El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...

Shichibukai más fuerte

Mihawk
144
35%
Crocodile
6
1%
Doflamingo
88
22%
Kuma
27
7%
Teach
34
8%
Moriah
1
0%
Hancock
21
5%
Jinbe
2
0%
Law
38
9%
Buggy
28
7%
Septimus
20
5%

Votos totales: 409

Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

Mensaje por Rashomon »

j0asS escribió:
Capitan Pillo escribió:Buggy a demostrado lo mismo que Mijauc, tiene en su zapato una bala que arrasa pueblos.
Intentas ser sarcástico para despreciar los personajes que no te gustan y/o para meter bulla en las discusiones siempre que te quedas sin argumentos. Y digo intentas porque te sale bastante mal la verdad, reducir al absurdo cualquier argumento es el recurso que usan los que no tienen argumentos sólidos para discutir en un debate.

Siguiendo las tonterías que dices, yo digo que el más fuerte tiene que ser el séptimo Shichibukai y apuesto a que es Foxy, un Noro Noro Beam y un Haki medianamente bueno y ahí lo tienes invencible!
Bueno, Pillo puede defenderse solo, pero seguro que se divierte más escribiendo mal y tratándoos como monguers. Así que básicamente:

Nadie dice que te equivoques, aquí lo que se discute es si hay razones para creer que Mihawk es fuerte. Es como el debate de si Dios existe o no: independientemente de que exista, ¿hay razones serias para creerlo?
Pues ahí nos encontramos: un Mihawk vestido bien ridículo que ostenta el título de mejor espadachín y cuyos únicos "logros" han ocurrido en el pasado. A algunos (bastantes) os parece suficiente, mientras que otros somos más escépticos. No quiere decir que pensemos que es un debilucho, Pillo sabe perfectamente que Mihawk tiene más nivel que Buggy (lo que no quiere decir que lo derrote), lo que no sabemos nadie es cuánto nivel.
Entonces, cuando queremos valorarle, decimos: ¿qué ha hecho hasta ahora? Decís "pelear con Shanks", pues sí, pero un Shanks del que no sabemos el nivel, que es lo mismo que decir "pelear con un desconocido". Eso y tener un título, de poco le sirvió a Shirohige en Marineford su título.
Ahora bien: ¿queréis tener fe y confiar en el poder de Mihawk? Pues bien, pero no deja de ser algo bastante lábil.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Rashomon escribió:...
Entiendo el escepticismo acerca del poder de Mihawk, aunque no lo comparto. Sin embargo las cosas se pueden expresar como lo has hecho tú y tener un debate o se puede empezar a decir tonterías y a empezar a soltar ridiculeces sin fundamento en cadena.

Antes de nada aclarar que no soy fan de Mihawk ni de ningún Shichibukai. Pero discutiendo tu argumento, vamos a repasar los hechos:

Shirohige: Todo el mundo se sorprendió al ver a semejante hombre regresar del East Blue con un brazo menos ¿qué clase de enemigo te lo arrebató?
Shanks: lo ofrecí en pos... de la nueva Era.

El decir semejante y viniendo de Shirohige significa que Shanks ya era alguien importante y poderoso por ese entonces. Siguiente hecho:

Se encuentran Mihawk y Shanks después de que este último vuelva del East Blue, y Mihawk ya no quiere tener más duelos con Shanks porque al perder un brazo no lo considera un rival.

Podéis decir que no es el más poderoso, podéis decir misa, pero llamarlo débil es que no leéis el manga con atención o que sois haters de Zoro y por eso queréis ningunear a Mihawk.
Edward Teach
Cabo
Cabo

Mensaje por Edward Teach »

Solo una pequeña cosa para todos, de todos los espadachines que hay en el mundo, Mihawk es el mas fuerte de todos (Al menos antes del salto).

Pero Mihawk es el único Shichibukai que es espadachín (a falta de ver a Septimus), por lo tanto, ese argumento no sirve para colocarlo por encima de los demás.

En cuanto al mas fuerte, me quedo con Doflamingo, lo cierto es que Oda se esta pasando chetandolo, luego no se que hará con los Yonkous.
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

j0asS escribió:
Entiendo el escepticismo acerca del poder de Mihawk, aunque no lo comparto. Sin embargo las cosas se pueden expresar como lo has hecho tú y tener un debate o se puede empezar a decir tonterías y a empezar a soltar ridiculeces sin fundamento en cadena.

Antes de nada aclarar que no soy fan de Mihawk ni de ningún Shichibukai. Pero discutiendo tu argumento, vamos a repasar los hechos:

Shirohige: Todo el mundo se sorprendió al ver a semejante hombre regresar del East Blue con un brazo menos ¿qué clase de enemigo te lo arrebató?

El decir semejante y viniendo de Shirohige significa que Shanks ya era alguien importante y poderoso por ese entonces. Siguiente hecho:

Se encuentran Mihawk y Shanks después de que este último vuelva del East Blue, y Mihawk ya no quiere tener más duelos con Shanks porque al perder un brazo no lo considera un rival.

Podéis decir que no es el más poderoso, podéis decir misa, pero llamarlo débil es que no leéis el manga con atención o que sois haters de Zoro y por eso queréis ningunear a Mihawk.
Respecto a lo primero, que sea un pirata conocido no lo hace más poderoso. Es más, si fuera tan tan poderoso por aquel entonces no habría tenido la "necesidad" de sacrificar nada por la Nueva Era, se hubiera cargado al Rey de la Costa con media uña y ya está. No creo que Shanks sea tan imbécil de perder un brazo cuando puede evitarlo sin que implique la muerte de Luffy. Rucchi es conocido por los Vicealmirantes y no hace falta decir que no es ningún tocho de One Piece.

Sí, ¿y tú crees que Mihawk es más fuerte que el Shanks actual? A mí me parece que no quiso tener un duelo y ya está. Y tampoco creo que nadie lo haya llamado débil, mínimo es más fuerte que Mr. 1.
"Iba a escribir una frase inteligente, de ésas que pudo haber dicho Weber o Marx. Aunque también pensé en poner un bonito meme de, quién sabe, Spiderman o alguien con progeria. Pero al final dejaré esta gran reflexión aquí, para la posteridad"
Blitz
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Blitz »

Me arriesgo diciendo que creo que es significativamente más fuerte que el Zoro actual del cual aún no sabemos bien el nivel, por que si tuvieran un nivel parecido, y suponiendose que Mihawk lo entrenó, Zoro no lo habría derrotado al menos 1 vez en sus entrenamientos? y se supone que eso no pasó
j0asS
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por j0asS »

Blitz escribió:Me arriesgo diciendo que creo que es significativamente más fuerte que el Zoro actual del cual aún no sabemos bien el nivel, por que si tuvieran un nivel parecido, y suponiendose que Mihawk lo entrenó, Zoro no lo habría derrotado al menos 1 vez en sus entrenamientos? y se supone que eso no pasó
Pienso lo mismo. Habrán combatido varias veces en el entrenamiento y no le habrá ganado. Pero todo son conjeturas hasta que Oda nos lo muestre :zzz:

@Rashomon No es lo mismo que te conozcan unos rockies, marines o piratas inferiores a que te conozca un Yonkou. A un Yonkou le van con historias de que un rookie tiene duelos con otro y ni se acuerda de sus nombres... Lo de que perdió su brazo es por guión básicamente... para hacerlo dramático, ya que Luffy en el primer capítulo ya puede con un Rey del Mar como ese, no me creo que Shanks no pudiese...
Spoiler: Mostrar
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Rashomon escribió:
j0asS escribió:

Respecto a lo primero, que sea un pirata conocido no lo hace más poderoso. Es más, si fuera tan tan poderoso por aquel entonces no habría tenido la "necesidad" de sacrificar nada por la Nueva Era, se hubiera cargado al Rey de la Costa con media uña y ya está. No creo que Shanks sea tan imbécil de perder un brazo cuando puede evitarlo sin que implique la muerte de Luffy. Rucchi es conocido por los Vicealmirantes y no hace falta decir que no es ningún tocho de One Piece.

Sí, ¿y tú crees que Mihawk es más fuerte que el Shanks actual? A mí me parece que no quiso tener un duelo y ya está. Y tampoco creo que nadie lo haya llamado débil, mínimo es más fuerte que Mr. 1.
No, no, piensalo un momento friamente Rahomon. Que ha hecho Mijauc que no haya hecho Buggy?

- Tener peleas con Shanks en la juventud, Buggy también lo hacía
- Intimidar Novatos
- Ambos son capaces de destruir grandes objetos estáticos, como hielo o pueblos enteros.
- Ambos se enfrentaron a Barbablanca infructuosamente.
- Ambos han vencido a Zoro

JOAOJAJOAJOAOJAJOJOAJOA Mijauc no ha hecho NADA que lo diferencia de Buggy.

Te crees sarcástico y de verdad eres tan patético... enserio :aplausos:

Mejor dime en qué me equivoco antes de quedarte en ridículo, porque si vamos a ser todos sarcástico tengo para rato, señor Pilluelo.
WHOAAA!! LA HIRÓINA MAH BOI!!!!!11!!!UNO!!!
Lateralus
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por Lateralus »

Veo que habláis mucho de capitán pillo, ya hace rato lo mande a la lista de ignorados(fue el primero en estrenarla) no le den bola que es como un crió de 3 años entre más le pongais atención más berrinche hará.

Mihawk o Dofla ya el tiempo dirá cual de los 2 es más poderoso o quien sabe puede que Septimus sea más poderoso que estos 2 cosa que molaría mil, después de todo le arranco un brazo a Z
Imagen
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por wolfpiratek »

El asunto de Mihawk es complejo, por un lado es el espadachín mas fuerte del mundo, si por si solo es un titulo que quizá sea poco pero en el momento que Zoro quiere ser el mejor espadachín del mundo y que es el segundo mas fuerte de la banda da que pensar.

Si el argumento de la serie no cambia y Mihawk se enfrenta a Zoro en al final de la serie esta claro que Mihawk tiene bastantes papeletas de ser el shichi mas fuerte, solo siendo el jefe final otro shichi podría ocurrir otra cosa.

Pero y si a Mihawk lo vencen antes y tiene que ser quien lo derrote el futuro enemigo de Zoro.

Pues depende, pro ahora tanto Boa, Dofla y Septimus tienen son los mejores candidatos a ser el shichi mas fuerte, y sinceramente quiero ver a Septimus, Dofla y Boa tienen un poder mas o menos definido y aunque son muy fuertes la escalada de poder los va a dejar atrás pero Septimus es desconocido, puede que el sea el shichi mas fuerte o puede que Mihawk.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

Las únicas posibilidades para que Mihawk no sea el más fuerte pueden ser una de dos:

- Septimus es un tocho claramente superior a un almirante.

- Dofla no es derrotado por Luffy en esta saga, huye o es derrotado por muchos, como por ejemplo Luffy+Law+Zoro.

Mientras que no se confirme ninguna de las dos, Mihawk es el shicki más fuerte.

Fin.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Septimus no tiene que ser mas fuerte que un almirante, con tal de que Mihawk sea derrotado en las próximas sagas y Septimus tenga mucha importancia hacia al final hay posibilidades de que sea mas fuerte septimus.

Lo de Dofla si también pero lo veo mas poco probable.

En cualquier caso según el tiempo me parece apretar demasiado la escala de poder, en el caso de Dofla veo que esta metido muy pronto y aunque no lo derrote con todas la de la ley Luffy, como mínimo se enfrentara a el, y salvo que a Mihawk se lo carguen en una o dos sagas me parece que no encajaría con la sucesión de la serie que Dofla sea mas fuerte que el.
Imagen
Doflamenco
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Doflamenco »

wolfpiratek escribió:Septimus no tiene que ser mas fuerte que un almirante, con tal de que Mihawk sea derrotado en las próximas sagas y Septimus tenga mucha importancia hacia al final hay posibilidades de que sea mas fuerte septimus.

Lo de Dofla si también pero lo veo mas poco probable.

En cualquier caso según el tiempo me parece apretar demasiado la escala de poder, en el caso de Dofla veo que esta metido muy pronto y aunque no lo derrote con todas la de la ley Luffy, como mínimo se enfrentara a el, y salvo que a Mihawk se lo carguen en una o dos sagas me parece que no encajaría con la sucesión de la serie que Dofla sea mas fuerte que el.
Mihawk tiene mínimo nivel almirante, por lo que para que Septimus sea el shicki más fuerte, éste tendría que ser claramente superior a un almirante, cosa que dudo mucho.

Otro aspecto es que Mihawk no va a ser derrotado en las próximas sagas, ya que él es el objetivo final de Zoro, y su título es la máxima aspiración de Zoro, el segundo más fuerte del futuro Rey de los piratas. En todo caso sería derrotado por otro, que tampoco, ya que sería contraproducente con el desarrollo de la historia que llevamos hasta ahora.

Dofla es mi shicki favorito, pero, como tú bien dices, todo pinta a que vaya a ser derrotado por Luffy en esta saga. La única pega es que lo derrotara Luffy, junto a Law y Zoro, eso cambiaría bastante las cosas.
wolfpiratek
Teniente Primero
Teniente Primero

Vamos a ver Mihawk no creo que este en nivel almirante, estará rozándolo pero le quedara un trozo, dudo que acepte ser un perro del gobierno si puede enfrentarse a un añmirante y salir mas o menos bien

En cuanto a Dofla, si puede pasar cualquier cosa pero lo mas probable es que Luffy se lo cargue solo, en un enfrentamiente justo, es el malo de la saga y el bueno se lo tiene que cargar, Zoro esta ocupado y Law es la victima elegida, nadie salvo Luffy va a derrotar a Dofla, eso o Oda se arriesga a cagarla y mucho y dudo que Oda se lanze al tiburon.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Lateralus escribió:Veo que habláis mucho de capitán pillo, ya hace rato lo mande a la lista de ignorados(fue el primero en estrenarla) no le den bola que es como un crió de 3 años entre más le pongais atención más berrinche hará.

Mihawk o Dofla ya el tiempo dirá cual de los 2 es más poderoso o quien sabe puede que Septimus sea más poderoso que estos 2 cosa que molaría mil, después de todo le arranco un brazo a Z
Osea que puedo hacer esto?

Imagen

Y no hay consecuencias? Ou BOI!!!
Rashomon
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rashomon »

Lateralus escribió:Veo que habláis mucho de capitán pillo, ya hace rato lo mande a la lista de ignorados(fue el primero en estrenarla) no le den bola que es como un crió de 3 años entre más le pongais atención más berrinche hará.

Bueno, gracias por hacerte el guay contándonos esa porción tan interesante de tu vida, pero precisamente no leer a Pillo le quita la gracia a las discusiones de Mihawk.
Doflamenco escribió:Las únicas posibilidades para que Mihawk no sea el más fuerte pueden ser una de dos:

- Septimus es un tocho claramente superior a un almirante.

- Dofla no es derrotado por Luffy en esta saga, huye o es derrotado por muchos, como por ejemplo Luffy+Law+Zoro.

Mientras que no se confirme ninguna de las dos, Mihawk es el shicki más fuerte.

Fin.
Ah, gracias por la clase magistral, Oda 2.0. Mihawk tiene nivel Roger+Shiro Joven+Garp Joven+Law (la versión que imagina PODS que es la real) mínimo. O no.
Cerrado