Página 52 de 55

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Dom Oct 06, 2024 12:34 am
por Capitan Pillo
Hace un mes o así, iba a hacer una reserva de un Godzilla de Monsterarts en esa página. Pero algo por ciencia infusa me hizo decir: MMM na, mejor na.
Y por lo que veo he esquivado la bala.

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Dom Oct 20, 2024 12:49 pm
por redon
Anunciada la versión PROPLICA 1/1 de la espada "Wadou Ichimonji" de Zoro :o :o :o

Ahora mismo está expuesta en la Tamashii Nations Store de Tokyo y se darán los detalles de su precio, fecha de salida y demás a finales de año en la Jump Festa 2025.

Imagen Imagen Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Lun Nov 11, 2024 12:15 am
por redon
Anunciada la figura de Luffy versión Egghead de la línea S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Mayo de 2025 por 4.400 Yenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Jue Nov 14, 2024 10:55 am
por redon
Anunciada la figura de Marshall D. Teach de la línea S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Junio de 2025 por 26.400 Yenes :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen

También se ha anunciado una figura de Koby de la línea "Figuarts ZERO - Super Fierce Battle" que saldrá a la venta en Japón también en Junio de 2025 por 11.000 Yenes.

Imagen
Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Jue Nov 14, 2024 7:20 pm
por Capitan Pillo
redon escribió: Jue Nov 14, 2024 10:55 am Anunciada la figura de Marshall D. Teach de la línea S.H.Figuarts de Bandai, que saldrá a la venta en Japón en Junio de 2025 por 26.400 Yenes :shock: :shock: :shock:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Jue Nov 14, 2024 7:46 pm
por juananhouse
Joder con la de Barbanegra.
Que maravilla y un excelente regalo de cumpleaños.

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Vie Nov 15, 2024 11:48 am
por redon
Anunciadas las figuras de Usopp y Sanji versión East Blue de la línea S.H.Figuarts de Bandai que saldrán a lo largo de 2025 y con las que completamos el quinteto protagonista.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Lun Dic 02, 2024 2:29 pm
por redon
La figura de “Nami Evolutionary History POP” saldrá a la venta en Japón en Julio de 2025 por 19.800 Yenes, las reservas se abrirán el 6 de Diciembre. La subida de precios de las figuras está siendo una puta locura...

Imagen Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Mié Dic 11, 2024 3:53 pm
por redon
Un año más (y van 17) me ha llegado el ALUCINANTE Calendario Manga 2025 de One Piece :o :o :o

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Jue Dic 19, 2024 12:38 pm
por redon
Anunciadas las versiones PROPLICA 1/1 de las 3 espadas de Zoro: "Wadou Ichimonji", "Sandai Kitetsu" y "Enma". Finalmente saldrán las 3 espadas juntas en pack, costarán 60.000 Yenes (unos 400€) y saldrán en Junio de 2025 en Japón (las reservas empiezan mañana).

Una pena que saquen todas juntas porque yo solo quería a "Wadou Ichimonji" :cry: :cry: :cry:

Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Sab Dic 21, 2024 11:20 pm
por redon
¡¡Novedades de la línea de figuras POP de MegaHouse desde la Jump Festa 2025 :o :o :o !!

Primero tenemos nuevas figuras de la colección “Evolutionary History” del arco de Egghead, que se suman a Nami y Bonney y que saldrán a lo largo de 2025. La primera de ellas es la Dr. Vegapunk 02 “Lilith”...

Imagen

...mientras que la segunda incorporación será “Stussy”.

Imagen

También tenemos la figura de “Bonney” a color.

Imagen

De la colección “WA-MAXIMUM” se ha anunciado a “El Cirujano de la Muerte” - Trafalgar Law “Despertado”.

Imagen

En cuanto a colaboraciones con otras empresas, se ha mostrado un prototipo más detallado de la “A-MAXIMUM” de Boa Hancock en colaboración con ALTER.

Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen

Y finalmente tenemos la 3ª figura de la colección “LOGBOX RE BIRTH” con los cabecillas de “CROSS GUILD”.

Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Lun Dic 23, 2024 9:24 am
por Jon Snow
redon escribió: Sab Dic 21, 2024 11:20 pm
Imagen
Madre del amor hermoso, que absoluta maravilla.

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Lun Dic 23, 2024 5:43 pm
por Capitan Pillo
Los de Megahouse cada vez que hay que sacar un P.O.P

Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Lun Dic 23, 2024 6:12 pm
por Mochiman
redon escribió: Sab Dic 21, 2024 11:20 pm
Imagen
Imagen

Re: Merchandising One Piece X

Publicado: Mar Dic 24, 2024 12:47 am
por Koopa King
No sé si llegó a postearse por aquí, pero hace unos días se anunció una figura enorme de Gecko Moria que me parece lo mejor que he visto en mi vida:

https://majin-store.com/es/estatuas-one ... alace.html

Echadle un buen vistazo porque tiene muchos detalles alrededor. Eso sí, 1000 eurazos de precio.