Re: One Piece Live-Action Vol. II [Serie TV en Netflix - Reparto principal 1er post]
Publicado: Dom Abr 16, 2023 7:56 pm
Esto es la mayor crónica de una muerte anunciada a la que nos hemos enfrentado como comunidad, no hay más.
One Piece Pirateking: El lugar de los autenticos piratas
https://www.pirate-king.es/foro/
Pero con esto pasará lo mismo que con Star Wars: La amenaza fantasma. Que hubo muchísima gente que la defendió en su debut y la calificó de "magnífica", porque no se concebía que una precuela de Star Wars pudiera ser una mierda. Y con el paso de los años esa necesidad de defender lo indefendible se disipó.Archy_RealRocknRolla escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 8:40 pm Todos sabemos que aunque sea la mayor mierda infecta, habrá un grupo del fandom que la defenderán a capa y espada porque "todo lo que sale de One Piece es la polla".
Cuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 9:48 pm Pero con esto pasará lo mismo que con Star Wars: La amenaza fantasma. Que hubo muchísima gente que la defendió en su debut y la calificó de "magnífica", porque no se concebía que una precuela de Star Wars pudiera ser una mierda. Y con el paso de los años esa necesidad de defender lo indefendible se disipó.
Negación de los problemas la hubo al principio, muy al principio, hasta que sale el episodio II y confirma que ahí pasa algo con Lucas.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:28 pmCuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 9:48 pm Pero con esto pasará lo mismo que con Star Wars: La amenaza fantasma. Que hubo muchísima gente que la defendió en su debut y la calificó de "magnífica", porque no se concebía que una precuela de Star Wars pudiera ser una mierda. Y con el paso de los años esa necesidad de defender lo indefendible se disipó.
No se que decir. Siempre se han puesto a parir las precuelas desde que era joven. Es mi generacion y las posteriores las que las han ido reivindicando.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:42 pmNegación de los problemas la hubo al principio, muy al principio, hasta que sale el episodio II y confirma que ahí pasa algo con Lucas.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:28 pm Cuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.
Es que cuando se estrenó La Amenaza Fantasma teníamos 7 años, no nos enterabamos de nada.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 11:04 pmNo se que decir. Siempre se han puesto a parir las precuelas desde que era joven. Es mi generacion y las posteriores las que las han ido reivindicando.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:42 pmNegación de los problemas la hubo al principio, muy al principio, hasta que sale el episodio II y confirma que ahí pasa algo con Lucas.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:28 pm Cuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.
De todas formas, el "problema" mas grande de la Amenaza es JarJar. Por lo demas, es una excelente pelicula de Star Wars y una de las mejores de la franquicia.
Tampoco fue unánime la negación, hubo gente a la que no le gustó desde el principio. Yo tenía 5 años, y verla en el cine a esa edad es algo que no se olvida, y sigo teniéndole cariño, aunque los problemas son evidentes. Naboo sigue siendo uno de los planetas más chulos de Star Wars. Los artistas se la sacaron con Theed y la ciudad gungan.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 11:04 pmNo se que decir. Siempre se han puesto a parir las precuelas desde que era joven. Es mi generacion y las posteriores las que las han ido reivindicando.thebodhman escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:42 pmNegación de los problemas la hubo al principio, muy al principio, hasta que sale el episodio II y confirma que ahí pasa algo con Lucas.juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:28 pm Cuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.
De todas formas, el "problema" mas grande de la Amenaza es JarJar. Por lo demas, es una excelente pelicula de Star Wars y una de las mejores de la franquicia.
Yo concretamente cuando se estrenó oía en las noticias (si, era en las noticias donde nos enterábamos de estas cosas)juananhouse escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 10:28 pmCuando paso eso?? xDD Las precuelas las pusieron a parir de toda la vida. Con los años se ha ido pensando lo contrario.Dofla_372 escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 9:48 pm Pero con esto pasará lo mismo que con Star Wars: La amenaza fantasma. Que hubo muchísima gente que la defendió en su debut y la calificó de "magnífica", porque no se concebía que una precuela de Star Wars pudiera ser una mierda. Y con el paso de los años esa necesidad de defender lo indefendible se disipó.
...brookhanauta escribió: ↑Dom Abr 16, 2023 7:53 pm Ha salido una presunta filtración que dice que el cgi y el maquillaje de la serie se ve bastante mal y que si no eres fan del manga/anime está muy mal montada y no te enteras de nada, también que se están regrabando escenas actualmente después de 9 meses desde que terminó el rodaje, de hecho el actor que hace de Zeff la semana pasada twitteó que estaba volviendo a Ciudad del Cabo