Juego de rol de one piece

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

kitakaze escribió:Precisamente la idea que tenía yo sobre el juego de cartas se asemeja más al munchkin que otra cosa.

Resumo...

Pirateking: El Rey del Foro - Juego de Cartas -

Temática: Los jugadores harán las veces de foreros que quieren convertirse en personajes del foro de cierta importancia y ser recordados y adorados por miles de otros foreros. Para ello deberán conseguir hazañas foreriles dignas de pasar a la posteridad, bien sea SPAMeando como locos o "escribiendo" posts irónicos, informativos o simplemente geniales. En general el juego será más de coña que otra cosa, como era de esperar.

Tipos de cartas:

- Cartas de Personalidades: Estas cartas representaran al staff y otros usuarios míticos del foro, y tendrán diversos efectos, bien sean puntuales o permanentes. Podrán tener características cómo Tripulación o Rango.

- Cartas de Post: Otorgan el "renombre" necesario para decidir cual de los jugadores será el primero en convertirse en el Rey del Foro, y pueden tener algún otro efecto de juego, aunque raramente. Se dividirán por categorias y podrán tener ciertas características (Ser SPAM, ser de coña, etc.) Algunos Posts solo podrán "jugarse" en ciertos hilos concretos, que previamente deben de haberse abierto con otros posts.

- Cartas de Acción: Representan las distintas acciones que empleamos algunos foreros -con mayor o menor frecuencia- para ayudarnos a postear y demás. (Editar, Buscar, Insertar imagenes, Etc)

- Cartas de Perfil: Estas cartas representaran cambios que los distintos jugadores podrán hacer en su "Perfil" durante la partida y que les darán ciertas ventajas o habilidades especiales. Ejemplos pueden "Firma-Wallpaper", "Cambio de Nick", "Transexualidad foreril" o "Avatar Hipnótico". Modificaran ciertos aspectos de los jugadores como podrán ser su género, tripulación o edad.

- Cartas Especiales: Estas cartas serán raras y tendran transfondo y efectos especiales. Ejemplos podrían ser "La Foto de Samba", "Google es bueno", "Robo de traducciones". Esperense chistes privados.

Sobre el "Formato" podría hacerse simplemente cómo el típico juego de cartas no coleccionable, y que todos los jugadores usen el mismo mazo, pero si puede ser -aunque cuesta más- estaría bien poder hacerlo modular -es decir, cada uno puede construirse su baraja con la "pool" de cartas existente, con las típicas limitaciones al número de cartas repetidas, mínimo y máximo de cartas en el mazo, etc.

*arf*

Bueno, esa es más o menos la idea general que tengo.

Hala, comienza el brainstorming.
xD, me encanta esta idea de Kitakaze, apoyo la moción y me ofrezco a ayudar si hace falta (solo si hace falta, no hace falta que acepteis mi ayuda xD), la carta google es bueno serviria para contestar preguntas jodidas xD, la cuestión seria si habria una historia de trasfondo y tal a la par que se jugase estilo "Un grupo malvado se ha hecho con el poder y ha desterrado al staff, hazte más poderoso como user y enfrentate a ...La mano divina xD", habria clasificaciones de puntos, mejores combates, cartas raras y unicas, se podrian vender,comprar y cambiar, apuestas de cartas en cada combate.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

@Shando: Si no te importa, quita la base de la ficha de el primer post, ¡mi bandeja va a rebentar!

Respecto a el juego de cartas... ¡Me apunto! Ocelote, graaaan amigo ¿y si en vez de hacer un juego de OP hacemos uno de OPP?
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Shando Imigawa
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Shando Imigawa »

ATENCION A TODO EL MUNDO! POR SATURACION DE BANDEJA YA NI SIQUIERA SE VAN A ACEPTAR MAS SUPLENTES XD. ASI QUE NO ENVIEIS MAS FICHAS!
NeniX
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por NeniX »

Que y que es de destapeman?????? ni aparece el tio ....... alguien lo sabe??
como kid decia k dudaba verlo por aqui....

RASTAFAR!!!
_.:-NeniX-:._ Chuma Flys ...
drizzt ssj
Cabo
Cabo

Mensaje por drizzt ssj »

brainstorming...
vale, el poder se constituye por el numero de mensajes
otra cosa seria, cachondismo(ciberpiranha, Fenril, y los de este tipo) gana a staff, staff gana a spamers, y spamers ganan a cachondistas
xDDDDDDD
enga, hacerse mi carta....
Imagen
You are a pirate!!
ungrim
Sargento
Sargento

Mensaje por ungrim »

Shando Imigawa escribió:ATENCION A TODO EL MUNDO! POR SATURACION DE BANDEJA YA NI SIQUIERA SE VAN A ACEPTAR MAS SUPLENTES XD. ASI QUE NO ENVIEIS MAS FICHAS!

yo me quedo fuera ????

por que envie la ficha a todos y la correccion a ti esperando si asi estaba bien.

un saludo.

:wave:
reo
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por reo »

Asique ya ni siquiera suplentes, esto es la leche. Shando, puedes estar orgulloso, tu idea a sido un éxito.

P.D:A ver si se añaden ya los séptimos tripulantes... ( y me toca a mi) XDDD
Imagen
Shando Imigawa

Srry ^^u ungrim tu enviaste antes de que posteara eso, ahora te añado xD.

@reo: lo dices en serio o con ironia O_o?
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Bueno esto para que quede organizado, ya que lo pidio tiempo atras Ramsus y nadie se preocupo en actualizarlo (nada nuevo, por cierto)

GRUPO 1 East Blue - Pacofly's stars

Cormano - the bohemian
Nightking - the doc
The green raven - the pacifist warrior
Kitiara - the evil sailor xd
Ciberpiranha - the drunk cook
Ocelote - the revolver guy

GRUPO 2 North Blue - Shando's guys

Zarosh - the Chopper fan
Fenril - the sarcastic forum guy
Kaira_mikan - the other girl
Drizzt ssj - the kuroneko fan
Charik - the "enchufed" one xd
Drake - the one who inherited the will of a Dragon :lol:

GRUPO 3 West Blue - Sandman's pupils

Amotep - the one that was going to make the banners :roll:
Eduardo Zaplana PP - the man who whispered to the cats
MaNe - the nudist rocker
Big Fr - the crazy bassman sailor
cristian - the true Cristian
Destapeman - the "hombre destape"

GRUPO 4 South Blue - HartiganSJ's puppets

J.KARL - the one that complaint of the master
Geralt - the paladin with class
Doc Q - the one that does not stop to do “hic”
Maxwell - the "buen max"
Alhandra - the role-sketcher
D.Monk - the dogman outlandish master
Última edición por pacofly el Mié Abr 11, 2007 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Shando Imigawa

Gracias pacofly ^^. Ahora mismo hago un edit por alla en el primer post :lol:.

Rememorando cierto post....
Spoiler: Mostrar
Por cierto... esto va sobre todo a mis queridos compañeros los masters... (agradecimientos a Kakashi-Sharingan de NU) me han permitido hacer un sistema de evolucion de características y habilidades parecido al de un juego al que juego alli (es un juego parecido a este (solo se parece en que tienes que interpretar como si fueras tu pj) para que asi los personajes de cada uno de los jugadores vayan mejorando...

Esto me va a llevar un tiempecito... pero al final estará terminada la lista, y la posteare aqui.

La funcionalidad de como conseguir que tu pj se vaya haciendo mas fuerte sera:

-El master calificará la calidad interpretativa de cada jugador acorde a su personaje en cada saga (chicos dividid las historias de vuestra tripulacion en sagas tipo saga krieg, saga buggy... y eso) y pondrá porcentaje que depende cual sea recibireis mas o menos puntos, o incluso puntuacion negativa. Muchos tendreis que cambiar vuestra característica principal para adaptarla a la lista. Aunque si asi se hace, esta no os preocupeis que no ira a peor, sino que tendreis algo mas de ventaja. En cuanto a las habilidades, estas tendran unos requisitos, que seran las características, que los pondrá el master. A continuacion un ejemplo:

Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.

Me seguiis?

Espero que os guste la propuesta Guiño por supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
pacofly, Sandman y HartiganSJ, me gustaria que le echarais un ojo... mas que nada por aquello de que si hago la lista y me deciis que no os gusta me va a sentar como una empalada...
reo

Mensaje por reo »

@Shando: Lo digo en serio, fijate, tu idea principal se ha convertido en un juego con bases serias y estables.

¿Vais a hacer alguna especie de resumen para los que no participamos o estamos en la suplencia podamos ver como vais?
Imagen
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por pacofly »

Shando Imigawa escribió:Gracias pacofly ^^. Ahora mismo hago un edit por alla en el primer post :lol:.

Rememorando cierto post....
Spoiler: Mostrar
Por cierto... esto va sobre todo a mis queridos compañeros los masters... (agradecimientos a Kakashi-Sharingan de NU) me han permitido hacer un sistema de evolucion de características y habilidades parecido al de un juego al que juego alli (es un juego parecido a este (solo se parece en que tienes que interpretar como si fueras tu pj) para que asi los personajes de cada uno de los jugadores vayan mejorando...

Esto me va a llevar un tiempecito... pero al final estará terminada la lista, y la posteare aqui.

La funcionalidad de como conseguir que tu pj se vaya haciendo mas fuerte sera:

-El master calificará la calidad interpretativa de cada jugador acorde a su personaje en cada saga (chicos dividid las historias de vuestra tripulacion en sagas tipo saga krieg, saga buggy... y eso) y pondrá porcentaje que depende cual sea recibireis mas o menos puntos, o incluso puntuacion negativa. Muchos tendreis que cambiar vuestra característica principal para adaptarla a la lista. Aunque si asi se hace, esta no os preocupeis que no ira a peor, sino que tendreis algo mas de ventaja. En cuanto a las habilidades, estas tendran unos requisitos, que seran las características, que los pondrá el master. A continuacion un ejemplo:

Portgas D. Ace: Muro de fuego (requisitos: dominio del fuego nivel bajo(por supuesto esto no os servira a los que no tengais la mera mera (no la podeis tener ya que ya la tiene Ace)) dominio de la akuma no mi nivel bajo, energia desproporcionada nivel bajo): Crea un muro de fuego que abrasa lo que entra en contacto con él. Al ser un muro el usuario concentra mucho fuego en él (mas de lo normal) y el fuego del interior del muro es más destructivo. A más dominio del fuego más rapido se creará el muro, a más dominio de la akuma no mi más durará, a más energia desproporcionada más grande será.

Me seguiis?

Espero que os guste la propuesta Guiño por supuesto no pretendo que diciendo esto los masters tengan que aprotar algo a la las listas obligatoriamente, el que me quiera echar un cable pues aqui me tiene, y el que no pues no pasa nada ^^.
pacofly, Sandman y HartiganSJ, me gustaria que le echarais un ojo... mas que nada por aquello de que si hago la lista y me deciis que no os gusta me va a sentar como una empalada...
Con todos los respetos, voy a seguir (cuando se reanude de una pu** vez la partida) mi propio metodo. Aunque , todo sea dicho es bastante parecido a lo que cuentas (lo de los porcentajes). Yo pensaba dar unas puntuaciones del 1 al 10 en diferentes campos (los PJ no tendrian necesariamente porque saber estas puntuacioes :wink:) y a partir de ahi y dependiendo de historia, caracteristicas, interpretacion y tal. Otorgaria las primeras habilidades que podrian ir desarrolllando poco a poco. Pero no queiro ajustarme a tablas o nada por el estilo, por que bajo mi punto de vista eso quita libertad, tanto para los PJ como para el master

PD: Ademas, en las tablas nunca aparecera un ataque como el "Spicy-eyes spray Number One " de Quimicefa :lol: :lol: :lol:
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
HartiganSJ
Cabo
Cabo

Mensaje por HartiganSJ »

@Shando: Coincido de nuevo con Pacoflis. Cada master debera darle su toque al juego, y loq ue es por mi, la idea de tecnicas superchachi destructivas no me gusta nada, nada, nada, nada, nada y nada. Prefiero que ellos sean los inventores de sus tecnicas y no utilizar para nada parametros, ya que como ha dicho nuestro amigo la mosca, limita libertad.

@reo: Si la idea fue de Shando, pero no te olvides que muchisima gente lo hizo posible, los master (yo no tanto que me incorporé tarde), los jugadores y personas a las quales les era ageno y aún así ayudaron.
Imagen
Puedes ser noble, puedes ser justo, pero jámas eficaz en una tarea
Shando Imigawa

Si en si a esta tabla, se le añadirian ataques que creen los pj, pero tb estarian los ataques de la serie. Pero bueno :| como veo que no os gusta... me regiré yo mismo a ello. Y si a Sandman le gusta pues que me avise y le hablo más claramente sobre el tema.

@reo: Es lo que dice HartiganSJ ^^ todos trabajaron duro para crear esto :P.
reo

Mensaje por reo »

@Shando y Hartigan: Es cierto, gracias a todo el que ha echo posible este juego, que se me olvidaba.

Cambiando de tema, ¿Podriais responder a mi pregunta?
Imagen
Cerrado