Poder_perruno escribió:Este partido pinta bien, muy bien, ese comienzo de 12-0 me ha gustado con triple de Gasol y todo
Por eso no me gusta opinar antes de que termine el partido.
Hemos ganado, pero, para los que no han visto el partido, nos ha costado. Y no me vale la excusa de que el arbitro les ha favorecido en algunas jugadas al final. Sinceramente no se que le pasa a la seleccion ultimamente. Marc y Navarro estan muy flojos ultimamente. Menos mal que Pau esta vez si que ha hecho su trabajo (aun le falta mejorar un poco mas los tiros libres). Los rebotes que ha cogido al final y su triple les han salvado el cuello.
Otro tema que me preocupa es lo que comentaban en la sexta: que nuestros bases no marcan. Iba el partido por el tercer cuarto y ninguno de los tres bases habia marcado. Se nota bastante la falta de Calderon en esta posicion. No se porque no se ha convocado a Sergio, que creo que es mejor que cabezas...
Como cosas positivas, la vuelta de Rudy, que ha tenido un partido bastante decente, y el buen partido de Claver, aunque al final creo que la ha cagado un poco.
Mañana contra Eslovenia... miedo me da como juguemos asi. Teniendo en cuenta que Eslovenia ha ganado hoy contra Serbia por 11, no se que nos va a pasar mañana.
P.D. Quien nos diria que nos estariamos preocupando por clasificarnos hace un mes...