Página 55 de 67

Publicado: Mar Abr 10, 2007 11:50 am
por Ciberpiranha
Al de arriba

AAAAMEN!!!!

Lo que le gusta a la gente joder las cosas y el esfuerzo de otros coño. Aunque a lo mejor la solución más beneficiosa sería cerrar este tema, mantener los subforos de los 'Mares' y cuando se necesite un nuevo tripulante se abre un tema requiriendolo y nos dejamos de pesadeces a los masters de enviar fichas y esas polladas.

Ahora hay que arrancar la historia Paco XD que la Semana Santa ya acabó :lol: :lol: Que tenemos que llegar a Grand Line y poner en común las historias de todos.

Yo, cuando tengamos esto más avanzado todos me ofrezco para realizar un resumen-periódico de los avatares y visicitudes de las 4 tripulaciones (total, trabajo de lo mismo XDDDDDD) Así sería como la gaviota de One Piece pero a la española y sin las siglas PP

EDIT Oh Dios mío, puede que llegue la moda de crear cartas a lo Magic. Podríamos abrir el tema --> Creemos nuestro propio juego de cartas de Pirateking XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo siempre quise ser un Hostigador Derviche

@ Shando abajo Que dices, si mi pj todavía no sabe casi ni lo que es una playa XDDDDDDDD

Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:26 pm
por Shando Imigawa
@Ciberpiranha: ya a grand line? lol que pros xDDD.

@Pacofly: cuando se me pase el catarrín te hago la carta xD.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 12:46 pm
por pacofly
Ciberpiranha: Oye que de mi no depende que Cormano "volvió" pero se le olvido postear en vuestro apartado del juego :| , asi que estamos en las mismas... Como digo estais en una parte que sin que Corn-man siga sus acciones no se puede seguir. Con esto no pretendo meter presion... espera un momento, si, que cojones: CORN-MAN dale cañaaaaa :lol:

Por cierto en que consiste lo de avatars y vicisitudes?? dicho asi me suena a Mundo de tinieblas :?

El diario de la marina corre de cuanta de los masters asi que tranqui, ya hable el otro dia con HartiganPS3 que tiene algo hecho y surgio una buena idea que ya comentare con detalle por aqui

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:08 pm
por Franxo
ciberpiranha escribió:EDIT Oh Dios mío, puede que llegue la moda de crear cartas a lo Magic. Podríamos abrir el tema --> Creemos nuestro propio juego de cartas de Pirateking XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo siempre quise ser un Hostigador Derviche
A lo magic no, por favor, pero algún tipod e juego propiod e cartas estaria wapo. Para eso encesitamos la ayuda de Kitakaze.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:14 pm
por kitakaze
Big Fr escribió:
ciberpiranha escribió:EDIT Oh Dios mío, puede que llegue la moda de crear cartas a lo Magic. Podríamos abrir el tema --> Creemos nuestro propio juego de cartas de Pirateking XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Yo siempre quise ser un Hostigador Derviche
A lo magic no, por favor, pero algún tipod e juego propiod e cartas estaria wapo. Para eso encesitamos la ayuda de Kitakaze.
Por supuesto desde que había leido la idea he estado pensando en opciones... XDDDD

Deformación hobbitica -de hobby, que no de hobbit : P-

El problema es decidir que tipo de juego de cartas va a ser, luego todo es echarle paciencia.

Y con "tipo" me refiero a Transfondo, Objetivo del juego, Recursos de juego y demás.

A ver si esta tarde me entra la inspiración.

Edit:

Algo ya se me va ocurriendo ya. Cuando tenga algo más o menos concreto lo posteo y hacemos un brainstorming.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:28 pm
por Ciberpiranha
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panda de frikis que soys joder :lol: :lol: :lol: Yo sigo queriendo ser un hostigador derviche

Además la putada sería hacer las cartas de algunos foreros por: muchos cambios frecuentes de avatar, imágenes de foto y de nick ---> vamos que Franxo y Virgil tendrían tropecientas mil ediciones diferentes de cartas
Ahora sí, si se encuentra una manera de jugar on line lo partimos :lol: :lol:

Publicado: Mar Abr 10, 2007 1:37 pm
por nightking
ciberpiranha escribió:XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Panda de frikis que soys joder :lol: :lol: :lol: Yo sigo queriendo ser un hostigador derviche

Además la putada sería hacer las cartas de algunos foreros por: muchos cambios frecuentes de avatar, imágenes de foto y de nick ---> vamos que Franxo y Virgil tendrían tropecientas mil ediciones diferentes de cartas
Ahora sí, si se encuentra una manera de jugar on line lo partimos :lol: :lol:
Yuuu!! Ya veo otro nuevo tema para crear cartas MAGIC!!
Online?? La unica manera de jugar online es pagando.. y yo no voy a abrir Mi Cartera de Inversion, para algunas mierda de cartas..

Pero, estaria wapisimo hacer cartas de los demas.. pero no de uno mismo.
Se puede montar cada una xDDD

Hostigadores derviches?? Y una mierda!!
Esos los he querido ser yo desde pequeño.. me toco en un sobre de cuarta!! xD
Bueno, yo me pido Akroma...

--------[Offtopic OFF]-------------

@Pacofly: Y si le mandamos MPs a Cormano??
Amenazantes!! xD Bueno, la verdad es que yo tampoco tengo mucha prisa para comenzar. Es mas, me da igual cuando empezar xD

Publicado: Mar Abr 10, 2007 2:26 pm
por ocelote
La leche, ¿habré creado el nuevo boom de las cartas de Pirateking? :lol:

Podríamos currarnos un programa sencillo para jugar online con las cartas, y de ese modo enfrentar a los miembros de cada tripulación en el Grand Line ^^

Aquí el link para descargar la plantilla para hacer las castas, adjuntando las fuentes :lol:

http://www.megaupload.com/?d=EWPXCH3Q
nightking escribió: Yuuu!! Ya veo otro nuevo tema para crear cartas MAGIC!!
Online?? La unica manera de jugar online es pagando.. y yo no voy a abrir Mi Cartera de Inversion, para algunas mierda de cartas..
¿Pagando?, hay juegos online más complicados y son gratis :lol:

Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:35 pm
por NeniX
:lol: Vaya unos.ya creasteis un juego de rol ahora vais a inventar de cartas...vaya cracks. :lol:

- Las magic la polla!!!!! un par de akromas que tengo en un mazo.Vaya viciadas!

Aprovechando el spam,ese pacofly que lei por ahi que te molaba el depor!!!tu si que sabes. :ok: :D ¡¡¡¡FORZA DEPOR!!!!!!!!

weno gente que vaya bien la partida...

Publicado: Mar Abr 10, 2007 4:46 pm
por Doc Q
Si lo de las cartas continua, no estaría mal hacerlo estilo Munchink. No se si habreis jugado o no, pero es un juego muy sencillo de jugar y, sobre todo divertidisimo.
En este foro se habla un poco de este juego y aparecen algunas cartas por si os interesa

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroi ... id=2696836

Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:07 pm
por Monk
Pues yo ya tengo la ficha de mi PJ, ya podeis ir temblando
Spoiler: Mostrar
Imagen
xDDD
Cortesía de ocelote :wink:

Publicado: Mar Abr 10, 2007 5:08 pm
por kitakaze
Precisamente la idea que tenía yo sobre el juego de cartas se asemeja más al munchkin que otra cosa.

Resumo...

Pirateking: El Rey del Foro - Juego de Cartas -

Temática: Los jugadores harán las veces de foreros que quieren convertirse en personajes del foro de cierta importancia y ser recordados y adorados por miles de otros foreros. Para ello deberán conseguir hazañas foreriles dignas de pasar a la posteridad, bien sea SPAMeando como locos o "escribiendo" posts irónicos, informativos o simplemente geniales. En general el juego será más de coña que otra cosa, como era de esperar.

Tipos de cartas:

- Cartas de Personalidades: Estas cartas representaran al staff y otros usuarios míticos del foro, y tendrán diversos efectos, bien sean puntuales o permanentes. Podrán tener características cómo Tripulación o Rango.

- Cartas de Post: Otorgan el "renombre" necesario para decidir cual de los jugadores será el primero en convertirse en el Rey del Foro, y pueden tener algún otro efecto de juego, aunque raramente. Se dividirán por categorias y podrán tener ciertas características (Ser SPAM, ser de coña, etc.) Algunos Posts solo podrán "jugarse" en ciertos hilos concretos, que previamente deben de haberse abierto con otros posts.

- Cartas de Acción: Representan las distintas acciones que empleamos algunos foreros -con mayor o menor frecuencia- para ayudarnos a postear y demás. (Editar, Buscar, Insertar imagenes, Etc)

- Cartas de Perfil: Estas cartas representaran cambios que los distintos jugadores podrán hacer en su "Perfil" durante la partida y que les darán ciertas ventajas o habilidades especiales. Ejemplos pueden "Firma-Wallpaper", "Cambio de Nick", "Transexualidad foreril" o "Avatar Hipnótico". Modificaran ciertos aspectos de los jugadores como podrán ser su género, tripulación o edad.

- Cartas Especiales: Estas cartas serán raras y tendran transfondo y efectos especiales. Ejemplos podrían ser "La Foto de Samba", "Google es bueno", "Robo de traducciones". Esperense chistes privados.

Sobre el "Formato" podría hacerse simplemente cómo el típico juego de cartas no coleccionable, y que todos los jugadores usen el mismo mazo, pero si puede ser -aunque cuesta más- estaría bien poder hacerlo modular -es decir, cada uno puede construirse su baraja con la "pool" de cartas existente, con las típicas limitaciones al número de cartas repetidas, mínimo y máximo de cartas en el mazo, etc.

*arf*

Bueno, esa es más o menos la idea general que tengo.

Hala, comienza el brainstorming.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:36 pm
por Kaos-chan
Ohayoooou! :neko:
Yo ya he mandado mi ficha a los masters, aver si me cojeis xDDD
Una preguntita, van a haber septimos tripulantes? :3
Tama Tama!

Publicado: Mar Abr 10, 2007 7:38 pm
por Shando Imigawa
Yo estoy de acuerdo... si mal no recuerdo... la banda de luffy termina teniendo 8...

Bienvenidaaaaaaa ^^.

Publicado: Mar Abr 10, 2007 8:05 pm
por Sandman
En las páginas anteriores, cuando estábamos creando el juego, se dijo que ya se vería. Aún es demasiado pronto para decidirlo. En principio, no hay ningún problema o límite de tripulantes, pero tendrá que ser dentro de algún tiempo (creo yo). Pero por otro lado hay que tener en cuenta que una partida con demasiados jugadores a la larga se vuelve imposible para el master y jugadores, y más si se cruzan varias partidas en Grand Line.
Hasta otra.