Spoilers 1.116: “Conflicto”
Re: Spoilers 1.116: “Conflicto”
A mi me da igual quien publique los spoilers, pero al menos se agradece que redon sea un tío serio y profesional haciéndolo.
Alguna vez que los subió otra persona e hizo resumen, no se distinguían sus propias gracias o percepciones de lo que pasaba realmente en el manga.
Y ojo, que yo que no hago nada me da igual y lo agradezco, pero si no se va a hacer bien mejor dejárselo a otro.
Alguna vez que los subió otra persona e hizo resumen, no se distinguían sus propias gracias o percepciones de lo que pasaba realmente en el manga.
Y ojo, que yo que no hago nada me da igual y lo agradezco, pero si no se va a hacer bien mejor dejárselo a otro.
-
A_cona_josito
- Recluta Privado de Tercera

Tambien se pueden criticar ciertas actitudes y formas, ahora no tanto pero me acuerdo de un par de faltadas de respeto gordas(con otra cuenta que tenia) sin venir a cuento y si se tiene que criticar ciertas formas se critican y no pasa nada. Que seas bueno haciendo algo no te da potestad para tratar a la gente con desprecio y rozando lo maleducado.Poring escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 8:34 am Sigo el foro desde hace mucho tiempo, como 2009, sin embargo hubo un punto hace unos años que lo encontré tan interesante que quise crearme una cuenta. A día de hoy los comentarios son tan irrelevantes y de calidad de spam que no vale la pena ni leer las 30 páginas que hay de comentarios por capítulo, por lo que dejé de loggearme y leer los hilos. A lo que voy, si no les gusta como Redon o el admin manejan la página, son libres de irse, no hay para que insultar y hacer un berrinche antes de hacerlo, a nadie le importa su ausencia la verdad, les invito a no volver a comentar, que la verdad es que sus comentarios tienen el mismo peso y calidad de contenido que aquellos de los cuales se están quejando.
Tienen reddit, worstgen, entre otras y si no saben inglés, pues mala suerte, aguantense como funciona este foro, que dudo cambie por ustedes.
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Nos estamos confundiendo, nose si porque la gente se cree que he puesto información falsa, o porque redon se ha explicado mal.
No he publicado nada, he sugerido, que ya que se habla de los gif que sube redon en su cuenta de twitter y no pasa nada, pues que se compartan, y así los vemos todos. Pero eso no es posible y por ese motivo se borró el mensaje, para no "empujar" a la gente a hacerlo y que redon no pare de borrar mensajes porque a él le parece mal. (A mi tambien, ya esta twitter para comentarlos, por eso no entiendo tampoco porque se tienen que comentar por aquí).
No he publicado nada, he sugerido, que ya que se habla de los gif que sube redon en su cuenta de twitter y no pasa nada, pues que se compartan, y así los vemos todos. Pero eso no es posible y por ese motivo se borró el mensaje, para no "empujar" a la gente a hacerlo y que redon no pare de borrar mensajes porque a él le parece mal. (A mi tambien, ya esta twitter para comentarlos, por eso no entiendo tampoco porque se tienen que comentar por aquí).
Si la verdad es que yo tampoco entiendo el drama sobre prohibir teorizar con gifs que pone redon en twitter, de hecho es más divertido teorizar cuanta menos info se tiene.
Y lo de que es spam meh, como si las 51 paginas de este tema fueran mucho mejor.
Y lo de que es spam meh, como si las 51 paginas de este tema fueran mucho mejor.

- Fatebringer1312
- Recluta Privado de Primera

- Género:
Pero es que los gifs ya te están dando pistas del próximo capítulo y quizá hay gente que no quiere saber ni eso, para eso coméntalo en el mismo post de twitter, no es tan difícil de entender...
Y los que os quejáis de la moderación, ¿reportáis los mensajes? Lo digo porque yo he reportado y los borran.
Edit: y un punto que se me olvidaba, sobre cuando se publican los spoilers. Quienes llevamos aquí años, hemos visto que filtrar el capítulo no sale gratis, ya han habido varios detenidos, uno bastante reciente por el que nos informaron que a partir de ese entonces se publicarían los miércoles y aún así se publican a veces antes. Hace años incluso se publicaban el domingo anterior o el lunes, si a día de hoy no es así será por seguridad, no por capricho de nadie.
No seáis tan ansias que no es bueno.
Y los que os quejáis de la moderación, ¿reportáis los mensajes? Lo digo porque yo he reportado y los borran.
Edit: y un punto que se me olvidaba, sobre cuando se publican los spoilers. Quienes llevamos aquí años, hemos visto que filtrar el capítulo no sale gratis, ya han habido varios detenidos, uno bastante reciente por el que nos informaron que a partir de ese entonces se publicarían los miércoles y aún así se publican a veces antes. Hace años incluso se publicaban el domingo anterior o el lunes, si a día de hoy no es así será por seguridad, no por capricho de nadie.
- Spoiler: Mostrar
Ya ya, como si leerte a ti fuese mejor..
En teoria hoy noche o mañana, podrían venir ya. A esperar y a reírnos un poco que la vida sin risa, solo es ida.Fatebringer1312 escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 11:20 am Pero es que los gifs ya te están dando pistas del próximo capítulo y quizá hay gente que no quiere saber ni eso, para eso coméntalo en el mismo post de twitter, no es tan difícil de entender...
- AbulenDCepa

Sólo soy un recién llegado pero, a la vista de todo lo dicho a lo largo de estas 51 páginas, me veo en la obligación moral de afirmar una sentencia que creo es unánime por todo el fandom tóxico de One Piece y que por desgracia ha sido aceptada a nivel general teniendo en cuenta de cada comentario y cada meme insiste en esa línea que sin ninguna duda reitera lo ya afirmado, por lo que, con mucho dolor, pero con también mucha alegría insisto en esta idea de forma totalmente pusilánime e incontestable, más aún sabiendo lo que sabemos hasta la fecha del argumento general. Un saludo.
- Sinbad
- Teniente Comandante

- Género:
No entiendo el drama y por qué no esperan a que Redon sea quien habra el tema y confirme los spoilers. Siempre ha salido bien de esta manera. Si hay hasta un tema de porqué Redon espera para poner el resumen o postear el spoiler. Considerando que lo que pone Redon es siempre 100% confiable. Para que mrdas complicarse y venir a spammear el tema?
Si no está roto, no lo arreglen. Literalmente llevamos años así, no entiendo porqué la mania de querer cambiar las cosas.
Y los que dicen que Redon es el que quiere hacer el tema y otros no.. Hasta ahora muchos usuarios que han tenido los spoilers reales han hecho el tema y Redon no los ha borrado.
Ya es ser hater por ser hater sin razón alguna.
Si no está roto, no lo arreglen. Literalmente llevamos años así, no entiendo porqué la mania de querer cambiar las cosas.
Y los que dicen que Redon es el que quiere hacer el tema y otros no.. Hasta ahora muchos usuarios que han tenido los spoilers reales han hecho el tema y Redon no los ha borrado.
Ya es ser hater por ser hater sin razón alguna.
( ͡° ͜ʖ ͡°)
- Xenogearsifm
- Webmaster

- Género:
- Contactar:
No del todo. Se están quejando de que se les borra los mensajes porque se creen que molesta que alguien ponga algún spoiler antes que Redon. Pero si la fuente de unos gifs es el propio Redon, que los sube a su cuenta particular y sin ningún contexto, eso no son spoilers ni son nada, simplemente gente montándose sus películas.ExiTeD escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 7:58 amPero si las pistas que quiere la gente comentar son los gifs que pone Redon en su TwitterXenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 12:35 am Tenéis la suerte de que alguien os pueda confirmar la veracidad de cualquier spoiler, y en vuestro idioma, pero os preocupa no poder comentar las gilipolleces de algún twittero farmeando interacciones desde su cuenta verificada para monetizarlo todo.![]()
Y mi opinión al respecto no cambia sea Redon o quien sea, es puro farmeo de interacciones. Que fulanito diga que se viene capítulazo literalmente me suda los cojones, no es más que una opinión particular y no aporta nada a un foro de discusiones, porque nosotros no tenemos el contexto que él tiene del capítulo.
Luego viene los lloros de los imbéciles que careciendo de ese contexto montan una expectativa falsa alrededor de esas reacciones y se quejan de las propias "pistas". Sinceramente, no necesitamos eso en el foro.

Hey babe... Feelin' super?- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Pirateking cada vez más cerca de crear su propia Waiting Room 

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Vaporeon
- Teniente Segundo

- Género:
Te estás equivocando.Xenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 1:22 pmNo del todo. Se están quejando de que se les borra los mensajes porque se creen que molesta que alguien ponga algún spoiler antes que Redon. Pero si la fuente de unos gifs es el propio Redon, que los sube a su cuenta particular y sin ningún contexto, eso no son spoilers ni son nada, simplemente gente montándose sus películas.ExiTeD escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 7:58 amPero si las pistas que quiere la gente comentar son los gifs que pone Redon en su TwitterXenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 12:35 am Tenéis la suerte de que alguien os pueda confirmar la veracidad de cualquier spoiler, y en vuestro idioma, pero os preocupa no poder comentar las gilipolleces de algún twittero farmeando interacciones desde su cuenta verificada para monetizarlo todo.![]()
Y mi opinión al respecto no cambia sea Redon o quien sea, es puro farmeo de interacciones. Que fulanito diga que se viene capítulazo literalmente me suda los cojones, no es más que una opinión particular y no aporta nada a un foro de discusiones, porque nosotros no tenemos el contexto que él tiene del capítulo.
Luego viene los lloros de los imbéciles que careciendo de ese contexto montan una expectativa falsa alrededor de esas reacciones y se quejan de las propias "pistas". Sinceramente, no necesitamos eso en el foro.
La queja viene, por mí, que no me ha molestado pero si que es cierto que NO ENTIENDO porque la gente PUEDE HABLAR DE LOS GIFS DE REDON DE TWITTER pero no pueden PUBLICARLOS AQUÍ.
¿Se entiende ya? Yo creo que no es difícil entenderlo, ni tampoco es difícil entender porque Redon no quiere que la gente postee sus gifs aquí. (Pero por esa regla, tampoco permitas que ciertos usuarios debatan sobre tus gifs aquí y no en twitter).
- IvanPerenne

Parece haber una disonancia entre los mods, el que escribe, para quien escribe y el que lee. Cuatro entes distintos que van cada uno a su bola.
Pero bueno este es solo un comentario de transición en lo que sale el capitulo 1117 o suena la campana y puedo irme a casa a dormir, lo que pase antes.
Pero bueno este es solo un comentario de transición en lo que sale el capitulo 1117 o suena la campana y puedo irme a casa a dormir, lo que pase antes.
-
Onepiecesonlospadres
- Cabo

La abstinencia es dura , pero tranquilos todos tenemos ganas de los spoilers llegarán , no sé ofusquen tranquilos relájense respiren cuenten hasta 10 ...
Nope, no se quejan de eso.Xenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 1:22 pmNo del todo. Se están quejando de que se les borra los mensajes porque se creen que molesta que alguien ponga algún spoiler antes que Redon. Pero si la fuente de unos gifs es el propio Redon, que los sube a su cuenta particular y sin ningún contexto, eso no son spoilers ni son nada, simplemente gente montándose sus películas.ExiTeD escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 7:58 amPero si las pistas que quiere la gente comentar son los gifs que pone Redon en su TwitterXenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 12:35 am Tenéis la suerte de que alguien os pueda confirmar la veracidad de cualquier spoiler, y en vuestro idioma, pero os preocupa no poder comentar las gilipolleces de algún twittero farmeando interacciones desde su cuenta verificada para monetizarlo todo.![]()
Pero yo que se, tampoco hace falta darle una seriedad y oficialidad a esto como si fuera un publicación del BOE. Entiendo que no se cree un tema nuevo de spoilers basado solo en los 3 gifs que ponga redon, pero no poder ni comentarlos por aquí? Cuando encima son tan crípticos que ni es posible spoilear a alguien .
Por qué siempre estas tan enfadado?
Dime que no entra fino
Luego vienen los lloros de los IMBECILES
Oy se ha dado por aludido el bebe? No te preocupes mi niño que siempre es un placer leerte <3

Lo mismo digo, este foro no sería lo mismo sin ti.ExiTeD escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 2:11 pmNope, no se quejan de eso.Xenogearsifm escribió: ↑Mar Jun 11, 2024 1:22 pmNo del todo. Se están quejando de que se les borra los mensajes porque se creen que molesta que alguien ponga algún spoiler antes que Redon. Pero si la fuente de unos gifs es el propio Redon, que los sube a su cuenta particular y sin ningún contexto, eso no son spoilers ni son nada, simplemente gente montándose sus películas.
Luego viene los lloros de los imbéciles que careciendo de ese contexto montan una expectativa falsa alrededor de esas reacciones y se quejan de las propias "pistas". Sinceramente, no necesitamos eso en el foro.![]()
Pero yo que se, tampoco hace falta darle una seriedad y oficialidad a esto como si fuera un publicación del BOE. Entiendo que no se cree un tema nuevo de spoilers basado solo en los 3 gifs que ponga redon, pero no poder ni comentarlos por aquí? Cuando encima son tan crípticos que ni es posible spoilear a alguien .
Por qué siempre estas tan enfadado?Ha llegado el punto que leo tus mensajes con la voz del hombre este:
Dime que no entra fino
Luego vienen los lloros de los IMBECILES
![]()
![]()
![]()
Oy se ha dado por aludido el bebe? No te preocupes mi niño que siempre es un placer leerte <3
Mi mensaje iba con sorna