Rincón de dudas de One Piece XI.
- Shandora died
- Sargento Mayor

Re: Rincón de dudas de One Piece XI.
Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.
El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.

- Shandora died
- Sargento Mayor

Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.Gromio D Gonz escribió:Que no puede existir. No solo porque sería la kriptonita de todos los demás usuarios de akuma no mi ya que podría ahogarlos con facilidad, sino que es incoerente e incompatible con el concepto de akuma no mi.Shandora died escribió:Qué sucede con la Akuma no mi de Agua, último elemento en aparecer y que no se ha sabido nada al respecto, le dan cabida en la historia o rompería con toda escala de poder siendo OP, en el caso que tuviera las propiedades del mar.
Los usuarios de fruta se debilitan al estar sumergidos en agua, por lo que sería ilógico un usuario que usara la misma, ya que se debilitaría a si mismo.
Es el mismo motivo por el que tampoco existen zoans de animales acuáticos.
El karate gyojin viene a sustituir dicha habilidad, ya que hace lo mismo solo que sin romper con las normas de las akuma no mi. Existiendo el karate gyojin yo creo que es innecesaria la existencia de dicha akuma no mi.
En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.
Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
- Jmena
- Teniente

- Contactar:
Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.
En cuanto a ser la debilidad de todos los usuarios, no tiene porque ser ese argumento el que impida que aparezca en el mundo de OP, el mundo no es justo, OP no tiene porque ser lo contrario.
Me gustaría verla en algún momento de la serie, para ver el giro que le da Oda para introducirla y que no quede tan op.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...
- Spoiler: Mostrar
- M-bill
- Oficial Técnico

- Género:
Creo recordar que Oda dijo que no habría fruta del agua porque no tendría sentido alguno XDJmena escribió:Es más que evidente que quién posea la Logia del Agua, si es que alguien la posee, estará nerfeadísimo.Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.
Y para ver una pedazo fruta en manos de un usuario patético (Un Foxy 2.0), mejor no ver esa fruta...
- frodopotter
- Aprendiz

Tengo una duda acerca del tatuaje de nami, en la saga de labon se puede ver una cicatriz en el tatuaje de nami, pero después de unos capítulos desaparece
, la duda es ¿porque Oda decidió quitarle esa emblemática cicatriz? ¿Se ha respondido a esto en algún sbs, entrevista o cualquier otra cosa?¿Fue decisión de Oda o de algún editor?
las cicatrices se quitan de forma natural, especialmente si te tatuas encima de ellas como lo hizo Nami.frodopotter escribió:Tengo una duda acerca del tatuaje de nami, en la saga de labon se puede ver una cicatriz en el tatuaje de nami, pero después de unos capítulos desaparece, la duda es ¿porque Oda decidió quitarle esa emblemática cicatriz? ¿Se ha respondido a esto en algún sbs, entrevista o cualquier otra cosa?¿Fue decisión de Oda o de algún editor?
A ver, la comparación no tiene lógica. Enel y Ace no se quemaban ni electrocutaban porque ni el fuego ni el rayo son la debilidad de la fruta. Justamente, si es el agua lo que hace que las frutas pierdan su poder, no tiene ningun sentido que exista un usuario así.Shandora died escribió: Desde cuando Ace se quemaba al usar su fuego, o Enel se electrocutaba el mismo, bajo esa lógica ninguno sería capaz. Ser usuario de la misma, le da la capacidad de ser inmune.
- Super Salami
- Teniente Comandante

Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.

- Betolla95RPA
- Teniente Comandante

- Género:
Super Salami escribió:Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.

- meheca
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
A las piernas de Kinemon, pero solo a sus piernas.Super Salami escribió:Luffy además de a sus nakamas (incluyendo a Jinbe y a Vivi) ¿a que gente les ha pedido unirse a su banda? Sé que está Gaimón y la Dr.Kureha (cuya invitación luego fue para Chopper), pero se me escapa si se lo ha ofrecido a alguien más.
Aprovechando lo que se viene en el anime...
Cuando Hawkins se encuentra con Law, le dice que es la primera vez que se encuentran desde Sabaody, pero que yo recuerde, en ese arco, Law solo interactua con Luffy, Kid y Drake.
Se me esta escapando alguna escena o viñeta entre ellos??
Cuando Hawkins se encuentra con Law, le dice que es la primera vez que se encuentran desde Sabaody, pero que yo recuerde, en ese arco, Law solo interactua con Luffy, Kid y Drake.
-
Elpiezanumerouno
- Aprendiz

Espero que lo último solo ocurra en tus pesadillas xDMoctezuma Xocoyotzin escribió:Lo de Robin es algo que escuché en el anime castellano. Aunque supongo que tienes razón en que es cierto xd
De Nami no estaría tan seguro. La hemos visto que en muchos casos seducía a hombres para quedarse con sus pertenencias y se dedicaba a robar a piratas para pagar el rescate que Arlong le demandaba. Por lo que no sería descartable que utilizase esos métidos.
Teóricamente el primero beso que recibió Sanji fue el de Zoro de manera accidental xd. Luego se besó con Viola en Dressrosa y luego pasó lo de Pudding. Aunque de su estancia de tantos años en el Baratie no hay salvo un screenshot que salió hace poco dedicado a su personaje, pero didbujado por otro mangaka.
De todos modos antes de lo Pudding, siempre he pensado que la persona que mejor complementa a Sanji y que mejor le entiende (sin coñas) es Zoro. Sería bonito que Oda explorase en un hipotético epílogo un romance homosexual entre ellos.
- Pipirrino
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: En el Saber of Xebec. OS HA QUEDADO GUAPÍSIMO CAMPEONES!!!
Hombre, yo lo interpreto como que los Supernovas estaban todos al corriente de que los demás estaban allí, y "encontrarse" se refiere simplemente a la última vez que pusieron un pie en la misma isla al mismo tiempo.goshtom escribió:Aprovechando lo que se viene en el anime...
Porque si se trata de "interacciones", apenas las hay entre los supernovas, y por buena razón, sincronizar y coordinar a 11 personajes en algo más que una pequeña muestra de poder así de forma tan improvisada de repente no podría salir bien, ni para Oda.