One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
gokunaru
Cabo
Cabo

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por gokunaru »

bueno estaba pensando en comprarme el unlimited cruise 2 pero no habia jugado antes al 1, y segun he oido sino has jugado al 1, el 2 es una perdida de tiempo, entonces sabeis si venden ya el 1 en los games o similares o solo se puede conseguir por tiendas online??

gracias de todas formas

salu2 :wave:
Imagen
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

OnEpIeCe13 escribió:Alguien me puede pasar la URL del Foro del UC2 pork el UC1 lla lo tengo al 100% 8) i lla no juego, ahora juego al 2 i lla lo tengo al 70% 8) por si alguien tiene alguna duda jejeje :D :D

¿Tuviste que pasarte el modo Boss Rush en "Muy difícil" para tener el UC1 al 100%? o.o
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

OnEpIeCe13 escribió:
Alguien me puede pasar la URL del Foro del UC2 pork el UC1 lla lo tengo al 100% 8) i lla no juego, ahora juego al 2 i lla lo tengo al 70% 8) por si alguien tiene alguna duda jejeje :D :D

Gracias
antoniokratos escribió:
¿Tuviste que pasarte el modo Boss Rush en "Muy difícil" para tener el UC1 al 100%? o.o
En el modo Bosh Rush no aii "Muy Difícil" solo aii "Normal" y "Difícil", en esos dos niveles si k te lo tienes k pasar i llo recuerdo abermelo pasado dos veces en "Normal" :D
futuro90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por futuro90 »

hola que tal vengo a preguntar una cosa solo del one piece unlimited cruise 1 ok,me falta un monumento de piedra que es tercer monumento me gustaria saver si alguien save donde esta exactamente, gracias.
Última edición por futuro90 el Lun Oct 12, 2009 11:46 am, editado 1 vez en total.
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por FranXK »

kid escribió:
FranXK escribió:Fijate tu que gracia que voy al game y no lo encuentro...

donde lo puedo encontrar en barcelona? joder,sabvia que pasaria esto,ahora a esperar que alguien lo venda al cex o algo asi xDD
Pues yo lo he visto en un montón de tiendas. En la calle que hay saliendo de la parada de metro de Universitat, una que está llena de tiendas de electrodomésticos, lo tienen en un par de tiendas árabes (o indias o lo que sean xD) a 45 euros, y quizá en Media Markt ronde un precio similar.
Las tiendas indias que dice tu no son unas que las 2 son muy parecidas,que estan en 2 calles,practicamente,al lado de Miro?Al lado de calle pelayo me refiero,pero es que no me suena mas tiendas asi.Claro,que me parece que no estamos hablando de lel mismo sitio
45 euros es buen precio.O eso o ir al Cex,y esperar a que alguien lo venda y comprarlo de 2º mano,que sale mas barato.
Imagen
futuro90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por futuro90 »

ya os vale ise una pregunta i vosotros passasteis :cry: :x :twisted: :evil:, si alguien ve esto que responda joer :lol:, aqui va otra vez jajaja alguien me puede decir donde esta el tercer monumento no lo encuentro i eh registrado la isla 100%, me parece fascinante que no salga 8) :?, la primera vez que juegue me lo passe 100% todo esta vez que empezado de nuevo estoi en facil tengo todo lo possible menos tecnicas, i me falta el tercer monumento si alguien save donde esta que me lo diga jajjaa.
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

futuro90
ya os vale ise una pregunta i vosotros passasteis :cry: :x :twisted: :evil: , si alguien ve esto que responda joer :D , aqui va otra vez jajaja alguien me puede decir donde esta el tercer monumento no lo encuentro i eh registrado la isla 100%, me parece fascinante que no salga 8) :? , la primera vez que juegue me lo passe 100% todo esta vez que empezado de nuevo estoi en facil tengo todo lo possible menos tecnicas, i me falta el tercer monumento si alguien save donde esta que me lo diga jajjaa.
No estoy seguro pero creo k esta en la primera isla en el punto de pesca dentro de los dos tuneles k conectan entre sii
en el tunel te salen unos soldados de enel pues si miras muy bien por aii supongo k lo encontraras.

PD:Espero k sea ese i te alla servido de algo. :ok:
futuro90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por futuro90 »

no en la primer no esta que yo lo se ese es el segundo de los monumentos gracias por intentar ayudarme :aplausos: pero ese no es :gota:, bueno sigo con la preguntita que se va tirar aqui anyos pa que se una exacta en la segunda isla creo que tiener que esta pero me larecorrido otra vez i que va ni en las demas :lol:, si alguien save donde esta el tercer monumento que me lo diga i entoces si es correcto estare asin :o :lol: 8) :aplausos: :P, jajaja si consigo el tercer monumento podre aser al fin el modo rush pasarme el normal, despues dificil volando en dos dias i muy dificil en tres dias jajaja.

esta es la pregunta: donde esta el tercer monumento?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

futuro90 escribió:esta es la pregunta: donde esta el tercer monumento?
Veamos, si no me equivoco, el tercer monumento es el primero de la segunda isla, si hay dos en cada una.

Entonces, ese monumento se encuentra cerca de una zona de pesca, la que hay en una cala enorme, de camino al jefazo opcional (es por donde puedes cazar al pez calavera ese). Hay una especie de piedra muy alargada en el centro de esa cala. Mira alrededor de ese monumento gigante y por ahí estará el que buscas.

Supongo que será ese, y por cierto, si ves que no te conestan, no metas prisa, y que si nadie ha visto el tema o no te sabe responder no van a decir nada aunque insistas. Yo lo he visto ahora de casualidad.

Suerte ;).
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

E l monumento numero 3 es el k se encuentra justo al lado de "gecko moria" en la segunda isla...
seguro k es ese por k lo comprove uno por uno XD :D :D

PD:perdonad por el enlace anterior k me equivoke de tecla XD :)
futuro90
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por futuro90 »

gracias onepiece13 estava en segunda isla al lado de gecko moria jajaja, i siento aver molestado si eh molestado jaja,ahora tengo otra tengo todo lo posible en modo normal me falta modo rush o supervivincia i jefe final i no me sale el modo del monumento por?.
yo pense por que me faltava ese monumento pero no es eso voi alli para el desafio infernal me dice robin eso i depues tendria que salir esto quieres aceptar el modo infernal i no me sale jaja, si alguien save por que no me sale que lo diga ok, gracias por todo.
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

_juampa_ escribió:
as echo spam, seria conveniente k borrases el 2 mensaje y editases el primero.
pd:ok, si te equivocaste perdonado. solo dale a la tecla x del 2 mensaje y se borrara
para que te salgan los tesoros de debajo de la tierra, al cavar, tienes que tener el mapa del tesoro o no hace falta??
Si k ace falta por lo menos tienes k tener una parte de el mapa si no no se puede desenterrar :)
te lo digo por k me a pasado a mi :gota: XD :D
shurikan
Cabo
Cabo

Mensaje por shurikan »

por futuro90 el Mar Oct 13, 2009 11:19 pm

gracias onepiece13 estava en segunda isla al lado de gecko moria jajaja, i siento aver molestado si eh molestado jaja,ahora tengo otra tengo todo lo posible en modo normal me falta modo rush o supervivincia i jefe final i no me sale el modo del monumento por?.
yo pense por que me faltava ese monumento pero no es eso voi alli para el desafio infernal me dice robin eso i depues tendria que salir esto quieres aceptar el modo infernal i no me sale jaja, si alguien save por que no me sale que lo diga ok, gracias por todo.
solo te sale el modo rush en la dificultad "dificil" o "muy dificil" en "normal" no sale. Lo que no se yo es que e contado 9 monumentos de las 4 islas y en "instrucciones" dice que me falta uno, supongo que es el de la 5ta isla que te sale una vez pasado el modo rush no?

Graciass :wave:
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
Darckio

Mensaje por Darckio »

el meele rush o como kieran llamarlo se tiene q pasar en dificil y normal para tar al 100%, y como puedo saer q monumentos me falta, es nesesario subirle la vida y energia al maximo a todos para el 100% :?
OnEpIeCe13

Mensaje por OnEpIeCe13 »

Darckio escribió:
el meele rush o como kieran llamarlo se tiene q pasar en dificil y normal para tar al 100%, y como puedo saer q monumentos me falta, es nesesario subirle la vida y energia al maximo a todos para el 100% :?
No es necesario subirle la vida i la energia pero si kieres jugar al UC2 te recomiendo k lo subas para empezar mejor , pero eso lla es cosa tuya :D
Cerrado