriesga,si entrena,si es astuto por lo que creo que en cada mar deberia haber la igualdad de oportunidades para aumentar poder,pero no sera igual de poderoso un vago que pasa el dia tirado en cubierta que un "Zoro" que hace pesas.Por lo cual si alguien se toca las narices toda la travesia despues se tiene que abstener a las consecuencias en un combate,por ejemplo,si alguien explora una isla y encuentra una Akuma No Mi,puede comersela o no,en caso positivo sera mas fuerte que alguien normal pero si no lo compensa con Entrenamiento perdera potencia o no podra controlar su propio poder,por lo cual se podria añadir la posibilidad de ser mas fuerte que un poseedor de frutas del diablo con solo haber entrenado mucho.
De todas formas,yo en este juego apostaria mas por la inteligencia y la estrategia que por la fuerza bruta

Suerte.
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

D.monk: es por el "sinsentido" de tu PJ. De hecho por eso mismo me encanta :neko:

Drake: Aquel que pensó mal de mi. Es decir: "pasado" (lo digo por aquello del taburete, pero a modo de broma :lol:)

A los que lan gustao sus motes: :alabar:

^^

PD: edito vuestros motes! 8)
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

[Redoble de tambores]

:|

¡Tachan! ¡Aquí está el periodico del South Blue!

:shock:

:alabar:
Spoiler: Mostrar
Periódico Oficial del South Blue

Catástrofe en Wuaunt Island

Wuaunt Island pasó el peor día de la historia. Cerca del alba sus comunicaciones se vieron cortadas y horas más tarde asediada por piratas. Se atrincheraron en el palacio durante varias horas exigiendo que les dieran una gran suma de Belis a cambio de no matar a el Duque Don V. Fram. La marina acorralo la isla, pero no podían hacer nada contra los piratas.
Por el atardecer, los piratas huyeron despavoridos, al parecer por alguien del interior del palacio, ya que algunos estaban heridos. El Duque no supo lo que ocurrió, pese que estaba en aquel lugar durante el incidente, no nos quiso declarar nada más mostrándose reacio.

Volcán en erupción

En la isla Krakatoa ha entrado en erupcion el volcal. Los lugareños se han marchado mediante grandes barcos de transportes que estaban en el puerto. El pánico ha causado grandes destrozos en la villa, tanto como heridos o saqueos. Se tiene prevista la gran erupcion final cerca de dentro de 5 dias.

Rebajas en Miniriri

Los turista de la isla Miniriri gastaron hasta el último Beli de sus bolsillos. Una explosión en el banco del gobierno provoco que llovieran monedas del cielo, así causando que además los mercaderes reduciesen el precio de los productos. Si alguno de los lectores cogió alguna moneda o compro algo, debemos recordad que se dirija al banco a devolverlo, de lo contrario, bajo pena de prisión serán castigados. Pese que la mayoría esta devuelto falta una gran cantidad por lo que se sospecha que fue un atraco calculado al milímetro.

Espectáculo para la familia

En estas fechas, el circo Doro Bello ha comenzado una gira para South Blue y West Blue, donde ofrecerán cientos de espectáculos y rarezas para pasarlo bien.

Huida de Caracolilia

En la prisión de Caracolilia hubo una explosión debido a practicas de armas militares en navíos. Uno de los cañones se desvió por accidente, abriendo un boquete en la pared. Por suerte, el capitán Lucracio Lucanor fue capaz de armar un batallón para bloquear el paso. Unos 80 presos fueron asesinados en defensa propia y la resta encarcelados.

Gran inauguración

En uno de los puertos de la marina se inauguró una carrera de veleros en los cuales participaron marineros de todos los mares. Con este acto la marina pretende recaudar fondos para poder mejorar los buques armados.
Carteles de Wanted no he hecho por que no tengo el photoshop :cry: una lastima (aún así nuestros protsas no tienen precio). Ale a cuchichear.

PD: A los del South Blue, prohibido dar cualquier tipo de información sobre la partida, del tipo [¡mira, mira, eso lo hice yo!].

Editado: Shando, imagino que será más practico si editas el primer post y van poniendo "ultimas noticias del X Blue" etc etc.
Última edición por HartiganSJ el Mié Abr 11, 2007 9:59 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

Mmmm pos chi... lo editare y lo ire actualizando conforme hayan nuevas noticias.
reo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por reo »

Flipante Hartigan, gracias por exponer las peripecias de los del South Blue.

El resto de Masters: animaos y exponed también los sucesos de vuestros mares
Imagen
Ckarik

Mensaje por Ckarik »

Woo que currada el diario. Cuanda haya recompensa por nuestros queridos compadres de foro saldra en el periodico no??

Es solo una idea.

:ok:
<<-- Un sueño solo muere cuando se ha hecho real. -->>

Rol interpretatibo de One Piece: http://www.wnk.creatuforo.com
NeniX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NeniX »

Asi que ya empiezan a las andadas de nuestros aventureros!!!! eso del periodico esta de lujo para ir enterandonos de los sucesos(no de todo pero lo importante si)por si en un "SUPUESTO" caso;xD llegara a entrar...

weno gente un saludo:
:wave:
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
Monk
Teniente
Teniente

Mensaje por Monk »

the dogman outlandish master

No sé que coño significa outlandish, pero suena guay.
Shando pónlo en el primer post!!
Por cierto, meter a los séptimos tripulantes!!
Yihaaaa!!~~
PD: @pacofly te quedó guapísimo el apodo :ok:
Imagen
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Sandman »

Yo tampoco quería quedarme demasiado atado a tablas y cosas que limitaran demasiado la narración. Tampoco me parece recomendable que en un juego de estas características, los jugadores se tengan que comer el tarro con cosas como escaleras de técnicas o reparto de px´s (que, por otra parte, dijimos que no íbamos a utilizar).
Yo en mi partida
Spoiler: Mostrar
hice que se pusieran una tabla muy básica de atributos (para hacerme una idea del enfoque que querían que tomara su personaje: fisicazo, social, etc.) y les dije que se olvidaran de ella. Según se comporten, haré que cada vez vayan evolucionando más y puedan ir superando pruebas más difíciles, pero todo esto en la narración y sin complicaciones de tabla (si creo que se flipan, la cagan y listo). Así, además de agilizar el tema, es posible que los pjs evolucionen dentro de una misma crónica (como los mugiwara en Enies Lobby).
Además, en mi partida hay ataques que no entran en tablas XDDD.
En cuanto a lo del boletín de la Marina ¿soy el único que aún no está en disposición de hacer uno? Porque según estoy viendo, parece que voy despacio, aunque creo que más o menos voy dentro de tiempo.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Nosotros tampoco es que vayamos rápido sino todo lo contrario -->problema de compatibilizar horarios XD
Pero lo mejor es ir lento pero seguro :ok:
Eso sí, me pica la curiosidad de ver por donde anda el resto de la gente :D
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
MaNe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por MaNe »

Tranquilo Sandman, ellos irán más rápido, pero eso es que lo hacen muy deprisa y no profundizan :lol:
En nuestra partida, ha pasado desde que empezamos.....UNA NOCHE...Como para evolucinar a los personajes XD
Última edición por MaNe el Jue Abr 12, 2007 3:41 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Cuando estamos a solas molesta el caparazón...(de tortuga)
Cerrado