Merchandising One Piece IV
Re: Merchandising One Piece IV
me quede sin pellona en hlj ya pararon las ordenes por que y aunque las preordene uno no se esta seguro de que tengan el suficiente estock eso me paso con ace lo preordene desde que aparecio en la pagina con luffy y solo me mandaron a luffy y me saliron que no les alcanzo el estock 
Este mediodía he podido reservar una Pellona (para Pellona) en HLJ, gracias a un mp de Gecko-sama, no voy a hacerte la pelota porque ahora eres mod y se me tiraría mucha gente. XD
Esperemos que me haya dado tiempo y tengan suficiente stock.
Eso sí, me las voy a ver putas para conseguirme una para mi, porque cuando aún tenían en Kurogami me he asustado al ver que el precio era el mismo que Jinbe, ni de coña me gasto 95€ en una P.O.P tamaño standard. XD
@Tsujiji yo estoy más que contento con Kurogami, no creo que tengas problemas con ellos, sé que lo he dicho muchas veces pero son muy majos.
A todo esto, ¿cuando anuncian nuevas P.O.P y WCF?
Esperemos que me haya dado tiempo y tengan suficiente stock.
Eso sí, me las voy a ver putas para conseguirme una para mi, porque cuando aún tenían en Kurogami me he asustado al ver que el precio era el mismo que Jinbe, ni de coña me gasto 95€ en una P.O.P tamaño standard. XD
@Tsujiji yo estoy más que contento con Kurogami, no creo que tengas problemas con ellos, sé que lo he dicho muchas veces pero son muy majos.
A todo esto, ¿cuando anuncian nuevas P.O.P y WCF?

- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Supongo que en la Wonder Fest de febrero van a mostrar las proximas P.O.P
notaron que pellona trae 2 caras

yo ya decidi solo comprar las P.O.P de op y solo esas figuras,
las figuras de Nami en Bikini,Luffy, Ace y Barba Blanca me encantaron, estan mejor de lo que esperaba
notaron que pellona trae 2 caras

las figuras de Nami en Bikini,Luffy, Ace y Barba Blanca me encantaron, estan mejor de lo que esperaba
En febrero eh...eso está cerca ^^ gracias Mr.Bushido.Mr.Bushido escribió:Supongo que en la Wonder Fest de febrero van a mostrar las proximas P.O.P
notaron que pellona trae 2 caras![]()
Me gusta que hayan puesto una segunda cara a Pellona, pero yo le hubiera puesto su cara WTF!:

Ya me han enviado la confirmación del preorder los de HLJ .

- redon
- Moderador

- Contactar:
WCF Vol. 10 ya disponibles en Japón.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

- chivito46
- Recluta Privado de Tercera

Activadas las reservas de P.O.P. Shanks Strong Edition y Sogeking en TokyoShop.

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, yo entré al tema sólo 5 minutos antes de que Redon pusiera el mensaje de que se podían reservar en hlj. Después me pasé toda la tarde en la escuela oficial de idiomas y cuando llegué a casa las reservas de Pellona estaban prácticamente agotadas en todas las tiendas. Quedaba Kurogami, pero a 100 euros la figura de Pellona paso. En principio no sabía si comprarla, pero quería reservarla en HLJ por lo que pudiera pasar. Pero ahora que me quedo sí o sí sin ella, pienso que es mejor. SI no me compro la de Pellona que es uno de mis personajes preferidos, voy a pasar completamente de todas las POP. A mi me rentaban cuando iban a precios asequibles, pero a estos precios desorbitados yo no puedo hacerme con ellas. (De hecho estoy empezando a plantearme vender algunas de las que tengo XD).
Así que me centraré en las DX de banpresto que también me gustan un montón y de momento son muchísimo más baratas y pequeñas, por lo tanto, en las estanterías caben más. Y ya que estamos pregunto, ¿alguien sabe cuando se anunciarán o veremos nuevas DX de banpresto? Con las que tienen anunciadas creo que llegan hasta mayo, y tanto Ivankov y mr 2, como las child todavía no tienen fecha exacta de salida, así que supongo que hasta dentro de unos meses no sabremos nada, pero era por curiosidad.
Otra pregunta: ¿alguien sabe por qué HLJ tarda tanto en ofrecer el preorder de las DX de banpresto girls snap (Vivi y Nami)? En otras tiendas las tienen desde hace tiempo, pero en hlj no las he visto. Así que a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Y por último, estoy algo mosca con Otakucenter. Tengo 3 DX reservadas y pagadas desde noviembre y todavia no me dicen nada. Se supone que Rayleigh y Garp han salido relativamente hace poco, pero aún así estoy empezando a escamarme. Lo que sí que no entiendo es que pasa con la de Kurohige.
Gracias
Así que me centraré en las DX de banpresto que también me gustan un montón y de momento son muchísimo más baratas y pequeñas, por lo tanto, en las estanterías caben más. Y ya que estamos pregunto, ¿alguien sabe cuando se anunciarán o veremos nuevas DX de banpresto? Con las que tienen anunciadas creo que llegan hasta mayo, y tanto Ivankov y mr 2, como las child todavía no tienen fecha exacta de salida, así que supongo que hasta dentro de unos meses no sabremos nada, pero era por curiosidad.
Otra pregunta: ¿alguien sabe por qué HLJ tarda tanto en ofrecer el preorder de las DX de banpresto girls snap (Vivi y Nami)? En otras tiendas las tienen desde hace tiempo, pero en hlj no las he visto. Así que a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Y por último, estoy algo mosca con Otakucenter. Tengo 3 DX reservadas y pagadas desde noviembre y todavia no me dicen nada. Se supone que Rayleigh y Garp han salido relativamente hace poco, pero aún así estoy empezando a escamarme. Lo que sí que no entiendo es que pasa con la de Kurohige.
Gracias

-
sihkander_5
- Aprendiz

Vuelve a haber reservas en Kurogami de Pellona, Shanks y Sogeking. POr cierto, ¿alguien reservó ahí la figura de Ace? Porque yo la tengo reservada pero aun no se nada de ella, y no se si mandarles un correo...
- chivito46
- Recluta Privado de Tercera

Buenas Alfriki, si en algún momento te planteas realmente lo de la venta de las POP que tienes ya avisarás de cúales tienes, porque dependiendo las que fuerán estaría interesado.Alfriki escribió:Bueno, yo entré al tema sólo 5 minutos antes de que Redon pusiera el mensaje de que se podían reservar en hlj. Después me pasé toda la tarde en la escuela oficial de idiomas y cuando llegué a casa las reservas de Pellona estaban prácticamente agotadas en todas las tiendas. Quedaba Kurogami, pero a 100 euros la figura de Pellona paso. En principio no sabía si comprarla, pero quería reservarla en HLJ por lo que pudiera pasar. Pero ahora que me quedo sí o sí sin ella, pienso que es mejor. SI no me compro la de Pellona que es uno de mis personajes preferidos, voy a pasar completamente de todas las POP. A mi me rentaban cuando iban a precios asequibles, pero a estos precios desorbitados yo no puedo hacerme con ellas. (De hecho estoy empezando a plantearme vender algunas de las que tengo XD).
Gracias
Gracias
- jofre97
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: dando la vuelta al mundo con los mugiwara cada semana
Alguien podria decirme los gastos de envio si compro en play-asia?
LO SIENTO, PERO YO YA NO ME ASUSTO ANTE NADA... ARGGH QUE HACE AQUÍ SOGEKING!!??
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb2 ... EF3TX8.jpg
- Sttakato
- Recluta Privado de Segunda

Osea que ya salieron pre-ventas de las figuras de ivankov y mr 2? por que según yo en hlj aun no aparece ninguna, y de shanks y ben beckman hay noticias?chivito46 escribió:¿alguien sabe cuando se anunciarán o veremos nuevas DX de banpresto? Con las que tienen anunciadas creo que llegan hasta mayo, y tanto Ivankov y mr 2, como las child todavía no tienen fecha exacta de salida, así que supongo que hasta dentro de unos meses no sabremos nada, pero era por curiosidad.
- redon
- Moderador

- Contactar:
Imágenes de las WCF Vol. 10 gracias al Blog de Watana.
- Spoiler: Mostrar
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

- kamimaru
- Recluta Privado de Primera

si quiero comprar algo en hobbysearch solo se puede usar paypal no? sera mejor que lo compre en hlj que si acepta tarjeta de credito?
q onda
alguien m podria decir donde enkontrar figuras acsesorios muñecos etc.
d eone piece
en mexico (D.F)
se lo agradeceria muchooo...!!!!!!!!!
alguien m podria decir donde enkontrar figuras acsesorios muñecos etc.
d eone piece
en mexico (D.F)
se lo agradeceria muchooo...!!!!!!!!!
-
sihkander_5
- Aprendiz

Si antes lo dije, antes me llega. Hoy por fin tengo ya en mi poder la figura de Ace, y solo puedo decir que es genial *_* Os dejo una imagen suya, y de mi pequeña colección de cosas de One Piece xD
- Spoiler: Mostrar