Página 52 de 55
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Dom Oct 06, 2024 12:34 am
por Capitan Pillo
Hace un mes o así, iba a hacer una reserva de un Godzilla de Monsterarts en esa página. Pero algo por ciencia infusa me hizo decir: MMM na, mejor na.
Y por lo que veo he esquivado la bala.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Dom Oct 20, 2024 12:49 pm
por redon
Anunciada la versión
PROPLICA 1/1 de la espada "
Wadou Ichimonji" de Zoro
Ahora mismo está expuesta en la
Tamashii Nations Store de Tokyo y se darán los detalles de su precio, fecha de salida y demás a finales de año en la
Jump Festa 2025.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Nov 11, 2024 12:15 am
por redon
Anunciada la figura de
Luffy versión Egghead de la línea
S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Mayo de 2025 por 4.400 Yenes.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Nov 14, 2024 10:55 am
por redon
Anunciada la figura de
Marshall D. Teach de la línea
S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Junio de 2025 por 26.400 Yenes
También se ha anunciado una figura de
Koby de la línea "
Figuarts ZERO - Super Fierce Battle" que saldrá a la venta en Japón también en Junio de 2025 por 11.000 Yenes.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Nov 14, 2024 7:20 pm
por Capitan Pillo
redon escribió: ↑Jue Nov 14, 2024 10:55 am
Anunciada la figura de
Marshall D. Teach de la línea
S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Junio de 2025 por 26.400 Yenes

Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Nov 14, 2024 7:46 pm
por juananhouse
Joder con la de Barbanegra.
Que maravilla y un excelente regalo de cumpleaños.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Vie Nov 15, 2024 11:48 am
por redon
Anunciadas las figuras de
Usopp y Sanji versión East Blue de la línea
S.H.Figuarts de Bandai que saldrán a lo largo de 2025 y con las que completamos el quinteto protagonista.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Dic 02, 2024 2:29 pm
por redon
La figura de
“Nami Evolutionary History POP” saldrá a la venta en Japón en Julio de 2025 por 19.800 Yenes, las reservas se abrirán el 6 de Diciembre. La subida de precios de las figuras está siendo una puta locura...
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Mié Dic 11, 2024 3:53 pm
por redon
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:38 pm
por redon
Anunciadas las versiones
PROPLICA 1/1 de las 3 espadas de Zoro: "
Wadou Ichimonji", "
Sandai Kitetsu" y "
Enma". Finalmente saldrán las 3 espadas juntas en pack, costarán 60.000 Yenes (unos 400€) y saldrán en Junio de 2025 en Japón (las reservas empiezan mañana).
Una pena que saquen todas juntas porque yo solo quería a "
Wadou Ichimonji"
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Sab Dic 21, 2024 11:20 pm
por redon
¡¡Novedades de la línea de figuras
POP de
MegaHouse desde la
Jump Festa 2025

!!
Primero tenemos nuevas figuras de la colección
“Evolutionary History” del arco de
Egghead, que se suman a
Nami y
Bonney y que saldrán a lo largo de 2025. La primera de ellas es la
Dr. Vegapunk 02 “Lilith”...
...mientras que la segunda incorporación será
“Stussy”.
También tenemos la figura de
“Bonney” a color.
De la colección
“WA-MAXIMUM” se ha anunciado a
“El Cirujano de la Muerte” - Trafalgar Law “Despertado”.
En cuanto a colaboraciones con otras empresas, se ha mostrado un prototipo más detallado de la
“A-MAXIMUM” de
Boa Hancock en colaboración con
ALTER.
Y finalmente tenemos la 3ª figura de la colección
“LOGBOX RE BIRTH” con los cabecillas de
“CROSS GUILD”.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Dic 23, 2024 9:24 am
por Jon Snow
redon escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 11:20 pm
Madre del amor hermoso, que absoluta maravilla.
Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Dic 23, 2024 5:43 pm
por Capitan Pillo
Los de Megahouse cada vez que hay que sacar un P.O.P

Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Lun Dic 23, 2024 6:12 pm
por Mochiman
redon escribió: ↑Sab Dic 21, 2024 11:20 pm

Re: Merchandising One Piece X
Publicado: Mar Dic 24, 2024 12:47 am
por Koopa King
No sé si llegó a postearse por aquí, pero hace unos días se anunció una figura enorme de Gecko Moria que me parece lo mejor que he visto en mi vida:
https://majin-store.com/es/estatuas-one ... alace.html
Echadle un buen vistazo porque tiene muchos detalles alrededor. Eso sí, 1000 eurazos de precio.