Supongo que saldrá ahora por eso de que Eri va al festival cultural también, y la posible vuelta de los poderes de Mirio está relacionada directamente con ella, pero estoy de acuerdo contigo, con tantos personajes no debería salir en todas las sagas, sino más ocasionalmenteTrafalgar D Law escribió:Mmm, no esperaba que Mirio saliera tan pronto otra vez. Soy fan del personaje pero preferiría que le dieran un descanso para retomarlo en una saga más importante y con apariciones cortas como Gran Torino.
No sé, espero que el autor sepa usarlo bien.
Bakugou no Hero Academia 4.0!
Re: Bakugou no Hero Academia 4.0!

kaizoku ou ni ore wa naru
Que capitulos individuales tuvo Tsuyu ? (Aparte del especial junto con su familia)Mugiwara-MH escribió:jajajaja seria buenisimo eso jajajaMonk Gomu escribió:Visto el capítulo en inglés
Señores, le dan importancia a Aoyama, y capítulos después se presenta al potencialmente nuevo villano que habla francés?
...
Aoyama's father coming? hahahahahah
pero esos capitulos de personajes individuales se van a ir dando entre los arcos, creo yo.
como paso con tsuyu-chan.
Buen capitulo, me gusto que Horikoshi no haga que de repente Eri sea alguien normal, esa escena de ella tratando de sonreir pero no puede por que no sabe me parece tan graciosa como triste, tambien esa parte de Deku imaginandose la sombra de Chisaki detras de ella.
El nuevo villano no se que pensar la verdad aunque de momento se ve interesante, la pagina final con lo del te me mato

El nuevo villano no se que pensar la verdad aunque de momento se ve interesante, la pagina final con lo del te me mato
Pues me parece una progresion completamente normal, todos saben que los Youtubers son peores que los yakuzasExorsist1995 escribió:Ahora pasamos de Yakuzas... a Youtubers...okey
- Exorsist1995
- Teniente Primero

Pasamos de high school musical a un concierto de Heavy Metal con Bakugou se baterista...
Pobre Gentel, la gente solo mira polémica en Youtube y no lo miran a él que no.hace nada malo, too real
La Brava is cute
Pobre Gentel, la gente solo mira polémica en Youtube y no lo miran a él que no.hace nada malo, too real
La Brava is cute
"No hay limites ante la infinita maldad Humana"

- Otter Life
- Recluta Privado de Tercera

Vaya, qué poco interesante me parece el villano de turno. Ya lo mencionaron que el salto de Yakuza a Youtuber es una cosa. Pero Gentle no llega ni a eso, es un mediocre en la plataforma
Y Kacchan... Supongo que es mejor si no lo ves con tanta seriedad y dejas que la historia tan ligera te lleve, jaja. Me parece a mí más como una serie de comedia que shonen, pero ya veremos cómo se desarrolla la historia. Espero que todo salga, bien

- BargasYack
- Vicealmirante

Soy muy fan del Gentle villian.
- Nocturne Hood
- Cabo

- Género:
El youtuber malo me ha ganao jajajajaja encima no para de recibir dislikes y hateo en sus vídeos. Espero que aparezca un fanático de repente que lo ayude, o lo contrario, un niño rata que lo odie y venga a chafarle el golpe xDD.
Firma realizada por Sabotaje

Pequeño regalo de Jennylee

Pequeño regalo de Jennylee

- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
BnHA el mejor manga de la jump. Bakugou best boy como siempre, no podría pedir más. Maravilloso.
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

El fornicio transcontimental habla por tu bocaVillain escribió:BnHA el mejor manga de la jump. Bakugou best boy como siempre, no podría pedir más. Maravilloso.
- Eli Lawliet
- Oficial Técnico

- Género:
- Contactar:
Me he dado cuenta de que odio a Bakugou, he tardado pero es que da mucho asco. Horrible.

By FearStyle-putoamosama
- Villain
- Almirante de la Flota

- Género:
Al fin Eli, ya tienes un poco de mejor gusto.Eli Lawliet escribió:Me he dado cuenta de que odio a Bakugou, he tardado pero es que da mucho asco. Horrible.
«Que lo que une Pirateking, no lo separe el Atlántico»
-Paulo coelho

- 6tote6
- Cabo

- Género:
Ñe... a ver que tampoco es un personajazo Bakugou, pero desde un punto de vista más clásico es el mítico Poochie coprotagonista que aparece en todo Shonen (aunque aquí haya un par -Shoto-)
Véanse: Sasuke (Naruto) Vegeta (Dragon Ball) Piccolo (Dragon Ball) Yamcha (Dragon Ball) Ten Shin Han (Dragon Ball) incluso durante un tiempo Krilin (Dragon Ball) (Se ve que a Toriyama le gustaba esta forma de introducir personajes y le costó dar con el indicado para el puesto xD) Okumura Yukio (Ao no Exorcist) Ishida (Bleach) ...
Y bastantes más que ahora mismo no puedo pararme a escribir porque entro a una reunión en tres minutos
Véanse: Sasuke (Naruto) Vegeta (Dragon Ball) Piccolo (Dragon Ball) Yamcha (Dragon Ball) Ten Shin Han (Dragon Ball) incluso durante un tiempo Krilin (Dragon Ball) (Se ve que a Toriyama le gustaba esta forma de introducir personajes y le costó dar con el indicado para el puesto xD) Okumura Yukio (Ao no Exorcist) Ishida (Bleach) ...
Y bastantes más que ahora mismo no puedo pararme a escribir porque entro a una reunión en tres minutos
"Cualquier sueño que merezca ser soñado es un sueño por el que luchar"

No se por que pero me imagino que el video de Gentle que va a ser un exito va a ser "villano caballeroso masacrado por aprendiz de heroe violento" con Bakugou tratando de matarlo
Me gusta Gentle se me hace un personaje de lo mas extraño pero simpatico, aunque seguro tendra un quirk de lo mas op o por lo menos versatil

Pero al final Bakugou es un personaje bien escrito que su mayor defecto es su personalidad pero no es el rival clasico de los Shonen al menos para mi.
Me gusta Gentle se me hace un personaje de lo mas extraño pero simpatico, aunque seguro tendra un quirk de lo mas op o por lo menos versatil
Alguien mas ha visto la luzEli Lawliet escribió:Me he dado cuenta de que odio a Bakugou, he tardado pero es que da mucho asco. Horrible.
Pero al final Bakugou es un personaje bien escrito que su mayor defecto es su personalidad pero no es el rival clasico de los Shonen al menos para mi.