Bueno... el capi de hoy es la calma que depara la tormenta, es tan necesario como los siguientes dos que van a venir, ahora bien ¿alguien se atreve a apostar en que capítulo vendrán los siguientes eventos? ¡Ojo spoiler solo abrid los que hayáis leído los libros!
- Boda Roja
- Muerte de Yggrite
- Invasión de Yunkai
Podrían ser los 3 en el último capítulo pero yo apuesto por que el último evento sucederá en el 9 y los eventos 1 y 2 ocurrirán en los minutos finales del 10.
Save_us_222 escribió:Bueno... el capi de hoy es la calma que depara la tormenta, es tan necesario como los siguientes dos que van a venir, ahora bien ¿alguien se atreve a apostar en que capítulo vendrán los siguientes eventos? ¡Ojo spoiler solo abrid los que hayáis leído los libros!
- Boda Roja
- Muerte de Yggrite
- Invasión de Yunkai
Podrían ser los 3 en el último capítulo pero yo apuesto por que el último evento sucederá en el 9 y los eventos 1 y 2 ocurrirán en los minutos finales del 10.
Si el título del capitulo 9 es Las lluvias de Castamere, tiene pinta de que la boda roja vaya a ser el final del próximo capitulo. Es una buena forma de terminar un capitulo.
Y en general el cap me ha gustado mucho, Cersei es muy zorra pero al final me caerá bien y todo xd, la boda genial y ya ha aparecido Daario, hubiera sido gracioso caracterizado así, pero ya está bien tal como está.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
Save_us_222 escribió:Bueno... el capi de hoy es la calma que depara la tormenta, es tan necesario como los siguientes dos que van a venir, ahora bien ¿alguien se atreve a apostar en que capítulo vendrán los siguientes eventos? ¡Ojo spoiler solo abrid los que hayáis leído los libros!
- Boda Roja
- Muerte de Yggrite
- Invasión de Yunkai
La muerte de Yggrite no sera asta la escaramuza en el castillo negro, y eso sera en la 4 temporada, ya que en el libro estaba echo en la segunda parte del libro, lo que saldra, sera cuando jon se escapa de los salvajes
- Boda Roja
- Muerte de Yggrite
- Invasión de Yunkai
No hace falta apostar, se sabe perfectamente cuando sucederá cada cosa desde hace meses ya.
- Boda Roja (ep 9)
- Muerte de Yggrite (cuarta temporada... no muere hasta dentro de bastante como dice ceiner)
- Invasión de Yunkai (ep 10, aunque en el 9 ya veremos algo)
Sobre el 3x08, muy bueno. Lástima que ningún cuervo haya visto como Sam mataba al otro, y porqué cojones tira el vidriagón? Con ganas de que salga alguién con las manos muy frias pronto. Y dos semanas para el 3x09, la espera va a merecer mucho la pena
Al parecer, una de las actrices de la serie, muy probablemente Emilia Clarke, ha decidido que no volverá a aparecer desnuda en la serie, según Oona Chaplin comenta en una entrevista a New York Post:
"Una de las chicas que tiene la ropa quitada en la mayor parte de las dos primeras temporadas no se la quitará ya en absoluto. Ella ha dicho que quiere ser conocida por sus interpretaciones, no por sus pechos".
Oona rehusó decir el nombre de la actriz, pero la descripción encaja bien con la deriva del personaje de Emilia Clarke que protagonizó su último desnudo en el 3x08 tras algún tiempo sin mostrarse tanto como acostumbraba.
Además, según Gawker, la actriz ha necesitado incrementar la seguridad en las representaciones de Desayuno con diamantes que lleva a cabo en Broadway por la cantidad de fans que intentan filmar el breve desnudo que tiene lugar en la función.
Pues me parece una tontada, porque si por algo vale esta chica es por su interpretación de Dany, y no por salir desnuda. Pero en fin, es su cuerpo y tiene derecho a hacer con él lo que quiera. Mal que nos pese
Al parecer ya han empezado los casting para los nuevos personajes que saldrán en la 4ta Temporada, en concreto para Mace Tyrell, Oberyn Martell y Magnar de Thenn.
Para los que no hayáis leído los libros y queráis saber quiénes son..:
Mace Tyrell: Cabeza de la Casa Tyrell y Señor de Altojardín, es el hijo de Lady Olenna y el padre de Loras y Margaery.
Oberyn Martell: Apodado la Víbora Roja, es el hermano menor del príncipe regente de Dorne, Doran Martell. Desde la muerte de su querida hermana Elia durante la Rebelión de Robert, siempre ha querido venganza.
Styr, Magnar de Thenn: Es el líder salvaje de los Thenn, una región al norte de más allá del Muro cuyos habitantes, los Thennitas, se consideran los últimos de los Primeros Hombres. Forma parte del plan de Mance Rayder para cruzar el Muro.
Recordemos que la la 4ta Temporada empezará a rodarse el 2 de julio.
Lo dudo mucho, según tengo entendido Joff muere al final del tercer libro en su boda, esta temporada seguramente va a acabar con la boda de Edmure que es la mitad del tercer libro.
Lo dudo mucho, según tengo entendido Joff muere al final del tercer libro en su boda, esta temporada seguramente va a acabar con la boda de Edmure que es la mitad del tercer libro.
Vamos que Joff hasta la 4 temporada no morirá.
Supongo que deben ir haciendo tiempo y que transcurra lento en la serie ya que aun faltan los 2 libros para terminar la obra, pero esta cantada que la 3a temporada terminara con la boda de Edmure
QUe empiece en el siguiente capítulo no significa que acabe en el mismo. El 10 de la tercera se llama Mysha, así que ya sabemos que por lo menos la línea argumental de Danny acaba con la conquista de la ciudad (y posiblemente con la caída en desgracia de Mormont)
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti