Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Magus31
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Re: Spoilers 1.008: "Líder de los Bandidos de Atamayama, Ashura Douji"

Mensaje por Magus31 »

Baxtrey escribió:
Magus31 escribió: Sanji sin SR estaba a la par de su familia, pero muy por debajo de Zoro y Luffy, y aun con traje sigue estando por debajo, solo ver donde estan Luffy y Zoro y donde Sanji ahora mismo, unos peleando de tu a tu con dos yonkius y el otro dando lastimica por ahi
En primer lugar, aqui nadie esta menciono a Zoro o Luffy, ya que la conversación giraba entorno al raid suit y si Sanji esta genéticamente avanzando.

Así que esa comparación, que haces solo la tiras para ver y alguien te pone un poco de tiempo, pero en fin, prefiero terminar esto aquí.
se estaba hablando claramente de Sanji y su poder con el SR y de su posicion en la banda
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

francisco17 escribió:
oker escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro, pero bueno, tampoco vamos a pelear por ello. Lo que si está claro es que si en WC sin traje estaba debajo de sus hermanos con él. Y que el traje le ayuda mucho como se vió cuando King no lo pudo atravesar con su pico.
En WC Sanji venció a Yonji con traje (capítulo 833), así que NO.
Pues le salvaron el culo en la isla Cacao donde Niji mismo le dice que es muy lento y le dá la lata del traje (Capítulo 898)
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
Baxtrey
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Baxtrey »

Magus31 escribió: se estaba hablando claramente de Sanji y su poder con el SR y de su posicion en la banda
Vuelvo y te reitero, nadie menciono a Zoro, Ni a Luffy y que te salga a ti mencionarlo, en una conversación solo porque te da la gana y encima hablando de poder, pues bien. Pero no entrare en un juego de quien es mas fuerte que quien, pero que te quede claro, que tanto Sanji como Zoro, recibieron power up en este arco y que Luffy es el capitán y que por lógica el será siempre el mas poderoso.
oker escribió:
Pues le salvaron el culo en la isla Cacao donde Niji mismo le dice que es muy lento y le dá la lata del traje (Capítulo 898)
Oh claro, estas en una isla rodeado totalmente, con todo tipo de usuario de fruta del diablo, encima que tienes que cuidar a tu capitán que esta gravemente herido en el territorio de un yonkou y que simplemente, no puede detenerte a pelear.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Keeri
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Género:

Mensaje por Keeri »

claudiop96 escribió:Bien ahora la duda de la semana es:
¿Como separaran a Kaido y Big Mom?

Viendo de vuelta Zou para mi que:
- Llega Zunesha (el elefante donde esta Zou) y le da un trompaso a Big Mom, enviadola muy lejos (y sabiendo q sobrevivio, ya que si Jack pudo... aunque deberia caer en tierra o cerca de su barco).
- ¿Podria empujar la isla que vuela por Kaido?
- Traer mas aliados, si decian q todos sus habitantes sabian pelear, o Zunisha puede barrirse a miles de piratas bestias con mas trompasos xD.
- De paso que el elefante se quede en Wano, ya que se decia que caminaba para encontrar un destino incierto. O de ultima estar un tiempo para despues seguir, total Zunisha le hacia caso a Momo.

A ver si pasa alguna fumada como esta ja.
¿Con comida? Puede sonar absurdo, pero viendo lo absurda que es BM no descartaría la posibilidad (lo difícil es como la transportan hasta la cima)
RoadPoneglyph
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por RoadPoneglyph »

Pues capítulo un poco meh...

La primera parte me ha aburrido, o sea, lo de 'Oden' era lo más esperado, Kanjuro... Y todo el sacrificio de Ashura muy sin más, más que nada porque sabemos que dentro de 'x' capítulos volverá a aparecer como si nada...
Lo de Inuarashi y Jack me ha descolocado... Si fuera junto a Nekomamushi pues mira, vale, pero él solo...

Interesante lo de que Momo sea capaz de sentir a Luffy... Tiene que ser cosa del poder de "Escuchar la voz de todas las cosas" y no de un simple Kahi de Observación... Más que nada porque digo yo que Yamato tendrá dicho Haki, y él no es capaz de sentir como va la batalla...

La forma híbrida de Kaido es una mierda... Vamos, como el personaje en general.... Es que, para mí, es el peor villano de One Piece, y eso que Hody puso el listón alto...

Y por último, no me he leído todos los comentarios, así que una pregunta, ¿como es posible que en un capítulo en el que no aparece Sanji, y en el que Zoro solo aparece en un panel sin hacer absolutamente nada hayáis vuelto a debatir por enésima vez sobre la deferencia de poder entre ellos??
Última edición por RoadPoneglyph el Dom Mar 28, 2021 11:57 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
One Pirate
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por One Pirate »

Keeri escribió:
claudiop96 escribió:Bien ahora la duda de la semana es:
¿Como separaran a Kaido y Big Mom?

Viendo de vuelta Zou para mi que:
- Llega Zunesha (el elefante donde esta Zou) y le da un trompaso a Big Mom, enviadola muy lejos (y sabiendo q sobrevivio, ya que si Jack pudo... aunque deberia caer en tierra o cerca de su barco).
- ¿Podria empujar la isla que vuela por Kaido?
- Traer mas aliados, si decian q todos sus habitantes sabian pelear, o Zunisha puede barrirse a miles de piratas bestias con mas trompasos xD.
- De paso que el elefante se quede en Wano, ya que se decia que caminaba para encontrar un destino incierto. O de ultima estar un tiempo para despues seguir, total Zunisha le hacia caso a Momo.

A ver si pasa alguna fumada como esta ja.
¿Con comida? Puede sonar absurdo, pero viendo lo absurda que es BM no descartaría la posibilidad (lo difícil es como la transportan hasta la cima)
Kid no puede manejar el Kanabo y a Napoleón?

Pues haciéndolos golpearse mutuamente, o asi mismos.

Será algo tan tonto como eso. Y no olvideis que el techo colapsara en 3,2,1....

"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

Imagen
Frano
Teniente
Teniente

Mensaje por Frano »

oker escribió:
francisco17 escribió:
oker escribió:
Pues yo no lo tengo tan claro, pero bueno, tampoco vamos a pelear por ello. Lo que si está claro es que si en WC sin traje estaba debajo de sus hermanos con él. Y que el traje le ayuda mucho como se vió cuando King no lo pudo atravesar con su pico.
En WC Sanji venció a Yonji con traje (capítulo 833), así que NO.
Sí, y?, Niji era más rápido y le ayudó a escapar (además de darle la lata, como bien dices), no sirve como un "feat de poder", ni nada de eso.

Lo de Yonji sirve para que nos hagamos una idea del del nivel de Sanji en ese momento, no tiene otro propósito más en la trama. Por no hablar de que posteriormente vemos a todos los hermanos Vinsmoke luchar contra algunos hijos mayores de los Charlotte con cierta igualdad.
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

1004: Kibi Dango
1005: Niña demonio
1006: Hyougorou
1007: Tanuki
1008: Ashura

A lo mejor está alternando nakamas con aliados?
A parte de esto, el 1003 es "noche en el tablero", la verdad que creo que queda bien si desde ese momento dedica los títulos a cada uno de los participantes de la guerra.
Que no creo que haya un patrón así porque no terminamos en la vida si hay que nombrar a todos los VR pero bueno...

1009: Jinbe (me gustaría :lol: )
Mig-El
Comodoro
Comodoro

Spoilers 1.008, de los nombres de los capítulos

Mensaje por Mig-El »

Choneki escribió:1004: Kibi Dango
1005: Niña demonio
1006: Hyougorou
1007: Tanuki
1008: Ashura

A lo mejor está alternando nakamas con aliados?
A parte de esto, el 1003 es "noche en el tablero", la verdad que creo que queda bien si desde ese momento dedica los títulos a cada uno de los participantes de la guerra.
Que no creo que haya un patrón así porque no terminamos en la vida si hay que nombrar a todos los VR pero bueno...

1009: Jinbe (me gustaría :lol: )
Lo malo es que ya tuvimos uno de Luffy, que habría sido lo lógico que llevara su nombre al momento de darle el golpe final a Kaido. De todas formas, creo que para lo que queda de saga, alcanzamos de más a que haya uno para cada personaje importante.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
ro4mingw0lf
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por ro4mingw0lf »

VinoHumoTercero escribió:
ro4mingw0lf escribió:
Spoiler: Mostrar
VinoHumoTercero escribió: Solo se menciona que el Haki puede bloquear sus cortes en el Room, no lo demás.
https://official-ongoing-2.gamindustri. ... 90-015.png
Por ejemplo en la pelea con Doflamingo, el Injection funciona y el Mess igual ya que por eso Doflamingo prefiere bloquearle la mano a Law antes de que le toque.
Tiene pinta de que al autor le tiembla la mano, por razones obvias, porque el Shambles de personalidad podría haberlo hecho entre Doflamingo y Trebol por ejemplo y aquí podría hacerlo con los Yonko y algún random que esté por allí tirado y listo.
Por ahora, no hay justificación (salvo la obvia, que es que está muy overpower y acabaría con todos en un segundo) de porque no ha usado esta técnica en específico. El Mess con Doflamingo la tiene ya que Doflamingo sabe de la habilidad y como dije, lo bloquea antes de que pueda impactarle.
El Haki te protege de todo el room, si no te quedó claro con los diálogos de Punk Hazard, ni con la pelea de Dressrosa, mínimo debiste haber entendido con la explicación de Raleigh a Luffy sobre el Haki: este le hace counter a las frutas.

Pero bueno, por no prestar atención a la obra es que surgen estas dudas y las sentencias de que Oda no sabe que hacer con Law o le "tiembla la mano" xD

Te dejé el scan y allí solo menciona los cortes, no lo demás.
Ya si pasas de ello es cosa tuya.
Te estás basando en sabe cual traducción para afirmar que lo único de lo que puede protegerte el Haki dentro del ROOM es de los cortes, te dejo aquí el script de H-Samba de ese capitulo:
https://pirate-king.es/esp_scripts_f690.html

Aunque puedo ahorrarte la busqueda del dialogo en específico:
Doflamingo (Den Den): ¿¡No quedaste traumatizado!? No creo que haya desaparecido… ¡¡Tu miedo hacia Vergo!!
¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!
¡¡¡En fuerza bruta no eres rival para Vergo!!!
Ahora, te dejo este diaologo de Raleigh:
Imagen
Y para confirmar, te vuelvo a poner el script de H-Samba de dicha viñeta:
Rayleigh: Aquí es donde este poder resulta útil.
Además de poder atacar las debilidades de los usuarios de las habilidades,
¡¡la Ambición con “rasgos de armamento” es la otra única forma de hacerles frente…!!
Incluidos los cuerpos carentes de solidez de los usuarios de las habilidades “Logia”,
¡¡¡pueden ser tratados como “tangibles”…!!!
Aunque el dialogo de Raleigh menciona a los los usuarios logia, él engloba a toda habilidad, independientemente de las debilidades individuales de cada una de las frutas. Me parece demasiado absurdo pensar que el Haki puede hacer que golpees a un logia, hacer que Luffy sienta dolor a pesar de ser goma, QUE LOS ALMIRANTES PUEDAN HACER DESAPARECER UN TERREMOTO DE SHIROGIHE, pero que no te pueda proteger del Shambles de Law xD
Imagen
Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
lusaiken
Sargento
Sargento

Mensaje por lusaiken »

ro4mingw0lf escribió:Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
¡Qué Interesantes Palabras escribiste!

Las mismas que demuestran tu Gran nivel de HIPOCRESÍA con lo que escribiste en la página 43. JAJAJAJA...

El Autor te dejó CLARÍSIMO que a Crocodile (ARENA) se lo puede tocar, con el agua o cualquier líquido.
LO QUE OCURRE HASTA EN LA VIDA REAL, LA ARENA MOJADA NO PUEDE VOLAR POR EL VIENTO. :cafe:
Pero aún así tú NO pones atención al Manga y sueltas críticas random a Oda, diciendo que nerfea a un personaje cuando le sale del horto.

El Autor te dejó CLARÍSIMO el Nivel de Crocodile 81 millones y el NIVEL de Doflamingo 340 MILLONES.
Pero aún así tú NO pones atención al Manga y sueltas críticas random a Oda, diciendo que nerfea a un personaje cuando le sale del horto. :lol:

El Autor te dejó CLARÍSIMO que la GOMA (Luffy) no conduce la ELECTRICIDAD (Enel).
LO QUE OCURRE HASTA EN LA VIDA REAL. :cafe:
Pero aún así tú NO pones atención al Manga y sueltas críticas random a Oda, diciendo que nerfea a un personaje cuando le sale del horto.

El Autor te dejó CLARÍSIMO el NIVEL de los PRIMER COMANDANTE de YONKO:

_ Primer Comandante de Shirohige.
UN FÉNIX con HAKI.
_ Primer Comandante de Kaido.
UN DINOSAURIO con HAKI.
_ Primer Comandante de Big Mom.
UN PASTEL DE ARROZ con HAKI.

Pero aún así tú NO pones atención al Manga y sueltas críticas random a Oda, diciendo que nerfea a un personaje cuando le sale del horto. :lol:

Ya viste el NIVEL de los PRIMER COMANDANTE que está CLARÍSIMO en el Manga.
Ahora ya entiendes por qué Luffy SÍ podía ganarle al PASTEL DE ARROZ con HAKI.
Imagen
Aizen20
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Yo tengo por seguro que Kinemon tendrá su versus con Kanjuro.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
fitterhappier
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por fitterhappier »

lusaiken escribió:
ro4mingw0lf escribió:Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
¡Qué Interesantes Palabras escribiste!

Las mismas que demuestran tu Gran nivel de HIPOCRESÍA con lo que escribiste en la página 43. JAJAJAJA...

El Autor te dejó CLARÍSIMO que a Crocodile (ARENA) se lo puede tocar, con el agua o cualquier líquido.
LO QUE OCURRE HASTA EN LA VIDA REAL, LA ARENA MOJADA NO PUEDE VOLAR POR EL VIENTO. :cafe:

El Autor te dejó CLARÍSIMO el Nivel de Crocodile 81 millones y el NIVEL de Doflamingo 340 MILLONES.

El Autor te dejó CLARÍSIMO que la GOMA (Luffy) no conduce la ELECTRICIDAD (Enel).
LO QUE OCURRE HASTA EN LA VIDA REAL. :cafe:

El Autor te dejó CLARÍSIMO el NIVEL de los PRIMER COMANDANTE de YONKO:

_ Primer Comandante de Shirohige.
UN FÉNIX con HAKI.
_ Primer Comandante de Kaido.
UN DINOSAURIO con HAKI.
_ Primer Comandante de Big Mom.
UN PASTEL DE ARROZ con HAKI.

Ya viste el NIVEL de los PRIMER COMANDANTE que está CLARÍSIMO en el Manga.
Ahora ya entiendes por qué Luffy SÍ podía ganarle al PASTEL DE ARROZ con HAKI.
calmate amigo
Bentham
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Bentham »

ro4mingw0lf escribió:
VinoHumoTercero escribió: Te dejé el scan y allí solo menciona los cortes, no lo demás.
Ya si pasas de ello es cosa tuya.
Te estás basando en sabe cual traducción para afirmar que lo único de lo que puede protegerte el Haki dentro del ROOM es de los cortes, te dejo aquí el script de H-Samba de ese capitulo:
https://pirate-king.es/esp_scripts_f690.html

Aunque puedo ahorrarte la busqueda del dialogo en específico:
Doflamingo (Den Den): ¿¡No quedaste traumatizado!? No creo que haya desaparecido… ¡¡Tu miedo hacia Vergo!!
¡¡La Ambición de este tío le protege de todo, incluido el corte de tu habilidad!!
¡¡¡En fuerza bruta no eres rival para Vergo!!!
Ahora, te dejo este diaologo de Raleigh:
Imagen
Y para confirmar, te vuelvo a poner el script de H-Samba de dicha viñeta:
Rayleigh: Aquí es donde este poder resulta útil.
Además de poder atacar las debilidades de los usuarios de las habilidades,
¡¡la Ambición con “rasgos de armamento” es la otra única forma de hacerles frente…!!
Incluidos los cuerpos carentes de solidez de los usuarios de las habilidades “Logia”,
¡¡¡pueden ser tratados como “tangibles”…!!!
Aunque el dialogo de Raleigh menciona a los los usuarios logia, él engloba a toda habilidad, independientemente de las debilidades individuales de cada una de las frutas. Me parece demasiado absurdo pensar que el Haki puede hacer que golpees a un logia, hacer que Luffy sienta dolor a pesar de ser goma, QUE LOS ALMIRANTES PUEDAN HACER DESAPARECER UN TERREMOTO DE SHIROGIHE, pero que no te pueda proteger del Shambles de Law xD
Imagen
Te repito, hay que poner más atención al manga antes de soltar críticas random al autor, porque muchas cosas las ha dejado clarisímas pero muchos ni se enteran.
Por fin alguien que lo entiende. No como todos los que repiten como un loro eso de que el Haki no "anula las Akuma No Mi" y que "solo permite golpear a los Logia".

Esto no es "anular una Akuma No Mi", es defenderte de sus efectos o atacar al cuerpo original del usuario, que es distinto. Si Kurohige te toca, es como si no tuvieras Akuma No Mi. Si alguien con Haki te golpea, sigues teniéndola pero el impacto afecta a tu cuerpo original.

Visto de otro modo, supongamos que el usuario de una Logia se convierte en una masa de su elemento. Si Kurohige lo toca, volverá a ser un humano normal. Si alguien con Haki lo golpea, seguirá siendo una masa pero sentirá el impacto en su cuerpo real.

Lo que nos lleva a cuestionarnos por qué Kurohige estaba tan interesado en conseguir esa Akuma No Mi si efecto del Haki es muy similar en la mayoría de situaciones. Y la respuesta es sencilla, en aquel entonces el Haki no existía en la cabeza de Oda, fue algo a lo que fue dando forma en la guerra de Marineford cogiendo elementos de aquí y de allá que justificaran que no fuera algo sacado de la manga.

Podemos distinguir entonces, entre un un cuerpo real y un cuerpo "virtual" que corresponde a cada una de las partes del cuerpo real. El cuerpo virtual sería el de cualquier usuario de Akuma No Mi que afecte a su cuerpo de alguna forma (Logias, Zoans, Paramecias como la de Luffy o Katakuri).

Así, transformarte de forma que ocupes un área mayor, sería facilitar el ataque enemigo en ese área. Veamos como ejemplo las alas de Marco. Cortarle un ala con Haki, debería ser equivalente a cortarle un brazo. Pero por alguna razón, King no usó Haki al cortarle el ala. :)

En lo que respecta a la "resurrección" de Orochi. Si Kaido le corta la cabeza con Haki, entiendo que debería afectar a su cuerpo original, que solo tiene una, por lo que debería morir. Pero por alguna razón Kaido no usó Haki al ejecutar a Orochi. :)

Distinto es el caso de Brook, cuya Akuma No Mi implica que muera su cuerpo real. Si lo mata Kurohige, moriría definitivamente porque su habilidad no podría activarse y pasaría a otra fruta. Si lo matan con Haki, podría resucitar.
Ulqui
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por Ulqui »

Creo que ahora si es algo preocupante que Inu se quede solo con Jack, hiede mucho a que lo van a poner a dormir sino llega alguien a colaborar, y justo sería Sanji :lol: :lol: :lol: :lol:

Digo, Jack es un zoan (capacidad de recuperación acelerada) que justamente no tuvo problemas con el perrito en Zou, aunque Inu tampoco, el problema es que el canino tenia tiempo para descansar y eso, ahora esta bastante herido y encima tener que enfrentarse a Jack? No le veo muchas opciones, y eso sin contar la forma hibrida... Posible victoria para el lanudo, justo cuando Inu por fin había dicho/hecho algo que lo hiciese resaltar :lol: :lol: :lol:

Ahora mismo me veo un King vs el resto de Vainas, donde también los van a destrozar, y en ese lugar sino se quien pueda llegar (considerando que le tomaría más tiempo a la Calamidad derrotarlos, por ser más)... Es que Yamato? O sea, sí la veo poderosa, sería del nivel mínimo que tendría Ace de no haber muerto, pero no sé, es tremendo, un nakama con la capacidad de enfrentar a un primer Comandante? Ufff...

O al revés, Yamato para Jack y King para Sanji, aunque la última vez que los vimos estaban en lugares que pondrían resultar a como lo describí arriba.

Para le próximo capitulo, si es que lo de los títulos sigue dándose, creo que podría ser uno doble para Nami y Usopp, pues hasta ahora los Vs han sido definidos uniendo los últimos y los primeros en ser salvados por Kuma:

1. Se definió el Vs del 1 y 9 en ser salvados=Zoro y Luffy Vs los Yonkou.
2. Se definió el Vs del 2 y 8 en ser salvados= Brook y Robin Vs BM.
3. Se definió el Vs del 7 en ser salvado=Chopper Vs Queen.
4. Seguiría el del 3 y 6 en ser salvados Usopp y Nami.
5. Luego podría ser Franky o Sanji, aunque creo que como el de Franky ya esta claro no sé, podría ser Sanji.
1. Zoro.
2. Brook.
3. Usopp.
4. Sanji.
5. Franky.
6. Nami.
7. Chopper.
8. Robin.
9. Luffy
Y por último, si Sanji llega a la azotea y permite que ocurra dos 3 Vs 1? Sanji, Luffy y Zoro Vs Kaidou y Killer, Kid y Law Vs LinLin? Por alguna razón Kid y Law enfrentaron un pacifista en grupo, ya tienen experiencia en luchar juntos...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Responder