Torneo personaje favorito

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: Torneo personaje favorito de One Piece

Mensaje por Castiel100 »

Cocodrilo vs Zoro
En el duelo Sanji contra Croco-boy voté por Sanji y en el de Luffy contra Zoro voté por Luffy, así que en las anteriores eliminatorias no voté por ninguno de los 2, pero ahora tengo muy claro por quien votar: Roronoa Zoro

Está entre mis personajes favoritos y le tengo un cariño especial. Por capítulos como en el Thriller Bark en el que decide dar su vida a cambio de que Luffy consiga su sueño. Nos hace una idea de lo leal que es. O también cuando Ussop decide irse de la tripulación y se pone serio para que la única manera de que vuelve a entrar en la tripulación sea pidiendo disculpas y no como si nada hubiese ocurrido. Pero también otras cosas que me encantan de él; a veces muestra una inteligencia que no parece la suya como cuando idea el plan de poner una venda y la cruz en el brazo para que los mugis se distingan de Bon-Clay, también su pésimo sentido de la orientación XD, su honor y orgullo (prácticamente lo mas importante para él), pero también otras cosas como su buen corazón como cuando conoce a Luffy y se come el arroz que la chica le había preparado aunque esta lleno de barro y aún así se dice a Luffy que le diga a la niña que su arroz estaba buenísimo. En fin, Zoro tiene un hueco en mi corazón.

PD: ya que este combate es para elegir el 3º mas votado también deberíamos echar otro en Sanji y Zoro para saber quien es el mejor de los dos y el que gane ocupe el 2º lugar porque está clarísimo que va a ganar Luffy XD
Imagen
The One and Only
Lotus
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Lotus »

Voto por Crocodile, siempre me ha gustado su diseño y su habilidad, y por su actitud es uno de mis villanos de Op favorito. Zoro me deja indiferente en muchos aspectos, así que no me cuesta elegir.
Ben_Beckman13
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Ubicación: dando una vuelta por Raftel con Goku y Musculator, esperando que lleguen los Mugiwaras

Mensaje por Ben_Beckman13 »

Zoro vs Crocodile, mi final soñada, mi personaje preferido de todo one piece contra mi mugiwara favorito, los dos son los p**** amos y se merecen este tercer puesto, pero como he dicho Croco-boy es mi personaje favorito por muchos motivos que he dicho en todas las rondas anteriores, gran villano, en impel down y marineford es el mejor de todos con momentos muy miticos, su ropa mola, mucho, su voz y risa tambien y su pasado me tiene intrigado. Repito que los dos se merecen este puesto, pero Mr.0 me ha robado el corazon :love:
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Voto por Crocodile.

¿Razones?

Su habilidad Suna Suna no Mi me gusta muchisimo mas que las cutre-espadas de Zoro, su garfio le da +100000 de molonidad, su personalidad es epica, me encanta que siempre este calmado sea la situacion que sea. Y el puro hace que como villano suba muchos puntos xD

Zoro está muy verde (y nunca mejor dicho, lolol)
ArlongxD
Sargento
Sargento

Mensaje por ArlongxD »

Mi voto va para Roronoa Zoro :|

Mi 2º mugiwara favorito. Es una personaje despreocupado, tiene sus momentos de humor en la serie, se suele perder siempre :lol: Su punto fuerte es ser tan leal a su capitán (como en Thriller Bark) demostrando así que es capaz de abandonar su sueño por ofrecer su ayuda a cambio; no le teme a nada y me muestra mucha confianza en sus peleas contra enemigos más fuertes.

Cocodrilo ha llegado muy lejos, no me lo esperaba :gota:
  • ¡Quiero ser el hombre más libre del mundo!
Imagen
Sadgasm
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Sadgasm »

Voto por Zoro, Crocodile como putas llego aqui??? O sea ese cabron que ha hecho por el mundo para vencer a personajes como Teach!? El mejor villano de One Piece? Pues miren a Dofla que ya lo esta superando por mucho a ese inutil y supongo que proximamente vendran villanos mucho mejores como Kaido, Big Mom, Teach, los Almirantes y el GM...Comparado con ellos Crocodile es la mierda de la mierda de una lombris, deseo que salga nuevamente en la serie para ver como esta comiendo mierda y su sueñito de ser el rey de los piratas se va a la mierda...Patetico, un personaje que no puede ni con un pacifista simplemente se le dice patetico.

EDIT abajo: En ese caso, personajes como Arlong son mejores villanos que Crocomierda...enserio que hizo ese cabron para ser llamado por la gente como uno de los mejores villanos?
Última edición por Sadgasm el Mar Jun 18, 2013 12:41 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por jal90 »

Hay gente que tiene un concepto distinto de "mejor villano" que "ser el malo más poderoso sobre la faz de la tierra", Nacho.
Imagen
Castiel100
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Castiel100 »

Hace dos años a los mugiwara les costó horrores vencer a un pacifista y seguramente tanto a Zoro como a Sanji les hubiera costado lo mismo o más vencer a uno individualmente. Así que, aunque ahora sean casi unos randoms cualquiera no quiero decir que sean patéticos.

Y sobre todo, ¿donde se ha dicho que Croco-boy no pueda con un pacifista? Inventar por inventar..

Edito: se me había olvidado pero me encanta esta escena de Zoro y otro motivo más para votar por él.
Última edición por Castiel100 el Mar Jun 18, 2013 6:42 pm, editado 6 veces en total.
Imagen
The One and Only
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Al duelo por la semifinal le dí 3 días para que todos pudieran votar, el del tercer lugar con mayor razón. Así que voto.

Voto por Zoro:

No creo que Cocodrilo sea un mal personaje, fue un gran villano en su momento, por que no fue de esos que caen mal, y para mi uno de los mas grandes, pero un personaje ya pasado. En marineford se reibindico, pero no creo vuelva con mucho protagonismo, será algo como Garp.

Zoro es un personaje que me gustá mucho, es el mas maduro een la tripulación, fuerte, poderoso, y habil en combate. ¿quien puede olvidar esa escena en thriller bark?, o ¿cuando se pierde en cualquier momento?.

Recuerdo en Ennies Lobby en la torre de la justicia:
Chopper:Zoro, es por ese camino (apunta una dirección).
(Zoro toma un camino distinto)
Chopper: Zoro, alguna día inventaré una medicina para ti, una medicina contra la estupides.
Zoro: Tus instrucciones son demaciado complicadas.
wild animal
Comodoro
Comodoro

Mensaje por wild animal »

Duelo termindo, Zoro es el ganador.

[center]Roronoa Zoro
3ER LUGAR
[/center]

[center]GRAN FINAL[/center]
Sanji vs Luffy

Imagen VS Imagen

Palabras de wild animal: Agradesco a todos los que siguieron el torneo, a los que iniciaron y lo siguieron desde el principio, a los que lo descubrieron despues y lo siguieron, estos torneos son emocionantes por que entre todos lo hacemos entretenido, la emoción de ver a nuestro personaje favorito enfrentarse a otro, defenderlo hasta el final (ejemplo Jal90 con Luffy).

Al finalizar el torneo descanzaré unos meses (bastantes), y volveré con el torneo de la chica mas bella versión 2, pero cuando el manga haya avanzado mas y tengamos nuevas participantes, ademas para que exista de nuevo la emoción que pasamos (aquella semifinal epica). Gracias participantes Anty, movius, zero, la consentida shiroii, pokebaal, tony, nacho, godotalba, aabiop, jakou, jal90, castiel100, nahual, poncho, kyro lee, armada, ben beckman, wodao, exedrak, gromio, pillo (wow pillo), rafael, diearc, cotolo, marina-swan, speaker y cualquier otro que lamento si deje fuera :lol:

Espero les agredará el torneo y la forma en que los llevo. Recuerden que luego volveré, pero por mientras apoyen el torneo de nuestro nakama aabiop de ¨torneo mejor fruta¨.

Por cierto, al acabar la final haremos duelos individuales hasta llegar a los mil post :ok: , se aceptan recomendaciones (castiel ya tengo unas tuyas)

No olvido la ultima parte.

Oponentes derrotados por Sanji:
-Spandam
-X-Drake
-Zeff el cocinero
-Ivankov
-Shanks
-Cocodrilo

Oponentes derrotados por Luffy:
-Jesús Burguess
-Vergo
-Zephry
-Akainu
-Usopp
-Zoro
poncho_8a
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por poncho_8a »

wild animal escribió: [...]Gracias participantes Anty, movius, zero, la consentida shiroii, pokebaal, tony, nacho, godotalba, aabiop, jakou, jal90, castiel100, nahual, poncho, kyro lee, armada, ben beckman, wodao, exedrak, gromio, pillo (wow pillo), rafael, diearc, cotolo, marina-swan, speaker y cualquier otro que lamento si deje fuera :lol:
[...]
Carajo!! como si el que me recordaras me hiciera feliz -.- *se regocija en risitas nerviosas*

Mi voto va para sombrero de paja cachetes de goma Luffy. Al final van a ver que nuestro querido y consentido capitán va a salir victorioso.

Sanji me gusta, pero debemos decirlo, luffy es demasiado supaaahh!!!Imagen
Rayos, le puse a imageshack que me hiciera pequeña la imagen y no me hizo caso ¬¬

Nuestro capitán favorito y consentido, con tantas variedades en su personalidad dejando a un personaje cómico que nunca nos cansará, y un luchador, pero también disfrutador de aventuras.

El trio monstruoso, el trio popular? haha. Gracias wild animal por excelente torneo!!
:zzz:
aabiop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por aabiop »

En primer lugar gracias a ti Wild por este torneo tan emocionante, desde el primer día que comente, he ido mirando cada comentario, lo unico que me apena es no haber empezado desde el principio ( no pude votar a buggy T.T) ¿ por cierto como quedo la votacion zoro-crocodile?

Y ahora mi voto, obviamente por MONKEY.D.LUFFY puede que no sea el mas inteligente, ni sepa navegar, ni cocinar, ni curar, ni sepa manejarse con las espadas, ni tocar un instrumento, ni dibujar, ni construir barcos, ni lanzar laseres. Pero es el capitan de una banda que revoluciona el mundo, pese a ser piratas han ayudado mas que el propio gobierno mundial.

Al fin y al cabo la determinación de un hombre es la que mueve el mundo, y no la de una gran organizacion cegada por la justicia, y respecto a esto empleare una frase del rival ( sanji respecto al tema ) " por el hecho de que seais de la marina no significa que seáis nuestros enemigos, eso es algo que decidís vosotros".

Por cierto los que querais votar a sanji: tiene 69 votos, no le voteis el agradecería quedarse con esa votacion.
Cvipertony

Mensaje por Cvipertony »

Aquí algo interesante los votos de los contrincantes de la final, podemos ver que los rivales de Luffy eran más fuertes que los de Sanji
Spoiler: Mostrar
Oponentes derrotados por Sanji:
-Spandam_______ 0 votos
-X-Drake_________ 11 votos
-Zeff el cocinero__ 20 puntos
-Ivankov__________ 22 puntos
-Shanks___________ 42 puntos
Cocodrilo_________ 51 puntos
Numero total 146

Oponentes derrotados por Luffy:
-Jesús Burguess__ 1 voto
-Vergo__________21 votos
-Zephry_________18 votos
-Akainu_________33 votos
-Usopp__________63 votos
-Zoro___________68 votos

Numero total 204
:zzz: :zzz: :zzz:
Mi voto es para Luffy es evidente que ganara porque es divertido y gracioso, ademas, es inevitable verlo y que logre sacarte una sonrisa.
Pero bueno fue entretenido el torneo y tenia que terminar ahora a esperar el siguiente torneo
Spoiler: Mostrar
Imagen
Si tu mente está cerca de ahí, déjala flotar como una nubeImagen
Cerrado