Noticias destacadas (MUNDO HISPANOHABLANTE)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
thebodhman
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Re: Noticias destacadas (20ª sesión) MUNDO HISPANOHABLANTE

Mensaje por thebodhman »

Sorpresa, llegados a este punto, ya no había mucho hueco para eso. Que no voy a decir que estaba clarinetísimo, pero indicios no faltaban, eh, con el notas este. La cosa oliendo raro llevaba ya lo suyo, y podemos dar el beneficio de la duda solo hasta cierto punto.

Lo cierto es que ya más allá de quién defendió a quién con lo que tenemos que quedarnos es con que este jeta se nos ha estado riendo en la ídem. Gracias por despertar conciencias contra el maltrato animal y el tráfico de especies, al menos eso sí lo ha estado haciendo. Lo ideal hubiera sido no participar de todo ello para sacar pasta. Hablaban el otro día de hipocresía en uno de estos temas...
Imagen
Imagen
For þe lur may mon lach, when so mon lykez.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Batvictor escribió: Jue May 08, 2025 4:47 pm Por favor
Cecil es más elegante
Ninguna civilización de la historia consideró jamás que ser jefe de hidrología e hidrodinámica fuese elegante.
Spoiler: Mostrar
Sí, sí... Los capadocios, vale.
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 5:13 pm Pero esos han convertido el retrete portátil en una ahumadera y usan monos que no son ni taparrabos!
Ya sabes que el primo Merle no se encuentra bien últimamente.
Última edición por El Buda el Jue May 08, 2025 5:14 pm, editado 1 vez en total.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 4:51 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 4:18 pm
SergioF escribió: Jue May 08, 2025 3:55 pm
Perfecto, malentendido entonces :)
No entiendo que malentendido hay, estas fueron tus pedazo de defensas a este crak, hace solo 15 días cuando salto la liebre por 3434943483 vez y Monet os dio en la cara con un cojon de facts

SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Tú trabajas?
SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de gifs alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para justificar basura moral barata en un foro de OP.
SergioF escribió: Lun Ago 05, 2024 3:15 pm
Explícame en qué se supone que da peso unos enlaces que consisten en:
-Twitter
-Videos conspiranoicos de youtube (donde se incluye a dalas y un powerlifter random xD)
-Noticias que no tienen absolutamente nada que ver con su labor con los animales
-Una rana
Y todo acompañado de cuñadismos.

Wow, unos argumentos aplastantes.
Estas perfectamente en el saco de defiende mierdas a ultranza, que ha tenido que venir Frank a gritaros al jepeto que todas las evidencias de todos estos años, eran efectivamente, una verdad evidente.
Bueno ya que quieres abrir el melón:

Para empezar mis defensas a Frank han sido por los valores que inculcó en su programa, en sus inicios del canal y la labor que hacia en el "santuario" que más tarde resultaron lo que ya sabemos. De todo lo que he defendido solo retracto lo último, porque el programa Frank de la Jungla y su eslogan "si no hay demanda no hay negocio" influyó positivamente en miles de chavales por mucho que te joda (que se nota), más que PACMA y que cualquier moralista de twitter como tú.

No tienes más mensajes que sacar? Porque aquí solo se nota mi poco interés en defender a capa y escapa a Frank Cuesta. De hecho lo que digo en esos mensajes es cierto, Monet y tú habeis aprovechado cualquier gilipollez (incluidos trolleos que hacía el propio Frank con ia para provocar) para usarlo de argumento de peso. Y me vienes tú de qué capitán?
Y francamente lo que me ha convencido esta vez no son unos tweets de un ex amigo (alguien que también llevaba años lucrándose del negocio) o de Mexivergas (otra escoria moral) sino unos audios del propio Frank en el que este confiesa muchas cosas y una posterior justificación que dio en youtube que solo confirmó lo que se sospechaba. En resumen: bájate de la nube.

Lamentable salida por peteneras como cabría esperar.

Ya son ganas de tener pocas ganas de defender a un probado mierdas increíble y cascarse 3 post de "have sex" (también se que donde no hay mata no hay patata). Ya son ganas de querer morir en la colina de pañales usados sin aparentemente muchas ganas.

De todo lo que he defendido solo retracto lo último, porque el programa Frank de la Jungla y su eslogan "si no hay demanda no hay negocio" influyó positivamente en miles de chavales por mucho que te joda (que se nota), más que PACMA y que cualquier moralista de twitter como tú.
Sí eh?
Capitan Pillo escribió: Jue Dic 19, 2024 3:35 pm
Hay algo que le valoro a Frank y si le digo chapó, haya intenciones peseteras por detrás o no, por encima de sanar nutrias.
Y es haber denunciado y hecho viral el trafico ilegal de animales. Creo que se reflejó bien y puso a la palestra un problema gordísimo, delante de todos los españoles que o se la sudaba, o solo tenían ecos de oídas.
Y por eso sí que le aplaudo a Frank, me caiga como el culo o no, o lo haga con intenciones de ego y peseteras. Valoro mil veces más eso, sin necesidad de que ese día te lleves el aye aye del mercadillo pagado con tus bats.
Por 98943983489 el moralista de tuiter (ni siquiera, el moralista del foro de dibujitos animados), ya estaba a 14 pueblos de distancia de ti, y tus argumentos de "touch grass"
Es más, te planteo una cosa: A ver si en las otras mierdas que nos discutes, vamos a tener razón por vez 409340349.

The Buddha escribió: Jue May 08, 2025 5:09 pm
Cecil es más elegante
Ninguna civilización de la historia consideró jamás que ser jefe de hidrología e hidrodinámica fuese elegante.
Pero esos han convertido el retrete portátil en una ahumadera y usan monos que no son ni taparrabos!
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 5:13 pm Lamentable salida por peteneras como cabría esperar
Pero y los mensajes?
Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 4:51 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 4:18 pm
SergioF escribió: Jue May 08, 2025 3:55 pm
Perfecto, malentendido entonces :)
No entiendo que malentendido hay, estas fueron tus pedazo de defensas a este crak, hace solo 15 días cuando salto la liebre por 3434943483 vez y Monet os dio en la cara con un cojon de facts

SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm
Tú trabajas?
SergioF escribió: Mar Feb 18, 2025 1:56 pm O sea no.

Supongo que eso explica por qué te pegas todo el día de gifs alimentando tus pajas mentales y buscando la más mínima chorrada para justificar basura moral barata en un foro de OP.
SergioF escribió: Lun Ago 05, 2024 3:15 pm
Explícame en qué se supone que da peso unos enlaces que consisten en:
-Twitter
-Videos conspiranoicos de youtube (donde se incluye a dalas y un powerlifter random xD)
-Noticias que no tienen absolutamente nada que ver con su labor con los animales
-Una rana
Y todo acompañado de cuñadismos.

Wow, unos argumentos aplastantes.
Estas perfectamente en el saco de defiende mierdas a ultranza, que ha tenido que venir Frank a gritaros al jepeto que todas las evidencias de todos estos años, eran efectivamente, una verdad evidente.
Bueno ya que quieres abrir el melón:

Para empezar mis defensas a Frank han sido por los valores que inculcó en su programa, en sus inicios del canal y la labor que hacia en el "santuario" que más tarde resultaron lo que ya sabemos. De todo lo que he defendido solo retracto lo último, porque el programa Frank de la Jungla y su eslogan "si no hay demanda no hay negocio" influyó positivamente en miles de chavales por mucho que te joda (que se nota), más que PACMA y que cualquier moralista de twitter como tú.

No tienes más mensajes que sacar? Porque aquí solo se nota mi poco interés en defender a capa y escapa a Frank Cuesta. De hecho lo que digo en esos mensajes es cierto, Monet y tú habeis aprovechado cualquier gilipollez (incluidos trolleos que hacía el propio Frank con ia para provocar) para usarlo de argumento de peso. Y me vienes tú de qué capitán?
Y francamente lo que me ha convencido esta vez no son unos tweets de un ex amigo (alguien que también llevaba años lucrándose del negocio) o de Mexivergas (otra escoria moral) sino unos audios del propio Frank en el que este confiesa muchas cosas y una posterior justificación que dio en youtube que solo confirmó lo que se sospechaba. En resumen: bájate de la nube.
No voy a entrar en un yo dije qué, tu dijiste qué... Pero oye, me alegra ver que AL FIN te hayas enterado que Frankasado es una escoria moral y que ya llevaba años dando ese tufillo, tufillo que tu no oliste hasta que explotó al final por los audios... pero escucha: Quizás a la próxima, en vez de cuestionar a quien señaala a tu fachatuber favorito, quizás... y solo quizás... deberias cuestionar al fachatuber primero.

Que al final salen ranas... o en este caso, mata-gatos...

Tampoco es que venga a exigir unas disculpas por los comentarios que me hiciste a lo largo de días/semanas sobre que Frankasado es el salvador de la fauna y que yo era un friki envidioso... Pillo ya ha recopilado varias de las lindezas que me decías. Pero coño, un poquito de humildad ahora que se demostró que siempre tuve razón y tu no.
Imagen
Imagen
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Jue May 08, 2025 5:09 pm
Cecil es más elegante
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 5:13 pm Pero esos han convertido el retrete portátil en una ahumadera y usan monos que no son ni taparrabos!
Ya sabes que el primo Merle no se encuentra bien últimamente.
A veces desearía que está presa reventara y se llevará este condenado pueblo.
SergioF escribió: Jue May 08, 2025 4:51 pm Para empezar mis defensas a Frank han sido por los valores que inculcó en su programa, en sus inicios del canal y la labor que hacia en el "santuario" que más tarde resultaron lo que ya sabemos. De todo lo que he defendido solo retracto lo último, porque el programa Frank de la Jungla y su eslogan "si no hay demanda no hay negocio" influyó positivamente en miles de chavales por mucho que te joda (que se nota), más que PACMA y que cualquier moralista de twitter como tú.

1: El señor que justifica los toros ha creado que? donde que yo lo vea?! Donde están la chavalada animalista?
Que hará nada el Gobierno aprobó la caza de lobos porque si y nadie se quejo
Es más, los del grupito político de Frank lo justificaban, y gracias al partido que Frank vota se llevó a cabo la ley junto con el pp
Deben de estar escondidos entonces estos amantes de los animales

Es más, no fue Frank el que hizo un programa dando voz a los ganadores quejandose de los lobos?
Porque si no la sociedad de derrumba o algo así por culpa del lobo
Se come abuelitas y atacan a niñas con caperuzas

2: por favor jajajaja jajaja jajaja jajaja y al final los "troleos" Esos con lA han terminado siendo lo que hace terminado siendo
Una pista mas de lo que había ahí

Sois conciente que el señor este os ha Estado engañando y estafando por años, no?
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

SergioF escribió: Jue May 08, 2025 5:20 pm
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 5:13 pm Lamentable salida por peteneras como cabría esperar
Pero y los mensajes?
Imagen
Es verdad, si en vez de 3 mensajes defendiendo a un demostrado mierdas, son 4, es lo que marca la diferencia. Un día tenéis que darnos los regres, los números mágicos aleatorios que suponen la linea divisora

Pos nada, toma el numero 4 que supondrá un antes y un después de si te metemos en el saco de perder el tiempo increpando a quien denuncia a un mierdaseca con el que resulta que ahora no defiendes (las luchas inútiles de cada uno, supongo)
SergioF escribió: Sab Ene 11, 2025 1:03 am
Lo gracioso es que a pesar de lo cantoso que son sus llamadas de atención desde subir una foto con ia tomándose un café con Franco, nombrando animales con el nombre de políticos, gritando facha en tono irónico o repitiendo palabras de Jorge Javier llegan los Monet de turno a gritar: VEIZ, OZ LO DIJE!!! Cayendo en el bait más absurdo posible.
PD: a mi también me llama la atención lo atento que está Monet al twitter de Frank, al final va a ser él su fan n°1.
A ver la esquisa por donde va, supongo que porque el mensaje no dice exactamente "Fran crack", que todos sabemos que los contextos son lo de menos JOJOAJOAJOAJOAJO
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 11:18 pm Pos nada, toma el numero 4
Lo gracioso es que a pesar de lo cantoso que son sus llamadas de atención desde subir una foto con ia tomándose un café con Franco, nombrando animales con el nombre de políticos, gritando facha en tono irónico o repitiendo palabras de Jorge Javier llegan los Monet de turno a gritar: VEIZ, OZ LO DIJE!!! Cayendo en el bait más absurdo posible.
PD: a mi también me llama la atención lo atento que está Monet al twitter de Frank, al final va a ser él su fan n°1.
A ver la esquisa por donde va, supongo que porque el mensaje no dice exactamente "Fran crack", que todos sabemos que los contextos son lo de menos JOJOAJOAJOAJOAJO
Ole tú poniendo un mensaje donde me reafirmo. Usan unos tweets claramente trolleros y que nada tienen que ver con el santuario para soltar: VEIS! FRANK ES UN ESTAFADOR! y esperas que lo tome como argumento. Pues no chico, lo que tienes es lo que dije en ese párrafo. Igual con las fuentes rarisimas o los tochopost (currados eso sí) pero que se iban del tiesto más de una vez. La pregunta no es por qué no os creí sino, en serio tenia que creer esto? Si al final lo que acabó delantando a Frank fue el propio Frank con sus confesiones y posteriores justificaciones de mierda, no tus memes pillo.

Eso no quita que le acabe dando la razón a Monet, pero por lo que sea Pillo quiere sacarme hemeroteca porque no tiene suficiente pretexto para ponerme la etiqueta que le gusta. Pues nada a por el 5.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Joder, como me gusto:
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 11:18 pm
Imagen
AAAAY! 4 No era tampoco el número mágico arbitrario que define cuando en una conversación sobre un tío siendo un mierdas, tu posición de: je je touch grasss je je habéis caído en su sagaz bait.
En realidad es de posicionarse contra el tío.

Repito: Que raro! Cuando se hablad e alguien que es claramente un mierdasecas, no gasto 4 mensajes en decir: NOOO DEJAD DE SACAR COSAS DE TUITER CONTRA EL DESGRACIADO.
Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente, claro.
SergioF
Contraalmirante
Contraalmirante
Género:

Mensaje por SergioF »

Capitan Pillo escribió: Vie May 09, 2025 1:17 am AAAAY! 4 No era tampoco el número mágico arbitrario que define cuando en una conversación sobre un tío siendo un mierdas, tu posición de: je je touch grasss je je habéis caído en su sagaz bait.
En realidad es de posicionarse contra el tío.

Repito: Que raro! Cuando se hablad e alguien que es claramente un mierdasecas, no gasto 4 mensajes en decir: NOOO DEJAD DE SACAR COSAS DE TUITER CONTRA EL DESGRACIADO.
Ni yo, ni nadie con dos dedos de frente, claro.
Tranquilo si yo se que no hay número arbitrario, sea 1 o 100 tú lo vas a usar para colocarme donde te encantaría que esté.
Pero sin olvidar los invents claro, porque yo no he negado que en su momento defendiera a Frank pero tú a lo tuyo capitán.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

No si no hace falta, te has metido tu solito muy bien JOAJOJOAJOA El problema es como cuando negabas la evidencia de Frank siendo un mierdas, ahora pretendes negar la evidencia de lo tuyo JOAJOJAOJAO

Por cierto, la españita que madruga:

Imagen
Monet vobiscum
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

SergioF escribió: Vie May 09, 2025 1:08 am
Capitan Pillo escribió: Jue May 08, 2025 11:18 pm Pos nada, toma el numero 4
Ole tú poniendo un mensaje donde me reafirmo. Usan unos tweets claramente trolleros y que nada tienen que ver con el santuario para soltar: VEIS! FRANK ES UN ESTAFADOR! y esperas que lo tome como argumento. Pues no chico, lo que tienes es lo que dije en ese párrafo. Igual con las fuentes rarisimas o los tochopost (currados eso sí) pero que se iban del tiesto más de una vez. La pregunta no es por qué no os creí sino, en serio tenia que creer esto? Si al final lo que acabó delantando a Frank fue el propio Frank con sus confesiones y posteriores justificaciones de mierda, no tus memes pillo.

Eso no quita que le acabe dando la razón a Monet, pero por lo que sea Pillo quiere sacarme hemeroteca porque no tiene suficiente pretexto para ponerme la etiqueta que le gusta. Pues nada a por el 5.
¿Me puedes decir que "fuente rarisima" o que "tweet trollero" he puesto yo para atacar a Frankasado?. Todos apuntan hacia lo mismo, poco a poco, a que su torre de mentiras tiene cimientos de barro... ¿Que importa que haya mentido en el tema de rescatar animales de unos traficantes en directo fuera todo actuado?. Pues resulta que importaba porque SI ESO ERA FALSO, TODO LO DEMÁS LO ES. :lol:

Coño, si ante la camara quedas mal, no lo subes. El lo subió porque era el "mayor exponente" de la figura pública que el queria montarse hacia si mismo, su "leyenda" como dice en otros audios. Lo mismo pasa con cada vez que es envenenado o el ataque del ciervo:

Y al final resultó ser relevante porque TODOS SUS ANIMALES FUERON COMPRADOS. :aplausos: Nada de rescates.

Lo mismo pasa cuando ponen a un tailandes disfrazado de policia... ¿No era que la policia trabajaba CON el?. TODO MENTIRA. :lol:

PD: HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAA....

Imagen
Imagen
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Kevuardo »

Qué bien sienta tener razón, la verdad. Lo veníamos diciendo varios desde hace meses o incluso años. No era nada nuevo que Frank Cuesta era una persona deleznable y un animalista de chichinabo, pero hubo quien le defendió a pesar de que no tenía más que fe en su persona, porque pruebas para desmontar lo que decíamos ninguna.

Ahora sale a la luz todo esto, Frank llora y dice que se ha sacado de contexto. Ah bueno! Entonces perdonado, claro. Vamos hombre.

Ya como fantasía personal, ojalá esto tuviese un efecto dominó e implicase la caída de Gregf, Illojuan, Xokas y otros tantos streamer que fueron a hacer campaña y recaudar pasta. Así como Ayuso. Se les tenía que caer la cara de vergüenza, pero ninguno dirá "joder esto es durísimo, es increíble todo lo que vemos estos días, condeno todo lo que es Frank Cuesta y sus acciones y lamento haber colaborado con él". Qué va, será una eqjidistancia de manual del tipo "joder, esto es durísimo, no sé a quién creer, no me mojo ni condeno públicamente a nadie porque probablemente me salpique a mi". Putos cobardes.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Kevuardo escribió: Vie May 09, 2025 2:39 amQué va, será una eqjidistancia de manual del tipo "joder, esto es durísimo, no sé a quién creer, no me mojo ni condeno públicamente a nadie porque probablemente me salpique a mi". Putos cobardes.
Me mata el mítico "no sé a quién creer"

Y es qur a mí lo que me descoloca ya no es el tema de no posicionarte en contra de actitudes y personas nocivas, o de no tener el valor de reconocer que la has cagado, pero ya no apoyas a este tipo de gente, lo que me saca totalmente de base es saltar con el puto "no sé a quién creer" enserio encontramos al cadáver y su asesino, y tu reacción normal es ser equidisrante? Es flipante.
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Today in truño people:

Vox llama "interesados" a los grupos de afectados por la DANA
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.public ... n.amp.html

Feijóo, contra España y a favor de Trump
-Fuente: https://www.eldiario.es/opinion/zona-cr ... 82113.html

Vox pide a Mazón excluir a los fusilados en la represión franquista de las ayudas de la Generalitat

-Fuente: https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Cómo las cuentas @sanromanblanca en TikTok y @P1nkNews en YouTube están usando la inteligencia artificial para desinformar sobre política española
-Fuente: https://maldita.es/malditobulo/20250508 ... tiktok-ia/

Alvise amenazó hace un año con sabotajes en el tren "en defensa de nuestros derechos"
-Fuente: https://www.msn.com/es-es/noticias/inte ... r-AA1Egm9b

Alvise Pérez: tres causas penales, dos eurodiputados fugados y una fiesta que se le ha ido de las manos
-Fuente: https://spanishrevolution.net/alvise-pe ... las-manos/

La desconocida relación entre Frank Cuesta e Isabel Díaz Ayuso, que hasta colocó una placa en su honor en el Santuario Libertad
En medio de toda esta polémica ha salido a la luz una desconocida relación entre Frank Cuesta y la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, quien tiene hasta una "Plaza Isabel Díaz Ayuso" dentro del Santuario.

Durante la visita se pudo apreciar una buena sintonía entre ambos, las bromas de Ayuso y los comentarios de Cuesta, destacaron en que habían pasado un buen tiempo. Aunque la relación entre ambos no es nueva, Frank Cuesta ya había invitado públicamente a Ayuso hace años, calificándola como alguien "auténtica" y hasta le dedicó una canción.
-Fuente: https://www.google.com/amp/s/www.mundod ... ffacet=amp
Última edición por Rax el Vie May 09, 2025 9:33 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Cerrado