Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
COBRA
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Mensaje por COBRA »

:)
Spoiler: Mostrar
Matt Reeves confirma una segunda temporada de The Penguin para HBO
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

Terminada Creature Commandos.

Estuvo bien. Básicamente Suicide Squad bien hecho.
No me informé mucho sobre la serie antes de verla más allá de saber su existencia. Pero parecería ligada al universo cancelado de DC ya que mencionan los eventos de la segunda película de Suicide Squad. A diferencia de Peacemaker, esta se supone fue creada enteramente desde 0 para el nuevo DCU, ¿no? ¿Reescribirán sobre lo ya escrito en lugar de reiniciar todo?

Respecto a la serie, como dije, creo que estuvo bien, lo que debió ser "Suicide Squad" en el cine. Cada personaje tuvo un poco de desarrollo, lo suficiente como para entender de donde vienen y porque están ahí. Si bien las mini-historias fueron interesantes, creo que se les paso un poco la mano al convertirlos a todos en victimas de las circunstancias....a excepción de Eric Frankenstein, ese estaba loco desde el principio. Sin embargo, debo admitir que ver al monstruo de Frankenstein convertido en un simp/acosador/sociópata fue divertido.

La historia fue entretenida y no tuvieron miedo al éxito con el final. Aunque sinceramente pensaba que la princesa en realidad era una impostora, después de ver a todos los miembros de la familia real, ella como que desentonaba un poco.
A esperar la segunda temporada se ha dicho.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

Lompiero escribió: Sab Ene 11, 2025 4:11 am Terminada Creature Commandos.

Estuvo bien. Básicamente Suicide Squad bien hecho.
No me informé mucho sobre la serie antes de verla más allá de saber su existencia. Pero parecería ligada al universo cancelado de DC ya que mencionan los eventos de la segunda película de Suicide Squad. A diferencia de Peacemaker, esta se supone fue creada enteramente desde 0 para el nuevo DCU, ¿no? ¿Reescribirán sobre lo ya escrito en lugar de reiniciar todo?

Respecto a la serie, como dije, creo que estuvo bien, lo que debió ser "Suicide Squad" en el cine. Cada personaje tuvo un poco de desarrollo, lo suficiente como para entender de donde vienen y porque están ahí. Si bien las mini-historias fueron interesantes, creo que se les paso un poco la mano al convertirlos a todos en victimas de las circunstancias....a excepción de Eric Frankenstein, ese estaba loco desde el principio. Sin embargo, debo admitir que ver al monstruo de Frankenstein convertido en un simp/acosador/sociópata fue divertido.

La historia fue entretenida y no tuvieron miedo al éxito con el final. Aunque sinceramente pensaba que la princesa en realidad era una impostora, después de ver a todos los miembros de la familia real, ella como que desentonaba un poco.
A esperar la segunda temporada se ha dicho.
Quizás me equivoco, pero si no tengo entendido mal esta serie ya estaba escribiendola cuando aun existía el universo anterior y durante ese tramo fue que le pusieron a james gunn como jefe de dc, y entonces cambio un poco el guión para que le casará en el nuevo. Pero que en principio era para el universo antiguo pero como ya tenia escrito casi todo dijo "pues ya que lo tengo lo uso"
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Batvictor
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Batvictor »

Ayer me termine creatures comando, me ha gustado, aunque me faltó un capítulo mas, no se, el final me parecio muy abrupto.
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

Imagen
redon
Moderador
Moderador

Mensaje por redon »

Novedades del nuevo DCU confirmadas por James Gunn y Peter Safran.

- El plan para el nuevo DCU es de unos 6 años ahora mismo, y culminará con un evento a lo “Avengers: Endgame”.
- James Gunn está trabajando directamente con el guionista de “The Brave and the Bold” y Andy Muschietti será el primero que lo lea cuando lo terminen.
- La 2ª temporada de “Creature Commandos” ya están en marcha y han metido el acelerador con ella para que llegue cuanto antes (parece que la 1ª temporada ha tenido mucho éxito).
- “Supergirl: Woman of Tomorrow” ya está a mitad de su producción.
- Habrá 4 cortos de Krypto de carácter estacional.
- Ya están trabajando en una película de “Teen Titan” con guión de Ana Nogueira (Supergirl: Woman of Tomorrow).
- También están trabajando en las series animadas de “Starfire”, “My Adventures with Green Lantern” y “DC Super Powers” que son 3 de las 5 series animadas en las que están trabajando.

Imagen
Imagen
Imagen

Sin embargo, algunos de los proyectos ya anunciados están sufriendo ciertos problemas y retrasos.

- Waller: los guiones no se han acabado.
- Booster Gold: el showrunner parece que no está muy interesado en el proyecto.
- The Authority: el guion tardó un poco más de los esperado en terminarse.

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

La peli de Teen Titans estaba semiconfirmada pero está bien que la hayan anunciado oficialmente.

My Adventures with Green Lantern supongo que será un spinoff de My Adventures with Superman.

La serie animada que más me intriga es Starfire y si será del DCU o no. Podría ser una historia de origen que enlace con Teen Titans o simplemente una serie independiente para darle visibilidad al personaje antes de la peli. También es raro que siendo Raven uno de los personajes favoritos de DC de Gunn le hayan dado una serie a Starfire antes. Supongo que por lore los orígenes de Starfire antes de llegar a la Tierra dan más para una serie. Solo espero que no sea violenta ni obscena como Creature Commandos.
Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

Más les vale que el culo de Raven este visible en absolutamente todos los fotogramas de esa película o ni me molestaré en verla
Imagen
Imagen
Lompiero
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por Lompiero »

O sea que el nuevo DCU tiene por objetivo hacer lo mismo que el anterior: Una lucha universal contra Thanos Darkseid.

Solo cambiaran a los héroes.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 1:22 am O sea que el nuevo DCU tiene por objetivo hacer lo mismo que el anterior: Una lucha universal contra Thanos Darkseid.

Tal vez nos traen al Antimonitor o Superboy Prime... o la desesperación les pueda y nos den al Batman que rie.
Imagen
Batvictor
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Batvictor »

Rax escribió: Mar Feb 25, 2025 4:40 am
Lompiero escribió: Mar Feb 25, 2025 1:22 am O sea que el nuevo DCU tiene por objetivo hacer lo mismo que el anterior: Una lucha universal contra Thanos Darkseid.

Tal vez nos traen al Antimonitor o Superboy Prime... o la desesperación les pueda y nos den al Batman que rie.
Yo espero a la legion of doom
Mochiman
Capitán
Capitán

Mensaje por Mochiman »

A ver, si dicen que el plan es de 6 años, entiendo que se están hablando únicamente del Chapter One: Gods and Monsters. Por ahora sabemos que el calendario es este:

2025: Superman
2026: Supergirl: WoT, Clayface

Si son 6 años la peli evento debería estrenarse alrededor de 2030. Obviando series (animadas o no) y teniendo en cuenta lo que ya dijeron de unas dos pelis al año, veríamos unas 8 pelis más antes del "Endgame". Las pelis confirmadas / rumoreadas son:

Confirmadas:
- Teen Titans
- Brave and the Bold
- Sgt. Rock

Casi confirmada por el estudio:
- Deathstroke/Bane o similar

Limbo:
- The Authority (animada parece ser)
- Swamp Thing

Rumoreada como prioridad:
- Superman 2 (que se dice que Gunn ya la está escribiendo)

Estas ya son 7. Obviamente algunas pueden no ver la luz del día (como Swamp Thing o Huntress) pero se pueden deducir otras que podrían cubrir esos huecos como Lobo si Supergirl es un éxito, una peli de Wonder Woman a finales de década o algo estilo Superman/Batman: World's Finest si tanto Superman con BatB son exitosas.

Total, que en 6 años habrán introducido a suficientes personajes importantes (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Hawkgirl) para que la peli evento sea simplemente La Liga de la Justicia. ¿Por qué entonces la comparan con Endgame y no con los Vengadores? Pues porque habrán introducido también a los Teen Titans, Green Lantern Corps o la Authority y probablemente tengan algún rol en la peli que se supone cerrará el Chapter 1.
Batvictor escribió: Mar Feb 25, 2025 4:59 am
Rax escribió: Mar Feb 25, 2025 4:40 am Tal vez nos traen al Antimonitor o Superboy Prime... o la desesperación les pueda y nos den al Batman que rie.
Yo espero a la legion of doom
Comenté hace unos meses que la Legion serían los villanos del Chapter One. Pues con el anuncio del casting de Sinestro, creo que los tiros van por ahí. En Superman veremos a Luthor, en CC vimos a Circe y un cameo de Grodd, en Lanterns Sinestro tendrá algún rol y luego la peli misteriosa de Bane.
Imagen