Naruto (Spoilers) v3

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

El foro es una pesadilla tecnicolor

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

Realmente paticipar en openings y endings es uno de los pocos usos que se les puede dar a los secundarios en esta serie visto lo visto.

Yo lo de Jiraiya no lo descartaría en absoluto Spandam. El único sentido que tuvo su muerte fue introducir el power-up de Naruto, si su vida valía tan poco para Kishi, qué valdrán sus memorias. Los últimos capítulos están gustando porque la acción es el elemento predominante, pero se gana a expensas de dilapidar todo resquicio de coherencia que quedara en la difusa escala de poder de la serie. A mí, al contrario que a muchos, esto me está aburriendo sobremanera. Si "veo" (la miro de reojo más o menos) esta serie es porque su autor no deja de sorprenderme en sentido negativo, pero las peleas ya dejaron de sorprenderme desde hace eones. Yo quiero delirios argumentales.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: Naruto (Spoilers) v3

Mensaje por Lan »

Muy bueno ese ending jajaja.

Nose ustedes pero en algun tramo casi escucho que dicen macho macho men (claro que no es asi)

SAludos. :ok:
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

:shock:

En Japón están promocionando el baile del verano, y no saben como hacerlo. Si no, no me explico lo del ending. Y los cantantes no se quedan atrás.

Lo siento, pero debo reconocer que me ha hecho gracia xD.

Saludos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Si la verdad es que ver ese ending produce dos tipos de reacciones:Pena y verguenza por lo que han hecho ya que es lamentable o unas carcajadas espectaculares debido a lo malo que es....

En cuanto a la trama, mas de lo mismo yo no soy ni mucho menos seguidor, pero si estoy al dia de lo que pasa en la serie y ya hace bastante capitulos que no le veo sentido a la serie, ni gracia, no me atrae practicamente nada de ella y aún asi sigo mirandola por curiosidad, y si de verdad kishimoto decide hacerle eso a jiraya ya sera el súmmum, porque a mi me parece que jiraya se merce un final mucho mas exigente y meditado que transformalo en un mero titere de Pein, pero eso son solo suposiciones claro, de lo que si puedo hablar es un poco de la monotonia en cuanto a combates y mas combates y eso es lo que para mi ha hecho que bajara mucho el nivel de la serie.
Lo ideal seria una trama argumental muy bien elaborada con la culminación de un par de buenos combates, y lo que creo que se esta haciendo es convertir la trama en combates y combates, pero bueno espero que sea capaz de enderezar la situación frene un poco el caos de luchas y se base un poco mas en continuar con una historia coherente.
Imagen
scream
Cabo
Cabo

Mensaje por scream »

Deberían despedir al que hizo eso o a los que lo hicieron, es un verdadero sabotaje a la serie, en serio, creía que en algún momento iba a aparecer sasuke con tutu o gaara con un collar de flores u.u
Imagen
Imagen
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

aqui os dejo 2 spoiler(si quereis mi opinion, para mi los 2 son fake :lol: pero los pondre de todas manera):

primero:
Spoiler: Mostrar
Zetsu aparece ante Sasuke y le lanza el tentáculo.
-Un hombre escucha la conversación de Zetsu y Taka desde las sombras.
-Naruto y Pain infierno se miran fijamente.
-El Pain invocador invoca una rana con el Rinnegan, el resto de ranas se sorprenden.
-Naruto se dirige atacar a Pain, Fukasaku intenta detenerle pero no lo consigue.
-La rana el Rinnegan hace unos sellos y se produce un terremoto, cambiando el area.
-"¡Lo ha hecho!" dice Fukasaku cuando Pain y Naruto desaparecen

La rana de la invocación se parece a Gamabunta.
Gamaken aferra el bastón al suelo, pero es demasiado lento.
La escena cambia a la perspectiva de Naruto. Tsunade grita algo, pero él no puede oirle.
La rana del Rinnegan se autotransporta con Naruto a otro lugar.
Con esto, los prepartivos de Pain infierno están completos.

Viendo que el Kyubi reacciona a la ira de Naruto, Pain intenta cabrearlo diciéndole que lo que le ha pasado a la villa es culpa suya.

Sakura le pide a Tsunade que le ayude con Katsuyu.

Madara informa a Pain sobre el Hachibi.

La rabia de Naruto llega al límite y crea varios Bushins.

Ya que le queda poco chackra y por el fallo en la captura del Hachibi, Pain decide retirarse.

Antes de irse, Pain informa a Naruto sobre la unión de Sasuke a Akatsuki y la creación de Taka.
y aqui teneis el segundo:
Spoiler: Mostrar
Sakura se da cuenta del estado de Kakashi (naruto tmb)

Flashback de Pain.
Parece que en el flashback algo pasa con Yahiko, creo que les traiciona o los abandona. Parece que Nagato tubo que matarlo.

despues hay una frase que dice : COnozco por lo que paso Madara.

Y despues : 9 colas, preparate. Voy a empezar...

Parece que pasa algo con uno de los 2 pero nose si es al cuerpo de Nagato o al de Yahiko...

Sakura empieza a llorar la muerte de Kakashi
Pero este se mueve, reincorpora un poco la cabeza y se puede ver algo en sus ojos (al parecer el espiritu de su padre, kiero decir el espiruti, fervor, legado)
para mi que el segundo es mas raro que el primero.
aqui os dejo imagenes FALSAS(para mi por lo menos):

ImagenImagenImagenImagen
las pongo para comentar nada mas, pero me he encontrado eso que nose yo, estoy confuso tengo la seguridad de 50% que es fake y otra 50% que no, bueno veanlo vosotros mismos:

Imagen
no se yo..... cuando tenga mas noticias las pongo.

un saludo nakamas :wave:
Imagen
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Primer spoiler: Pendiente, aunque se corresponde con la última imágen, donde la abuela rana se sorprende. Dadlo por posible; segundo spoiler: FAKE

Imágenes: La de Naruto reencontrandose con Sasuke en Konoha, ¿no os recuerda a cierta guarida de Orochimaru?. El resto de imágenes son cut+copy+paste de diversas escenas de la serie. Ninguna es válida, salvo la que os mencioné.

Si el primer spoiler es cierto, que puede ser, no descartemos a un Jiraiya Pain.
ANUNCIESE AQUÍ.
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

el segundo es fake segurisimo...como ha dicho spandam....y el primero habra que esperar haber si se confirma....saludos!
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Estoy de acuerdo con que el segundo spoiler es FAKE seguro y el primero....no se...habra que esperar,aunque tampoco me parece muy interesante,Naruto se enfadara y matara a 1 o 2 pains.
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

Pero el primero habla de que naruto se convierte en Kyubi la verdad no me gustaria que pasase eso, para que tanto entrenamiento, para que aparecer cómo un naruto nuevo y confiado si después va a tener que depender como siempre en cualquier lucha seria del Kyubi, la verdad yo espero algo mas aunque sea un par de tecnicas o nose algo nuevo pero el Kyubi no!!!
Imagen
Jamberman
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jamberman »

Pues no se yo tambien prefiero que Naruto enseñe algo mas que 2 o 3 nuevas tecnicas aparte del modo ermitaño y ese cambio de imagen que a usar directamente el Kyubi pero tambien tengo curiosidad como sera naruto sacando las demas colas del Kyubi... y no pasa nada con el equipo de Rock Lee? porque a este paso cuando llegen o Pain esta muerto o no haran nada... puede que terminen luchando contra Sasuke pero no creo....
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Spandam »

Naruto 431. Spoiler confirmado.

Naruto le dice a Gamakichi que evacue a todos los presentes. Mira a Tsunade y le pregunta por Kakashi-sensei. Gracias al modo sennin, puede sentir y reconocer el chakra de todos los aldeanos, pero no siente el de Kakashi.

Tsunade se queda en silencio. No le dice nada, simplemente intenta evitar las lágrimas. Naruto cierra los ojos, y asume lo peor. Ahora mira a los clones. Realiza un Senpou Oodama Rasengan, un Oodama Rasengan doble (o Rasengan Inmensidad, según los traductores de Glenat :lol: ), con el que se carga a las invocaciones del Pain Invocador y empieza a concentrar su chakra sennin en una nueva técnica.

Imágenes:
ImagenImagen
ImagenImagen
Imagen
ANUNCIESE AQUÍ.
klimon
Cabo
Cabo

Mensaje por klimon »

mierda me has ganado :lol: estaba a punto de poner el spoiler. Ya lo pondre la semana que viene. me pregunto si el rasengan es un oodama o el otro que pone. Como se pondra naruto con saber que kakashi esta muerto....

Imagen
alessao
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por alessao »

klimon escribió:mierda me has ganado :lol: estaba a punto de poner el spoiler. Ya lo pondre la semana que viene. me pregunto si el rasengan es un oodama o el otro que pone. Como se pondra naruto con saber que kakashi esta muerto....

Aunque nunca se diga que Kakashi esta muerto sino que Tsunade en teoria cree que esta muerto y no le dice nada com dando a entender eso, pone <<Naruto cierra los ojos poniendose en lo peor>>, yo de verdad que espero que Naruto vuelva a sentir el chakra de Kakashi porque sino para mi la série poco sentido tendra, y eso que aunque parezca que no aun queda bastante para que se acabe la série puesto que las palabras que dijo Kishimoto sobre el protagonismo que va a tener Kisame en la série parecer que aun va a tardar un poquito.
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Yo hasta que no vea el cadaver de Kakashi no doy nada por seguro.

Tendo curiosidad por ver la nueva tecnica de naruto. Esperemos que con ella no se cargue a Pain en el proximo capitulo, seria demasiado basto y no tendria ninguna gracia. Vale que Naruto haya superado a Jiraiya, pero eso seria demasiado.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Cerrado