TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por ARC22993 »

pacofly escribió:El Barça sorprendentemente (al menos para mi) cierra la contratación de Maxwell, ex lateral izquierdo del Inter de Milán por 4,5 millones de € mas 0,5 variables. Con ésto se da por hecho que Filipe Luis no vendrá a can barça.

A priori, no parece un fichaje caro, pero tampoco se si el tío es bueno ya que solo lo conozco de oidas y del Pro Evolutión Soccer, asi que si alguién me dice su opinión personal estaría bastante agradecido.

En el fondo me gustaba Filipe, pero Lendoiro se estaba subiendo a la parra...
Ha ido muy rápido, en una tarde ya estaba todo cerrado, según parece.

Y ahora Lendoiro que se joda, habia enviado una propuesta al Barça por Filipe, pero el Barça ya habia confirmado que lo habian fichado, y por 4 millones, que es mucho menos de lo que se hubiera pagado por Filipe Luis.

Por cierto, de Maxwell he encontrado esto:
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

Bien fichado. A diferencia del Depor, al Inter no le quedaba otra que vender, ya que Maxwell acaba contrato este año y se ha negado a renovar. El único problema que le veo es que tiene 27 años, no te puedes esperar que mejore, y ahora mismo no esta para quitarle el puesto a Abidal, que era lo que se buscaba.

Si al final no se va Eto'o, necesitan para completar la plantilla un extremo y un medio-centro, para poder tener dos jugadores por puesto.

PD. Parece ser que Hleb se queda medio a disgusto. probara a ver si se puede integrar bien en el equipo, si no lo consigue, intentara forzar su salida en Diciembre.

PD2. No hay novedades en Madrid, no?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Rubi_guti »

Pues viendo dos o tres partidos del inter en los que halla jugado maxwell, su perfil es un poco al de Heinze pero sin ese toque argentino de dar hostias, es currante, trabajador y se entrega al equipo. Aparentemente sin ninguna tecnica para sacar balones pero bueno defensivamente. No se, titular indiscutible lo dudo... pero que cumplira seguro aunque por ese precio aunque fracase tampoco seria mucha perdida de dinero
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por whitebeard »

¿Maxwell?
.
.
.
Suena al típico calientabanquillos XD y más en el Barça que esta petao de buenos jugadores.

Xabi Alonso no hace nada, si lo termina fichando el Madrid cometerá un error, tiempo al tiempo.
Última edición por whitebeard el Jue Jul 16, 2009 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 44

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

Rubi_guti escribió:Pues viendo dos o tres partidos del inter en los que halla jugado maxwell, su perfil es un poco al de Heinze pero sin ese toque argentino de dar hostias, es currante, trabajador y se entrega al equipo. Aparentemente sin ninguna tecnica para sacar balones pero bueno defensivamente. No se, titular indiscutible lo dudo... pero que cumplira seguro aunque por ese precio aunque fracase tampoco seria mucha perdida de dinero

tiene bastante mas toque que heinze pero bastante mas ademas de tener 2 piernas no como abidal que la derecha la tiene de palo.

las comparacioens son odiosas.

se hablaba hace tiempo de este jugador, pero a sorprendido lo rapido de su fichaje, al menos este tio a marcado algun gol en su vida no como abidal.

esperemso a ver como se adapta.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por peke »

Para mi el Barça ha hecho de puta madre, ya estoy un poquito hasta los huevos de que mucha gente se llene la boca de decir que tipos como lendoiro y manolo llorente son muy buenos negociadores, eso seria cuando habia mas pasta, no puedes pretender pedir 20 kilos por un lateral que aunque es bueno no es un supercrack, al final pasa lo que pasa, que al barça se le han hinchado los cojones de esperar al 31 de agosto a que a lendoiro quiera vendertelo solo para encarecerlo mas, pues ahi te quedas y te lo comes chato, un jugador que va a estar cabreado toda la temporada y quizas de por vida por haberle quitado a lo mejor su unica oportunidad de jugar en un grande.

Y lo de Villa va por el mismo camino, llorente esta esperando a la ampliacion de capital a ver si pica alguien creyendose que se van a quedar todos los buenos y cuando este todo solucionado ya si eso los vende, y lo que le va a pasar a villa es como lo de filipe.

Lo dicho, buenos negociadores si al que vende no le importa pagar una millonada y se deja tomar el pelo por sus necesidades, pero esta vez se lo van a tener que comer, y a lo mejor se arrepienten de no haberlos vendido.

Ahora saldran los del tipo: si no quieren estar en el club que no hubieran firmado, que nadie les puso una pistola en el pecho. totalmente de acuerdo, pero cuando tienes un jugador cabreado y te dan una pasta por el, mejor que se largue, incluso aunque te paguen un poco de menos.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

Siento contradecirte pero Lendoiro ha hecho de P**a madre. Pedía 12 millones, que no es nada exagerado, por Filipe Luis, que tiene 23 años, va a darlo todo este año para ir al mundial, al que le quedan 4 años de contrato y que se puede vender después del Mundial (si va) o al siguiente año. Ademas el Depor no anda tan necesitado para vender, no tiene un duro para fichar, pero tampoco lo ahogan las deudas como al Valencia.

Lo de Llorente ya es otro tema, porque Villa no es tan joven ni cobra tan poco como Filipe.

PD: Y Putada que le ha hecho el Barça a Filipe presionandolo para declarar en público, como la que le están intentando hacer a Villa. Joder, que hagan con todos como han echo con Maxwell!!!
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Spandam »

No he oído mucho del brasileño, pero por lo que he visto en los informativos de Cuatro es un lateral cumplidor.

Como los fichajes están yendo algo lentos, al igual que las pocas salidas qué va a tener el club, pero bueno, tiempo al tiempo. A ver si arreglan las renovaciones de Puyol y Márquez, que a estos dos es difícil encontrarles sustitutos solventes.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 41

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FranXK »

-fichaje de maxwell: A mi parecer no es malo.Tambien esta Abidal que no se porque no es el del lyon,hace 2 años.Me parece un buen fichaje,pero lo malo de este jugador es que es muy ofensivo,como alves,y ahi al barsa le pueden hacer daño.4,5 millones no es mucho por un jugador con experiencia internacional como el.

-Lo de Alonso y Ribery no avanza nada.Se piensa el liverpool que Xabi es Redondo y piden casi 40 kilos y por ribery ni te cuento,aunque dicen no quere venderlo.Tarde o temparano vendra,y creo que sera el porximo año.Ahora mismo urgen 2 laterales y lo de Alonso,pues bueno,si eso propiciara la salida de Diarra y Javi garcia.Si no llega ribery,pues si que se podria jugar con doble pivote,pero no por no usarlo pasaria nada,no todos los equipos juegan con 2 pivotes.

-El city ya ha fichado a adebayor,parece ser.Con tevez y Santa Cruz tednria una delantera de lujo.Yo no lo descartaria por la lucha de la premier,pero no lo veo al nivel.Tambien han fichado a Barry. No se porue pero este superproyecto pra mi tiene pinta de fracasar.Los 3 mejores fichajes son para el mismo puesto.2 puedne jugar,pero a quien deja en el banquillo??despues de lo pagado por cada uno de los 3,le acarreara problemas.
Imagen
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 44

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

El apache peude jugar perfectamente de mediapunta o mas tirando almedio campo no es delantero centro dependiendo del dibujo ke plantee el entrenador tienen perfectaamente cabida lso 3.

aunke a santa cuz le vel como el 12 jugador como a raul :)
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 9861
Registrado: Sab Feb 04, 2006 5:00 pm
Ubicación: Enseñando a Rukawa a jugar a basket
Edad: 38
Género:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Sakuragi »

40 millones + eto'o + cesion de hleb = Zatlan Ibrahimobich

Me parece caro................pero como valencia jode la marrana y eto'o no lo quieren, pues queda esto.......
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por peke »

Ole los huevos de Laporta, colocas a 2 que no te valen y te traes un delantero cojonudo, muy buena operacion, si señor.
Algo tiene que tener Etoo cuando le han querido largar 2 temporadas seguidas a pesar de ser el que les saca las castañas del fuego en muchos partidos y mete 30 goles y te da 2 champions.
Para mi la segunda mejor opcion era la de Forlan, pero al igual que el madrid han preferido no enemistarse con cerezo, ya que ademas forlan es mayor y no sabes cuanto te va a durar en plenas condiciones.

Villa se estara tirando de los pelos, para mi le han jodido la carrera deportiva, por mucho que se empeñen los valencianistas, no son un club grande. Para mi los 4 grandes son Madrid Barça Sevilla y Atletico. Ellos estan mas al nivel del Villarreal o el Depor.
Ahora como no les salga la ampliacion de capital a ver que coño hace Llorente, lo mismo abandona el barco como las ratas con un discurso del tipo: señores, nos vamos a 2ªB con la cabeza muy alta porque no hemos vendido a nuestras estrellas, asi que recuerdenme en la historia del valencia como el que no vendio ni a villa ni a silva y no como el que hizo desaparecer al club ok? Ah por cierto, seguramente estos jugadores se iran casi regalados el año que viene, agradezcanmelo en: www.yofuielquenovendioavillaniasilva.com
Imagen
Avatar de Usuario
juandepol
Cabo
Cabo
Mensajes: 439
Registrado: Vie Feb 15, 2008 4:00 pm
Edad: 39

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por juandepol »

Sakuragi escribió:40 millones + eto'o + cesion de hleb = Zatlan Ibrahimobich

Me parece caro................pero como valencia jode la marrana y eto'o no lo quieren, pues queda esto.......
A mi tmb me parece una barbaridad... Mucha pasta por un jugador. Dentro de lo k kabe por incluir a eto'o. que creo que valdrá unos 25 millones por decir algo a bote pronto. Es un buen fichaje, pero me sabe mal la marcha del camerunés, ya que para mi era el primer defensor del barça, siempre presionaba, y daba caracter al equipo, le daba un poco de mala leche como hacía luis enrique antaño. Cosa que no creo que haga Ibrahimovich. De Hleb, que lo veia en todas las ligas menos la italiana, anoche moratti y laporta pillarian un buen pedo y se pondrían a negociar sin ton ni son :lol:

Solo faltan algunos retoques ya, reforzar el mediocampo con buen mediocentro defensivo y ale, esperar alguna sorpresa si la hay..
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

Y tras esta operación, el Barça se queda sin extremos suplentes. ¿A quien va a poner Pep cuando se lesione Henry o Messi? ¿A Pedrito? No, pondrá a Iniesta de extremo. Cuando Touré y Keita se vayan a la copa África el Barça se quedará, virtualmente, sin suplentes de medicampo para arriba. Ahora van a tener que gastarse 30-40 millones en suplentes de garantías....
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por ARC22993 »

Sakuragi escribió:40 millones + eto'o + cesion de hleb = Zatlan Ibrahimobich

Me parece caro................pero como valencia jode la marrana y eto'o no lo quieren, pues queda esto.......
En tres dias, dos fichajes. Guardiola dijo que queria tener toda la plantilla completa para la pretemporada, y han querido ir tan rápido que al final han acabado torciendo el brazo, de una u otra forma. Vamos, nadie vale 40 millones + Eto'o.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Cerrado