Otra cosa es que, con la sexta forma de chastiefol en el capitulo anterior no logro hacerle nada a MAESTRAROSA
Nanatsu no Taizai
- Alejadnrose
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Re: Nanatsu no Taizai
Creo que con esta nueva forma king podrá usar drop of life como gloxinia o no???, para que oslo no tenga que morir
Otra cosa es que, con la sexta forma de chastiefol en el capitulo anterior no logro hacerle nada a MAESTRAROSA
, y ahora con uno solo golpe lo mando a volar bastante lejos, no digo que pueda ganarle ni mucho menos, pero por lo menos supero los efectos del decreto, y creo que aguantara lo suficiente para que llegue la ayuda...
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
por fin patamon pudo digievolucionar a seraphimon...
- Kruschev
- Sargento Mayor

No descartes todavía que King pueda dar la sorpresa. Al fin y al cabo Mael, tras sufrir un NTR brutal a manos de un demonio, fue obligado por un mago discapacitado y un muñeco trapo a pasar los siguientes 3000 años con el nombre del perro del demonio que le robo a la chica que quería y siendo obligado a matar a miembros de su propio clan, todo esto siendo consciente pero incapaz de hacer nada.kaizoku ou escribió:Por Dios xDDDDDDDDDDDD lo que me he reído lmaoKruschev escribió:Apuesto a que Diane querrá ver pronto la nueva Chastiefol.
Este power up cuando mucho servirá para poder escapar, King se lucirá un rato, pero no deja de ser nuestro loser particular, así que dudo bastante que pueda vencer a Estarossamael.
No sé por qué Nakaba ha querido que King lleve así el cabello, pero no me gusta nada.
En cuanto a suerte creo que Mael va peor que King.
- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Al final King es un Elvis Presley con alas de Mariposa... al menos dejenlo destacarse antes de volverlo nuestro perdedor favorito.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Pelirrojo2408
- Cabo

No sé que pensar, o King derrota a Mael o Nakaba es demasiado malo y lo hace sacar las tan esperadas alas y hasta le cambia de peinado solo para ser derrotado xD
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Pues que king solo con tener alas vaya a derrotar a alguien que sobrepasa los 200.000 me parece muy exagerado. Su poder a lo mucho deberia rondar los 120.000, ya que con media alas tenia casi 50.000.Pelirrojo2408 escribió:No sé que pensar, o King derrota a Mael o Nakaba es demasiado malo y lo hace sacar las tan esperadas alas y hasta le cambia de peinado solo para ser derrotado xD
Aunque bueno, la escala de poder en este manga no es tan exacta.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Al menos se acabo la pelea, no es lo que esperaba, pero bueno. Espero que la redención de gowter no dure mucho y podamos ver algo del purgatorio.
Después de esto me espero cualquier cosa de Ban.
La verdad es que estoy desorientado como va a seguir esto. ¿Solo va a ser melodias malo en modo dios, mientras melodias bueno intenta escapar?. Porque el king de ahora se come a los maestros de un bocado.
Después de esto me espero cualquier cosa de Ban.
La verdad es que estoy desorientado como va a seguir esto. ¿Solo va a ser melodias malo en modo dios, mientras melodias bueno intenta escapar?. Porque el king de ahora se come a los maestros de un bocado.
- Mugiwara-MH
- Comandante

- Género:
- Contactar:
no me decepcionó en lo mas minimo.
siempre me parecio ridiculo que el rey hada, el rey de un clan completo, ni siquiera un alguien muy fuerte, EL MISMISIMO PUTO REY HADA, sea tan debil.
o sea, meliodas, el casi mas fuerte de los demonios era mas fuerte qe el rey hada. que un humano inmortal fuera mas fuerte que el rey hada.
sencillamente nunca me cuadró que king no estuviera a la altura de los otros reyes de clanes. (sea el de la diosa, demonio, gigante, o lo que sea que pueda aparecer)
me parece perfecto el powerup, no es exagerado, siempre estuvieron OP todos, menos king, que estaba en una jerarquia superior a todos, incluido meliodas.
siempre me parecio ridiculo que el rey hada, el rey de un clan completo, ni siquiera un alguien muy fuerte, EL MISMISIMO PUTO REY HADA, sea tan debil.
o sea, meliodas, el casi mas fuerte de los demonios era mas fuerte qe el rey hada. que un humano inmortal fuera mas fuerte que el rey hada.
sencillamente nunca me cuadró que king no estuviera a la altura de los otros reyes de clanes. (sea el de la diosa, demonio, gigante, o lo que sea que pueda aparecer)
me parece perfecto el powerup, no es exagerado, siempre estuvieron OP todos, menos king, que estaba en una jerarquia superior a todos, incluido meliodas.
- Pelirrojo2408
- Cabo

Lo de King no es op, es lo siguiente, es que op era Mael con los 4 decretos que superaba los 200k y este King le da la violada de su vida, ni contra Escanor sufrió tanto siendo Estarossa xD
Sobre el power up puede ser un poco exagerado en cuanto al salto de escala de golpe, pero visto de otro modo es un poder que tranquilamente King lo puede tener, lo veo hasta normal ya que es el rey de las hadas después de todo pero aún así con un aumento mejor graduado no habría parecido tan exagerado su power up, si hubiera habido un nivel intermedio mostrando las alas a medias habría estado perfecto, igualmente nada para quejarse, me ha gustado la forma en que King ha usado sus poderes, ha dejado a Mael en ridículo.
Que ganas que ya expliquen el asunto del Sunshine.
Sobre el power up puede ser un poco exagerado en cuanto al salto de escala de golpe, pero visto de otro modo es un poder que tranquilamente King lo puede tener, lo veo hasta normal ya que es el rey de las hadas después de todo pero aún así con un aumento mejor graduado no habría parecido tan exagerado su power up, si hubiera habido un nivel intermedio mostrando las alas a medias habría estado perfecto, igualmente nada para quejarse, me ha gustado la forma en que King ha usado sus poderes, ha dejado a Mael en ridículo.
Que ganas que ya expliquen el asunto del Sunshine.
- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
LA verdad es que el poder de King está en consonancia con su puesto ahora, tal y como decís. Se supone que el rey de las hadas está al nivel de la Diosa y el rey Demonio, según habían comentado (pobres humanos y gigantes que nos dejan con la mierda, xD) Así que Mael se ha llevado una violación bastante severa.
SUpongo que esta forma no la podrá usar mucho por el momento, ya que si no a este nivel King se fufa a todo el que pille... Melodías incluido.
SUpongo que esta forma no la podrá usar mucho por el momento, ya que si no a este nivel King se fufa a todo el que pille... Melodías incluido.

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- Kruschev
- Sargento Mayor

Entiendo que este King sea más fuerte y que derrote a tipos fuertes pero es imposible que pueda derrotar a Meliodas. Al fin y al cabo Meliodas tiene el mayor power-up que se puede tener en un shonen, es el protagonista.Ciberpiranha escribió:LA verdad es que el poder de King está en consonancia con su puesto ahora, tal y como decís. Se supone que el rey de las hadas está al nivel de la Diosa y el rey Demonio, según habían comentado (pobres humanos y gigantes que nos dejan con la mierda, xD) Así que Mael se ha llevado una violación bastante severa.
P.D: Escanor no sale por que esta ocupado haciendo de malo en Shokugeki No Souma y todos lo sabéis.
Bien King bien. A ver, a parte del power up importante (y necesario) de King también se ha juntado el colapso de Mael con los mandamientos osea que podríamos decir que estaba ya echo polvo. Pero igualmente King parece que estará a la par con Meliodas y Escanor, porque no creo que lo esté con el Rey Demonio y la Diosa Suprema ya que son los clanes más tochos.

King seguramente habrá llegado a las 150 -200 m. quizás, tampoco deberíamos olvidar que Maelstarossa estaba colapsando y no estaba en su máximo (se veia abrumado por los Mandamientos), aun así colocaría a este King Full Wings (así lo llamo yo, no es que este sea su nombre oficial xD) al nivel de Meliodas Assault Mode y Escanor Max. Sunshine. En este manga guerreros que no se alejen demasiado en poder SÍ que pueden dañar seriamente a uno superior (esto no es Dragon Ball xD).
En teoría, ésta debería ser su forma base de ahora en adelante, al igual que vimos con Gloxinia que siempre tenia sus alas desplegadas.
El Rey de las Hadas no está al nivel del Rey de los Demonios o de las Diosas NI DE COÑA. No olvides que Gloxinia fue el primer Rey Hada y apenas rozaba las 50 m. unidades xD. No todos los clanes son igual de fuertes, Matrona era la gigante más fuerte y llegaba a las 7,6 m., mientras que demonios fuertes superaban los 50 m. xD.Ciberpiranha escribió:LA verdad es que el poder de King está en consonancia con su puesto ahora, tal y como decís. Se supone que el rey de las hadas está al nivel de la Diosa y el rey Demonio, según habían comentado (pobres humanos y gigantes que nos dejan con la mierda, xD) Así que Mael se ha llevado una violación bastante severa.
En teoría, ésta debería ser su forma base de ahora en adelante, al igual que vimos con Gloxinia que siempre tenia sus alas desplegadas.
Pues seré el único al que el PU le ha parecido una bastada tremenda, ha pasado de ser un pelele a poder luchar contra Meliodas en modo Asalto, esa diferencia es brutal.
Eso y que esperaba más de Estarrosa, la verdad, se acaba de quitar de encima a un verso libre de lo más interesante.
Eso y que esperaba más de Estarrosa, la verdad, se acaba de quitar de encima a un verso libre de lo más interesante.
"Quiero que la gente vea como soy humilde pero extraordinario" Un gran hombre
Madre mía King!
Muy bueno el capítulo, el power up es fantástico y era necesario.
El poder utilizar varias formas de su arma al mismo tiempo da mucho juego. Ahora se puede poner su armadura, al mismo tiempo manejar la lanza y el guardián por ejemplo.
Simplemente, mola.

Muy bueno el capítulo, el power up es fantástico y era necesario.
El poder utilizar varias formas de su arma al mismo tiempo da mucho juego. Ahora se puede poner su armadura, al mismo tiempo manejar la lanza y el guardián por ejemplo.
Simplemente, mola.

kaizoku ou ni ore wa naru