Página 56 de 67

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 3:05 pm
por COBRA
8) :lol:
+ Imagenes :)
Spoiler: Mostrar

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 3:27 pm
por thebodhman
Todavía le falta la capucha. Ya que lo han hecho así de fiel, digo yo que estará también.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 4:01 pm
por Shoujin
Pues a mí la segunda peli de X-Men me flipa.
juananhouse escribió: Mar Jul 11, 2023 12:51 pm Es verdad que Sndyer y Nolan han dejado una huella en DC para bien o para mal y estoy de acuedo contigo, pero sigo pensando que la conexion con el publico es importante en esto que comento y DC no posee la misma libertad para adaptar (en la mayoria de sus productos) que Marvel.
En eso te doy la razón, Marvel tiene mucho más margen de error y por tanto pueden probar cosas nuevas. A DC ni siquiera recurriendo a las IPs más importantes les ha ido bien del todo. Confiemos en Gunn.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 5:40 pm
por SoyAizen
Shoujin escribió: Mar Jul 11, 2023 4:01 pm Pues a mí la segunda peli de X-Men me flipa.
Es la menos mala, pero la 1 y en especial la 3 son terribles

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 5:58 pm
por juananhouse
No diria que las de Xmen sean terribles o malas, pero si las primeras son pelis de su tiempo. Estamos hablando de peliculas de hace 20 años ya.

La 1 es verdad que han envejecido regular, y mas aun con lo que ya estamos acostumbrados a ver en cuanto a adaptacion de superheroes se refiere. Pero bueno, vamos a decir que fue una prueba de "a ver si funciona esto" y poco mas.
La 2 esta muy chula y es de mis favoritas tambien.

En la 3 se nota el cambio de direccion y que buscaban (y puedo llegar a entenderlo) una peli con mucha accion, a diferencia de las anteriores en comparacion. Aun asi, es muy entretenida y da un "cierre" medianamente satisfactorio.
Y sale Bestia :3

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 6:43 pm
por thebodhman
La 3 intentó muchas cosas a la vez. Fénix oscuro y cura, cuando valía con una de las dos bien llevada, sala del peligro, Bestia, Ángel, Calisto, la relación Bobby Drake - Pícara... No les cabía todo y quedó como quedó. A pesar de intetar liberar espacio matando a protagonistas.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 7:06 pm
por SoyAizen
juananhouse escribió: Mar Jul 11, 2023 5:58 pm No diria que las de Xmen sean terribles o malas, pero si las primeras son pelis de su tiempo. Estamos hablando de peliculas de hace 20 años ya.

La 1 es verdad que han envejecido regular, y mas aun con lo que ya estamos acostumbrados a ver en cuanto a adaptacion de superheroes se refiere. Pero bueno, vamos a decir que fue una prueba de "a ver si funciona esto" y poco mas.
La 2 esta muy chula y es de mis favoritas tambien.

En la 3 se nota el cambio de direccion y que buscaban (y puedo llegar a entenderlo) una peli con mucha accion, a diferencia de las anteriores en comparacion. Aun asi, es muy entretenida y da un "cierre" medianamente satisfactorio.
Y sale Bestia :3
La 1 tiene unos efectos especiales cutres hasta para su época, además de eso tiene un elenco de personajes desaprovechadisimo cosa que comparte con la nefasta tercera parte. Ni hablemos de lo mal llevada que está la relación Logan - Jean Gray, como se la carga de la forma más xd sobretodo si has leído a Jean Grey en los cómics. La forma en que derrotan a Magneto que junto a Jean Grey son 2 de los mutantes más poderosos y con diferencia. Luego las actuaciones son de 5 pelado, incluso Hugh Jackman tampoco sobrasale especialmente y mira que luego en Inmortal y sobretodo en Logan mejora al personaje muchísimo.

Creo que le tenéis cariño pero son bastante malas, la dos es la única que se salva un poco.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 7:14 pm
por brookhanauta
Pues yo me hice maratón de todas las pelis de X-men el año pasado, nunca las había visto así que de nostalgia 0, y me parecen mejores que el 70% de las pelis/series del UCM.
Sinceramente el UCM lo sigo consumiendo esperando a los crossovers en Vengadores y los cameos multiversales, pq como películas me parecen horrorosas la mayoría, y las series ni te cuento, habrá como mucho 2 decentes.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 7:35 pm
por juananhouse
SoyAizen escribió: Mar Jul 11, 2023 7:06 pm además de eso tiene un elenco de personajes desaprovechadisimo cosa que comparte con la nefasta tercera parte.
Estoy de acuerdo con esto y es algo, que por desgracia, pasa en casi todas las pelis de los mutantes. Todavia me duele Angel en la de Apocalipsis.

Pero vuelvo a repetir que "malas" como tal, no son. Las que tienen tela de problemas es la de los Origenes de Lobezno y la de Fenix Oscuro.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 9:51 pm
por Shoujin
Es curioso que las tres grandes trilogías superheroicas de los dos miles compartan el mismo formato. Una primera entrega solvente, pero con pulso renqueante, la típica actitud del cineasta que tiene miedo de no agradar; después una segunda parte ejecutada con firmeza y auspiciada por escenas icónicas y grandes interpretaciones; y una tercera desequilibrada, con mucho fanservice y tramas que no llevan a ninguna parte. En el caso de X-Men, la primera es decente, la segunda es cojonuda (la escena de Magneto escapándose de la cárcel vive sin pagar el alquiler en mi cabeza) y una tercera que es mejor olvidar, que es exactamente lo que hice después de verla en un DVD pirata.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 10:18 pm
por thebodhman
Shoujin escribió: Mar Jul 11, 2023 9:51 pm la escena de Magneto escapándose de la cárcel vive sin pagar el alquiler en mi cabeza
La escena de Rondador Nocturno en la Casa Blanca al principio sigue siendo una de las mejores escenas de acción de cualquier película de superhéroes hoy en día 20 años después.

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 10:30 pm
por Shoujin
Efectivamente, Bodh, esa escena me hace mojar el filipino y tampoco se me ocurriría cobrarle el alquiler. ¿Soy el único que de repente tiene la urgencia de ver esta peli?

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 11:00 pm
por juananhouse
Shoujin escribió: Mar Jul 11, 2023 10:30 pm Efectivamente, Bodh, esa escena me hace mojar el filipino y tampoco se me ocurriría cobrarle el alquiler. ¿Soy el único que de repente tiene la urgencia de ver esta peli?
Que coño??? Hagamoslo ahora!!!
Spoiler: Mostrar


Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mar Jul 11, 2023 11:15 pm
por COBRA
A mi de todas la películas de la trilogía de X-men mi favorita fue la segunda, ver el inicio con Nightcrawler y la música Dies irae fue una escena memorable en la "pantalla grande" y a todo volumen :o

Imagen


Según tengo entendido Alan Cumming no volvió a interpretar a Nightcrawler en X-Men: The Last Stand (2006) debido a que todo el proceso de maquillaje fue un sufrimiento para el actor encima el trato en el set por parte de Bryan Singer hacia al actor tampoco fue una buena experiencia. Sin embargo Cumming comento que quería volver hacer el papel de Nightcrawler durante el anuncio de X-Men: Days of the Future Past (2014 ) pero me imagino que Singer lo ignoro por sus declaraciones anteriores.

Hubiera estado genial ver a Nightcrawler de Alan Cumming nuevamente en acción durante Days of the Future Past :(

Re: Universo Cinematográfico de Marvel Vol. IV

Publicado: Mié Jul 12, 2023 2:29 am
por ExiTeD
COBRA escribió: Mar Jul 11, 2023 11:15 pm
Hubiera estado genial ver a Nightcrawler de Alan Cumming nuevamente en acción durante Days of the Future Past :(
La auténtica mejor película de X-Men