Fairy Tail manga 3.0

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Fairy Tail manga 3.0

Mensaje por Villain »

Madre mia con Mashima, menudo capitulo...

Meredy? Esa es Meredy? Joder como a cambiado la chica, que guapa.

Sobre la cuestion que tienes Kate, no hay mucho que explicar.
Raven Tail es un gremio oscuro dirigido por Ivan Dreyar que es el padre de Laxus e hijo de Makarov y Gajeel es un especie de espía que informaba a Makarov sobre los planes de Ivan, con Ivan no a tenido muchas conversaciones para saber más.

Edit: Ahora que me lo e vuelto a leer me a hecho gracia ver a Droy con la sandia y me a recordado un monton a este.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Jajajaja
Última edición por Villain el Vie Dic 09, 2011 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Visto el cap.
Spoiler: Mostrar
-Me encanto la portada.
-Je, Virgo es loca, sola se autocastiga
-Me encanto ver a Meldy de verdad que mejoro y mucho, je, entra al rankung de las pechugonas
-Ultear se ve genial.
-Jeral no cambio nada.
-Se ve que el poder de Ultear ya afecta humanos.
-Todos los gremios importantes aparecen incluyendo Raven Tai
-Natsu abrazando a Ultear y diciendole que es hombre, je.
-Segun Ultear hay dos clases de aumento de poder, al parecer Natsu siempre usaba la primera que es temporal, ahora Ultear les hara usar la segunda.
-Segun Ultear este metodo duele mucho.
-La mirada de Erza a Jeral es genial
-En la imagen de Jet se confirma que El sabe que Levy gusta de Gazille
La verdad me encanto el cap, je, anda uqe me gustaria ver a la nueva Meldy en accion
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Contactar:

Mensaje por Akuma no Kaze »

Visto el capítulo y de lo que he entendido (ya que casi no se inglés) decir que Virgo es la monda, esa obsesión suya porque la castiguen ya es sado, Meledy casi ni la reconozco, vaya cambio, aunque sean 7 años, me muero de ganas de ver a los de Saberthot (o como se escriba) y a los de Raven Tail en acción, la tia loca del fondo creo que dara guerra, y por último decir que aunque no haya entendido eso de los corazones que explica Ultear yo pensaba (+ 1 para Lambo) que apareciendo ella se meterian en una sala y ella haria que el tiempo allí fuera diferente, pero bueno, supongo que augmentar sus poderes con el tiempo o lo que sea que vaya a hacer es también aceptable, aunque preferia lo de la sala del tiempo :roll:
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Bueno alfin tenemos el power up que deseabamos.

Tambien nos confirman 3 personajes que queriamos saber de su paradero, y encima ahora se han vuelto buenos.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Fauxuquito11
Teniente Primero
Teniente Primero
Contactar:

Mensaje por Fauxuquito11 »

El colorspread me encanta, sobre todo por Juvia. Pero para mi Mashima la ha vuelto a cagar.

Crea hype con la presentación de Raven Tail y la reaparición de Jeral, Urtear y Meredy para, después de haberla cagado al pasarse por el forro los 3 meses de entrenamiento, se ponga a paliarlo con aquello a lo que tanto recurre y tan forzadamente y mal nos mete: los power ups. En serio, ¿¡qué coño pasa por la mente de este hombre!? Parece que en su córtex cerebral hay una especie de vocecilla que le frena y le dice "Lo estás llevando demasiado bien. ¡Tienes que cagarla pero ya!". Porque es que vamos, siempre tiene los mismos fallos. Es muy bueno a la hora de abrir sagas que pintan interesantes, y crea ese hype tan bueno que anima al lector a sumergirse en ellas, para luego, durante y a la hora de cerrar la saga, meter tonterías típicas de fanboy que mandan al carajo toda lógica, sentido y calidad argumental impuestas.
Imagen
bahamut zero
Recluta Privado de Primera

Mensaje por bahamut zero »

parece que raven tail podria ser el nuevo antogonista de la saga hasta que se descubra que es de lo que sospecha gerald... si esque no son los mismos de raven tail...

por otra parte, la cara de herza al final del cap me hace sentir dos cosas, o bien esta enfada porque gerald a tardado un monton de tiempo en ir a por ella (L) o bien pasa del tema y no quiere power up (que es lo que a mi me da visto el titulo del proximo cap)

PD: meredy acaba de convertirse en mi nuevo personaje favorito del este manga xDD
Imagen
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Joder, un power-up por la cara y es que encima lo dice, epro bueno... xDDD

Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el nuevo diseño de Meldy, es una preciosidad.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Rey_pirata escribió:Lo que más me ha gustado del capítulo ha sido el nuevo diseño de Meldy, es una preciosidad.
+1 Sin duda. Todo un encanto. xD

El capitulo me ha gustado. Nos presenta a Raven Tail como gremio Oficial. nos enseña tb a Gerardo (es que no se como se escribe) con las dos mozas, y si no era suficiente encima nos revela un posible motivo oculto.
Capitulo muy completo, ganas de ver a Laxus con Ivan
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Pues a pesar de todo, a mí me ha gustado bastante xDD El power up al menos ha sido explicado y no a causa del "poder del amor" o el "poder de la tenacidad de Natsu" o cosas así.

La primera página, buenísima, Juvia se ve genial, comparto la opinión con natthy que Mashima debería peinarla así, ya no con sus rulos.

Y bueno, todo se torna más interesante con respecto al torneo y conincido con Elza en la viñeta final, Algo no anda bien, todo es demasiado fácil para ser verdad, pero supongo que esto ya se verá cerca del final de este arco.
natthy escribió:la Meredy adulta me parece la chica más guapa de la serie
Sólo después de Virgo xDD me repito, pero qué mona es xD Y sí, Meldy ganó mucho con los años, bastante. Espero que salga ma´s seguido (haciendo algunos combos con Juvia, si es posible xD que se llevan bastante bien).
Kate escribió:¿Como puede Meredy haber crecido tanto y Jellal seguir igual? Son 7 años...
Bueno, creo que Jeral ya era un adulto antes de los 7 años, Meldy era más bien una adolescente, al menos así lo creo yo.
Imagen
By Natthy
SIRDARK833

Mensaje por SIRDARK833 »

Wow !! no me esperaba esto xD, ver de nuevo a Jerall , Meldy y Ultear :O !!
Meldy está mas hermosa que antes, y sobre el nuevo Power Up, pues por ahora lo aceptaré xD,
los unicos que se perdieron de eso fueron Gajeel y el grupo de Laxus xD.
Por ahora la cosa se torna interesante, espero que esto dure xP.
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

Ahora que lo pienso. Gajeel no era doble espia con Raven Tail? , no os extrañeis verlo en el equipo rival en el torneo. xD
Gabe
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Gabe »

Una cosa importante es que Raven Tail fue presentado como Gremio Oficial, lo que bienpuede mostrar queen realidad no sean ellos los rivales importantes de esta saga, es mas, creo que pdria ser solo un preambulo, que estos solo busquen demostrar su poder manteniendo el estatus Lega, no se, pero que hayan aparecido no creo que signifique que esta sera su sagam recordemos que ahora hay un mundo de diferencia, y no me refiero a poder, sino que estamos apenas descubriendo lo que paso en los 7 años, y bien podria ser que el hecho de uqe Raven Tail ajora parece ser legal se deba a algo mas importante o a otro enemigo.

Je, no se, yo tambien creoque el ofrecimiento de Ultear tiene 2 caras
Imagen
"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
Mono_Kurt
Género:
Contactar:

Mensaje por Mono_Kurt »

Fauxuquito11 escribió:El colorspread me encanta, sobre todo por Juvia. Pero para mi Mashima la ha vuelto a cagar.

Crea hype con la presentación de Raven Tail y la reaparición de Jeral, Urtear y Meredy para, después de haberla cagado al pasarse por el forro los 3 meses de entrenamiento, se ponga a paliarlo con aquello a lo que tanto recurre y tan forzadamente y mal nos mete: los power ups. En serio, ¿¡qué coño pasa por la mente de este hombre!? Parece que en su córtex cerebral hay una especie de vocecilla que le frena y le dice "Lo estás llevando demasiado bien. ¡Tienes que cagarla pero ya!". Porque es que vamos, siempre tiene los mismos fallos. Es muy bueno a la hora de abrir sagas que pintan interesantes, y crea ese hype tan bueno que anima al lector a sumergirse en ellas, para luego, durante y a la hora de cerrar la saga, meter tonterías típicas de fanboy que mandan al carajo toda lógica, sentido y calidad argumental impuestas.
Sí, te apoyo por completo en lo que dijiste. Sin duda piensas igual que yo en esos aspectos. A Mashima siempre se le acaban las ideas y termina haciendo capítulos forzados y decepcionantes. Ya sólo quiero ver como termina todo. :?
Imagen En mi intento de novela, en el delirio de naufragar entre tus piernas.
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Kuby37 »

¿Qué queréis que os diga? A mí el capítulo me encantó.
El power up no ha sido un power up gratuíto como nos tiene acostumbrados Mashima, por lo menos se ha currado la explicación y es bastante convincente. Además, Ultear explica que es gracias a una mejora de su magia prohibida y que al usarla el usuario recibirá un gran dolor, por lo que no creo que vaya a ser algo que puedan aguantar todos. Ahora también surge la duda de la utilidad de la segunda cavidad, en principio sólo es un aumento de poder mágico, realmente no son técnicas nuevas ni nada parecido, pero quizás si que ayuden a Natsu a usar con más fluidez el poder de Laxus.

Sobre la aparición de los 3, coincido con el resto, Meredy está muy muy bien, la que mejor creció en estos 7 años xDD Respecto a lo que dcís sobre el no cambio de Jellal, no me parece tan raro, en la época pre time skip tenía 19 años, ahora 26. Realmente debería haber cambiado algo xDD Respecto a lo que les pasó, me alegro muchísimo de que mi personaje favorito haya vuelto a la historia, aunque en el fondo me imaginaba que reaparecería (no tenía sentido que lo encerraran perpétuamente y Mashima lo mostrara tantas veces). El gremio que han creado y todo eso es una manera de hacer que se unan a los Fairys en la supuesta lucha final contra Zeref.

Cuando el puente se auto reconstruyó no sé como no se me pasó por la cabeza que era la magia del arca del tiempo que tanto me gusta, imperdonable xD

Sobre los personajes que han aparecido nuevos, la vieja maestra de Lamia Scale es genial, y de Raven Tail a mí el que más me impresionó fue el napiudo xDD ¿A nadie le sorprendió que Bob e Ichiya comentaran que Blue Pegasus no tenía ninguna oportunidad de ganar? ¿y que la maestra de LS les dijera a Lyon y Jura no hubieran participado hast este año siendo los teóricamente más fuertes del gremio?
Imagen
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Cerrado