ExiTeD escribió: ↑Mié Jul 12, 2023 2:29 am
La auténtica mejor película de X-Men
Días del futuro pasado fue un broche excelente para la saga, y la verdad es que sí que es probablemente la mejor. Lo único que juega en su contra es la continuidad, que llevaba en la mierda desde muy pronto y no es culpa de esta película.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Sab Jul 15, 2023 11:04 am
por SoyAizen
Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Sab Jul 15, 2023 2:04 pm
por juananhouse
Gandalf vuelve a los X-men??? Y va a salir Bebesota Olsen???
Aun quedan heroes en este mundo.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Sab Jul 15, 2023 2:18 pm
por Maxi TS
Huele a bulo que flipas. Entre que la sinopsis parece una fantasmada y que Olsen está hasta el toto de Marvel no me creo nada.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Sab Jul 15, 2023 2:21 pm
por Kumadori CP9
SoyAizen escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 11:04 am
Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Huele a bulo y espero que sea un bulo.
Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Sab Jul 15, 2023 3:03 pm
por juananhouse
Maxi TS escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 2:18 pm
Huele a bulo que flipas. Entre que la sinopsis parece una fantasmada y que Olsen está hasta el toto de Marvel no me creo nada.
Kumadori CP9 escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 2:21 pm
Huele a bulo y espero que sea un bulo.
Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez.
SoyAizen escribió: ↑Sab Jul 15, 2023 11:04 am
Se rumorea que en Deadpool 3 se van a pegar Jean Grey y Bruja Scarlata, lo cual es good. También que el villano principal va a ser Magneto aunque entre el retraso de la película y la edad de este veremos si llega siquiera a acabarla.
Huele a bulo y espero que sea un bulo.
Vamos, malditas las ganas que tengo yo de ver a Magneto como villano por octava vez.
Lo de Wanda vs Jean Grey si es lo que más probabilidades tiene de ser bulo pero lo de Magneto yo creo que es un canteo que va a ocurrir. Al fin y al cabo Deadpool 3 parece que va a tratar de como Deadpool se carga toda esa linea temporal de FOX. Aunque si se piensa bien lo mismo el villano es Deadpool.
Pereza. Desde hace tiempo ya no me llama nada del MCU. A parte, Marvel tiene que aclarar la línea temporal. Esto ocurre antes o después d Secret iInvasion? Espero qe la semana qe viene el último d SI nos enlace o de pistas.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Mié Jul 26, 2023 3:41 pm
por redon
Después de ver el episodio final de Secret Invasion, ya puedo decir que es la peor serie de Marvel Studios con mucha diferencia, y uno de los peores productos que han sacado. Es aburrida, lenta, sin gracia y no aporta casi nada al UCM (Olivia Colman es lo mejor de la serie).
Obviamente está a años luz de la Invasión Secreta de los cómics, nada que ver. Es más, si la serie se hubiese llamado "Nick Fury" a secas, hubiese sido mucho mejor.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Mié Jul 26, 2023 4:29 pm
por Power Ranger Verde
redon escribió: ↑Mié Jul 26, 2023 3:41 pm
Después de ver el episodio final de Secret Invasion, ya puedo decir que es la peor serie de Marvel Studios con mucha diferencia, y uno de los peores productos que han sacado. Es aburrida, lenta, sin gracia y no aporta casi nada al UCM (Olivia Colman es lo mejor de la serie).
Obviamente está a años luz de la Invasión Secreta de los cómics, nada que ver. Es más, si la serie se hubiese llamado "Nick Fury" a secas, hubiese sido mucho mejor.
Para nada estoy de acuerdo con que sea el peor producto de Marvel.
Es bastante superior a series como Ms. Marvel y She - Hulk y, en mi opinión, a la altura de Hawkeye o Falcon and the Winter Soldier.
Cosa distinta son las elevadas expectativas que nos hacemos bien porque hemos leído el cómic con el mismo título, bien porque Marvel, como ya es habitual, en la promoción de sus productos hace declaraciones que elevan el hype y luego no se corresponden con la realidad ni de lejos.
Yo hace tiempo que de las series no espero los crossovers que muchos os pensáis van a ser, son simplemente enlaces o introducciones a los grandes eventos que se supone serán luego las películas (de las que reconozco que últimamente solo se salvan Guardianes 3 y No Way Home y ésta última porque se aprovecha del fanservice porque su guión es pobre) solo han pero no suelen ser productos acabados y así las disfruto más, no esperando gran cosa.
No obstante, su final no ha sido apresurado, como sí que ocurre con la mayoría de sus series, y me ha parecido una serie regular, lenta pero que ha cumplido. Además, tengo la sensación como de que es la primera temporada, no sé, como que es el inicio de algo que puede dar mucho más de sí.
Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV
Publicado: Jue Jul 27, 2023 1:39 am
por kaizoku ou
El problema de Secret Invasion es que le sobran algunas cosas (lo de la esposa de Fury??????) y es una premisa demasiado ambiciosa como para ventilártela en seis episodios y que no aparezca ningún avenger para ayudar. Yo tampoco creo que sea el peor producto de Marvel (aunque a mí sí me gusta más She-Hulk), pero dista de ser el más atractivo.
Tiene sus cosas buenas como Sonya y me pregunto qué pasará con G'iah.
Por cierto, cuando despiertan a Rhodes este tiene ropa de hospital, ¿desde cuándo fue suplantado? ¿Años?