Fairy Tail manga 3.0
- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Portadón el volúmen 30, portadón. La mejor de lo que llevamos de serie. Me gusta que no contenga a nadie más, pues le habría quitado protagonismo al Dragón Oscuro. Es llamativo el halo de luz que rodea levemente la figura de Natsu, representa la esperanza, el último aliento.
ANUNCIESE AQUÍ.
-
bahamut zero
- Recluta Privado de Primera

una pregunta, ¿hoy hay capitulo?
a estas horas las dos ultimas semanas (por lo menos) ya estaba el capitulo en la web.
a estas horas las dos ultimas semanas (por lo menos) ya estaba el capitulo en la web.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No se dijo que no hubiese, asi que saldrá entre hoy y mañana. Las últimas semanas salió el viernes, pero no es una fecha fija; por que hubo temporadas en las salía los lunes o martes...bahamut zero escribió:una pregunta, ¿hoy hay capitulo?
Sobre la portada, coincido con Spandam: Portadon. Suerte que no lo ha recargado con personajes de relleno, por que así me parece perfecta.

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Grácias por el aporte Redon, la portada increible, aunque yo creo que incluso sobraria Natsu, no sé la imagen del dragón solo ya me parece bastante buena como portada, y en cuanto a lo del capítulo creo que era la semana que viene que no habia, no se si se es que todas las revistas mangas hacen descanso los mismos dias por navidad, que supongo que sí, pero claramente la revista de Fairy Tail también descansará una semana por las vacaciones.

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- SIRDARK833

Si, tienes razon, en la portada Natsu sobra xD, bastaba sólo con el dragon allí xD, es que los coloras de natsu y del dragon como que no van estando juntos.Grácias por el aporte Redon, la portada increible, aunque yo creo que incluso sobraria Natsu, no sé la imagen del dragón solo ya me parece bastante buena como portada.
- mugiwara600
- Sargento Mayor

No creo que Natsu sobre, es verdad que el dragon es quien merece todos los créditos de los capitulos de dicho volumen, pero hay que tomar en cuenta que Natsu es el protagonista y siempre se le asocia con su búsqueda de Igneel, por lo que veo esta porata como una pequeña pista hacia su padre la cual no logra obtener y he aquí el por qué se le ve cayendo 
"Luffy es el hombre que se convertirá en el Rey de los Piratas"..Roronoa Zoro

- Ashita
- Teniente

- Contactar:
Mangastream ha confirmado que la revista está descansando esta semana. Tocará esperar otra para ver el power-up 

You'd be surprised how easy is to simply laugh things off. All you have to do is try.
- Kuby37
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
+1mugiwara600 escribió:No creo que Natsu sobre, es verdad que el dragon es quien merece todos los créditos de los capitulos de dicho volumen, pero hay que tomar en cuenta que Natsu es el protagonista y siempre se le asocia con su búsqueda de Igneel, por lo que veo esta porata como una pequeña pista hacia su padre la cual no logra obtener y he aquí el por qué se le ve cayendo
A mí la portada me ha gustado bastante, el dragón queda muy bien al ser el protagonista claro del tomo, y Natsu queda ahí de cine, como dice Spandam, con un halo de luz rodeándolo, simbolizando la búsqueda interminable de Igneel. Portadón.
No me jodas....beelze-sama escribió:Mangastream ha confirmado que la revista está descansando esta semana.

- Mitsuki
- Recluta Privado de Tercera

Este capitulo me ha gustado bastante,
los reencuentros, la página a color....
Ahora lo que mas me intriga són los dos dragon slayers que hay pululando por ahí. Quienes seran exactamente¿?
A por cierto la portada es genial X3
los reencuentros, la página a color....
Ahora lo que mas me intriga són los dos dragon slayers que hay pululando por ahí. Quienes seran exactamente¿?
A por cierto la portada es genial X3
- sarquissonepiece
- Recluta Privado de Segunda

me encanta la portada i este supermanga aunque el anime va que flipas!!!!!
SIIIII!!! CASI UN AÑITO !!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
-DONDE-¿?
EN PIRATEKING!!!!!!
- Leo Lyons

Madre mia Mashima, se te ha ido la pinza... y el momento Fiancée he tenido que comprobar lo que estaba leyendo.
OMG.
En serio, vaya piuta mierda
OMG.
En serio, vaya piuta mierda
A mi el capitulo 264 me ha gustado, aunque solo sea por las tres ultimas viñetas (Happy es un crack XD)
El capitulo me ha parecido un poco relleno, mas que nada porque no había ninguna nueva información ni ha pasado nada importante.
El capitulo me ha parecido un poco relleno, mas que nada porque no había ninguna nueva información ni ha pasado nada importante.

La relajación es una parte muy importante del trabajo
- Gabe
- Sargento Mayor

Salido en Jueves
- Spoiler: Mostrar

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Akuma no Kaze
- Sargento

- Contactar:
Pues la verdad es que a mi este capítulo me ha parecido más relleno que otra cosa, aunque se han aclarado las cosas entre Erza y Gerald, realmente lo que me ha gustado del capitulo han sido las tres viñetas de Happy, el pobre no se merecia lo que le ha hecho Erza, pobre...

Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Capitulo ñoño ñoño ñoño...
Lo único bueno el corazón roto que ha dibujado Happy xD
Lo único bueno el corazón roto que ha dibujado Happy xD