Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por Batvictor »

Por favor rax no me hagas pensar en cosas +18 entre el estafador mata animales y la Mata abuelos

Uuuuuug....
Kevuardo escribió: Vie May 09, 2025 2:39 am Qué bien sienta tener razón, la verdad. Lo veníamos diciendo varios desde hace meses o incluso años. No era nada nuevo que Frank Cuesta era una persona deleznable y un animalista de chichinabo, pero hubo quien le defendió a pesar de que no tenía más que fe en su persona, porque pruebas para desmontar lo que decíamos ninguna.

Ahora sale a la luz todo esto, Frank llora y dice que se ha sacado de contexto. Ah bueno! Entonces perdonado, claro. Vamos hombre.

Ya como fantasía personal, ojalá esto tuviese un efecto dominó e implicase la caída de Gregf, Illojuan, Xokas y otros tantos streamer que fueron a hacer campaña y recaudar pasta. Así como Ayuso. Se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero ninguno dirá "joder esto es durísimo, es increíble todo lo que vemos estos días, condeno todo lo que es Frank Cuesta y sus acciones y lamento haber colaborado con él". Qué va, será una eqjidistancia de manual del tipo "joder, esto es durísimo, no sé a quién creer, no me mojo ni condeno públicamente a nadie porque probablemente me salpique a mi". Putos cobardes.
Ya han empezado a hacerlo
Gregf ya le ha quitado hierro me parece
" No se que pensar "
Sin mencionar las cosas que ha hecho el frank

Jajajaja jajajaja

Me gusta que se confirma de que todo esto nunca trato sobre los animales, a nadie les importaba los animales ni tenía interés
Venga ya
Cague die

También son graciosos los comentarios en tweet de "y que? (Defensa a Frank), maldito rojo"

Xd
"Y que?" Dicen
Esmir escribió: Vie May 09, 2025 3:26 am
Kevuardo escribió: Vie May 09, 2025 2:39 amQué va, será una eqjidistancia de manual del tipo "joder, esto es durísimo, no sé a quién creer, no me mojo ni condeno públicamente a nadie porque probablemente me salpique a mi". Putos cobardes.
Me mata el mítico "no sé a quién creer"

Y es qur a mí lo que me descoloca ya no es el tema de no posicionarte en contra de actitudes y personas nocivas, o de no tener el valor de reconocer que la has cagado, pero ya no apoyas a este tipo de gente, lo que me saca totalmente de base es saltar con el puto "no sé a quién creer" enserio encontramos al cadáver y su asesino, y tu reacción normal es ser equidisrante? Es flipante.
Ya pasó algo parecido cuando se le pilló a nuestro amigo el xocas, o chocas o cocas o como puñetas sea

Se hacía pasar por una tía para insultar a otras mujeres y todos se pusieron equidistantes buscando excusas pero sin mencionar ningún momento lo que había hecho

Con lo de Frank harán lo mismo
Sólo que lo de Frank es ya crimen de cárcel
Por estafar y maltrato animal
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Batvictor escribió: Vie May 09, 2025 8:58 am Por favor rax no me hagas pensar en cosas +18 entre el estafador mata animales y la Mata abuelos

Uuuuuug....
La camiseta de él...
Por la mañana...
El pelo despeinado...

Imagen

Nah... es broma...

Aunque a Cristina Seguí seguro que sí. :lol:

Imagen

Ambos ASPIRAN a lo mismo:

Imagen
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

Seguro que se puede sacar un estudio sociológico muy bonito a partir de la gente que sigue defendiendo a Frank en tweeter (y otros redes)

Maravilloso
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Batvictor escribió: Vie May 09, 2025 10:46 am Seguro que se puede sacar un estudio sociológico muy bonito a partir de la gente que sigue defendiendo a Frank en tweeter (y otros redes)

Maravilloso
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Batvictor escribió: Vie May 09, 2025 8:58 am Por favor rax no me hagas pensar en cosas +18 entre el estafador mata animales y la Mata abuelos

Uuuuuug....
Pero Bats a estas alturas y tras todo lo visto si pasara te parecería raro ahahah :lol:
Batvictor escribió: Vie May 09, 2025 10:46 am Seguro que se puede sacar un estudio sociológico muy bonito a partir de la gente que sigue defendiendo a Frank en tweeter (y otros redes)

Maravilloso
Imaginate cuando se enteren que los reyes son los padres.
Monet vobiscum escribió: Vie May 09, 2025 11:22 am
Uno no, yo diría que Daddy Issues tienen varios no por algo proyectan a su padre en figuras chungas y totalitarias, aquí en el foro ya visteis el ejemplo en primera persona de "es que el emperador de la humanidad de los buarjamers nos debería gobernar".

La peña está muy mal, hemos llegado a un nivel que ya es sectario.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Detenido un hombre con dos cuchillos cerca del Ateneo de Madrid durante un dispositivo de seguridad de Yolanda Díaz
https://www.eldiariodemadrid.es/articul ... 99353.html

Por lo que sea, esto no abrió telediarios. Mucho quejarse de la gente color pantones #43, pero ahora mismo están haciendo fenomenales esfuerzos en ser la mayor amenaza terrorista en Europa, los tíos blancos de derechas.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Es que están siendo antisistema putopringao librepensadores contra dictadura wokepostmarxistamazonica politicamente correcta porque ahora x dibu es gay y no se pueden proyectar con 40 tacos.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Monet vobiscum escribió: Vie May 09, 2025 10:42 am

Uuuuuug....
La camiseta de él...
Por la mañana...
El pelo despeinado...

Imagen

Nah... es broma...

Aunque a Cristina Seguí seguro que sí. :lol:

Imagen

Ambos ASPIRAN a lo mismo:

Imagen

Cambiando de tema, para los que son subnormales (otra forma no se les puede llamar) que siguen defendiendo a Frankasado:

Maxi TS escribió: Mar Feb 18, 2025 2:14 pm ¿Que por qué a la izquierda ya no se nos toma en serio preguntabais?
¿Alguna opinión sobre la izquierda que ataca al pobrecito estafador de Frankasado?
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

PP y Vox rechazan limitar la compra de viviendas por parte de extranjeros en Balears y Canarias porque los españoles primero salvo que nunca. Lo primero, lo segundo y lo tercero es garrapatear en un despachito
https://www.eldiario.es/illes-balears/p ... 74711.html
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por thebodhman »

Los españoles primero cuando el extranjero está en peor situación que la mayoría de españoles. Al oligarca, alfombra roja, incluso si es de esos señores con turbante que tanto odiamos los hespañoles de bien.
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Lo del fandom de Frank Cuesta es para hacerselo mirar, o sea aún hay un enorme y surrealista número de gente que le defiende cuando las pruebas son claras y demoledoras.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Rax escribió: Vie May 09, 2025 11:35 pm Lo del fandom de Frank Cuesta es para hacerselo mirar, o sea aún hay un enorme y surrealista número de gente que le defiende cuando las pruebas son claras y demoledoras.
La Policía tailandesa dice que Frank Cuesta admitió las ilegalidades de su santuario: "Si no lo pelea, será declarado culpable"
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2025 ... b458c.html

Imagen
Imagen

Desmintiendo el video de Frankasado Jr. , el hijo de un mentiroso estafador con una carrera mediocre en el mundo del deporte que no ha logrado una mierda en el... es normal que quiera heredar la estafa familiar. De tal palo, tal astilla.
Imagen
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Monet vobiscum escribió: Sab May 10, 2025 10:07 am
Rax escribió: Vie May 09, 2025 11:35 pm Lo del fandom de Frank Cuesta es para hacerselo mirar, o sea aún hay un enorme y surrealista número de gente que le defiende cuando las pruebas son claras y demoledoras.
La Policía tailandesa dice que Frank Cuesta admitió las ilegalidades de su santuario: "Si no lo pelea, será declarado culpable"

Imagen
Imagen

Desmintiendo el video de Frankasado Jr. , el hijo de un mentiroso estafador con una carrera mediocre en el mundo del deporte que no ha logrado una mierda en el... es normal que quiera heredar la estafa familiar. De tal palo, tal astilla.
Te dirán que no saben que creer y que Frank es mu bueno y ellos no le van a juzgar porque nadie es perfecto... Es pa estudiarlo y todo.
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Rax escribió: Sab May 10, 2025 3:42 pm

Imagen
Imagen

Te dirán que no saben que creer y que Frank es mu bueno y ellos no le van a juzgar porque nadie es perfecto... Es pa estudiarlo y todo.
Yo hace unos meses se lo dije a un amigo y me respondió:

Amigo: "Lo llevo siguiendo años, he visto todos los videos que ha publicado, me he suscrito a todos sus directos, he donado lo poco que tenia para ayudarlo en los momentos duros... ¿Como va a ser todo mentira?. Le he visto llorar, desesperarse, perder animales y "liberarlos". No todo eso se puede engañar, las emociones que tiene ese hombre..."

Yo: "Ojalá estar equivocado y que simplemente yo este siendo un gilipollas... Y que en verdad ese hombre sea como tu crees que es. Realmente me gustaría estarlo. Pero... todas las evidencias me dan a pensar en lo contrario... Y además, las emociones es lo más fácil de fingir... el juega con eso... Y si no, mira cualquier película que te haga llorar o compadecerte... A PESAR de saber que es todo mentira... No puedes guiarte por un "me da la vibra", debe de haber pruebas, antecedentes... y todo indica a mi versión"

Amigo: "No, porque he crecido con el y lo siento como una parte de mi; sabria si me estuviera mintiendo"

Yo: "Si con todo lo que te he mostrado hasta ahora no te basta. Dime... ¿Que es lo que te haría convencerte de que YO tengo razón y Frank es un estafador?. ¿Te valdría si el propio Frank admitiera comprar animales? ¿Atacar a Yuyee solo para joder? ¿La no liberación de ellos? ¿El asesinato de animales? ¿La estafa de la Sabana?. Si se consiguen audios de eso, ¿Me creerías? ¿Sería suficiente?".

Amigo: Sí, creo que eso es lo único que me valdría... Pero claro, también habría que ver esos audios... de donde vienen... si son reales...

A día de hoy aún no he hablado con mi amigo de ESTE tema con ESTOS AUDIOS. - Porque me temo que la respuesta vaya a ser el "Pero...", y no quiero arriesgar una amistad porque este decida auto-engañarse y auto-convencerse de que la realidad NO es la que es, si no lo que el QUIERE CREER que es.

Y mi trato con esta persona no es como con los cobardes de @Maxi_TS o @Lokoloks que ni se han dignado a aparecer por este canal. Al menos @SergioFC le echo un poco de huevos a admitir que tenía razón. -- A esta persona lo considero un amigo, aunque MUY ALINEADO debido a los años de mierda de comerse a Frankasado como si fuera un heroe castizo en una selva.
Imagen
Imagen
Vives97
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por Vives97 »

Monet vobiscum escribió: Sab May 10, 2025 4:36 pm
Rax escribió: Sab May 10, 2025 3:42 pm

Imagen
Imagen

Yo hace unos meses se lo dije a un amigo y me respondió:

Amigo: "Lo llevo siguiendo años, he visto todos los videos que ha publicado, me he suscrito a todos sus directos, he donado lo poco que tenia para ayudarlo en los momentos duros... ¿Como va a ser todo mentira?. Le he visto llorar, desesperarse, perder animales y "liberarlos". No todo eso se puede engañar, las emociones que tiene ese hombre..."

Yo: "Ojalá estar equivocado y que simplemente yo este siendo un gilipollas... Y que en verdad ese hombre sea como tu crees que es. Realmente me gustaría estarlo. Pero... todas las evidencias me dan a pensar en lo contrario... Y además, las emociones es lo más fácil de fingir... el juega con eso... Y si no, mira cualquier película que te haga llorar o compadecerte... A PESAR de saber que es todo mentira... No puedes guiarte por un "me da la vibra", debe de haber pruebas, antecedentes... y todo indica a mi versión"

Amigo: "No, porque he crecido con el y lo siento como una parte de mi; sabria si me estuviera mintiendo"

Yo: "Si con todo lo que te he mostrado hasta ahora no te basta. Dime... ¿Que es lo que te haría convencerte de que YO tengo razón y Frank es un estafador?. ¿Te valdría si el propio Frank admitiera comprar animales? ¿Atacar a Yuyee solo para joder? ¿La no liberación de ellos? ¿El asesinato de animales? ¿La estafa de la Sabana?. Si se consiguen audios de eso, ¿Me creerías? ¿Sería suficiente?".

Amigo: Sí, creo que eso es lo único que me valdría... Pero claro, también habría que ver esos audios... de donde vienen... si son reales...

A día de hoy aún no he hablado con mi amigo de ESTE tema con ESTOS AUDIOS. - Porque me temo que la respuesta vaya a ser el "Pero...", y no quiero arriesgar una amistad porque este decida auto-engañarse y auto-convencerse de que la realidad NO es la que es, si no lo que el QUIERE CREER que es.

Y mi trato con esta persona no es como con los cobardes de @Maxi_TS o @Lokoloks que ni se han dignado a aparecer por este canal. Al menos @SergioFC le echo un poco de huevos a admitir que tenía razón. -- A esta persona lo considero un amigo, aunque MUY ALINEADO debido a los años de mierda de comerse a Frankasado como si fuera un heroe castizo en una selva.

Tarde o temprano se acaba destapando todo. El tiempo lo dirá.

Pero vamos, que se está destapando todo, quizá no todo sea verdad, pero la gran mayoría de acusaciones tienen pruebas y se está viendo hasta donde está metido Frank.

Como bien dices, hay gente que ha crecido con el (me incluyo) y obviamente viendo el percal, quien no lo defendería?
Parece la victima, pero después de todo solamente hay que pararse a mirar y pensar detenidamente y ver que obviamente hay más cosas detrás y que no es tan santo el Santo.

Por mi parte, espero que todo se destape cuanto antes mejor, sea para bien o para mal. Ya que esto parece el Sálvame, polémica tras polémica, vídeos tras vídeos, donaciones y más donaciones, al final se está lucrando de las "supuestas" desgracias y eso es lo más lamentable que se puede hacer.
Imagen
Imagen
Cerrado