La Champions de One Piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
TAKA S93
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: La Champions de One Piece: Crocodile&Mihawk vs Lucci&Kizaru

Mensaje por TAKA S93 »

noctis_ffvsxiii escribió:bueno, pues aqui esta la pareja que para mi debe ganar, Mihawk y crocodile, por lo que les voto a ellos, para que esta pareja pueda ganar tenemos que suponer que Mihawk tiene haki, si Vista tiene y Zoro post tiene, porque Mihawk no :? , el combate lo veo con Mihawk ganando de un espadazo a Lucci y Kizaru de 1 o 2 patadas a la velocidad de la luz a Crocodile, en el 1vs1 para mi Mihawk es el mas fuerte del torneo, nunca se le ha visto esforzarse, nunca ha sufrido daños, nunca ha usado haki y aun asi sus ataques son potentisimos ( CORTO UN ICEBERG A KM SIN QUERER Y SIN ESFORZARSE ) para mi es lo mas bestia que he visto en ONE PIECE de momento y puede que tenga los mejores reflejos del mundo, asi que ganaria a kizaru.
Veras yo también pienso que Mihawk debe de tener Haki pero según las reglas del tema no podemos tomarlo en consideración :(

Mi voto es para Lucci & Kizaru :ok:

Pienso que Lucci se enfrentaría a Mihawk y Kizaru a Crocodile: Mihawk vence a Lucci, ya que en Marineford vencía a Luffy y éste venció a Lucci y, por otro lado, Kizaru le daría una tremenda paliza a Crocodile, el cual no tiene Haki frente a la capacidad de un Almirante, que además es rapidísimo. Finalmente se enfrentarían Mihawk y Kizaru con la victoria de este último, ya que si le sumamos a su control del Haki propio de un Almirante su "velocidad de la luz" resulta un enemigo temible, del que Mihawk no podrá escapar; además Kizaru escaparía fácilmente de los ataques del Shichibukai por su velocidad. Aunque sería un gran combate, no creo que fuese un rival a su altura (todo suponiendo que no tiene Haki). :wave:
TonyTonyRaul
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por TonyTonyRaul »

Bueno empieza la segunda simifinal y yo voy a votar a Lucci y Kizaru. :joint:
El combate empezaría así:
Kizaru iría directamente a por Crocodile para que con unos cuántos golpes imbuidos en haki del almirante Crocodile caería rápidamente,Mientras Lucci se encargaría de mantener distraído con su velocidad a Mihawk.(aunque pienso que este personaje tiene más poder del que ha demostrado,pero como es una suposición aquí no cuenta)Mihawh daría unos cuantos golpes al felino pero que reduciría daños gracias al tekkai pero sufriría bastante,al cabo de un tiempo llega Kizaru que se encuentra a su compañero mal herido y a Mihawk no herido pero si cansado con lo cual el almirante con unos cuantos lasers y explosiones destruiria al cansado Mihawk.
Pd:En cuanto al anterior combate quiero comentar que cualquier ser humano ya sea logia o no siente dolor asi que ahí lo dejo.....
Saludos nakamas :wave:
Imagen
"Semper fi"
ImagenImagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Yo voy a votar por Mihawk y Crocodile. Primeramente teniendo en cuenta que Mihawk debe estar a un nivel superior a Rayleigh, ya que ambos son espadachines, y el mejor espadachín del mundo es Mihawk, y que Rayleigh le aguantó un combate de tú a tú a Kizaru, Mihawk se enfrentaría a Kizaru en un combate de espadachines de mucha igualdad (le plantaría más batalla que Rayleigh incluso). Crocodile lucharía contra Lucci al que derrotaría deshidratandolo (Lucci no tiene Haki, así que mucho no puede hacer). Al final se enfrentarían los 2 shichibukais contra Kizaru, que al final tras una dura batalla se impondrían gracias al Haki de Mihawk y a Crocodile que incordiaría bastante. Salu2
Superficial y pedante
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Esto es un problema...Es que es tan evidente que Mihawk tiene haki, que no sé que hacer xD. Según las reglas del torneo, al no verse nunca a Mihawk usar haki, no es demostrable que pueda usarlo, por lo tanto, no es una habilidad suya vista en el manga. Así que técnicamente, Ojos de Halcón no puede usar ningún tipo de haki en este torneo, por muy evidente que sea que lo tiene. Ahí lo dejo xD.
Ahora, mi idea de como sería el combate. Subestimáis a Crocodile. En cada combate de esta pareja lo digo, por que siempre pasa lo mismo. "Es que Luffy lo venció al principio...". ¿Y qué? Es que si no lo vencía, Crocodile lo mataba, se cargaba Arabasta y seguía de Shichibukai tan tranquilamente buscando sus armas ancestrales. Protagonista muerto=Historia acabada. Por lo tanto, que venciera Luffy en esa pelea fue una (con perdón de Gorgias) exigencia del guión. En ese momento, no se tenía planeado que One Piece durara tanto, por eso, un tío como Crocodile apareció antes de tiempo. Y como siempre digo, ahí tenéis Marineford. Peleó con Doflamingo, detuvo a Mihawk de matar a Luffy, salvó a Ace en una ocasión...Y sobre todo, quiso atacar a Barbablanca (aunque Luffy no lo dejara). Si fuera un tío tan débil, no creo que hubiera ido a por Barbablanca de ese modo. Bueno, ahí voy, que me he vuelto a enrollar xD.
Lucci ve en los piratas una amenaza a la justicia que el tanto defiende, por tanto, sería el primero en atacar. Mihawk y Crocodile son dos piratas experimentados, sin duda conocedores de la fuerza de los almirantes, así que acabarían con Lucci al primer golpe. Kizaru intentaría evitarlo, pero Crocodile podría distraerlo el tiempo suficiente como para que Mihawk le diera un espadazo letal a Lucci. 2 vs 1. Ninguno de los dos (por muy evidente que sea lo de Mihawk), posee haki, por lo tanto, no podrían golpear de ninguna forma a Kizaru, así que el almirante acabaría ganando tarde o temprano. Es una lástima que no se haya visto el haki de Mihawk, si no, votaría por él xD.
Marcador (provisional) : Crocodile & Mihawk 3 - 4 Lucci & Kizaru.
Votos no contados: -polko- (lo siento capitán, pero es que has escrito una frase...xD).
Imagen

Imagen
Star Night Blue OP
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Star Night Blue OP »

Decir que Kizaru bajo mi punto de vista si no es el personaje más poderoso de One Piece es por que Oda no quiere, su Akuma No Mi es incomparable a ninguna otra habilidad existente en OP.
Ahora, FIGHT!...
Supongo que Kizaru al ser un almirante conoce detalles de los Shichibukai, y uno de lo más llamativos de Crocodile es su debilidad ante el liquido; se lo diría a Lucci nada más empezar el combate. Aún sin saberlo Kizaru, a lo largo del combate es muy muy posible que lo descubrieran, ambos son muy inteligentes. Sabiendo esto Lucci se encargaría de Crocodile, le costaría horrores pero acabría tumbandolo. Yo considero que le costaría menos que a Luffy en su dia, aún costandole lo suyo, que Croco es mucho Croco.
Entre tanto Kizaru se encarga de Mihawk. El combate sería largo, duro, sangriento,... Pero creo acabaría imponiendose el almirante, más aún si no podemos contra con que Mihawk tiene Haki xD.
Voto x Lucci & Kizaru.
ImagenImagen
koriboo
Cabo
Cabo

Mensaje por koriboo »

Antes de todo que mejor tema para estrenar mi firma nueva![MODE Offtopic OFF]

Estoy totalmente de acuerdo con Golda en que subestimamos Crocodile, y como bien ha dicho él Mihawk no ha demostrado haki así que por esto ya es un punto menos para la pareja de Mihawk&Crocodile pero puede dar mucho juego.

Al tema, Lucci iría a por Croco, aunque finalmente Croco ganará Lucci habría desgastado a Croco y si Lucci fuera a por Mihawk duraría menos pero podría resistir como mucho dos golpes del mejor espadachín del mundo pero caería antes com Mihawk que con Croco, pero caería xD.

Entonces nos quedaríamos en un 2vs1, Kizaru derrotaría con unos patadones, laserazos xD con Crocodile.

Ahora estamos en un 2vs1 entre Mihawk y Kizaru, Borsalino iría de sobradillo al principio con su espada de luz pero al final iría más enserio, y lo ganaría.

Si Oda nos hubiese mostrado haki en el manga la pelea estaría mucho más empatada, de hecho alomejor ganarían.

slu2

P.D.: Si ganan Lucci&Kizaru nos espera una gran final!^^

Edit: Concuerdo contigo @Star Night Blue OP sobre lo de Borsalino y su akuma no mi.
Imagen
monekou_94
Sargento
Sargento

Mensaje por monekou_94 »

Star Night Blue OP escribió:Decir que Kizaru bajo mi punto de vista si no es el personaje más poderoso de One Piece es por que Oda no quiere, su Akuma No Mi es incomparable a ninguna otra habilidad existente en OP.
El problema de Kizaru es que su personalidad es completamente lo contrario que su fruta. El tío es lentísimo, de hecho uno de los más lentos de OP, solo hay que ver como habla y la parsimonia con la que camina. Es el poder más rápido para el personaje más lento, irónicamente, y esto es lo que hace que Kizaru no sea el personaje más poderoso, para mi.
Superficial y pedante
noctis_ffvsxiii

Mensaje por noctis_ffvsxiii »

Pero en este torneo si le quitamos el haki hasta a personajes que es evidente que lo tienen, siempre ganara el torneo una pareja que este formado por un tio con logia, imaginaos este vs, caribou vs Mihawk XD.
Golda
Teniente
Teniente

Mensaje por Golda »

Marcador (provisional) : Crocodile & Mihawk 3 - 7 Lucci & Kizaru. Tengo la sensación de que si hubiéramos visto una pelea seria de Mihawk, esto no iría así.
PD: Por si hay alguna duda con el marcador, antes se me había olvidado contar mi propio voto xD.
Imagen

Imagen
Nara
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Nara »

Ahora que se acerca la final, los combates son tan igualados que me cuesta un montón argumentar xD
En este caso votaré por la pareja de Rucchi y Kizaru, pero sólo porque no está permitido contabilizar el haki de Mihawk (que lo tiene, ¿cómo no va a tener?). Creo que si Mihawk hubiera demostrado que posee haki los resultados serían totalmente diferentes, pero bueno... En este enfrentamiento, Rucchi sería un "entretenimiento" mientras Kizaru deja fuera de combate a los miembros de la pareja rival. Supongo que el primer objetivo del almirante sería Mihawk, porque si dejara a Rucchi ocuparse de él, el CP9 no lo contaba. Mientras Rucchi se encarga de Crocodile (y estoy segura de que sería capaz de descubrir su debilidad, porque es bastante inteligente y bastaría con que sangrase para poder golpear al Shichibukai) Kizaru le planta cara a Mihawk. La superioridad del almirante en esta pelea (porque no se puede contar el "presunto" haki de Mihawk) le da la victoria, y como dudo que Rucchi haya caído para entonces ante Crocodile, ya son dos contra uno. Victoria a regañadientes para Rucchi&Kizaru xD
Imagen
Todos nacemos con alas, pero sólo en los sueños aprendemos a volar
Spoiler: Mostrar
Imagen
Stainless
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Stainless »

Bueno esto es una pelea ya ganada por un pareja.
Bueno Crocodile va a por Kizaru y Mihawk va a por Lucci. Creocodile no podría hacer mucho contra Kizaru ya que Kizaru tiene haki y si le sumas la su Akuma no Mi Crocodile cae. Mihawk se carga fácilmente a Lucci a si que es un 1 vs 1.
Mihawk no se ha confirmado que tenga haki a si que Kiazaru lo derrota.
Voto para Lucci y Kizaru
Movius
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Movius »

Este va a ser el unico combate en el que notengo pensado votar simplemente por que mi voto no va a servir para apoyar a mi pareja preferida.

Pero de todas maneras voy a argumentar un poco el enfrentamiento para intentar convencer a a los que hayan elegido a Kizaru y Lucci:
Pensemos Kizaru es el personaje con mas poder visto hasta ahora en One Piece, lo que le puede hacer perder esta batalla es su relajada y confiada personalidad.
No creo que de verdad Kizaru pueda tener completamente una velocidad similar a la de la luz, porque sino se hubiera cargado a los piratas de Barbablanca nada mas empezar la guerra.

Se me ha ocurrido un buen ejemplo para argumentar el combate, Kizaru no fue a por el submarino de Law porque le estaba apuntando Ben Beckam, por lo que nos podemos imaginar que tiene haki y un nivel similar a un almirante como los comandantes de Barbablanca lo estaban.
Esto nos dice que si Shans se supone que es mas fuerte que Ben Beckam por ser su capitan, y Mihawk menosprecia el nivel del Pelirrojo y se sabd que mantenian peleas por lo que yo creo que si es capaz de vencer a Kizaru mientras Crocodile hace frente a Lucci.
Imagen
Ismael Henry
Contactar:

Mensaje por Ismael Henry »

creo que esta confirmado que ojo de halcon tiene haki,pero bueno hay va mi combate,nose por que siempre haceis siempre 1vs1 cuando las peelas son 2vs2,despues de esto comienzo el combate:
croco hace un gran desierto de arena desaparece el escenario que sea y solo quedan montañas de arena acto seguido croco desaparece,kizaru se lia a rayos laser pero croco no esta y mihaw los esquiva a esto croco se encierra constantemente a kizaru en paredes de arena para que este no pueda ver,kizaru se sigue teleportando y croco sigue entubiandole la vista mihaw esta sudando la gota gord apara esquivar a kizaru y lucci pero al fin croco aparece de debajo de la arena y agarra a lucci y lo desidrata,entonces tras largos remolinos de arena un mihaw defendiendose de bastante rayer lasser y dando espadazos con HAKI kizaru cae.

mi voto para ojo y croco.
-polko-
Sargento
Sargento

Mensaje por -polko- »

Henry según las reglas del torneo si no se a visto a Mihawk usando Haki alguna vez es como si no tuviera (que seguro que tiene) así que si te soy sincero tu voto no va a valer, o lo cambias o no te cuenta. De todas formas podrías leer un poco.
La vida sigue su curso tu toma parte de ella.
miji1
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por miji1 »

Hola Mi voto es para Lucci&Kizaru:

Si Crocodile ni Mihawk tienen haki aunque derroten facilmente a Lucci (que creo que tanto Crocodile y Mihawk pueden con el) no tienen la minima opcion de derrotar a Kizaru.
Cerrado