- Spoiler: Mostrar
Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]
-
COBRA
- Comandante de la Flota

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]
-
Lompiero
- Almirante de la Flota

Terminada Creature Commandos.
Estuvo bien. Básicamente Suicide Squad bien hecho.
Estuvo bien. Básicamente Suicide Squad bien hecho.
- Spoiler: Mostrar
-
Mochiman
- Capitán

The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
-
ArturoAltair
- Cabo

Quizás me equivoco, pero si no tengo entendido mal esta serie ya estaba escribiendola cuando aun existía el universo anterior y durante ese tramo fue que le pusieron a james gunn como jefe de dc, y entonces cambio un poco el guión para que le casará en el nuevo. Pero que en principio era para el universo antiguo pero como ya tenia escrito casi todo dijo "pues ya que lo tengo lo uso"
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. 

-
ArturoAltair
- Cabo

-
redon
- Moderador

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!

-
Batvictor
- Almirante

- Género:
Ayer me termine creatures comando, me ha gustado, aunque me faltó un capítulo mas, no se, el final me parecio muy abrupto.
-
Mochiman
- Capitán

-
redon
- Moderador

Novedades del nuevo DCU confirmadas por James Gunn y Peter Safran.
- El plan para el nuevo DCU es de unos 6 años ahora mismo, y culminará con un evento a lo “Avengers: Endgame”.
- James Gunn está trabajando directamente con el guionista de “The Brave and the Bold” y Andy Muschietti será el primero que lo lea cuando lo terminen.
- La 2ª temporada de “Creature Commandos” ya están en marcha y han metido el acelerador con ella para que llegue cuanto antes (parece que la 1ª temporada ha tenido mucho éxito).
- “Supergirl: Woman of Tomorrow” ya está a mitad de su producción.
- Habrá 4 cortos de Krypto de carácter estacional.
- Ya están trabajando en una película de “Teen Titan” con guión de Ana Nogueira (Supergirl: Woman of Tomorrow).
- También están trabajando en las series animadas de “Starfire”, “My Adventures with Green Lantern” y “DC Super Powers” que son 3 de las 5 series animadas en las que están trabajando.

Sin embargo, algunos de los proyectos ya anunciados están sufriendo ciertos problemas y retrasos.
- Waller: los guiones no se han acabado.
- Booster Gold: el showrunner parece que no está muy interesado en el proyecto.
- The Authority: el guion tardó un poco más de los esperado en terminarse.
- El plan para el nuevo DCU es de unos 6 años ahora mismo, y culminará con un evento a lo “Avengers: Endgame”.
- James Gunn está trabajando directamente con el guionista de “The Brave and the Bold” y Andy Muschietti será el primero que lo lea cuando lo terminen.
- La 2ª temporada de “Creature Commandos” ya están en marcha y han metido el acelerador con ella para que llegue cuanto antes (parece que la 1ª temporada ha tenido mucho éxito).
- “Supergirl: Woman of Tomorrow” ya está a mitad de su producción.
- Habrá 4 cortos de Krypto de carácter estacional.
- Ya están trabajando en una película de “Teen Titan” con guión de Ana Nogueira (Supergirl: Woman of Tomorrow).
- También están trabajando en las series animadas de “Starfire”, “My Adventures with Green Lantern” y “DC Super Powers” que son 3 de las 5 series animadas en las que están trabajando.
Sin embargo, algunos de los proyectos ya anunciados están sufriendo ciertos problemas y retrasos.
- Waller: los guiones no se han acabado.
- Booster Gold: el showrunner parece que no está muy interesado en el proyecto.
- The Authority: el guion tardó un poco más de los esperado en terminarse.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23

-
Mochiman
- Capitán

La peli de Teen Titans estaba semiconfirmada pero está bien que la hayan anunciado oficialmente.
My Adventures with Green Lantern supongo que será un spinoff de My Adventures with Superman.
La serie animada que más me intriga es Starfire y si será del DCU o no. Podría ser una historia de origen que enlace con Teen Titans o simplemente una serie independiente para darle visibilidad al personaje antes de la peli. También es raro que siendo Raven uno de los personajes favoritos de DC de Gunn le hayan dado una serie a Starfire antes. Supongo que por lore los orígenes de Starfire antes de llegar a la Tierra dan más para una serie. Solo espero que no sea violenta ni obscena como Creature Commandos.
My Adventures with Green Lantern supongo que será un spinoff de My Adventures with Superman.
La serie animada que más me intriga es Starfire y si será del DCU o no. Podría ser una historia de origen que enlace con Teen Titans o simplemente una serie independiente para darle visibilidad al personaje antes de la peli. También es raro que siendo Raven uno de los personajes favoritos de DC de Gunn le hayan dado una serie a Starfire antes. Supongo que por lore los orígenes de Starfire antes de llegar a la Tierra dan más para una serie. Solo espero que no sea violenta ni obscena como Creature Commandos.

-
ExiTeD
- Comodoro

Más les vale que el culo de Raven este visible en absolutamente todos los fotogramas de esa película o ni me molestaré en verla

-
Lompiero
- Almirante de la Flota

O sea que el nuevo DCU tiene por objetivo hacer lo mismo que el anterior: Una lucha universal contra Thanos Darkseid.
Solo cambiaran a los héroes.
Solo cambiaran a los héroes.
-
Rax
- Sargento Mayor

Tal vez nos traen al Antimonitor o Superboy Prime... o la desesperación les pueda y nos den al Batman que rie.

-
Batvictor
- Almirante

- Género:
-
Mochiman
- Capitán

A ver, si dicen que el plan es de 6 años, entiendo que se están hablando únicamente del Chapter One: Gods and Monsters. Por ahora sabemos que el calendario es este:
2025: Superman
2026: Supergirl: WoT, Clayface
Si son 6 años la peli evento debería estrenarse alrededor de 2030. Obviando series (animadas o no) y teniendo en cuenta lo que ya dijeron de unas dos pelis al año, veríamos unas 8 pelis más antes del "Endgame". Las pelis confirmadas / rumoreadas son:
Confirmadas:
- Teen Titans
- Brave and the Bold
- Sgt. Rock
Casi confirmada por el estudio:
- Deathstroke/Bane o similar
Limbo:
- The Authority (animada parece ser)
- Swamp Thing
Rumoreada como prioridad:
- Superman 2 (que se dice que Gunn ya la está escribiendo)
Estas ya son 7. Obviamente algunas pueden no ver la luz del día (como Swamp Thing o Huntress) pero se pueden deducir otras que podrían cubrir esos huecos como Lobo si Supergirl es un éxito, una peli de Wonder Woman a finales de década o algo estilo Superman/Batman: World's Finest si tanto Superman con BatB son exitosas.
Total, que en 6 años habrán introducido a suficientes personajes importantes (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Hawkgirl) para que la peli evento sea simplemente La Liga de la Justicia. ¿Por qué entonces la comparan con Endgame y no con los Vengadores? Pues porque habrán introducido también a los Teen Titans, Green Lantern Corps o la Authority y probablemente tengan algún rol en la peli que se supone cerrará el Chapter 1.
2025: Superman
2026: Supergirl: WoT, Clayface
Si son 6 años la peli evento debería estrenarse alrededor de 2030. Obviando series (animadas o no) y teniendo en cuenta lo que ya dijeron de unas dos pelis al año, veríamos unas 8 pelis más antes del "Endgame". Las pelis confirmadas / rumoreadas son:
Confirmadas:
- Teen Titans
- Brave and the Bold
- Sgt. Rock
Casi confirmada por el estudio:
- Deathstroke/Bane o similar
Limbo:
- The Authority (animada parece ser)
- Swamp Thing
Rumoreada como prioridad:
- Superman 2 (que se dice que Gunn ya la está escribiendo)
Estas ya son 7. Obviamente algunas pueden no ver la luz del día (como Swamp Thing o Huntress) pero se pueden deducir otras que podrían cubrir esos huecos como Lobo si Supergirl es un éxito, una peli de Wonder Woman a finales de década o algo estilo Superman/Batman: World's Finest si tanto Superman con BatB son exitosas.
Total, que en 6 años habrán introducido a suficientes personajes importantes (Superman, Batman, Wonder Woman, Green Lantern, Hawkgirl) para que la peli evento sea simplemente La Liga de la Justicia. ¿Por qué entonces la comparan con Endgame y no con los Vengadores? Pues porque habrán introducido también a los Teen Titans, Green Lantern Corps o la Authority y probablemente tengan algún rol en la peli que se supone cerrará el Chapter 1.
Comenté hace unos meses que la Legion serían los villanos del Chapter One. Pues con el anuncio del casting de Sinestro, creo que los tiros van por ahí. En Superman veremos a Luthor, en CC vimos a Circe y un cameo de Grodd, en Lanterns Sinestro tendrá algún rol y luego la peli misteriosa de Bane.