Gantz

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
maximov1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 423
Registrado: Lun Jul 20, 2009 1:31 pm
Ubicación: En el reino de Fiore !!!
Edad: 34
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por maximov1 »

Iceberg escribió:De todos modos, ese sólo debía ser un pelele, o almenos, un pelele con estilo, puesto que su manera de atacar me ha recordado al gesto de Eastwood en Gran Torino...Pum!, xD.
A mi me ha recordado al Reigan de Yusuke Urameshi, aunque para lo grande que es la mano y el dedo no creéis que el rayo es demasiado pequeño !!!
Iceberg escribió:En fin, ahora es el momento para que Daizemon Kaze vuelva a demostrar que no se cargó a un Oni-Alien por la patilla y que puede volver a hacer cosas igual de sorprendentes. Al fin y al cabo, es junto a Nishi, de los pocos personajes principales que me gustaban, que quedan vivos.
Insinúas que no te gusta Katō !!! Es broma, cada uno tenemos nuestros preferidos, por ejemplo, a mi me gusta mucho Sakurai y espero que se cargue a algún alíen. En cuanto al kurono de Reika espero que la palme porque kurnono solo puede haber uno !!!

PD: Esperemos que el 309 sea un poco mas largo que 21 paginas habiendo imágenes que ocupan 2 paginas enteras pues sabe a poco y no compensa el cacao mental de dudas de gantz !!!
Imagen
La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!
Imagen
Avatar de Usuario
WiperSkypiea
Sargento
Sargento
Mensajes: 515
Registrado: Dom Abr 13, 2008 11:32 am
Ubicación: Grand Line
Edad: 33
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por WiperSkypiea »

maximov1 escribió:cuanto al kurono de Reika espero que la palme porque kurnono solo puede haber uno !!!

PD: Esperemos que el 309 sea un poco mas largo que 21 paginas habiendo imágenes que ocupan 2 paginas enteras pues sabe a poco y no compensa el cacao mental de dudas de gantz !!!
Desde que salió el 2º Kurono me lio con los personajes ojala lo maten pronto y a Reika tambien que la palme con él, asi tendremos más acción
Avatar de Usuario
Natthy
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4449
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 108
Género:

Re: Gantz

Mensaje por Natthy »

WiperSkypiea escribió: y a Reika tambien que la palme con él, asi tendremos más acción
Y menos tetas para el sector masculino XD

Se necesitaba un capítulo como este, que los últimos no han sido más que imágenes de destrucción y poco más.
Veremos como se desarrolla todo ahora que ha empezado la acción ^^ (y a cuantos aliens de esos se habrá cargado ya Nishi...)

Como dice El Ferdi, demasiado misterios por resolver, a ver si empieza ya Oku a aclararnos cosas...
Imagen
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: Gantz

Mensaje por Iceberg »

natthy escribió:
Se necesitaba un capítulo como este, que los últimos no han sido más que imágenes de destrucción y poco más.
Veremos como se desarrolla todo ahora que ha empezado la acción ^^ (y a cuantos aliens de esos se habrá cargado ya Nishi...)
Bah, de todos modos, aqui entre todos(me incluyo) le estamos dando demasiado bombo a Nishi cuando no deja de ser la copia mala y cutre de Izumi. Además, recordemos que tras su aparición, o mejor dicho, resurrección estelar, en la misión del Nura fué de los primeros en caer una vez su cuerpo se hizo "visible". En realidad no es más que un cobarde sádico con suerte, xD.
Avatar de Usuario
Sir_kovuviw
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1134
Registrado: Sab Sep 08, 2007 9:57 am
Ubicación: Zim
Edad: 36
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Sir_kovuviw »

"Cobarde sadico con suerte" xDDDDDD :lol:

A ver como se lo montan, porque no creo que los trajes aguanten toda la vida para esta "mision" (que no es ni mision) precisamente.
Hasta en los desiertos puede llover... no pierdas la esperanza... ¡Lucha por tus sueños, tus objetivos, tus valores!
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: Gantz

Mensaje por DDragonNk »

gantz se ha vuelto aburrido.
el autor lleba los 5 últimos cap de manga sin avanzar en la historia, solo se ven mechas gigantes por todos lados,
haber si vemos algo mas que todavia no se va la intriga de que son esas cosas y de donde vienen y todo :)
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por whitebeard »

Bueno, pues aqui teneis a otro cabrón engachao a Gantz!

Este manga me ha encantado (incluso me ha hecho olvidarme de OP, no del todo). Desde el punto de vista adulto le doi un 10 y desde el punto de vista general le doi un 8 (desde este punto de vista le doi a OP un 9 :neko: ).

Me he visto to el anime y el manga que va después del anime en 2 semanas :mrgreen: .
Me encanta el estilo del dibujo, ¡hace que los desmenbramientos y paisajes queden espectaculares!
Reika me encanta :love: , más que Nami y Robin. Con la explicación de los alemanes de la creación de Gantz lo flipé de verdad.

Con esta nueva serie mi lista se queda:

-One Piece
-Bleach
-Berserk
-Hunter X Hunter
-Gantz


Lo malo es que menos OP y Bleach las demás son tardonas xD.

La lista en orden de la que más me gusta a la que menos es:

-One Piece
-Gantz
-Berserk
-Bleach
-Hunter X Hunter


Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?
Última edición por whitebeard el Mié Nov 25, 2009 11:35 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz

Mensaje por Mitsui »

whitebeard escribió:Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?
El 10 de Diciembre,pero supongo que entre el 6 y el 7 saldrán los spoilers y la RAW :neko:
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: Gantz

Mensaje por Saico »

whitebeard escribió:La lista en orden de la que más me gusta a la que menos es:

-One Piece
-Gantz
-Beserk
-Bleach
-Hunter X Hunter


Perdón por la pregunta: ¿Cuando sale el 309?
Los tres primeros lugares son exactos a mi lista, Bleach y Hunter hunter hace mucho deje de seguirlas.


También siento que los capítulos de catástrofe no han avanzado nada en la historia, se han dedicado a sorprendernos con los dibujos y a recrear un poco el ambiente de tensión, pero la historia es lo que engancha......y creo que si los Gantzer no se van a reunir y formar una coalición, va a ser muy mamón ver a cada uno por su cuenta enfrentando enemigos hasta su propia muerte.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: Gantz

Mensaje por DDragonNk »

whitebeard escribió: Me encanta el estilo del dibujo, ¡hace que los desmenbramientos y paisajes queden espectaculares!
este mangaka tiene muchisimos ayudantes y casi todo lo hace por ordenador, practicamente no dibuja, no se pude comparar con one piece
Imagen
Avatar de Usuario
diego
Cabo
Cabo
Mensajes: 393
Registrado: Mar Sep 13, 2005 3:09 pm

Re: Gantz

Mensaje por diego »

DDragonNk escribió: este mangaka tiene muchisimos ayudantes y casi todo lo hace por ordenador, practicamente no dibuja, no se pude comparar con one piece


Perdona, pero si que dibuja, y mucho pero mucho mejor que one piece y que la mayoria de los mangakas, los escenarios son por ordena y poco mas, asi que si que dibuja. ejemplo: este ultimo capitulo, casi todo a sido a mano que luego lo pasa por ordenador, eso si. Pero primero lo hace a mano....
Avatar de Usuario
Mitsui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3180
Registrado: Sab Nov 15, 2008 9:21 pm

Re: Gantz

Mensaje por Mitsui »

Primera imagen del capitulo 309 (y ultima segun se vea xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que el 310 saldra el 7 de Enero.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2507
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por whitebeard »

Mitsui escribió:Primera imagen del capitulo 309 (y ultima segun se vea xD)
Spoiler: Mostrar
Imagen
Parece que el 310 saldra el 7 de Enero.
Gracias Mitsui. Iba ya ha empezar a buscar spoilers de Gantz 309 pero veo que te adelantaste XD.

Extraño personaje el que sale en la imagen :? , que además está mirando en un aparato la cara de Kurono, que yo sepa no es nadie conocido; será un alien o un gantzer?

Por cierto Mitsui, de donde has sacado la imagen? :joint:

Saludos :wave: .

Edit:He encontrado algo que creo que está directamente relacionado con la imagen:
Kaze, Sakurai, Kato, Kurono2 y Reika se encuentran luchando.

Kurono1 por su parte decide dejar ir a al extraterrestre herido, pero este mientras huye registra el rostro de Kurono en su brazalete y otros extraterrestres que se encuentran en el cielo tripulando sus naves reciben y observan la imagen de Kurono.
Imagen
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5021
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 34

Re: Gantz

Mensaje por El Ferdi »

Capullo Kurono, tendría que haberlo matao ahora van a ir a por el. Espero que se vean al resto de personajes luchando.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7142
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 43
Contactar:

Re: Gantz

Mensaje por Spandam »

Me sorprende ver como los aliens se llevan a los humanos como si fueran un botín de guerra. Queda saber si lo que les va a ocurrir va a ser una guarrería o que. Aparte de eso, lucha protagonizada por los Gantzers, que empiezan a verse ante el público asistente como una esperanza ante la invasión alienígena.

Y así acaba el año, con una saga totalmente abierta y espectacular. A partir del año que viene continuaremos con la última saga de un manga que será recordado por lo sangriento que fue y la cantidad de tías buenas que aparecieron xd.

A ver si también Miura despide el año con el capítulo 310 de Berserk xD.
ANUNCIESE AQUÍ.
Cerrado