Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
XIVI
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por XIVI »

Cayo escribió: Vie Jul 22, 2022 1:46 pm
Choneki escribió: Vie Jul 22, 2022 12:45 pm
Puto Shanks que misterio. Cuando dice One Piece parece "malo", pero obvio que no lo es, le tiene él y todos sus nakamas mucho cariño a Luffy, pero puede que Shanks sí sea finalmente un rival al que Luffy deberá derrotar en un combate serio. Considerando que Shanks y los suyos saben cosas del One Piece que los demás no, quizá Shanks lo quiere para "usarlo" de una forma distinta a la que sabe que lo "usará" Luffy. Es decir no porque quiera el mal para Luffy, sino que tiene la "necesidad moral" de impedir que Luffy haga con el One Piece lo que sólo Shanks sabe que va a suceder si Luffy lo consigue.

No sé, muy loco. Tampoco se me ocurre nada por lo cual Luffy tenga que ser frenado por Shanks, pero bueno.

También se deja bastante claro que Shanks buscaba específicamente la Gomu Gomu porque sabia que tenia "algo" especial.
Hay algo que nadie tiene en cuenta para el futuro de la obra y es el sombrero de paja en sí. Shanks le dijo a Luffy que se lo devuelva cuando sea un gran pirata y ya lo es, sin embargo no quiere ver a Luffy todavía. Quizás el ir por el One Piece es preparar todo para que el sombrero de paja cumpla su función en el momento exacto y que Luffy no lo pierda antes de tiempo devolviendoselo a Shanks.

El sombrero de paja debe tener cierta importancia, sino no habría uno en MaryGeoise y quizá cumpla cierto papel a la hora de obtener el One Piece. Es muy loco y sin más fundamento que el hecho de que hay uno en MaryGeoise y eso parece darle cierto protagonismo o utilidad al sombrero de paja, aún así con Oda nunca podemos decir completamente que sí o que no a ninguna teoría por loca que sea o bien estructurada y argumentada que esté :lol: :lol:
El sombrero bien puede ser una llave,una marca para diferenciar al que lo porta, una humilde corona de la facción perdedora en el siglo vacío, una copia del pone glyph perdido en la banda roja del sombrero o una muestra palpable de que las voluntades se heredan como decía newgate de que la antorcha se va pasando.
Y lo que se te Ocurra hasta que oda termine su obra pero si concuerdo en que algo especial hay en el sombrero.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

JOAOJAJOAJO Creo que Oda ha hecho a Chad tan asqueroso para asegurarse de que al fandom le caiga mal y así los fans y bandai le dejen en paz.
Pyanki
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Pyanki »

XIVI escribió: Vie Jul 22, 2022 3:11 pm
Cayo escribió: Vie Jul 22, 2022 1:46 pm
Choneki escribió: Vie Jul 22, 2022 12:45 pm
Puto Shanks que misterio. Cuando dice One Piece parece "malo", pero obvio que no lo es, le tiene él y todos sus nakamas mucho cariño a Luffy, pero puede que Shanks sí sea finalmente un rival al que Luffy deberá derrotar en un combate serio. Considerando que Shanks y los suyos saben cosas del One Piece que los demás no, quizá Shanks lo quiere para "usarlo" de una forma distinta a la que sabe que lo "usará" Luffy. Es decir no porque quiera el mal para Luffy, sino que tiene la "necesidad moral" de impedir que Luffy haga con el One Piece lo que sólo Shanks sabe que va a suceder si Luffy lo consigue.

No sé, muy loco. Tampoco se me ocurre nada por lo cual Luffy tenga que ser frenado por Shanks, pero bueno.

También se deja bastante claro que Shanks buscaba específicamente la Gomu Gomu porque sabia que tenia "algo" especial.
Hay algo que nadie tiene en cuenta para el futuro de la obra y es el sombrero de paja en sí. Shanks le dijo a Luffy que se lo devuelva cuando sea un gran pirata y ya lo es, sin embargo no quiere ver a Luffy todavía. Quizás el ir por el One Piece es preparar todo para que el sombrero de paja cumpla su función en el momento exacto y que Luffy no lo pierda antes de tiempo devolviendoselo a Shanks.

El sombrero de paja debe tener cierta importancia, sino no habría uno en MaryGeoise y quizá cumpla cierto papel a la hora de obtener el One Piece. Es muy loco y sin más fundamento que el hecho de que hay uno en MaryGeoise y eso parece darle cierto protagonismo o utilidad al sombrero de paja, aún así con Oda nunca podemos decir completamente que sí o que no a ninguna teoría por loca que sea o bien estructurada y argumentada que esté :lol: :lol:
El sombrero bien puede ser una llave,una marca para diferenciar al que lo porta, una humilde corona de la facción perdedora en el siglo vacío, una copia del pone glyph perdido en la banda roja del sombrero o una muestra palpable de que las voluntades se heredan como decía newgate de que la antorcha se va pasando.
Y lo que se te Ocurra hasta que oda termine su obra pero si concuerdo en que algo especial hay en el sombrero.
Hay que recordar que Roger llegó a Laught Tale sin el sombrero, en el sentido que ya no lo llevaba puesto el sino Shanks, de hecho Shanks no desembarcó en la isla así que el sombrero de paja, al menos cuando Roger llegó nunca estuvo frente al One Piece.

Lo que si creo (y esto es una teoría que tengo que preparar bien aunque seguro que alguien ya la comentó) y es que el último road phoneglyp sea Shanks. Puede que el hecho de ser un gran pirata para ver a Shanks sea conseguir los 3 road ph restantes, y quien sabe, darle el sombrero a Shanks porque este ni pueda ir a Laught Tale como pasó cuando fue Roger

Sea como sea, con el paso de la historia habíamos descartado que Shanks quisiera el One Piece (podía haber ido en cualquier momento) y ahora si que lo quiere.
Frankie
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Frankie »

Después de haber releído el capítulo no se cuantas veces, alguien más se quedó con la idea de que la muerte de cobra es algo fingido? Claro que Viví está con Sabo, pero siento que la muerte de cobra es fake.
Imagen
Shandora died
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Shandora died »

Shanks conoce los tiempos para acceder al One Piece, pienso qe algo debió pasar, se enteró y está listo para unir las piezas (piezas que se vuelven 1, One Piece) ahora teorizar que pueda ser eso, el despertar de la fruta de Luffy tal vez ? Algún ciclo de la tierra que se este pronto a dar ? (Algún tipo eclipse ?) Ahí entraría en jgo la importancia de la luna que Oda le ha dado. No sé muchas cosas pueden ser.

Pero la espera, el llegar sin spoilers y sorprenderme con este capítulo, fue genial y muy emocionante. Por fin lo siento como la ultima recta de la obra, espero siga sorprendiendome de manera positiva
Imagen
"La gente que no conoce el dolor, no entiende la verdadera paz"
Spoiler: Mostrar
https://youtu.be/dUgb17IWDe0
BlueDragon
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por BlueDragon »

Wulfgar escribió: Vie Jul 22, 2022 8:56 am Pues esto es muy fácil. Ya que depende de la fuerza dime quien pondrías tu de tercer y cuarto yonkou para sacar a Luffy de ese título.
Como depende de la fuerza dime tu que no pondrías a Katakuri antes que a Buggy jajajaja

Como te dije, hay que diferenciar entre el titulo de Yonko que se requiere un conjunto de cosas, fuerza individual, una tripulación fuerte, poder militar y territorios, algo que Luffy cumple perfectamente y lo que usa la gente para las escalas de poder, el nivel Yonko.

Puedes ser Yonko sin tener nivel Yonko, como Buggy o como se especula con Shiki o puedes ser nivel Yonko sin tener el titulo, como podría ser Mihawk o Zoro y Yamato al final de la serie que tienen muchas papeletas para ser nivel Yonko y mientras sean nakamas de Luffy no obtendrán titulo alguno.

Sin duda el pirata que mas se merecía el puesto de Yonko era Luffy, pero eso no quiere decir que automáticamente ya este al nivel de Kaido, Big Mom, Shanks o Kurohigue. Significa que teniendo en cuenta que Kaido y Big Mom han perdido su status y que se necesitan dos Yonkos nuevos, pues Luffy y Buggy eran los mejores candidatos.

Pero en términos de poder puro, creo que ha quedado claro que a Luffy le falta un puntito para compararse con Kaido, Big Mom o Shiro que las diferencias eran mínimas. Y hemos de suponer que lo mismo para igualar a Shanks y Kurohigue.
Imagen
AnibalCartago

Mensaje por AnibalCartago »

Leído el capítulo, qué lindo es no spoilearse antes.

El almirante no me genera tanta cosa como cuando aparece Kizaru o Akainu. Creo que, como dicen, va a ayudar a revivir la flora de Wano.
Por un momento pensé que Shanks llegaría para sacarlo, pero no. Ni idea cómo hará Momo.

La escena de Shanks es hype total, imágenes simples, contundentes y al final diciendo que va por el One Piece.
Está claro que tiene que verse con Luffy antes de que Barbanegra lo mate xD.

Lo de Sabo, como a muchos, no me genera demasiado. De hecho está opacando a Dragon que era el Revolucionario que a todos nos interesaba desde su aparición en Log Town. Pero bueno, así como Luffy será el hombre más libre del mundo y rey de los piratas, el reemplazo de Ace será el hombre que ayudará a liberar los pueblos del Gobierno y heredará la voluntad de Dragon.

Sobre Buggy Yonkou, se me ocurre que de casualidad haya encontrado un Arma Ancestral y tenga a todo el mundo amenazado con eso jaja.

Es hora de que Akainu deje de quejarse y mueva la pelvis. Hacía más cuando era Almirante hace dos años.
Imagen
Choneki
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Choneki »

Frankie escribió: Vie Jul 22, 2022 4:12 pm Después de haber releído el capítulo no se cuantas veces, alguien más se quedó con la idea de que la muerte de cobra es algo fingido? Claro que Viví está con Sabo, pero siento que la muerte de cobra es fake.
Yo creo que es real, porque de hecho ya lo venia teorizando.
Lo único que es fake es que Sabo es el asesino, pero Cobra sí pienso que está muerto.
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Me vino a la mente una inmensa chorrada hablando de si el sombrero de paja debe llegar también a wl one piece, im guarda un sombrero de paja pareciera que gigante, y por ello pensé que tal vez luffy debía hacerse gigante o solo hacer gigante el sombrero, y de algún modo hice relación entre el Red line, y la banda rojabque corre por el sombrero de paja... si es un poder absurdo tal vez algo absurdo ayude con la solución. Ya pues, no mas Maria por hoy.
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Me vino a la mente una inmensa chorrada hablando de si el sombrero de paja debe llegar también a wl one piece, im guarda un sombrero de paja pareciera que gigante, y por ello pensé que tal vez luffy debía hacerse gigante o solo hacer gigante el sombrero, y de algún modo hice relación entre el Red line, y la banda rojabque corre por el sombrero de paja... si es un poder absurdo tal vez algo absurdo ayude con la solución. Ya pues, no mas Maria por hoy.
Imagen
Imagen
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Nombre de usuario escribió:Tus argumentos ya habían sido refutados en posts previos así que no has aclarado nada. :)
Refutado un argumento que es de sentido común?

Ilumíname! :)
Imagen
sigmaomega
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por sigmaomega »

Dios, espero que el final no sea " el banquete mas grande del mundo" como dice el tio aquel, de solo pensarlo se me va todo el hype por One Piece.

El hecho de que tenga que conectar con los primeros eventos para darle mas sentido a la super fruta nika ya me dice algo y eso es sacarse del culo cualquier cosa ser un genio total

Creo que deberia sentirme como cuando aparecio el hijo de Barbablanca con este nuevo almirante, de esperar un super tio a un meme andante pero meh,

Deberia armarse otra buena pelea y joder a un almirante por fin
ImagenImagen
Navaja D Ockham
Sargento
Sargento
Género:

Mensaje por Navaja D Ockham »

Cayo escribió: Mié Jul 20, 2022 1:58 pm No se si alguien lo ha comentado ya pero no podría ser la fruta de la zoan del dios del bosque?

Eran 4 los dioses, dios del sol, de la tierra, de la lluvia y del bosque.
Venía a comentar esto por la simple razón del ataque de Ryokugyu transformándose en bosque, ese pelo me recuerda a Luffy Nika.

¿Será la fruta de Dragon la relacionada con el dios de la lluvia? Quizás sea una fruta del clima o quizás, al igual que la fruta de Luffy, no tengan relación con el nombre en sí, sol=goma, lluvia=aire (que es básicamente como se forma la lluvia), tierra=electricidad (así el pelo de Enel transformado también casa con esta tontería xd), si nos ponemos incluso el pelo de Rocks puede ser un despertar de una fruta.

He empezado el post creyéndome la teoría de una fruta de dios del bosque y ahora con lo de sol=goma no me gusta tanto que bosque=bosque.
Imagen
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

SergioF escribió: Vie Jul 22, 2022 5:48 pmRefutado un argumento que es de sentido común?
Es muy simple, pero me repetiré.

1) Dices que Kaido ha acumulado daño antes del último enfrentamiento.

Es cierto. Pero Luffy también ha acumulado mucho daño (mención especial al mazazo que se come cuando Kaido es ayudado por el CP0), por lo tanto están en igualdad de condiciones y Luffy no tiene una ventaja injusta.

2) Dices que Kaido derrotó a Luffy varias veces, y que por eso es más fuerte.

Eso no tiene ningún sentido. Es cierto que Kaido ganó a versiones más débiles de Luffy (Luffy sin armamento avanzado, Luffy sin dinastía avanzada, o Luffy sin despertar), pero es absolutamente irrelevante ya que el Luffy con la Hito Hito despertada es mucho más fuerte.

El Luffy que perdió contra Kaido era más débil que Kaido. El Luffy con la Hito Hito despertada que apalizó a Kaido es más fuerte que Kaido.
Kumadori CP9
Vicealmirante
Vicealmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

Frankie escribió: Vie Jul 22, 2022 4:12 pm Después de haber releído el capítulo no se cuantas veces, alguien más se quedó con la idea de que la muerte de cobra es algo fingido? Claro que Viví está con Sabo, pero siento que la muerte de cobra es fake.
En One Piece es inevitable sospechar de una muerte fuera de plano, cuando ya son poco creíbles las muertes dentro de plano :lol:

Pero vamos, Oda ya había anticipado la mala salud de Cobra para ayudarnos a prepararnos para la posibilidad de que muriera, como cuando anticipó que a Pedro le quedaban dos telediarios.

Así que de momento me creo su muerte en un 60%, por orden del gobierno y con incriminación para Sabo de propina.

No le veo mucho sentido a que lo tengan por ahí escondido.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Responder