Tema Oficial de Política IV

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Tema Oficial de Política IV

Mensaje por Capitan Pillo »

Oowada escribió:porque en españa se solucionan las cosas con banderas gigantes?
Porque en España hubo una división evolutiva. Gente como el Fetichista de las dictaduras son el pináculo de la evolución, y no necesitan comer, no se ponen enfermas y no envejecen, siempre y cuando puedan estar bajo el radio de influencia de una bandera.

Eso y que los votantes de derechas son genuinamente subseres que viven en el estado de piruletalandia. Por lo que sus prioridades son consideradas subnormalidades, por el resto de seres pluricelulares.
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Capitan Pillo escribió:
Porque en España hubo una división evolutiva. Gente como el Fetichista de las dictaduras son el pináculo de la evolución, y no necesitan comer, no se ponen enfermas y no envejecen, siempre y cuando puedan estar bajo el radio de influencia de una bandera.

Eso y que los votantes de derechas son genuinamente subseres que viven en el estado de piruletalandia. Por lo que sus prioridades son consideradas subnormalidades, por el resto de seres pluricelulares.
Qué raro que no hayas comentado un ápice de tu amado líder Pablo Iglesias hablando amistosamente con Iván Espinosa de los Monteros. Eso sí que es blanquear a la ultraderecha :lol: :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:

Qué raro que no hayas comentado un ápice de tu amado líder Pablo Iglesias hablando amistosamente con Iván Espinosa de los Monteros. Eso sí que es blanquear a la ultraderecha :lol: :lol:
Eso implica entonces que Iván Espinosa ahora es podemita? No? Funciona así?

Si no lo comenté porque las subnormalidades me la pelan, si ves los enlaces yo hablo de cosas un pelín serias que se salen de tu país de la piruleta y las prioridades estúpidas.
Pero oye, yo en el curre tengo que hablar amistosamente con gente que me cae de puto culo. Supongo que eso me convierte en Vox. O como va eso? Ahórrate la respuesta que ya se que tu lo que viene a ser la vida real y currar, no acabas de manejarlo.
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Mensaje por Pipirrino »

Cualquier facción ideológica que acepte la existencia y el rol de la guerra y de los ejércitos formalmente organizados por sus naciones, es automáticamente una facción inestable, pues queda demostrado a lo largo de los siglos que los conflictos bélicos son pérdidas netas, para todos los involucrados, tanto en poder de trabajo como en infraestructura y por supuesto en recursos.

Si bien es cierto que está en la naturaleza humana la lucha por la supremacía y la prevalencia de los cercanos, y que la ciencia avanza harto con cada nueva arma por pura necesidad, hay maneras mucho más eficientes y menos destructivas de mantener la entropía social.

Es más, me atrevo a decir y digo, que cualquiera que a grito limpio celebre la victoria de su particular facción o nación que supone la ruina y miseria de otra, sin importar las circunstancias previas, es un individuo que no conoce las ramificaciones que la falsa "victoria" que no es beneficiosa para nadie tiene, y ha pasado no el suficiente tiempo en una trinchera para darse cuenta de esto.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Pipirrino escribió:Cualquier facción ideológica que acepte la existencia y el rol de la guerra y de los ejércitos formalmente organizados por sus naciones, es automáticamente una facción inestable, pues queda demostrado a lo largo de los siglos que los conflictos bélicos son pérdidas netas, para todos los involucrados, tanto en poder de trabajo como en infraestructura y por supuesto en recursos.

Si bien es cierto que está en la naturaleza humana la lucha por la supremacía y la prevalencia de los cercanos, y que la ciencia avanza harto con cada nueva arma por pura necesidad, hay maneras mucho más eficientes y menos destructivas de mantener la entropía social.

Es más, me atrevo a decir y digo, que cualquiera que a grito limpio celebre la victoria de su particular facción o nación que supone la ruina y miseria de otra, sin importar las circunstancias previas, es un individuo que no conoce las ramificaciones que la falsa "victoria" que no es beneficiosa para nadie tiene, y ha pasado no el suficiente tiempo en una trinchera para darse cuenta de esto.
Me parece que me he enterado de la película. ¿La policía sabía que los de asuntos internos les tendían una trampa?
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Shoujin
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Shoujin »

El ego de las naciones se debería resolver en una Guerra de bandas, pero de Naruto.
:pirata:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Pipirrino escribió:Cualquier facción ideológica que acepte la existencia y el rol de la guerra y de los ejércitos formalmente organizados por sus naciones, es automáticamente una facción inestable, pues queda demostrado a lo largo de los siglos que los conflictos bélicos son pérdidas netas, para todos los involucrados, tanto en poder de trabajo como en infraestructura y por supuesto en recursos.

0_Kingpin_0
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por 0_Kingpin_0 »

Mientras tanto, "la derechita" va a subir las pensiones a los mayores en Andalucía.

Luego tenemos los ERE. ERE un putero, ERE un estafador que juega con la formación y el futuro de los desempleados, y ciudadanos en general...

Casi me olvido de Greta, el azote del mal, y les cazadores de marichules.
'Son gestiones sanas'
'Estamos llegando al pico'
#niunamas
#hazquepase
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

0_Kingpin_0 escribió:
Luego tenemos los ERE. ERE un putero, ERE un estafador que juega con la formación y el futuro de los desempleados, y ciudadanos en general...
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:
Capitan Pillo escribió:

Eh, si te sirve de consuelo yo lo comenté por Twitter y me cagué en lo frágiles que somos en la izquierda dejando que cosas tan irrelevantes marquen nuestro discurso, mientras la derecha ve cómo nos rompemos con cualquier roce y celebra.

Lo del "amado líder" muy guapo y muy irónico, me abstengo de comentarlo, pero sé un poco más original xfi
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

Jal, tampoco tenéis que autoetiquetaros como "los de izquierdas" frente a los de "la derecha" como si la política fuese el fútbol leñe :? . Así les hacéis el juego precisamente a los que utiliza la política como un negocio para polarizar a la gente.

Lo de Iglesias estoy completamente de acuerdo contigo salvo este ejemplo. Precisamente Pablo Iglesias ha sido de los políticos que más ha utilizado el juego la polarización y demonizar al contrario para ganar votos.

Si Iglesias ha dedicado su carrera política a decir que los de VOX son fascistas, amenazan la democrecia, dañan a las mujeres y hay que hacerles un cordón sanitario, ¿No te molesta un poquito que se esté echando unas risas con "fascistas" o "machistas"?

En mi caso tú sabes, me la sudan ambos bloques la verdad :lol: Como si Iván y Iglesias se van a Santorini de mochileo :lol:
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

el fetichista de los dictadores escribió: En mi caso tú sabes, me la sudan ambos bloques la verdad :lol:

No colega, eso solo pasa en las pelis de tu cabeza, aquí todos sabemos que el tipo apodado Dictaduras Pacificas, no suda de ambos bloques. Y más con tu historial de astracanadas y ranciadas a troche y moche.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Jal, tampoco tenéis que autoetiquetaros como "los de izquierdas" frente a los de "la derecha" como si la política fuese el fútbol leñe :? . Así les hacéis el juego precisamente a los que utiliza la política como un negocio para polarizar a la gente.
No lo hago porque sí ni por hacerlo. Lo hago porque son dinámicas vistísimas. El electorado de derecha suda de estas cosas, el de izquierda pone el grito en el cielo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de Iglesias estoy completamente de acuerdo contigo salvo este ejemplo. Precisamente Pablo Iglesias ha sido de los políticos que más ha utilizado el juego la polarización y demonizar al contrario para ganar votos.

Si Iglesias ha dedicado su carrera política a decir que los de VOX son fascistas, amenazan la democrecia, dañan a las mujeres y hay que hacerles un cordón sanitario, ¿No te molesta un poquito que se esté echando unas risas con "fascistas" o "machistas"?
No es que no me moleste. Claro que me choca, y que las risas y la foto son nada convenientes. Pero al mismo tiempo, me jode que se sobredimensione. Y me jode precisamente porque viene de gente afín a mis ideas, porque lo último que necesita la izquierda en este país es que se hagan montañas de granitos de arena en medio de una negociación por un gobierno de coalición.

Y me toca un poco la moral ese concepto absurdo del "amado líder" que os habéis inventado desde las derechas, porque si le echas un vistazo a las redes, las opiniones fuertes en contra de este gesto vienen de simpatizantes de Podemos, a los de VOX se la sopla con quién se ría su líder. Estamos jugándole a tope el juego a la derecha, que está encantada con cómo nos comportamos siendo demasiado celosos y exigiendo unas ejemplaridades absurdas, vigilando los gestos de Pablo Iglesias para cancelarlo a la mínima y con ello cancelar a todo su partido y a todo el bloque ideológico que representa sin darnos cuenta. Vamos, que somos tontísimos.
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin
Comodoro
Comodoro
Género:

jal90 escribió:
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Jal, tampoco tenéis que autoetiquetaros como "los de izquierdas" frente a los de "la derecha" como si la política fuese el fútbol leñe :? . Así les hacéis el juego precisamente a los que utiliza la política como un negocio para polarizar a la gente.
No lo hago porque sí ni por hacerlo. Lo hago porque son dinámicas vistísimas. El electorado de derecha suda de estas cosas, el de izquierda pone el grito en el cielo.
Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de Iglesias estoy completamente de acuerdo contigo salvo este ejemplo. Precisamente Pablo Iglesias ha sido de los políticos que más ha utilizado el juego la polarización y demonizar al contrario para ganar votos.

No es que no me moleste. Claro que me choca, y que las risas y la foto son nada convenientes. Pero al mismo tiempo, me jode que se sobredimensione. Y me jode precisamente porque viene de gente afín a mis ideas, porque lo último que necesita la izquierda en este país es que se hagan montañas de granitos de arena en medio de una negociación por un gobierno de coalición.

Y me toca un poco la moral ese concepto absurdo del "amado líder" que os habéis inventado desde las derechas, porque si le echas un vistazo a las redes, las opiniones fuertes en contra de este gesto vienen de simpatizantes de Podemos, a los de VOX se la sopla con quién se ría su líder. Estamos jugándole a tope el juego a la derecha, que está encantada con cómo nos comportamos siendo demasiado celosos y exigiendo unas ejemplaridades absurdas, vigilando los gestos de Pablo Iglesias para cancelarlo a la mínima y con ello cancelar a todo su partido y a todo el bloque ideológico que representa sin darnos cuenta. Vamos, que somos tontísimos.
Lo de "amador líder" es un chascarillo que se utilizaba en la URSS tras la muerte de Stalin, para más o menos confirmar lo que has dicho sobre Pablo Iglesias. Precisamente Podemos intenta vender que Iglesias es un líder mesiánico respaldado por su partido y lo cierto es que desde la izquierda le llueven palos por todos lados :lol:

Lo de "ejemplaridades absurdas" se lo han buscado los propios dirigentes de Podemos por dar lecciones de superioridad ética. Desde 2014 estuvieron dando la matraca con la casta, el 15-M, ellos querían cambiar la vida de la gente, estaban encantados con vivir en Vallecas.

Al final se han comido sus propios expectativas y como en un partido cesarista la credibilidad se mide por sus líderes, es normal que hayan decepcionada a la gente: Iglesias aburguesado con el chalet, nepotismo de Irene Monero y ahora echando unas risas con el "enemigo".

Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Cosas que preocupan a Fetichista de los dictadores:

Pablo Iglesias siendo educado con un cretino

Cosas que no preocupan a Fetichista de los dictadores:

El presidente de Vox en Las Palmas, condenado a dos años de cárcel por delito fiscal
https://www.eldiario.es/canariasahora/p ... 13482.html

Vox aceptará las subvenciones aunque continuarán pidiendo que "se terminen"
https://www.eldiario.es/politica/Vox-Sa ... 53889.html

El número 7 de Vox en Alcalá de Henares participó en aquelarres nazis de la organización Hermandad Aria
https://www.lasexta.com/noticias/nacion ... SJhtyQK6Kw

Vox enchufa a hijos de sus diputados como asesores con un sueldo de 49.000 euros
https://telegra.ph/Vox-enchufa-a-hijos- ... 9xFtbU3_eA

EL TRIFACHITO DESMANTELA LA SANIDAD PÚBLICA DE ANDALUCIA EN SOLO 4 MESES: paritorios cerrados sin matronas, pero un millón de euros a asociaciones pro Vox
https://www.elplural.com/politica/esta- ... V-vs8DBc8w

El líder de Vox en Valencia cobró 8 años de un 'chiringuito' del PP cerrado por corrupción
https://www.elconfidencial.com/espana/c ... zOjUK5hERw

La justicia confirma la condena a Espinosa de los Monteros por no pagar las obras de su mansión
https://www.eldiario.es/madrid/Audienci ... 59081.html

Vox dice que los fusilamientos franquistas fueron “con amor”
https://www.elplural.com/politica/vox-d ... r-nhEsu_NQ

PP, Cs y Vox impiden que los inspectores expliquen en el Parlamento el ascenso de la hermana del presidente andaluz
https://www.publico.es/politica/parlame ... bDnh2aCFTs

Vox se desmarca de la Convención de los Derechos del Niño de la ONU
https://cadenaser.com/ser/2019/11/19/po ... ylc_RjRJiM

PP, Cs y Vox tumban la propuesta del PSOE para regular el juego en Murcia y combatir la ludopatía
http://postdigital.es/nacional/pp-cs-y- ... 7QUqdzEc_E

El periodista Javier Negre ha sido condenado por inventarse una entrevista en ‘El Mundo’
https://spanishrevolution.org/el-period ... ZnfwbzRVSs

Vox tumba las ayudas a los afectados del incendio de Gran Canaria por el cambio climático
https://www.elplural.com/politica/vox-t ... 3a0bTMRPh0

Y ahora, homenaje a mi peli preferida de Jim Carrey y Jeff Daniels:
20 cm of HAKI escribió: la patraña ecológica del cambio climatico por los CFCs
el fetichista de las dictaduras escribió:Que le den al díesel y a los miles de empleos que se perderán por el camino, lo importante es quedar bien con el planeta al precio que sea y mostrar lo progres que somos.

Crisis en el Mar Menor: Ya no hay flora ni fauna en el 80% de la laguna
https://www.laopiniondemurcia.es/comuni ... BTDEH4wquY

El 80 % de la flora y la fauna del Mar Menor ha muerto
https://www.lavozdegalicia.es/noticia/b ... aign=fbgen

Escuela concertada: un negocio de 6.000 millones de euros al año y dos millones de alumnos
https://www.eldiario.es/sociedad/Escuel ... 54208.html

ImagenImagen

Cayetana Alvarez de Toledo dice una subnormalidad. Da igual cuando leas esto
https://www.elcorreo.com/politica/momen ... h_lT3ruBSo

Carapolla dice otra subnormalidad: ETA y ERC tienen la misma finalidad con medios distintos
https://amp.elperiodico.com/es/madrid/2 ... hd1hOJWGbQ

El líder de Vox en Valencia cobró 8 años de un 'chiringuito' del PP cerrado por corrupción
https://www.elconfidencial.com/amp/espa ... gKqKKxzcBQ

El ex número dos de Vox en Albacete utilizó a dos rumanos como testaferros en empresas creadas para defraudar al fisco
https://www.infolibre.es/noticias/polit ... kX6r6D8K0E

Carapolla copia a Carmena las calles de sentido único para peatones después de criticar la medida por "simplista"
https://www.eldiario.es/madrid/Almeida- ... 03170.html

Madrid perdona 2 millones en impuestos a 59 de las 83 mayores fortunas del país
https://amp.lainformacion.com/economia- ... dvjtvKWheE

Las multinacionales dejan de declarar 13.500 millones en España[/size]
https://elpais.com/economia/2019/10/12/ ... rCt5Zhco2o

El candidato de Vox en Moguer confiesa ser un violador en un video
https://www.lavozdigital.es/andalucia/h ... cV3XvcToIw

Endesa, la empresa más contaminante de España, compra la portada de los principales diarios
https://spanishrevolution.org/endesa-la ... CeajNVG3Sc

El juez deja sin efecto la imputación de los periodistas por informar sobre el sumario de los CDR
https://elpais.com/politica/2019/11/28/ ... z8fC4vNiDw

Así roba Madrid a toda España: recauda el 49% del IVA y el 39% del IRPF teniendo solo el 14% de la población.

https://spaincrisis.blogspot.com/2019/1 ... fCx5QLTFeQ

Si cuando digo que a Madrid había que independizarlo de Hesppppania a la fuerza, si es que no vale para nada.

¿Recordáis cuando Madrid Central era “puro comunismo”, cuando era un “gueto” y cuando lo comparaban con el Muro de Berlín? Bueno, pues ahora Almeida es su mayor defensor.
https://www.publico.es/tremending/2019/ ... Bo67w40p7k

Imagen

[quote="el fetichista de las dictaduras"]
Imagen
[/quote]

Eh! Pero luego el no ve izquierdas y derechas, ojo cuidao. El es apolitico, simplemente sus prioridades son lo mas subnormalesco ever.
Cerrado