Página 53 de 63
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 4:34 am
por Bastianlobos
Seinto escribió:Jake Wu Long escribió:Seinto escribió:Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
¿Por qué habría de suicidarse justo ahora si acaba de descubrir al que siempre estuvo esperando: "El Joy Boy"?
Mucho más probable es que se lo lleven capturado a ID que lo que mencionas a mi parecer.
Justamente por eso. Ha encontrado por fin a la persona que lo derrotaría, a Joy Boy. Kaido no puede ser capturado, tiene que morir en esta saga.
Tenía como “hobby” intentar suicidarse. Ahora lo concretará.
Dofla_372 escribió:
Con Kaidou... Es que el tío es aburrido sin más, excepto en algunas escenas de acción. Pero lo que más me provoca indiferencia de este personaje es el poco apego que ha mostrado Oda por él. Le ha ido cambiando su forma de ser cada dos por tres a lo largo de la saga, y con lo poco que ha profundizado en él (a excepción de 1 o 2 frases que te hacen levantar un poco la ceja), se queda como un muro muy grande que sólo entretiene al pelear y que aburre cuando le toca hacer algo que no es pelear. Más que nada porque cuando no pelea se comporta como un malo típico que dice las frases más típicas del mundo de la villanía.
Es que Oda introdujo puntos clave para Kaido que directamente ha pasado de tratar:
- - El tema del suicidio, lo ha dejado a medio hacer y lo único que se puede hacer al respecto es teorizar para intentar relacionarlo mínimamente con su obsesión por las peleas.
- La relación Kaidou-Yamato, que sólo se le ha hecho caso real en una ocasión (en su pelea), a pesar de ser el conflicto interno principal del segundo.
- Su supuesta raza, de la que no sabemos prácticamente nada.
- Su pasado con la Marina (Vegapunk más bien) y en su pueblo. Más bien todo su flashback, que es superficial de cojones. Parece que Oda hizo lo justito justito para que le dieran el aprobado.
- Su motivación, que al final es un popurrí de su amor por la guerra, las ganas de querer destruir, pero también aburrimiento y pasotismo del mundo... Que queda todo muy superficial porque sólo le dedica 1 frase a cada motivo.
Al final lo más interesante de Kaidou es lo que le rodea: Big Mom, Rocks, Luffy rayándole con el G5, la marca que le dejó Oden... El propio Kaidou, para mí, se queda muy corto, y ha sido porque Oda ha pasado de su cara y ha hecho lo mínimo para construirlo. Una pena porque es un puto dragón escupe-fuego, y a mí me encantan los dragones escupe-fuego.
Y ahora, con todo esto, concluyo: si Oda no ha querido invertir su tiempo en este personaje ¿Por qué debería invertirlo yo?
Se ha quedado largo el post.

Es exactamente así. Los fans del Goda destruidos en segundos.
Que esperaban de kaido realmente ustedes mismos se decepcionan.
En lo personal podría esperar todo lo que dicen de i'm sama , pero de kaido, alguien que se formó en un país que vivía de la guerra.
Pero Ami se m hace que veremos eso de kaido más adelante. Lo de rocks lo deben estar guardando para más adelante, pero sus ancias de saber se las ganan y todos queremos saber pero quién elige el ritmo del filtrado de información sobre todo es oda.
De Big mom y kaido nos queda por ver
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 4:40 am
por Turok22
RJSR089 escribió:Para ser el capitulo donde el protagonista derrota a un Yonko, hay pocos comentarios.
es que el capitulo fue medio.. meh... sumando a que el anterior fue anticlimatico, este tiene un flashback hecho a las apuradas, que no revela nada importante, si kaido es un puto oni como es que nacio en una isla de humanos normales
y golpe final de kaido pegando en el suelo lo dibujaron en una viñeta chiquita de 3x3cm, yo me imaginaba una doble pagina como el de la piña q le pegan a doflamingo de minimo algo asi.. pero ni eso, tuve q ver varias veces la imagen de kaido en espiral hundiendose en el piso.. en fin fue un cap meh... como hecho sin ganas
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 4:57 am
por Jake Wu Long
Seinto escribió:Jake Wu Long escribió:Seinto escribió:Kaido se suicidara. Luffy no lo matará.
¿Por qué habría de suicidarse justo ahora si acaba de descubrir al que siempre estuvo esperando: "El Joy Boy"?
Mucho más probable es que se lo lleven capturado a ID que lo que mencionas a mi parecer.
Justamente por eso. Ha encontrado por fin a la persona que lo derrotaría, a Joy Boy. Kaido no puede ser capturado, tiene que morir en esta saga.
Tenía como “hobby” intentar suicidarse. Ahora lo concretará.
Entiendo que el destino narrativo natural de Kaido sería el morir, pero hay ciertas 'cuestiones' que todavía no quedan claras respecto al personaje que deberían ser dilusidadas antes de darle muerte.
Por ejemplo, la mencionada afición al "suicidio". Todavía no queda claro por qué quiere morir, y el sentido de tener un hobbie de ese tipo.
Segundo, por qué espera que Joy Boy sea quien lo derrote si se quiere suicidar en primer lugar.
Tercero. Dices que se quitará la vida, pero no ha podido hacerlo jamás por sí mismo.
Cuarto. ¿Quién más podría acabar en estos momentos con Kaido que tenga acceso al él y que no se nos haya mostrado? (Incluso de los que están presentes y en condiciones de quitarle la vida).
Y por último. Me guste o no (que en este caso no me gusta para nada), veo más probable un Kaido seudo evangelizado siendo capturado y diciéndole a Luffy algo como "quiero ver ese mundo que aspiras crear", reconociéndolo además como Joy Boy al igual que King.
Y ni siquiera repetiré la frase cliché de que en One Piece no muere casi nadie, porque no considero que sea un argumento válido para pronosticar la muerte de un personaje de este calibre dado el contexto actual. Asi que no lo pongo sobre la mesa.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 7:10 am
por ro4mingw0lf
Dofla_372 escribió:Ya se ha comentado mucho lo de Doflamingo, pero lo digo otra vez: el problema es que pasó de ser un tío caótico nihilista que se dejaba llevar por la corriente mirando por sus intereses; a un tío ULTRAMALVADO de nacimiento, prepotente y soberbio que hace lo que hace porque quiere vengarse de los Tenryubito. Lo que viene a ser pasar de un personaje entretenido e impredecible a un villano que ya se ha visto en muchas otras piezas de media.
Con Kaidou... Es que el tío es aburrido sin más, excepto en algunas escenas de acción. Pero lo que más me provoca indiferencia de este personaje es el poco apego que ha mostrado Oda por él. Le ha ido cambiando su forma de ser cada dos por tres a lo largo de la saga, y con lo poco que ha profundizado en él (a excepción de 1 o 2 frases que te hacen levantar un poco la ceja), se queda como un muro muy grande que sólo entretiene al pelear y que aburre cuando le toca hacer algo que no es pelear. Más que nada porque cuando no pelea se comporta como un malo típico que dice las frases más típicas del mundo de la villanía.
Es que Oda introdujo puntos clave para Kaido que directamente ha pasado de tratar:
- - El tema del suicidio, lo ha dejado a medio hacer y lo único que se puede hacer al respecto es teorizar para intentar relacionarlo mínimamente con su obsesión por las peleas.
- La relación Kaidou-Yamato, que sólo se le ha hecho caso real en una ocasión (en su pelea), a pesar de ser el conflicto interno principal del segundo.
- Su supuesta raza, de la que no sabemos prácticamente nada.
- Su pasado con la Marina (Vegapunk más bien) y en su pueblo. Más bien todo su flashback, que es superficial de cojones. Parece que Oda hizo lo justito justito para que le dieran el aprobado.
- Su motivación, que al final es un popurrí de su amor por la guerra, las ganas de querer destruir, pero también aburrimiento y pasotismo del mundo... Que queda todo muy superficial porque sólo le dedica 1 frase a cada motivo.
Al final lo más interesante de Kaidou es lo que le rodea: Big Mom, Rocks, Luffy rayándole con el G5, la marca que le dejó Oden... El propio Kaidou, para mí, se queda muy corto, y ha sido porque Oda ha pasado de su cara y ha hecho lo mínimo para construirlo. Una pena porque es un puto dragón escupe-fuego, y a mí me encantan los dragones escupe-fuego.
Y ahora, con todo esto, concluyo: si Oda no ha querido invertir su tiempo en este personaje ¿Por qué debería invertirlo yo?
Se ha quedado largo el post.

Si Oda desarrolla todos los puntos que acabas de tocar, Kaido será un personaje completísimo, y ya estás dando por sentado que no lo hará, como si ya se hubiera terminado la saga.
Si salimos de Wano y Oda no lo desarrolla, consedo. Pero es pronto para asumir que Oda va a dejar todo eso en el aire, algo que no es su estilo.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 7:21 am
por Monquito
Respecto a la CoverStory, no parece haber señales de alguna intrusión, sospecho que Pudding, que se había comportado bastante sospechosa cuando se acercó al libro, puso algo flamable en el.
En realidad, siempre he creído que Pedro es el que salió en el último Tarte Ship que vemos al final de WCI, y CC seguramente se fue volando, ninguno de los dos ya no debería estar allí.
La cuestión sigue siendo la misma, escapar desde WCI va a ser extremadamentw dificil, aún pienso que alguien secuestrará a Bruleé, y mantengo la mente abierta para una posible aparición sorpresa, que ya son un hábito común en las CoverStories.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 8:56 am
por Unodosman
Me gusta ver cómo Luffy no mata pero los deja mellados, para que sepan que estuvo allí
Ahora Kaidou es unicornio, a no ser que con un buen vaso de leche le vuelva a crecer jajajaja.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 9:01 am
por Drac83
pues estaria bien que luffy derrotara a kaido y salga con una de las suyas...
Kaido: me has derrotado muguiwara joyboy termina conmigo
Luffy: Deja de hacer el mal y Unete a mi tripulacion no voy a matarte xd

Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 10:15 am
por ArturoAltair
Monquito escribió:Respecto a la CoverStory, no parece haber señales de alguna intrusión, sospecho que Pudding, que se había comportado bastante sospechosa cuando se acercó al libro, puso algo flamable en el.
En realidad, siempre he creído que Pedro es el que salió en el último Tarte Ship que vemos al final de WCI, y CC seguramente se fue volando, ninguno de los dos ya no debería estar allí.
La cuestión sigue siendo la misma, escapar desde WCI va a ser extremadamentw dificil, aún pienso que alguien secuestrará a Bruleé, y mantengo la mente abierta para una posible aparición sorpresa, que ya son un hábito común en las CoverStories.
No crees que el del último tarte fuera pound? con la cover story de bege sabemos que esta vivo y de alguna forma tuvo que salir de wcl. Aunque igual el como salió de wcl lo mostraron y se me ha olvidado
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 10:57 am
por Monquito
ArturoAltair escribió:
No crees que el del último tarte fuera pound? con la cover story de bege sabemos que esta vivo y de alguna forma tuvo que salir de wcl. Aunque igual el como salió de wcl lo mostraron y se me ha olvidado
No.
Tienen números distintos en las velas.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 11:48 am
por One Pirate
Si lo único que quiere Luffy es que nadie en el mundo pase hambre....
Solo tiene que conseguir que Vegapunk replique la fruta de Streusen y cree un ejército de Pacifistas quitahambres.
Y yatá, GODA, yatá.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 12:37 pm
por Mugiwara no Ruben
One Pirate escribió:Si lo único que quiere Luffy es que nadie en el mundo pase hambre....
Solo tiene que conseguir que Vegapunk replique la fruta de Streusen y cree un ejército de Pacifistas quitahambres.
Y yatá, GODA, yatá.
O que vayan a por streusen de wholecake island y transforme toda red line en comida
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 2:41 pm
por Xarlie
Cuando Oda dijo que en Wano aparecería una leyenda latente, será que en algún momento Shiki, el León Dorado haga acto de presencia y una a su tripulación o plan maestro que tenía a Kaidou y a Big Mom?
El también formó parte de la banda de Rocks, así que sería un final de arco inesperado, y tal vez el plan de Shiki sea acabar lo que en su día quiso Xébec, declararle la guerra al GM y convertirse en el Rey del Mundo.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 2:46 pm
por Yondaime_chile
Bastianlobos escribió:Yondaime_chile escribió:Yo no creo que sea la derrota de Kaido, algun otro intercambio de golpes veremos, debe ser derrotado frente a todos.

Incluso nos falta ver el cartel de Ganador.
Ese es tu deseo o el de muchos, pero chicos que las cosas no serán como ustedes quieran jajajaja, no gozarán el manga, en lo personal : el arco fue genial
Tenemos el flashback de orden dónde se nos presentan:
La vida de oden
Cómo era wano hace 20 años
La Unión de el a la tripulación de barba blanca
Quien era el 2comandante antes de ace
Roger vs barba blanca
Las aventuras de oden con barba blanca
Las aventuras de oden con Roger
Roger explicando dónde están los 4 Road .p
La llegada a la isla Raftel
Mención a joy boy
La separación de los piratas de roger
El día que se proclamó a Roger como rey de los piratas
La vuelta de oden a wano
Kaido vs oden
Muerte de oden y explicación de porque llegaron 20 años al futuro
Tenemos en el presente de la serie:
Infiltración de los mugis
Reclutamiento de samurais
Revelación de ace que estuvo en wano
Enfrentamiento luffy vs kaido
Luffy en prisión con los kid
Aventuras de los mugis en wano
Asedio a oniganshima
Los 3 capitanes súper novas vs los piratas bestias en el mar, en su momento me gustó mucho esa viñeta
La llegada a la isla oni
Presentación de Yamato
Los sueños de yamato
Y así podría seguir
Y la mayoría se quejan al decir que es un mal arco?
Todo lo que pasó en este arco tendrá repercusión en los restos de arcos
One piece estará genial llevo viéndola mucho tiempo, y nunca e puesto intereses personales en la obra y creo que por eso la disfruto tanto y me sorprende
Los mugis han sidos compañeros por años y me alegra su nivel actual y como siempre quedaron hechos polvo.
Me recuerda a la frase que dice roger cuando aparece en este arco
" Nuestra vida a Sido una constante pelea"
Igual igual que los mugis
Yo si me la he Gozado con el arco, no he manifestado lo contrario.
Solo que falta la entrada en escena de Joy Boy, es el liberador, tendrá que cumplir su papel con Wano.
Eso es lo único que espero, el mundo se enterara por la prensa, eso de seguro (ya lo vimos).
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 2:54 pm
por ru ru ra ra ru
VinoHumoTercero escribió:ru ru ra ra ru escribió:Que lindo seria que el próximo capitulo sigamos con FB y no con la resolución de la pelea. Que aun tengo mis dudas si el narrador le dará la victoria a luffy como revancha.
-La página doble es muy similar a cuando Doflamingo (la del choque final).
-Luffy le rompe un cuerno a Kaido con el putazo, igual que Ace con la estatua dragonesca de Kaido. Creo que el mismo cuerno y todo.
-Se ve el globo ese, o lo que sea, con el deseo de "acaba con el aterrador dragón" mientras Kaido es, redobles de tambores, derrotado!
-Kaido es introducido cayendo al suelo y haciendo un agujero, con su forma humana. Kaido es derrotado cayendo al suelo y haciendo un agujero, con su forma dragón.
-Vemos el flashback donde Kaido dice que Joyboy es aquel quien le derrotará mientras es, redobles de tambores nuevamente, derrotado!
-Momo cumple su rol finalmente y aterriza la isla.
Creo que no hace falta ningún cuadro del narrador para decirnos lo obvio
Luffy ha ganado.
El tema de que Kaido quedo derrotado no queda dudas; a lo que voy es que, el narrador ya le dio la victoria a Kaido antes. ¿A quien le va a dar la victoria ahora, Luffy, Nika o Joyboy? las posibilidades que lo consideren una revancha con victoria de Luffy están presente. Pero ahora con todo lo que paso, de que Luffy literalmente estaba casi muerto porque su voz se había apagado y de repente resucito como un ser sonriente con la voz de otra persona lo dijo Zunesha. El mismo Kaido se pregunto ¿Quien eres? tomando la referencia de que la fruta pudo haber tomado la posición del usuario. También tenemos que Kaido dijo solo Joyboy me derrotara. No me sorprendería que al final de todo, el narrador le de la victoria a Joyboy. Solo estoy haciendo referencia a lo que podría decir el narrador en el próximo capitulo. Después si Luffy es Luffy y no un ser mítico o un demonio que se posiciono en Luffy. A eso no voy a meterme a debatir.
Re: Spoilers 1.049: "El mundo al que debemos aspirar"
Publicado: Jue May 19, 2022 4:24 pm
por Monquito
Xarlie escribió:Cuando Oda dijo que en Wano aparecería una leyenda latente, será que en algún momento Shiki, el León Dorado haga acto de presencia y una a su tripulación o plan maestro que tenía a Kaidou y a Big Mom?
El también formó parte de la banda de Rocks, así que sería un final de arco inesperado, y tal vez el plan de Shiki sea acabar lo que en su día quiso Xébec, declararle la guerra al GM y convertirse en el Rey del Mundo.
Oda jamas dijo eso.