Dudo que lo diga con sarcasmopsico90 escribió:Es gracioso porque además de que lo digas en sarcasmo, hasta Kaku Pre corta una puta torre con los pies.Capitan Pillo escribió:Dofla acaba de cortar una torre de una patada. Dofla le da pelea a Mijauc con solo la pierna, LAMADREQUELEHAPARIDO!
No quiero ni ver al sichi que falta, deber de poder volar a la estratosfera y destruir la Luna a puñetazos.
El Shichibukai más Fuerte V 3.0
- Lateralus
- Sargento Mayor

- Género:
Re: El Shichibukai más Fuerte V 3.0

- Dofla_372
- Almirante

El shichibukai mas fuerte DE MOMENTO es Doflamingo, por lo demostrado hasta ahora (rape a law, a sanji,a luffy, a kyros, a smoker...). No voy a valorar a mihawk porque no ha demostrado practicamente nada, y no lo valorare hasta que no muestre todo su poder (no tiene sentido hacer suposiciones basadas en fanboyismos).

- Spoiler: Mostrar
Decir que le dio un rape a Luffy, es hacer una suposición basada en "fanboyismo".

東一番の悪
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Ah pues si, si. Efectivamente, destruye las 3.Ichibujin escribió:Dofla cortó las 3 torres si no vi mal. Las otras 2 parece que eran un poco más pequeñas, pero las cortó también.
JAAJOAJOAOJAJO menudo animal, a Dofla le debió de dar la puta risa ver a Mijauc con el iceberg, debió pensar: PRPFPFRPRFPRFPRP Yo hago eso de una patada.
- Donquixotedelamancha
- Teniente Segundo

Si en lugar de darle un puñetazo lwe lanza un overhito nos quedamos sin manga Ichibujin asi te lo digo sin fanboyismos, ni nada y respecto a que ya lo hizo kaku, a mi me parece que eso ha sido una patada Random.
''Todos Somos Protagonista de Una Historia cuyo final es invisible''

- Dofla_372
- Almirante

Bueno ya doy por hecho que luffy va a tener su revancha como cualquier final boss de la serie, pero de momento solo digo lo que he visto en el manga.Ichibujin escribió:Decir que le dio un rape a Luffy, es hacer una suposición basada en "fanboyismo".

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

La diferencia entre los actos destructivos de Kaku y Doflamingo es bien señalizable. Kaku, en una gran muestra de su potencial (que no se queda corto el muchacho) corta la torre usando su Amanedachi, es decir, gira sobre sí mismo para tomar fuerzas y asestar un enorme Rankyaku de 360 grados con un poder inimaginable. Doflamingo simplemente ha lanzado una patada, sin tomar fuerzas, dar giros ni ponerle un nombre molón.
Ahora vendrán hordas de fans de Mihawk diciendo que él tampoco concentra su poder ni pone nombre a sus estocadas parte-icebergs. Pero vamos, que el nivel de Doflamingo ya está más que demostrado. Si bien no es más fuerte que Ojos de Halcón (cosa que está por verse), está en el segundo o tercer puesto de Shichibukai más fuerte.
Otra cosa es que no haya mucha diferencia de poder entre todos ellos (excluyendo a Buggy, el cuál considero la pera limonera también), pues Crocodile peleó contra Doflamingo más o menos de igual a igual.
Ahora vendrán hordas de fans de Mihawk diciendo que él tampoco concentra su poder ni pone nombre a sus estocadas parte-icebergs. Pero vamos, que el nivel de Doflamingo ya está más que demostrado. Si bien no es más fuerte que Ojos de Halcón (cosa que está por verse), está en el segundo o tercer puesto de Shichibukai más fuerte.
Otra cosa es que no haya mucha diferencia de poder entre todos ellos (excluyendo a Buggy, el cuál considero la pera limonera también), pues Crocodile peleó contra Doflamingo más o menos de igual a igual.

- Dofla_372
- Almirante

Hombre, croco y dofla tuvieron un choque y creo que ya no lucharon mas. Además, dofla habria matado a croco si hubiera usado haki en el momento en que le corta la cabeza, pero supongo que no quiso matarlo por motivos personales.JoNaota escribió: Otra cosa es que no haya mucha diferencia de poder entre todos ellos (excluyendo a Buggy, el cuál considero la pera limonera también), pues Crocodile peleó contra Doflamingo más o menos de igual a igual.

- Jonaomatsu
- Teniente Primero

O no quiso... O no pudo... Con esto no quiero poner a Crocodile como Shichibukai más fuerte ni nada por el estilo, pero creo que One Piece juega un poco con el tema de que el poder de los personajes nunca está establecido, es decir, no sabemos cómo puede resultar un oponente.
Nos pueden poner tíos muy badass que duren un golpe o personajillos que parecen de papel y luego son fieras en combate.
Aunque el asunto sigue sin ser eso, lo que quiero decir, es que en One Piece siempre ha habido un "Factor X" que ha hecho que el manga sea bueno y popular. Ese factor es tan simple como que cualquier personaje puede dar guerra si se le da la oportunidad.
El problema de temas como éste es que queremos convertir a One Piece en un shônen más cuando tiene sutiles diferencias con el género. Es cierto que la historia y el desarrollo es la típica de un shônen, pero por otra parte, Oda ha "creado" su propio género. Podemos encontrarnos un villano terriblemente ambicioso y fuerte en una saga, y después, en otra saga posterior a ésa, encontrarnos a un villano que dé risa, pero que luego en combate aguante lo suyo cuando su poder no es tan demoledor.
Por ello digo que los Shichibukais pienso que están más o menos al mismo nivel. Que Doflamingo le podría haber cortado la cabeza a Crocodile y haberlo dejado en el sitio, totalmente cierto. Pero todos sabemos que en Marineford podrían haber sucedido muchas cosas gracias a esos personajes tan fuertes que vimos en acción y ninguno hizo lo que realmente podría haber ofrecido. Siendo sinceros, si Oda hubiese sido consecuente y nos hubiese mostrado el poder de todos ellos (y fuese mucho más sádico en su obra) muchos personajes importantes habrían muerto (y no sólo dos) y la isla habría sido borrada del mapa.
Pensad que en One Piece no hay una escala de poder absoluta y las casualidades existen. Una batalla puede resultar de lo más épica o puede ser un OHKO que te deje roto por dentro y con ganas de más (por no decir que te sientes estafado xD).
Nos pueden poner tíos muy badass que duren un golpe o personajillos que parecen de papel y luego son fieras en combate.
Aunque el asunto sigue sin ser eso, lo que quiero decir, es que en One Piece siempre ha habido un "Factor X" que ha hecho que el manga sea bueno y popular. Ese factor es tan simple como que cualquier personaje puede dar guerra si se le da la oportunidad.
El problema de temas como éste es que queremos convertir a One Piece en un shônen más cuando tiene sutiles diferencias con el género. Es cierto que la historia y el desarrollo es la típica de un shônen, pero por otra parte, Oda ha "creado" su propio género. Podemos encontrarnos un villano terriblemente ambicioso y fuerte en una saga, y después, en otra saga posterior a ésa, encontrarnos a un villano que dé risa, pero que luego en combate aguante lo suyo cuando su poder no es tan demoledor.
Por ello digo que los Shichibukais pienso que están más o menos al mismo nivel. Que Doflamingo le podría haber cortado la cabeza a Crocodile y haberlo dejado en el sitio, totalmente cierto. Pero todos sabemos que en Marineford podrían haber sucedido muchas cosas gracias a esos personajes tan fuertes que vimos en acción y ninguno hizo lo que realmente podría haber ofrecido. Siendo sinceros, si Oda hubiese sido consecuente y nos hubiese mostrado el poder de todos ellos (y fuese mucho más sádico en su obra) muchos personajes importantes habrían muerto (y no sólo dos) y la isla habría sido borrada del mapa.
Pensad que en One Piece no hay una escala de poder absoluta y las casualidades existen. Una batalla puede resultar de lo más épica o puede ser un OHKO que te deje roto por dentro y con ganas de más (por no decir que te sientes estafado xD).

Mucho lió, si Doflamingo hubiera usado Haki Crocodile estaría muerto solo que no quiso y Crocodile no tiene algo para defenderse de ese tipo de ataque, Doflamingo puede usar Haki de hace mucho tiempo, no es algo que aprendió en el salto temporal.
- SergioF
- Contraalmirante

- Género:
Vamos a ver, yo veo evidente que Donflamingo estaba "jugando" con cocodrilo. Cortarle la cabeza sin utilizar haki, en tono burlon. O en el mismo choque. Cocodrilo le manda con ganas y Doflamingo lo para como si nada.

Y si Luffy en vez de un Jet Gatling sin endurecimiento hubiera hecho un Red Hawk, quien sabe lo que le hubiera pasado a Doflamingo...Donquixotedelamancha escribió:Si en lugar de darle un puñetazo lwe lanza un overhito nos quedamos sin manga Ichibujin asi te lo digo sin fanboyismos, ni nada y respecto a que ya lo hizo kaku, a mi me parece que eso ha sido una patada Random.
Por ejemplo, esto sería como decir si en vez de atacar a Shirohige en el pecho Akainu hubiera atacado directo a la cabeza, la guerra hubiera sido mucho más sencilla. La situación se desarrolla de una manera especifica porque Oda así lo desea.
Si Doflamingo hubiese usado un Overhito, seguramente Luffy lo hubiera esquivado. Si Luffy en vez de un Jet Gatling hubiera usado un ¿Elephant Gun? Seguramente Doflamingo se hubiera defendido de otra forma.
Lo que viste en el manga es Doflamingo dandole UN puñetazo a Luffy, nada más.Dofla_372 escribió:Bueno ya doy por hecho que luffy va a tener su revancha como cualquier final boss de la serie, pero de momento solo digo lo que he visto en el manga.
Doflamingo usando su marioneta para atacar por detras a Luffy y luego golpeándolo de frente.
La única forma de que se pudiese llegar a considerar un rape algo semejante es por ejemplo en un caso parecido al de Sanji. Donde no parece que el cocinero pudiese haber hecho algo mejor. Donde básicamente, Sanji queda a merced de Mingo.
La escena con Luffy es muy diferente, en todo caso se podría decir que se vio a Doflamingo superior a Luffy, y es algo en lo que estoy de acuerdo. Acá es Luffy el que tiene que demostrar que ya no está por debajo y todavía no era el momento.
Pero no se puede hablar de rape o de una diferencia abismal, porque no solo es poco probable que la haya sino porque tampoco es algo que se haya mostrado.

東一番の悪
- Nombre D Usuario
- Capitán

- Género:
Comento principalmente para decir que justo ese ejemplo no. Pero vamos, yo esto lo veo parecido en diferencia al versus dofla-law pero en versión mucho más corto. Y con luffy probablemente yendo menos en serio que Law. Lo que básicamente quiere decir que Luffy si va al 120% podrá ganar a Dofla, como contra todos los enemigos importantes.Ichibujin escribió: Por ejemplo, esto sería como decir si en vez de atacar a Shirohige en el pecho Akainu hubiera atacado directo a la cabeza, la guerra hubiera sido mucho más sencilla.

- Dofla_372
- Almirante

Ichibujin con lo de rape queria decir ganar sin ningun ( o casi ningun) rasguño, eso es lo que entiendo por rape. Pero por lo que he entendido, tu por rape entiendes dejar al enemigo inconsciente/muerto (sin poder daer mas juego), pero por esa definicion podemos decir que la batalla luffy vs arlong fue un rape por parte de luffy. Eso es lo que yo he entendido, ahora que me equivoque es otra cosa y si ese es el caso pido disculpas.

No veo porque mi ejemplo no sirve pero... Igualmente el ejemplo que das tu es peor.nombredeusuario escribió:Lo que básicamente quiere decir que Luffy si va al 120% podrá ganar a Dofla, como contra todos los enemigos importantes.
Law luchó de la mejor manera que pudo y fue una pelea constante o al menos "larga" si se quiere (Intercambiaron más de 2 ataques). Lo único que se le puede reprochar es si Law estaba algo cansado porque Fujitora lo había hecho su bitch antes de que luche contra Mingo.
Con Luffy es diferente, Luffy utiliza un Jet Gatling sin endurecimiento. Nos consta que Luffy puede usar endurecimiento y nos consta que de hacerlo sus ataques serían más fuertes. Nos consta de hecho que también tiene varias técnicas más fuertes que el Jet Gatling, Grizzly Magnum, Elephant Gatling, Red Hawk siendo algunas de ellas. Nos consta que ese ataque de Doflamingo no está ni cerca de alcanzar el limite de resistencia de Luffy. Nos consta que Luffy es rápido y podría seguir los movimientos de Doflamingo, lo muestra al salvar a Kyros de una patada que tenía como intención degollarlo.
Quizás, como una posibilidad, Luffy solo necesite ir al 100% para derrotar a Doflamingo.
Yo entiendo por "rape"/stomp y creo que es lo que se entiende en general, cuando un personaje derrota claramente y casi fácilmente diría a otro.Dofla_372 escribió:Ichibujin con lo de rape queria decir ganar sin ningun ( o casi ningun) rasguño, eso es lo que entiendo por rape. Pero por lo que he entendido, tu por rape entiendes dejar al enemigo inconsciente/muerto (sin poder daer mas juego), pero por esa definicion podemos decir que la batalla luffy vs arlong fue un rape por parte de luffy. Eso es lo que yo he entendido, ahora que me equivoque es otra cosa y si ese es el caso pido disculpas.
Esto no significa que lo tenga que dejar inconsciente/matarlo... Por ejemplo, todas estas peleas yo las considero un rape/stomp y todas son bastante diferentes:
- Luffy vs Usopp
- Zoro vs Monet
- Luffy vs Bellamy
- Luffy vs Hody Jones
- Ryuma vs Brook
- Kuma vs Zoro
En estos casos es altamente improbable que si ambas partes luchasen en serio, el ganador no esté claro y no venza de manera convincente. (Por si alguien se pregunta, Luffy-Zoro-Luffy-Luffy-Ryuma-Kuma)
Hasta Doflamingo vs Crocodile o Jinbe vs Moriah también se pueden inferir que de haberse extendido, hubieran tenido un claro ganador (Doflamingo-Jinbe).
Aunque en estos 2 ejemplos apenas si se lo puede considerar una lucha, y técnicamente no derrotan a sus rivales, el "mensaje" es obvio.
Con lo de Luffy & Doflamingo, no es tan claro. En especial teniendo hartos ejemplos para basarnos en los que Oda utiliza una formula parecida.

東一番の悪