Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

No se si ya se ha comentado aca, Gantz tendra una pelicula y estos son los datos hasta el momento:

Se producirán dos películas que se estrenarán durante la primavera e invierno de 2011 y estarán protagonizadas por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima) en el papel de Kurono y Kenichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City) como su amigo Kato. Shinsuke Sato (Lady Snowblood, Oblivion Island: Haruka y el espejo mágico) se hará cargo de la dirección y el guionista Yusuke Watanabe (20th Century Boys) adaptará la historia original.

No soy fanatico de los mangas llevados al cine, pero será interesante ver que sale.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 26680
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 39
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por redon »

GANTZ 312 RAW HQ

http://hotfile.com/dl/26701265/905135f/Gantz.zip.html

Gracias a Raw Paradise.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Capitulo de relleno, ninguno de los 2 kei hace algo, queda por ver la traduccion, porque por lo que se ve, los gantzters tienen controlados a los aliens, pero uno de estos se revela y empieza una masacre por ambos lados, como siempre se lo flipan con reika, confirmando que son japos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Lentita va la cosa, al menos con Kurono 1 parece que hay algo interesante de conversación que no sea las tetas de Reika. Lo mejor, el cuervo a punto de tragarse un ojo humano.

Supongo que Kurono 1 se meterá en ese hotel para mantener a los supervivientes a salvo y luego luchar.

El siguiente caerá dentro de unas dos semanas o así.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por WiperSkypiea »

Spandam escribió: Lo mejor, el cuervo a punto de tragarse un ojo humano.
yo también pienso que lo mejor es eso xD, bueno y el inicio del capitulo con los extraterrestres gigantes tambien ha estado bien
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por El Ferdi »

Buah, que lento por dios. A mi lo que me ha sorprendido del capítulo es que los gantzers no querian matarlos, solo tomarlos como prisioneros. Los de Osaka es que eran unos bestias xD
Imagen
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Sakuragi »

Yo creo que el unico fallo que hay en la serie es la creacion de los osakenses, porque da a entender que los de tokio son mierdas.............

Para mi lo que Oku quiso decir es que hay gente que es capaç de conseguir hasta 7 veces 100 puntos porque se lo pasa bien.

Porque creo que Kurono es mucho mejor que algunos de los de osaka.

Mas que en la creacion se ha equivocado en el reparto de puntos de los de tokio.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Sakuragi escribió:Para mi lo que Oku quiso decir es que hay gente que es capaç de conseguir hasta 7 veces 100 puntos porque se lo pasa bien.
También hay que tener en cuenta el tipo de misión al que se enfrentarían los de Osaka. Quizás eran más sencillas o más complejas, o el pro de Osaka era un jugón del WOW hastiado de no lograr todos los logros xD.

De todas maneras, pienso que los de Osaka eran más "crueles", más sanguinarios. Es posible que les importase una mierda a quien mataban, porque lo mataban, y si cogían a alguien de por medio. Para ellos era solo un macabro juego donde explotar su adrenalina y su ego.

Yo espero que a lo largo de la saga, aparezcan más Gantzer de otras regiones, porque si se centra mucho en los de Tokio, a la larga va a ser un tostón.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

hombre, eso de "a la larga", se supone que estamos en el tramo final de la serie no? Yo espero que si, lo que luego podría hacer es algún tomo único de alguna otra facción de ganzters o algo.

A mi también me ha sorprendido que los cogieran como prisioneros, supongo que ahora, la mayoria se reuniran con otros gantzers, a ver como acaba la cosa porque creo que estos aliens no son mas que morralla.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Gantz

Mensaje por fcocz »

El capitulo ya visto me parece interesante creo se nos dan algunos datos, me parece curioso que los
aliens se retiren durante la noche y dejen de atacar, me parece que tendran por ahi una debilidad.
Y con las palabras que dice Kurono al final me dan a entender que sera el protagonista de esta saga
y que va a tener de nuevo una actuacion bestial.
Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
Avatar de Usuario
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por samimaro »

fcocz escribió:Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
si no me equivoco casi todos los vampiros fueron aniquilados por izumi y kurono, y hiwaka le muestra la cabeza de akira a kurono, por advertirle, solo queda hiwaka y kill bill de los vampiros, creo :gota:
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

samimaro escribió:
fcocz escribió:Otra cosa que me intriga es los vampiros al menos se sabe que Akira el hermano de Kurono era de origen
humano, pero con el mundo como esta no creo que se queden de brazos cruzados, acturan? tambien tendran
un lider brutalmente fuerte ??
si no me equivoco casi todos los vampiros fueron aniquilados por izumi y kurono, y hiwaka le muestra la cabeza de akira a kurono, por advertirle, solo queda hiwaka y kill bill de los vampiros, creo :gota:
no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
samimaro
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 39
Registrado: Mar Ene 05, 2010 3:49 am
Ubicación: atras de ti, !pero no mires!, estoy camuflado como un wombat y no me notaras
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por samimaro »

Sir_kovuviw escribió:no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.
entonces han de ser ilimitados :shock:

seria imposible contar todos los que han muerto, todos los japoneses han de ser vampiros, con la cantidad tan grande.
deberian fundar un paisde vampiros, o un continente, con todos los que son.hiroya (perdon por el fallo, me equivoque de mangaka) exagero mucho con la cantidad, habria quedado mejor que fueran pocos, pero muy fuertes. aparte de unas pocas basurillas que mueran sadicamente
Última edición por samimaro el Mar Feb 09, 2010 2:05 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

no importa cuanto te esfuerzes, acabaras despedazado
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

samimaro escribió:
Sir_kovuviw escribió:no se dicen que están todos muertos, es mas, los dos que van a gantz decían que estaban de misión (alguien se la habrá mandado) Yo sigo diciendo que los vampiros se les ha ido de las manos me parece... a ver si lo arregla.
entonces han de ser ilimitados :shock:

seria imposible contar todos los que han muerto, todos los japoneses han de ser vampiros, con la cantidad tan grande.
deberian fundar un paisde vampiros, o un continente, con todos los que son. Oda exagero mucho con la cantidad, habria quedado mejor que fueran pocos, pero muy fuertes. aparte de unas pocas basurillas que mueran sadicamente
El maximo lider de los vampiros aun debe estar vivo y es quien le da ordenes a los dos vam-gantzers, por otro lado para reproducirse los vampiros les ganan a las cucarachas, basta con morder 100 en un party y ya tiene un batallon al otro día.

Ademas no creo que Oda tenga la culpa. :lol:
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

el tema de los vampiros pues es verdad que no se sabe muxo de este tema, y ademas me parece dificil de creer que haya otro vampiro mejor que hiwaka.
Hiwaka es casi como un DIOS, yo espero y deseo de verdad que este personaje haga algo de peso en este ultimo tramo de serie. Y a esperar si hiwaka esta a las ordenes de alguien superior a el, y si fuera asi ya seria la OSTIA :shock:
Cerrado