Como que pienso mal de ti PacoFly?,si yo en el fondo te quiero...,pero me merezco un mote en condiciones
Respecto a lo de Geralt,opino como el que habra diferencias entre fuerzas en caso de un posible encontronazo...pero la fuerza de cada banda se conseguira con la actitud de cada jugador,en como se arriesga,si entrena,si es astuto por lo que creo que en cada mar deberia haber la igualdad de oportunidades para aumentar poder,pero no sera igual de poderoso un vago que pasa el dia tirado en cubierta que un "Zoro" que hace pesas.Por lo cual si alguien se toca las narices toda la travesia despues se tiene que abstener a las consecuencias en un combate,por ejemplo,si alguien explora una isla y encuentra una Akuma No Mi,puede comersela o no,en caso positivo sera mas fuerte que alguien normal pero si no lo compensa con Entrenamiento perdera potencia o no podra controlar su propio poder,por lo cual se podria añadir la posibilidad de ser mas fuerte que un poseedor de frutas del diablo con solo haber entrenado mucho.
De todas formas,yo en este juego apostaria mas por la inteligencia y la estrategia que por la fuerza bruta
Suerte.