zero1908 escribió: Por mi esta bien si lo cambio en unos momentos, pero no quiero que despues venga alguien con !El enfrentamiento dudo, poco que es malo, que lo Debiste- Dejar o Cambiar!

¡¡Imponte y respeta tus propias normas, Juer!!

zero1908 escribió: Por mi esta bien si lo cambio en unos momentos, pero no quiero que despues venga alguien con !El enfrentamiento dudo, poco que es malo, que lo Debiste- Dejar o Cambiar!

Wodao escribió:En fin, vaya cachondeo.
Eso solo pasó en el anime, relleno vamos.zero1908 escribió:Fue capaz de igualar el ataque de Teach con la Gura Gura no mi

"Calmad gente, que aquí estoy yo"Rashomon escribió: Ale, y dejad de quejaros joder. Si no os gusta escribis un post ofreciéndoos a dirigir el tema. Si la gente os avala, adelante. Tanta tontería ya, os pasáis el día quejándoos como amargados. Decidme: "Calma pueblo que aquí estoy yo", si vais a salvar esto.

¿Veis? Así sí. Hay que dároslo todo mascado, macho. Eso sí, yo avalo si Zero está de acuerdo. El tema de enfrentamientos es suyo y, aunque lo haya mejor o peor, no me parece legítimo quitárselo. Pues, si él está de acuerdo en dejar la administración del tema, avalo. Pizarro.TheLordGlitcher escribió:"Calmad gente, que aquí estoy yo"Rashomon escribió: Ale, y dejad de quejaros joder. Si no os gusta escribis un post ofreciéndoos a dirigir el tema. Si la gente os avala, adelante. Tanta tontería ya, os pasáis el día quejándoos como amargados. Decidme: "Calma pueblo que aquí estoy yo", si vais a salvar esto.![]()
No, en serio... Antes de que se me adelantase Zero creando este tema (que ha resultado un tremendo fail ¬¬), ya tenía pensado seguir el relevo de Naxo y crear mi propio tema de este estilo, pero aportando un poco más de frescura a los enfrentamientos y tomando como referencia un elemento del manga que concuerda perfectamente con este tipo de temas:
"Bienvenidos pues, al Coliseo de las leyendas."En dónde los diferentes enfrentamientos durarán exactamente siete días, y dónde cada usuario del foro escogerá como su favorito al contrincante que elija (con ciertas limitaciones) , los cuales batallarán para representarle y proclamarse el vencedor de los diferentes duelos que se darán en el Coliseo... y no digo más, para que nadie me copie la idea xD
![]()
Si a alguien le interesa el asunto, ya sabéis... toca avalar. Prometo currármelo mucho, que ahora que estoy en paro tengo mucho tiempo libre y podría quedarme un tema muy chulo![]()