Siento tu pérdida y se valora el que pese a tu situación no hayas desistido en aportar tu resumen-análisis del capítulo. Un saludo y animo
RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
- Super Salami
- Teniente Comandante

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
Vaya, no me había planteado el destino de la Sara sara no mi, es más ni me acordaba de su existencia xD. Y aun menos me plantee que la consumiera Vergo, pero me parece cuanto menos interesante, y cómico de la manera que lo has pintado jaja. Quizás esta habilidad le diera cierta ventaja frente al estado de su cuerpo y a las condiciones del entorno con todo el veneno y la explosión. Pero bueno dejemoslo en curiosa posibilidad, ciertamente se me haría bastante bizarro un Vergo-Axolote, le pega más a Chaguie. Realmente espero que la mini historia acapare todos esos cavos sueltos de PH
Siento tu pérdida y se valora el que pese a tu situación no hayas desistido en aportar tu resumen-análisis del capítulo. Un saludo y animo

Re: RAW 785: "Aunque os partáis las piernas"
Así como los usuarios Zoans tienen una regeneración mucho más rapida (que es lo único que han dicho acerca de las Zoans) con sus frutas despertadas me agrada la idea de que un usuario del tipo Logia con su habilidad despertada tenga la habilidad de cambiar el entorno como pasó en Punk Hazard con Kuzan y Sakazuki.Ogaleri Nogard escribió:Aokiji y Akainu al utilizar sus habilidades despertadas de la Hie Hie y la Magu Magu no es descabellado pensar que transformaran el entorno de Punk Hazard (no siendo elemento generado por sus cuerpos), convirtiéndola en lo que es ahora. Lo que catalogamos simplemente cómo una demostración de la grandeza de su poder obedece a un despertar, que obviamente requiere una habilidad y destreza.
Jajajaja me viene a la mente la isla esa del nuevo mundo en la que se veían muchos rayos, ¿quién dijo Enel?