Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Frano
Teniente
Teniente

Re: Spoilers 1.022: "La entrada de las estrellas"

Mensaje por Frano »

Pues el capítulo pinta genial :o , pocas cositas a criticar, y la mayoría de manera positiva, por lo que mencionaré los principales puntos a discutir:

- Curioso que Hawkins haya conseguido vincularse a Kidd, supongo que lo explicarán más adelante, no pueden dejar esto taaaan abierto. Raizo VS Fukurojuku ok, sin más.

- Me gusta que le den más importancia a King (o bueno, a su raza), no creo que Oda se saque a estas alturas una raza así si no le piensa dar su debida importancia (aunque lo del fuego es un poco random xD). También hay que recordar que no hemos visto su forma híbrida ni su recompensa. Hay King para rato :mrgreen:

- Increíble la parte de Zoro, Sanji y Marco. Ya dije en su momento que posiblemente Marco se iba a retirar por CANSANCIO (si es que no moría xD), y le iba a dejar su lugar a las Alas del próximo Rey de los Piratas. Queda claro que su fruta no le otorga stamina infinita, solo le cura las heridas, pero aunque esté ileso, si apenas puede moverse, poco podrá colaborar en la caída de las Calamidades... Si el tema es la energía tampoco hay que preocuparse tanto, ésta se recupera con el tiempo, por lo que quizás lo veamos aportando un poco en el techo, tal como lo ha planteado Oda tiene sentido que siga participando más adelante. Sin embargo, que tanto King como Queen no se quejen del cansancio me suena a que tiene que ver con sus "frutas despertadas" (y como los "Minos" de Impel Down tampoco lo hacían), si Oda no profundiza en el Despertar de las zoans en esta saga yo me iría olvidando...

- Marco MVP invitado de la Alianza, junto a Chopper ha sido clave en el livefloor (aunque el cabezapiña destacó más en combate), el ex-comandante ha carrileado y ha mantenido a raya a dos tipos de más de 1000 millones (se podría decir que es el UNICO personaje que ha estado luchando desde que llegó a la isla), algo así creo que solo podrían hacerlo personajes como los Almirantes, Dragon y demás pesos pesados, chapó!.

- Como punto negativo quizás esta el hecho de que esperaba de que Sasaki se levantase de nuevo para un último round con Denjiro, pero seguramente esto ya confirme su derrota definitiva. Tampoco le vería sentido a que Ulti siga en pie, si hay un TR que no debería levantarse más sería ella, pero bueno. Me alegro por PageOne, ya que es el único TR que, genuinamente, me ha decepcionado, el resto han estado bien IMO.

PD: Pobre Nejad, el tipo ya ha perdido toda credibilidad en el foro, y me parece una pena porque las veces que lo había leído me parecía un tipo sensato. #NejadFunado. F.
Última edición por Frano el Mié Ago 18, 2021 7:19 am, editado 4 veces en total.
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

PayPay y Ulti ya se dieron cuenta que el guión les esta dando poderes a los Mugis y decidieron escapar.

Tendrán una Cover Story en Little Garden 8)
Eltroll John
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Eltroll John »

¿Quien es nejad y porque lo mencionan tanto?
Imagen
...
Vuélvete tan absolutamente libre que tu propia existencia sea una acto de rebelión.
lusaiken
Sargento
Sargento

Re: Spoilers 1.022

Mensaje por lusaiken »

Meorey escribió:Hasta el autor de la obra esta en desacuerdo contigo. XD. No por ponerle el xd a todo lo vuelve real. Sanji no subio al techo a pelear codo a codo con luffy, no solo eso sino que lo salvo de ser barrido por el ataque combinado. Sanji por el contrario fue aprisionado por un tobbi ropo que fue derrotado por robin. XD. Hasta el autor trata de dejar en claro que Sanji es < que Zoro.
Hasta el Autor de la obra ya demostró que es capaz de inventarse cualquier Ridiculez sólo para que los personajes cumplan una misión.

Después de derrotar a Killer, Zoro se desmayó porque le dolía el estómago debido a que no había comido, ALGO QUE NO TIENE SENTIDO porque Zoro es Muy Fuerte, pero que fue necesario para que Hiyori lo lleve a una cabaña, le prepare mucha comida y le dé bebida mientras Zoro escuchaba que ella era la hermana de Momonosuke, y luego ella lo llevaba a la ciudad donde se enteró de la muerte de Yasuei, la desgracia del Pueblo Ebisu y después le diera la espada Enma.

Cuando Sanji iba a acompañar a Luffy hacia el Techo de Onigashima, fue interrumpido porque una mujer pedía ayuda y cayó en la trampa de Black María, en ese momento empezó a ser perseguido por las mujeres que lo querían atacar y él no podía escapar, ALGO QUE NO TIENE SENTIDO porque Sanji ¡¡prácticamente es un Mini Kizaru!! y podía escapar Tranquilamente gracias a su super velocidad que demostró cuando golpeó a Oven, rescató a Chiffon y todavía le sobró tiempo para fumarse un cigarrillo. :lol:
En lugar de escapar a gran velocidad, Sanji debía dejarse humillar y ponerse a llorar pidiéndole ayuda a Robin Chuan. :(

Situaciones que NO TIENEN SENTIDO, pero que son necesarias para la trama.

En el caso de Zoro.
Para que no esté perdido en el Bosque persiguiendo a GYUUKIMARU, para que Hiyori sea su guía y para que le diera la espada Enma.

En el caso de Sanji.
Para que no esté presente en el Techo de Onigashima, porque luego debía pelear contra Queen dándole tiempo a Chopper, Miyagi y Tristan para que curen a Zoro con la Medicina Milagrosa.

Situaciones sin sentido, pero necesarias para la trama.
Imagen
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

elrayogb escribió:
San escribió:Luffy tiene lo mejor de Zoro y lo mejor de Sanji pero mejor.

Mi duda de un Luffy vs Zoro siempre estuvo en lo vulnerable que sería Luffy a las espadas o los cortes, pero ahora que hay un Haki que te dota de una armadura invisible que no te llegan a tocar pues no tengo ni dudas de la violada que le metería ahora mismo Luffy a Zoro :lol:
Luffy es el más completo de todos, está más que claro. Pero aun así pongo en duda que tanto Zoro como Sanji destaquen un poquito más en sus respectivas áreas (resistencia/velocidad) sobre todo considerando lo que vimos en el techo y el traje del Germa (que a diferencia del Gear 4, no tiene problemas de estamina)
Me refería más al Haki que la final es la madre del cordero de todo, el de observación de Luffy es superior al de Sanji y el de Armadura y Rey lo mismo con Zoro.

Velocidad habría que ver a Luffy Snakeman vs Sanji con el traje, ahí me haces dudar, pero en resistencia después de ver su lucha vs Katakuri tampoco creo que Zoro sea superior.
Karpaman
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Karpaman »

lusaiken escribió:
Meorey escribió:Hasta el autor de la obra esta en desacuerdo contigo. XD. No por ponerle el xd a todo lo vuelve real. Sanji no subio al techo a pelear codo a codo con luffy, no solo eso sino que lo salvo de ser barrido por el ataque combinado. Sanji por el contrario fue aprisionado por un tobbi ropo que fue derrotado por robin. XD. Hasta el autor trata de dejar en claro que Sanji es < que Zoro.
Hasta el Autor de la obra ya demostró que es capaz de inventarse cualquier Ridiculez sólo para que los personajes cumplan una misión.

Después de derrotar a Killer, Zoro se desmayó porque le dolía el estómago debido a que no había comido, ALGO QUE NO TIENE SENTIDO porque Zoro es Muy Fuerte, pero que fue necesario para que Hiyori lo lleve a una cabaña, le prepare mucha comida y le dé bebida mientras Zoro escuchaba que ella era la hermana de Momonosuke, y luego ella lo llevaba a la ciudad donde se enteró de la muerte de Yasuei, la desgracia del Pueblo Ebisu y después le diera la espada Enma.

Cuando Sanji iba a acompañar a Luffy hacia el Techo de Onigashima, fue interrumpido porque una mujer pedía ayuda y cayó en la trampa de Black María, en ese momento empezó a ser perseguido por las mujeres que lo querían atacar y él no podía escapar, ALGO QUE NO TIENE SENTIDO porque Sanji ¡¡prácticamente es un Mini Kizaru!! y podía escapar Tranquilamente gracias a su super velocidad que demostró cuando golpeó a Oven, rescató a Chiffon y todavía le sobró tiempo para fumarse un cigarrillo. :lol:
En lugar de escapar a gran velocidad, Sanji debía dejarse humillar y ponerse a llorar pidiéndole ayuda a Robin Chuan. :(

Situaciones que NO TIENEN SENTIDO, pero que son necesarias para la trama.

En el caso de Zoro.
Para que no esté perdido en el Bosque persiguiendo a GYUUKIMARU, para que Hiyori sea su guía y para que le diera la espada Enma.

En el caso de Sanji.
Para que no esté presente en el Techo de Onigashima, porque luego debía pelear contra Queen dándole tiempo a Chopper, Miyagi y Tristan para que curen a Zoro con la Medicina Milagrosa.

Situaciones sin sentido, pero necesarias para la trama.
Pero que dices... Zoro no se desmayó porque le doliera el estómago... Se desmayó porque el monje zorro ese
Le atacó a traición por la eespalda, desequilibrado a Zoro y Killer pudo clavarle la guadaña haciéndole una herida muy grave, derrotó con lo justo a Killer y se desmayó porque estaba muy malherido... Muchos decís cosas como esa o como que "empató con Killer" y os olvidais siempre de eso.
oker
Teniente
Teniente

Mensaje por oker »

Despues de leer el spolier completo tengo una duda. Se ve donde anda Denjiro?
Oda, como te atreves a destrozar la obra maestra del grandísimo Eiichiro Oda. No te lo perdonaré jamás, Eiichiro Oda.
San
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por San »

Por cierto lo que más me gusta del capítulo es que dos tipos tan fuertes como sanji y zoro y que tienen cierto ego, solo piensan en Luffy como Rey de los Piratas y es su leitmotiv para luchar y vencer más que por ellos mismos, parece que Luffy ciertamente es un buen capitán, no creo que haya ninguna banda pirata que crea y quiera más a su capitán que los Mugis desde quizás Roger y Barbablanca.
Bang
Sargento
Sargento

Mensaje por Bang »

No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
L909
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por L909 »

Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Para nada. Son dos Calamidades, a las cuales Marco estaba haciendo frente de sobra en un 2 vs 1. Simplemente está dando paso a la nueva generación, y por eso dice que deja paso a las estrellas, que él ya ha luchado bastante.
Imagen
Imagen
krauzzen
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por krauzzen »

Eltroll John escribió:¿Quien es nejad y porque lo mencionan tanto?
Uno que generalmentre traduce del japo al castellano (al menos es lo que YO ví de sus comemtarios en los foros); solo que ESTA VEZ, no solo la pifió, sinó que daba por cierto su traducción "la entrada de la estrella" (refiriendose a zoro) con lo que desinformaba y a la vez hechaba mas leña al fuego a la disputa sanji/zoro.

Recibió el reto de Redon y le cayó un hate tremendo por la comunidad.
Fenix legendario
Odacchi
Odacchi
Género:

Mensaje por Fenix legendario »

CAPITULAZO :o :o

Me parece super completo y necesario, la guerra avanza a pasos de gigante y las fuerzas enemigas se van reduciendo y acercando al número de guerreros de la alianza.

Batallas muy interesantes, a falta de saber como se ha vinculado a Kid con Hawkins...el poder de su fruta.

Gran gesto de Marco dejando paso a la nueva generación, espero que el 1.023 no defraude!
Xjustfirex

Mensaje por Xjustfirex »

Bang escribió:No os da la sensacion como si Marco hubiese sido nerfeado por Oda. Estamos hablando de la mano derecha de Barbablanca.... Vale que son dos calamidades. Pero este tipo ha luchado contra la tripulacion de Roger, en diferentes guerras etc. y siempre ha sobrevivido.
Creo que más bien estás infravalorando a dos comandantes de Yonkou. Imagínate a Marco luchando con Katakuri y Cracker a la vez.
itsjargo

Mensaje por itsjargo »

Para nada. Ni el más fuerte puede aguantar tanto tiempo luchando contra piratas del nivel que ha estado luchando Marco, sumando que usó su poder para frenar el avance del virus de Queen.
Marco lleva luchando y colaborando al máximo nivel desde el puto primer momento. Ha luchado contra Big Mom, King, Queen, varios enemigos, curando y apoyando. Nadie puede poner pegas a Marco porque ha hecho lo que tenía que hacer de la mejor manera posible y para nada ha sido nerfeado. 8)
VinoHumoTercero
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por VinoHumoTercero »

Pues viendo que Hawkins ya transfirió el daño a Kid y éste no morirá obviamente, entonces eso quiere decir que Hawkins no necesariamente "muere" cada vez que un muñeco es gastado, sino que simplemente transfiere el daño recibido, el cual no tiene que ser necesariamente mortal. El caso es que parece que Hawkins puede vincular los demás muñecos que le quedan a Kid también, cosa que no sabíamos antes ya que se presuponía 1 muñeco = 1 persona.

No pues, Hawkins está bien chetado. De paso podría haber usado a Killer de vínculo pero éste no dudaría en sacrificarse de ser necesario para evitar que Hawkins fuera a por su capi así que eligió bien como usar esto a su favor.

Así que King sí lucha con fuego. Entonces Oda no le dio a Zoro la técnica de Kinemon solo para el techo, fue para esto.

Espero que esos 15 min no sean los que duren los dos top dogs de Kaido, sería ya la gota que colma el vaso (el vaso #3 o más :lol: ).

P.D: Haki de Observación de Fukurokuju? :P
Responder