Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
- SilversGaze
- Sargento

- Género:
Re: Spoilers 1.058: “Nuevo emperador”
Ojito que lo del Haki del Rey de Zoro empezó con un chiste de Brook como este gag de Nami
Vamos Oda, se que quieres hacerlo. Hazlo. 
Lo que tú no puedas hacer, lo haré yo. ¡Y tú harás lo que yo no pueda hacer!
La D. provocará otra tormenta.
La D. provocará otra tormenta.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
Ussop también mintio sobre tener haki del rey y también sobre derrotar a Page One y Ulti. Creo que fue por eso que le han dado más recompensa que por ejemplo Franky que solo derrotó a Sasaki..Super Salami escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:37 pm
Han hecho cómo tras Dressrosa, que hicieron subida general a todos los miembros de +50MComandante Perospero escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:44 pm Alguien me puede explicar por que Usopp ahora tiene esa cifra ? Cuando no hizo nada en todo el arco., pues ahora lo mismo, pero como miembros de un Yonko, han sido +300M
, obviando cómo entonces los cabezas de la banda, que les han hecho una subida concreta. La excepción es Robin que le han subido un buen pellizco, imaginamos que por el tema de lo Poneglyphs (que Usopp también lo fue en Dressrosa por la qué lió xD). Y bueno, Chopper en su linea de mierdicifras que te dan para un paquete chicles.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
Vale, pero una cosa.. Está Law en esa imagen, me vas a decir que alguien que usa su espada para como 2 técnicas en conjunto con su akuma no mi, es un espadachín puro que no necesita nada más que su espada? La espada de Law es prácticamente puro adorno para hacerlo ver "cool".Jakou escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 2:42 pm
No, es que Oda lo puso en la portada con los espadachines mas destacados del manga, no es que la gente se agarre a un clavo ardiendo, es algo dicho por el propio autor XD
Y si, está Roger, aunque no Kaido ni BM, por algo será. Y el propio autor dice que Roger y Shanks son espadachines, adiós.
- Dofla_372
- Almirante

Pues aquí le salen hasta rayos negros a Nami. Así que...SilversGaze escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:54 pm Ojito que lo del Haki del Rey de Zoro empezó con un chiste de Brook como este gag de NamiVamos Oda, se que quieres hacerlo. Hazlo.
![]()

- Spoiler: Mostrar
- FanPiece
- Contraalmirante

Que no se dice ahora que el BEN BECKHAM(Mano derecha de shanks) es como NIVEL YONKO?? Entonces que raro seria que Zoro acabara a un nivel asi tras derrotar Mihawk?
Mihawk esta esperando a un rival a un nivel similar a Shanks... Como me dices que este no esta a su altura? Esto lo escribio ODA no yo.
Última edición por FanPiece el Jue Ago 25, 2022 4:02 pm, editado 2 veces en total.
- Nombre de usuario
- Teniente Primero

Mihawk gana a Shanks, vaya revelación, esto ya lo sabía hace 15 años.
Parece que en el foro hay algunos que aún no.
Parece que en el foro hay algunos que aún no.
- EsqueleQ15
- Almirante de la Flota

- Género:
No le veo ningún tipo de sentido a que ahora la foto del Wanted de Franky sea el Sunny.
Supongo que para algún gag de piratas intentando cazar al Sunny xd es lo único que me chirria de las nuevas recompensas
Supongo que para algún gag de piratas intentando cazar al Sunny xd es lo único que me chirria de las nuevas recompensas

- FanPiece
- Contraalmirante

Imaginate cuando la marine vaya hacia los mugis..EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 4:09 pm No le veo ningún tipo de sentido a que ahora la foto del Wanted de Franky sea el Sunny.
Marine(hablando del sunny); Mirad eso.. Es el Barco de los Mugiwaras FRANKY "EL CYBORG" de 394 millones.
Pobre Cutty Flam.
- jujulion
- Teniente Segundo

- Género:
No se por que creo que a futuro el mismo sunny tendrá recompensa propia, tendrá un valor para el gobierno mundial y esto será un especie de introducción pensando que el sunny sea una especie de franky shogun pues ahora en modo barco...EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 4:09 pm No le veo ningún tipo de sentido a que ahora la foto del Wanted de Franky sea el Sunny.
Supongo que para algún gag de piratas intentando cazar al Sunny xd
Del tema de shanks mihawk, "si hay en enfrentamiento de espadachines apostad siempre por mihawk", jajaja na... mihawk le daría batalla sería a cualquier yonkou, y hasta ahí, que si que es el mejor espadachín, pero no por ello es más fuerte que los demás, es como luffy que peleo con una espada en mano no diremos que ya es espadachín... shanks so que es espadachín y en espada pierde con mihawk o queda tablas... pero tiene un haki increíble, que ya lo dijo kaidou muchos se van por las frutas y su control aquí se van por las espadas y su manejo, pero al final gana quien posea un mejor haki!
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS.

- Afro Yokudan
- Sargento Mayor

- Género:
Nope. Quedó comprobado que Law es un espadachín competente cuando cortó a Vergo. El Vicealmirante explica como la fruta de Law era inutil contra él si su haki es inferior al suyo. Más allá del nivel de haki de Law, el hecho de que supiera imbuir haki en su espada demuestra que es un espadachín muy por encima del promedio. Y es que no es el nivel del haki sino la habilidad del espadachín la que le permite imbuir su haki en el arma.RozT escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:58 pmVale, pero una cosa.. Está Law en esa imagen, me vas a decir que alguien que usa su espada para como 2 técnicas en conjunto con su akuma no mi, es un espadachín puro que no necesita nada más que su espada? La espada de Law es prácticamente puro adorno para hacerlo ver "cool".
Yo me imagino cuando aparezca Vegapunk, el científico pensará super emocionado que Franky se convirtió a sí mismo en barco y después cuando lo vea salir del Sunny se llevará terrible decepción.EsqueleQ15 escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 4:09 pm No le veo ningún tipo de sentido a que ahora la foto del Wanted de Franky sea el Sunny.
- Spoiler: Mostrar
- The One Piece
- Oficial Técnico

Shanks y Mihawk van a tener el mismo nivel super top que Oda quiera pero jamás van a volver a luchar entre ellos, se acabará el manga y las personas seguirán con argumentos del título y cuantos rayos tenía cada uno en combates con otros personajes.
- xoDet
- Oficial Técnico

- Género:
El último nakama será el Klabautermann del Sunny.
"Si un mapa polsós em porta un gran tresor,
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
és que les velles llegendes fan arribar a bon port."
- BlueDragon
- Contraalmirante

Pero a ver, no puedes separar el Haki como si no influyera en la habilidad con la espada. ¿Acaso los espadachines no usan Haki cuando pelean? ¿Acaso no hemos visto a Zoro usar Haki del Rey, Haki de Armadura y Haki de Observación? Hasta el propio Shanks usa su espada para canalizar su Haki.SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:37 am Hombre tú imagina si con cada escena que salga Shanks se hace referencia al haki. Como que ya no seria tan sorpresa que tenga semejante nivel no? XD
Y aun así Oda nos ha dado pistas desde el principio. Desde que salvó a Luffy del monstruo marino hasta el capítulo 434 donde agrieta un barco solo con el haki (y los shiro boys no se cortan en resaltarlo).
Shanks podría ser espadachín desde sus inicios hasta que saliera a la luz su talento con el haki. Mira Luffy como al principio dependia solo de su fruta y ahora el haki es su punto más fuerte junto al gear5.
El propio Mihawk hace énfasis en lo importante que es el Haki de Armadura para un espadachín cuando entrena a Zoro. No sabemos como se forjan las Kokuto exactamente, pero parece claro que están relacionadas con el Haki aunque seguramente haya algo mas. El Haki, forma parte de las habilidades de un espadachín.
Que estoy de acuerdo en que probablemente es Haki del Rey de Shanks sea superior al de Mihawk, si es que tiene, pero Mihawk lo compensara de otra forma.
Yo tengo la teoría de que Shanks es capaz de acojonar a los demonios de las frutas del Diablo con su Haki del Rey, de ahí la reacción de Ryokugyu, lo cual a Mihawk no le afectaría al no se usuario. Por poner un ejemplo.
Pero que no puede existir un Shanks es mejor en todo que Mihawk salvo en esgrima. Es físicamente imposible. Porque lo que te hace mejor en esgrima, es el conjuntó de fuerza, velocidad, agilidad, reflejos, resistencia, estamina, haki, la técnica con la espada...SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:37 am En el conjunto de habilidades con la espada.
Shanks podria ser más fuerte, Mihawk más ágil, Shanks tener mejor haki, Mihawk mejor técnica de esgrima... todos estos aspectos (salvo el haki) no los conoceremos al detalle hasta que Oda nos muestre el combate. La única conclusión a sacar de ahí es que en esgrima Mihawk > Shanks.
Lo cual NO significa que en poder total Mihawk > Shanks.
Shanks tendrá sus puntos fuertes donde supere a Mihawk sin duda, pero si le das un numerito a cada estadística, la suma de Mihawk ha de superar a Shanks, así de simple se determina quien es mejor espadachín. O lo que es lo mismo, en un duelo. Y no en una mísera comparación de movimientos con la espada.
Un ejemplo mas claro, Mihawk puede ser mejor espadachín que Big Mom, pero en este caso como Big Mom aparte de espadachín, es usuaria de la Soru Soru y además tiene un estilo de pelea mixto, pues se entienden las dudas.
Pero Shanks nunca demostró tener otro estilo de pelea que no sea la espada y no, el Haki no es un estilo de pelea, es una estadística compartida con cualquier ser humano. Si no la has desarrollado es tu problema.
Y no diré que es imposible que Shanks ahora empiece a disparar rayos por los ojos y fuego por el culo, pero hombre, de momento atengámonos a lo que conocemos, que es un espadachín puro y duro. En todas y cada una de sus apariciones se deja claro. Porque a ver, si vas a competir con personajes como Shiro o Akainu que están en la cima de One Piece, digo yo que usaras tu mejor punto fuerte.
Pues el propio manga te dice que te equivocas, que la recompensa de Mihawk es única y exclusivamente por ser el Mejor Espadachín del Mundo.SergioF escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:37 am A ver, ninguna recompensa es 100% por la fuerza o por un título. Es por un cúmulo de todo principalmente el nivel de peligro que representa para la marina/gobierno.
Mihawk tiene la recompensa que tiene porque con la espada no le gana ni dios, porque aparte de la espada también será un bestia en otros aspectos como el haki y porque el tío es un cabrón con los marines xd.
Que además, desde un sentido narrativo tiene toda la lógica del Mundo. Porque si Oda no aclara que esta recompensa se debe a su fuerza, lo mas sensato es pensar que esta hinchada ya que la recompensa de Croco y sobre todo Buggy esta muy hinchada por diferentes motivos. Así que Oda ha sido precavido y lo ha dicho de manera clara y concisa, para que no haya quejas ni debates, pero aun así insistes.

- FanPiece
- Contraalmirante

El capitulo no estara fuera hasta mañana cierto??
Si se que redon añadio el resumen pero... Tengo interes en la situacion en la que se encuentra Buggy.
Si se que redon añadio el resumen pero... Tengo interes en la situacion en la que se encuentra Buggy.
- Super Salami
- Teniente Comandante

No, no, que las subidas han sido las mismas, lo que he digo +300MSinbad escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:57 pmUssop también mintio sobre tener haki del rey y también sobre derrotar a Page One y Ulti. Creo que fue por eso que le han dado más recompensa que por ejemplo Franky que solo derrotó a Sasaki..Super Salami escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 3:37 pm
Han hecho cómo tras Dressrosa, que hicieron subida general a todos los miembros de +50MComandante Perospero escribió: ↑Jue Ago 25, 2022 1:44 pm Alguien me puede explicar por que Usopp ahora tiene esa cifra ? Cuando no hizo nada en todo el arco., pues ahora lo mismo, pero como miembros de un Yonko, han sido +300M
, obviando cómo entonces los cabezas de la banda, que les han hecho una subida concreta. La excepción es Robin que le han subido un buen pellizco, imaginamos que por el tema de lo Poneglyphs (que Usopp también lo fue en Dressrosa por la qué lió xD). Y bueno, Chopper en su linea de mierdicifras que te dan para un paquete chicles.
- Franky: 94M
=> 394M 
- Usopp: 200M
=> 500M