Ha ido muy rápido, en una tarde ya estaba todo cerrado, según parece.pacofly escribió:El Barça sorprendentemente (al menos para mi) cierra la contratación de Maxwell, ex lateral izquierdo del Inter de Milán por 4,5 millones de € mas 0,5 variables. Con ésto se da por hecho que Filipe Luis no vendrá a can barça.
A priori, no parece un fichaje caro, pero tampoco se si el tío es bueno ya que solo lo conozco de oidas y del Pro Evolutión Soccer, asi que si alguién me dice su opinión personal estaría bastante agradecido.
En el fondo me gustaba Filipe, pero Lendoiro se estaba subiendo a la parra...
Y ahora Lendoiro que se joda, habia enviado una propuesta al Barça por Filipe, pero el Barça ya habia confirmado que lo habian fichado, y por 4 millones, que es mucho menos de lo que se hubiera pagado por Filipe Luis.
Por cierto, de Maxwell he encontrado esto:

























