Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
- Dofla_372
- Vicealmirante

Re: Spoilers 1.059: “El incidente del Capitán Koby”
Los Seraphim tiene hasta los accesorios de los Sichis, mira Mini-Boa con sus pendientes XD. Tienen también la llama en la espalda, así que si no han salido heridos ha sido por el hax que vimos con King, lo que los hace virtualmente invulnerables a todo lo que las Kuja tengan que ofrecer.
Viendo las viñetas, parece que hay un lapso de tiempo entre Boa usando el Slave Arrow en una página y Teach agarrándola en la otra. Me resulta muy abrupto el salto de una a otra escena sin ese pequeño lapso, entre otras cosas porque Hancock está ilesa y en la página doble aparece con la cara magullada y ensangrentada. Por otra parte, está la típica barrita en la viñeta de Coby que suele indicar que nos saltamos algunas escenas.
Viendo las viñetas, parece que hay un lapso de tiempo entre Boa usando el Slave Arrow en una página y Teach agarrándola en la otra. Me resulta muy abrupto el salto de una a otra escena sin ese pequeño lapso, entre otras cosas porque Hancock está ilesa y en la página doble aparece con la cara magullada y ensangrentada. Por otra parte, está la típica barrita en la viñeta de Coby que suele indicar que nos saltamos algunas escenas.

- Spoiler: Mostrar
Se habrá tragado Teach con su Black Hole al mini mihawk? Tendría sentido que hubiera secuestrado a Koby entonces para que le diera ordenes.

- FanPiece
- Contraalmirante

Yo creia lo mismo pero... Dijeron que ESOS 2 salieron del campo de batalla sin heridas.
Asi que no se trago al mini clon de Mihawk.
Sobre lo de arriba. Si. La tia es muy arrogante. Solo ha aprendido ALGO de humildad porque se volvio loca por Luffy.
El problema lo tendrán si consiguen hacer un Seraphim con las habilidades de todos los sichis juntosThe RealLawiam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:02 am Ahora con estos " Seraphim"... tengo una enorme duda...
Esos Px Tienen:
-Rayo Láser.
-Rasgos Lunarian
-Materiales especiales(Me explico, hechos de Kairoseki o Wapometal)
- Características (ADN) de los Ex-Shichibukai
Eso puede realmente el balance a favor de la Marina & el Gobierno ? Pueden ir por ahí enfrentando a los Yonkou por como si nada? Porque esos marines que piden atacar a Kurohige, tienen bolas o esos Seraphim solo mostraron la punta del Iceberg del misterio que los envuelve.
Con este poco que nos han mostrado, yo opino que Si.
Veron ese tremendo espadazo del Seraphim Mihawk? Kurohige tuvo que usar Armadura (Cosa que honestamente me sorprendió...) & voló como mantequilla esa Montaña tan emblemática...
Son la primera etapa ? Primero mandan a los niños, luego a los jóvenes & luego al final, a los adultos... o simplemente serán Seraphim con forma de niño? Eso sería gustoso de saber, ya que el potencial de esos Px, es ENORME.
Un Seraphim Adulto de Mihawk con los Rasgos Lunarian & sus habilidades de espadachín, le planta cara a QUIEN SEA.
- lobitoloco2003
- Recluta Privado de Tercera

- FanPiece
- Contraalmirante

No creo que Oda haga eso.. Ni siquiera el GM podria controlar tal serafin con ADN de varios shichis si este perdiera el control..
El Clon de Mihawk ya es fuerte debido a su ADN.. Como para darle mas. Y el clon de Weevil tambien estara bastante roto y quizas fue incluso enviado tras el.
El Clon de Mihawk ya es fuerte debido a su ADN.. Como para darle mas. Y el clon de Weevil tambien estara bastante roto y quizas fue incluso enviado tras el.
- Dofla_372
- Vicealmirante

Prfftf, esa portada.

Por qué me da la sensación de que usaron Seraphim para atacar a todos los Sichi salvo a Buggy?
Por qué me da la sensación de que usaron Seraphim para atacar a todos los Sichi salvo a Buggy?

- Spoiler: Mostrar
- aleeyam
- Recluta Privado de Primera

Entre Barba Negra y Hancock, Teach es más aborrecible. No sé si están trolleando o de plano son raritos jajaFanPiece escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 8:30 am Hmmm.. Me pregunto si es esa creencia(el verla toxica y odiosa) la razon que algunos querian que Coby la derrotara. Aunque no tuviera logica.
Admito que yo tambien la veo arrogante y que no parecia EN ABSOLUTO una ex-esclava cuando fue introducida viniendo a actuar estilo un Noble Mundial con el resto de gente. Incluido las amazonas. Su propia gente.
Tio, si la composición de la página está perfecta y el dibujo está precioso.
De verdad, no sé qué putas hace cierta gente aquí
Viendo: Cowbow Bebop (カウボーイビバップ) | Leyendo: ATOM: The beginning (アトム ザ・ビギニング)
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
¿Soy yo o Teach está más delgado? Ha pillado un buen tipín serrano el gachón 

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
-
Labarbanegra
- Recluta Privado de Primera

Buggy va hackear su Seraphim y lo usará a su favor
- VacaQueCarcajea
- Teniente

- Género:
Siempre que se haya lavado la mano antes de tocarla...The RealLawiam escribió: ↑Jue Sep 08, 2022 6:18 am Creo que todos estamos de acuerdo en que estamos enojados con Teach por tomar del cuello a nuestra Diosa Boa ?
Por un lado da rabia que Teach siga con sus tácticas preTS de tener que pillar por sorpresa a sus víctimas teniendo las frutas que tiene, pero por otro lado lo entiendo porque era la única forma de evitar el brutal rango de ataque del Slave Arrow y de inmovilizar a Hancock.
Y para qué mentir, that panel goes hard, como se suele decir en inglés.
Última edición por VacaQueCarcajea el Jue Sep 08, 2022 9:27 am, editado 1 vez en total.

Vegapunk clonó el entrenamiento para ser un buen espadachín.
Y Zoro perdiendo el tiempo.
Y Zoro perdiendo el tiempo.
Tal cual, siempre que lee uno los resumenes por como lo pinta redon parece que va a ser una locura y luego ves el cap y es como pues ok xdd

- FanPiece
- Contraalmirante

Intesante idea.
Podria convencer a sus seguidores que tiene como UNA TRANSFORMACION y de que es fuerte asi.
Aun existe una posibilidad de que al hundir los barcos de la marine el clon ese acabe en la costa.. Se ve una buena oportunidad como para que Crocodile se lo cargara tambien