Veras yo también pienso que Mihawk debe de tener Haki pero según las reglas del tema no podemos tomarlo en consideraciónnoctis_ffvsxiii escribió:bueno, pues aqui esta la pareja que para mi debe ganar, Mihawk y crocodile, por lo que les voto a ellos, para que esta pareja pueda ganar tenemos que suponer que Mihawk tiene haki, si Vista tiene y Zoro post tiene, porque Mihawk no, el combate lo veo con Mihawk ganando de un espadazo a Lucci y Kizaru de 1 o 2 patadas a la velocidad de la luz a Crocodile, en el 1vs1 para mi Mihawk es el mas fuerte del torneo, nunca se le ha visto esforzarse, nunca ha sufrido daños, nunca ha usado haki y aun asi sus ataques son potentisimos ( CORTO UN ICEBERG A KM SIN QUERER Y SIN ESFORZARSE ) para mi es lo mas bestia que he visto en ONE PIECE de momento y puede que tenga los mejores reflejos del mundo, asi que ganaria a kizaru.
Mi voto es para Lucci & Kizaru
Pienso que Lucci se enfrentaría a Mihawk y Kizaru a Crocodile: Mihawk vence a Lucci, ya que en Marineford vencía a Luffy y éste venció a Lucci y, por otro lado, Kizaru le daría una tremenda paliza a Crocodile, el cual no tiene Haki frente a la capacidad de un Almirante, que además es rapidísimo. Finalmente se enfrentarían Mihawk y Kizaru con la victoria de este último, ya que si le sumamos a su control del Haki propio de un Almirante su "velocidad de la luz" resulta un enemigo temible, del que Mihawk no podrá escapar; además Kizaru escaparía fácilmente de los ataques del Shichibukai por su velocidad. Aunque sería un gran combate, no creo que fuese un rival a su altura (todo suponiendo que no tiene Haki).