Rincón de dudas de One Piece XI.

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Shandora died »

Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Gromio D Gonz
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2419
Registrado: Sab Oct 20, 2012 8:32 pm
Ubicación: Cráter de Un'Goro
Edad: 33
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Gromio D Gonz »

Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.

El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 777
Registrado: Mié Mar 02, 2016 5:05 pm
Ubicación: Paradise, Grand Line

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Shandora died »

Gromio D Gonz escribió:
Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.

El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.
Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.

Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
Avatar de Usuario
Jmena
Teniente
Teniente
Mensajes: 2019
Registrado: Jue Mar 01, 2018 12:38 am
Ubicación: Musicolandía.
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Jmena »

Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.

Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...
Avatar de Usuario
M-bill
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1229
Registrado: Jue Feb 23, 2017 8:51 pm
Ubicación: Tinder
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por M-bill »

Jmena escribió:
Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.

En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.

Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...
Creo recordar que Oda dijo que no habría fruta del agua porque no tendría sentido alguno XD
Avatar de Usuario
frodopotter
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 29
Registrado: Dom Mar 09, 2014 8:21 am

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por frodopotter »

Tengo una duda acerca del tatuaje de nami, en la saga de labon se puede ver una cicatriz en el tatuaje de nami, pero después de unos capítulos desaparece :? , la duda es ¿porque Oda decidió quitarle esa emblemática cicatriz? ¿Se ha respondido a esto en algún sbs, entrevista o cualquier otra cosa?¿Fue decisión de Oda o de algún editor?
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

frodopotter escribió:Tengo una duda acerca del tatuaje de nami, en la saga de labon se puede ver una cicatriz en el tatuaje de nami, pero después de unos capítulos desaparece :? , la duda es ¿porque Oda decidió quitarle esa emblemática cicatriz? ¿Se ha respondido a esto en algún sbs, entrevista o cualquier otra cosa?¿Fue decisión de Oda o de algún editor?
las cicatrices se quitan de forma natural, especialmente si te tatuas encima de ellas como lo hizo Nami.
Seinto
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1170
Registrado: Mar Mar 27, 2018 8:10 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Seinto »

Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.
En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.
Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
A ver, la comparación no tiene lógica. Enel y Ace no se quemaban ni electrocutaban porque ni el fuego ni el rayo son la debilidad de la fruta. Justamente, si es el agua lo que hace que las frutas pierdan su poder, no tiene ningun sentido que exista un usuario así.
Imagen
Avatar de Usuario
Super Salami
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Ago 04, 2014 11:01 am
Ubicación: Impel Down, Nivel 7
Edad: 33

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Super Salami »

Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.
Imagen
Avatar de Usuario
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2472
Registrado: Dom Abr 05, 2015 9:23 pm
Ubicación: ...
Edad: 30
Género:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Betolla95RPA »

Super Salami escribió:Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
meheca
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1228
Registrado: Jue Jul 11, 2013 9:40 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por meheca »

Super Salami escribió:Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.
A las piernas de Kinemon, pero solo a sus piernas.
Avatar de Usuario
Eonkun
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 885
Registrado: Mar Ene 26, 2010 12:46 am
Ubicación: Atado otra y otra vez
Edad: 34

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Eonkun »

Iceberg :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
goshtom
Teniente
Teniente
Mensajes: 2087
Registrado: Dom Ene 26, 2014 10:54 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por goshtom »

Aprovechando lo que se viene en el anime...

Cuando Hawkins se encuentra con Law, le dice que es la primera vez que se encuentran desde Sabaody, pero que yo recuerde, en ese arco, Law solo interactua con Luffy, Kid y Drake.
Se me esta escapando alguna escena o viñeta entre ellos??
Elpiezanumerouno
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 19
Registrado: Mar Nov 26, 2019 12:30 pm

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Elpiezanumerouno »

Moctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de Robin es algo que escuché en el anime castellano. Aunque supongo que tienes razón en que es cierto xd

De Nami no estaría tan seguro. La hemos visto que en muchos casos seducía a hombres para quedarse con sus pertenencias y se dedicaba a robar a piratas para pagar el rescate que Arlong le demandaba. Por lo que no sería descartable que utilizase esos métidos.

Teóricamente el primero beso que recibió Sanji fue el de Zoro de manera accidental xd. Luego se besó con Viola en Dressrosa y luego pasó lo de Pudding. Aunque de su estancia de tantos años en el Baratie no hay salvo un screenshot que salió hace poco dedicado a su personaje, pero didbujado por otro mangaka.

De todos modos antes de lo Pudding, siempre he pensado que la persona que mejor complementa a Sanji y que mejor le entiende (sin coñas) es Zoro. Sería bonito que Oda explorase en un hipotético epílogo un romance homosexual entre ellos.
Espero que lo último solo ocurra en tus pesadillas xD
Avatar de Usuario
Pipirrino
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Oct 30, 2019 4:29 pm
Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.

Mensaje por Pipirrino »

goshtom escribió:Aprovechando lo que se viene en el anime...

Cuando Hawkins se encuentra con Law, le dice que es la primera vez que se encuentran desde Sabaody, pero que yo recuerde, en ese arco, Law solo interactua con Luffy, Kid y Drake.
Se me esta escapando alguna escena o viñeta entre ellos??
Hombre, yo lo interpreto como que los Supernovas estaban todos al corriente de que los demás estaban allí, y "encontrarse" se refiere simplemente a la última vez que pusieron un pie en la misma isla al mismo tiempo.

Porque si se trata de "interacciones", apenas las hay entre los supernovas, y por buena razón, sincronizar y coordinar a 11 personajes en algo más que una pequeña muestra de poder así de forma tan improvisada de repente no podría salir bien, ni para Oda.
Imagen
Cerrado