xD, me encanta esta idea de Kitakaze, apoyo la moción y me ofrezco a ayudar si hace falta (solo si hace falta, no hace falta que acepteis mi ayuda xD), la carta google es bueno serviria para contestar preguntas jodidas xD, la cuestión seria si habria una historia de trasfondo y tal a la par que se jugase estilo "Un grupo malvado se ha hecho con el poder y ha desterrado al staff, hazte más poderoso como user y enfrentate a ...La mano divina xD", habria clasificaciones de puntos, mejores combates, cartas raras y unicas, se podrian vender,comprar y cambiar, apuestas de cartas en cada combate.kitakaze escribió:Precisamente la idea que tenía yo sobre el juego de cartas se asemeja más al munchkin que otra cosa.
Resumo...
Pirateking: El Rey del Foro - Juego de Cartas -
Temática: Los jugadores harán las veces de foreros que quieren convertirse en personajes del foro de cierta importancia y ser recordados y adorados por miles de otros foreros. Para ello deberán conseguir hazañas foreriles dignas de pasar a la posteridad, bien sea SPAMeando como locos o "escribiendo" posts irónicos, informativos o simplemente geniales. En general el juego será más de coña que otra cosa, como era de esperar.
Tipos de cartas:
- Cartas de Personalidades: Estas cartas representaran al staff y otros usuarios míticos del foro, y tendrán diversos efectos, bien sean puntuales o permanentes. Podrán tener características cómo Tripulación o Rango.
- Cartas de Post: Otorgan el "renombre" necesario para decidir cual de los jugadores será el primero en convertirse en el Rey del Foro, y pueden tener algún otro efecto de juego, aunque raramente. Se dividirán por categorias y podrán tener ciertas características (Ser SPAM, ser de coña, etc.) Algunos Posts solo podrán "jugarse" en ciertos hilos concretos, que previamente deben de haberse abierto con otros posts.
- Cartas de Acción: Representan las distintas acciones que empleamos algunos foreros -con mayor o menor frecuencia- para ayudarnos a postear y demás. (Editar, Buscar, Insertar imagenes, Etc)
- Cartas de Perfil: Estas cartas representaran cambios que los distintos jugadores podrán hacer en su "Perfil" durante la partida y que les darán ciertas ventajas o habilidades especiales. Ejemplos pueden "Firma-Wallpaper", "Cambio de Nick", "Transexualidad foreril" o "Avatar Hipnótico". Modificaran ciertos aspectos de los jugadores como podrán ser su género, tripulación o edad.
- Cartas Especiales: Estas cartas serán raras y tendran transfondo y efectos especiales. Ejemplos podrían ser "La Foto de Samba", "Google es bueno", "Robo de traducciones". Esperense chistes privados.
Sobre el "Formato" podría hacerse simplemente cómo el típico juego de cartas no coleccionable, y que todos los jugadores usen el mismo mazo, pero si puede ser -aunque cuesta más- estaría bien poder hacerlo modular -es decir, cada uno puede construirse su baraja con la "pool" de cartas existente, con las típicas limitaciones al número de cartas repetidas, mínimo y máximo de cartas en el mazo, etc.
*arf*
Bueno, esa es más o menos la idea general que tengo.
Hala, comienza el brainstorming.
Juego de rol de one piece
- Eduardo Zaplana PP
- Teniente Primero

“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
- HartiganSJ
- Cabo

- Shando Imigawa
- Recluta Privado de Primera

- drizzt ssj
- Cabo

- Shando Imigawa

-
pacofly
- Vicealmirante

Bueno esto para que quede organizado, ya que lo pidio tiempo atras Ramsus y nadie se preocupo en actualizarlo (nada nuevo, por cierto)
GRUPO 1 East Blue - Pacofly's stars
Cormano - the bohemian
Nightking - the doc
The green raven - the pacifist warrior
Kitiara - the evil sailor xd
Ciberpiranha - the drunk cook
Ocelote - the revolver guy
GRUPO 2 North Blue - Shando's guys
Zarosh - the Chopper fan
Fenril - the sarcastic forum guy
Kaira_mikan - the other girl
Drizzt ssj - the kuroneko fan
Charik - the "enchufed" one xd
Drake - the one who inherited the will of a Dragon
GRUPO 3 West Blue - Sandman's pupils
Amotep - the one that was going to make the banners
Eduardo Zaplana PP - the man who whispered to the cats
MaNe - the nudist rocker
Big Fr - the crazy bassman sailor
cristian - the true Cristian
Destapeman - the "hombre destape"
GRUPO 4 South Blue - HartiganSJ's puppets
J.KARL - the one that complaint of the master
Geralt - the paladin with class
Doc Q - the one that does not stop to do “hic”
Maxwell - the "buen max"
Alhandra - the role-sketcher
D.Monk - the dogman outlandish master
GRUPO 1 East Blue - Pacofly's stars
Cormano - the bohemian
Nightking - the doc
The green raven - the pacifist warrior
Kitiara - the evil sailor xd
Ciberpiranha - the drunk cook
Ocelote - the revolver guy
GRUPO 2 North Blue - Shando's guys
Zarosh - the Chopper fan
Fenril - the sarcastic forum guy
Kaira_mikan - the other girl
Drizzt ssj - the kuroneko fan
Charik - the "enchufed" one xd
Drake - the one who inherited the will of a Dragon
GRUPO 3 West Blue - Sandman's pupils
Amotep - the one that was going to make the banners
Eduardo Zaplana PP - the man who whispered to the cats
MaNe - the nudist rocker
Big Fr - the crazy bassman sailor
cristian - the true Cristian
Destapeman - the "hombre destape"
GRUPO 4 South Blue - HartiganSJ's puppets
J.KARL - the one that complaint of the master
Geralt - the paladin with class
Doc Q - the one that does not stop to do “hic”
Maxwell - the "buen max"
Alhandra - the role-sketcher
D.Monk - the dogman outlandish master
Última edición por pacofly el Mié Abr 11, 2007 7:35 pm, editado 1 vez en total.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- Shando Imigawa

Gracias pacofly ^^. Ahora mismo hago un edit por alla en el primer post
.
Rememorando cierto post....
- Spoiler: Mostrar
-
pacofly
- Vicealmirante

Con todos los respetos, voy a seguir (cuando se reanude de una pu** vez la partida) mi propio metodo. Aunque , todo sea dicho es bastante parecido a lo que cuentas (lo de los porcentajes). Yo pensaba dar unas puntuaciones del 1 al 10 en diferentes campos (los PJ no tendrian necesariamente porque saber estas puntuacioesShando Imigawa escribió:Gracias pacofly ^^. Ahora mismo hago un edit por alla en el primer post.
pacofly, Sandman y HartiganSJ, me gustaria que le echarais un ojo... mas que nada por aquello de que si hago la lista y me deciis que no os gusta me va a sentar como una empalada...
- Spoiler: Mostrar
PD: Ademas, en las tablas nunca aparecera un ataque como el "Spicy-eyes spray Number One " de Quimicefa
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
- HartiganSJ
- Cabo

@Shando: Coincido de nuevo con Pacoflis. Cada master debera darle su toque al juego, y loq ue es por mi, la idea de tecnicas superchachi destructivas no me gusta nada, nada, nada, nada, nada y nada. Prefiero que ellos sean los inventores de sus tecnicas y no utilizar para nada parametros, ya que como ha dicho nuestro amigo la mosca, limita libertad.
@reo: Si la idea fue de Shando, pero no te olvides que muchisima gente lo hizo posible, los master (yo no tanto que me incorporé tarde), los jugadores y personas a las quales les era ageno y aún así ayudaron.
@reo: Si la idea fue de Shando, pero no te olvides que muchisima gente lo hizo posible, los master (yo no tanto que me incorporé tarde), los jugadores y personas a las quales les era ageno y aún así ayudaron.
- Shando Imigawa

Si en si a esta tabla, se le añadirian ataques que creen los pj, pero tb estarian los ataques de la serie. Pero bueno
como veo que no os gusta... me regiré yo mismo a ello. Y si a Sandman le gusta pues que me avise y le hablo más claramente sobre el tema.
@reo: Es lo que dice HartiganSJ ^^ todos trabajaron duro para crear esto
.
@reo: Es lo que dice HartiganSJ ^^ todos trabajaron duro para crear esto