Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Monquito
Almirante
Almirante

Re: Spoilers 1.054: “Emperador de las Llamas”

Mensaje por Monquito »

Saavi escribió: Jue Jul 21, 2022 5:29 pm ¿Seguramente Shanks estaba cerca de Wano para ayudar a Luffy en caso de que se le dificultara su pelea y tuviera que intervenir? Puede ser, y tal vez justifique que este se encontrara cerca, y al ver que todo se resolvio favorablemente para Luffy, sin tener que intervenir, es por ello que decide ir por Bartolomeo al ver que Luffy ya no corre peligro: "Muy bien, mi trabajo aqui ha terminado (el de vigilar) ya puedo proseguir con mis planes, a ir por Bartolomeo".
No

Ya paso una semana.
Lito El Pelirrojo
Capitán
Capitán

Mensaje por Lito El Pelirrojo »

Parece que se pone la cosa interesante 8) Shanks no creo que le haga daño a Bartolomeo,quitarán la bandera de luffy, y pondrán otra vez la de los piratas del pelirrojo.
ArturoAltair
Cabo
Cabo

Mensaje por ArturoAltair »

hyte escribió: Jue Jul 21, 2022 1:11 pm
Ronin40 escribió: Jue Jul 21, 2022 11:10 am No se si alguien lo habrá mencionado ya, pero parece ser que Yamato ya no se considera Oden, sino Yamato, el hijo de kaidou.
Va a días xD.

Muy guapo los poderes de Ryoko... Vaca verde, como se escriba :gota:

¿Momo se supone que tiene ambición y por tanto puede tocar a las logias? A ver si será verdad la paranoia colectiva del foro con las zoans mitológicas xD.
Le puede tocar pero no le hará daño. Como cuando luffy le pego a aokiji después del davy Back fight. No le hizo nada pero podía tocar el hielo. Lo que pasa es que normalmente los logias no suelen ser algo sólido como tal.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
elgafa
Recluta Privado de Tercera
Género:

Mensaje por elgafa »

Lito El Pelirrojo escribió: Jue Jul 21, 2022 6:14 pm Parece que se pone la cosa interesante 8) Shanks no creo que le haga daño a Bartolomeo,quitarán la bandera de luffy, y pondrán otra vez la de los piratas del pelirrojo.
Bueno no olvidemos que le arrancó un brazo a Kidd, seguramente vaya a los territorios a volver a reclamarlos y si se lo encuentra posiblemente le deje un recadito.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Nuevamente vuelvo a repetir, capitulazo, ame mucho las ilustraciones, siempre que volvemos a ver personajes nostálgicos es un gozo. Y ya dije antes que ver a Shanks sonriendo me da la vida y era algo que hace tantísimo no se veía.
Bentham escribió: Jue Jul 21, 2022 8:44 amPues no sería tan descabellado, dicen que Oda relee su manga continuamente, lo cual es lógico en uno tan largo para evitar incoherencias, y bien podría rescatar algo así para la ocasión.
¿Y cómo no se releyó que lo de Nika no existía en la obra y que no hay por dónde cogerlo? :lol:
Spoiler: Mostrar
Para los tontitos, es broma, una broma, que no pasa nada.
Comparto lo que dices de que Oda cada tanto se relee la obra (ni modo), pero agarrar una pelea meme y aplicarsela a Shanks, a mi me molaría, pero no creo que sea algo atractivo y factible para el público actual de la obra. Pero bueno, entiendo bien tu punto.
Irvine escribió: Jue Jul 21, 2022 8:56 amEsmir es como Rob Lucci, cuando habla de “ser” es él, cuando habla de “parecer “ es su paloma …

Ah bueno, compararte con un personaje de un autor de una obra que “es”tan mala para ti y de un autor que” parece “ no saber escribir …no se si sería lo correcto .

Eres un victimista de cuidado y lo que me gustaría saber es cuantas personas te tienen bloqueado , por creo que puede ser récord histórico en Pirateking.
Eres muy muy muy cansino
Ya no iba a responder más post de este estilo, mucho hice tomandote a ti, a Frano y a Eltroll Jhon en consideración, pero antes de cerrar este ciclo de spam innecesario para el hilo, te voy a preguntar algo muy enserio, ¿no crees tú, que ser cansino es hacer exactamente esto que estas haciendo vos? o sea ¿acosar, atacar e insultar constantemente y literalmente porque sí a otro forero?

Porque sos vos que te inventas que a mí no me gusta OP, vos que me faltas el respeto a mí, vos que citas mis mensajes, vos que eres intolerante con mi opinión, vos que pones palabras en mi boca que nunca dije, vos que le das calor a mis post que tanto odias y repudias. Yo en cambio solo he respondido ante tu ataque, pero de no hacerlo perfectamente él único que esta siendo cansino en el foro sos vos, porque a la miníma que digo algo, me acosas y me atacas, y esto te lo digo a ti, pero aplica para todos los que me citan. Detente a pensar en esto en un segundo, y a lo mejor te des cuenta cuál es el verdadero cáncer de esta comunidad.
guneruh escribió: Jue Jul 21, 2022 1:53 pmA ver, si taaaaanta gente te insulta "de gratis" y "porque sí" igual, sooolo igual es que hay un motivo que es precisamente culpa tuya xD.
Lo que me faltaba!, o sea que según tú, debería darle validez a la opinión de los tontos, los resentidos y los fanboys del foro? ay no, que estres. Se me muy bien que usuarios son personas y cuales no, y con los primeros, que sorpresa, no sólo es que no he tenido problemas nunca, sino que soís todos respetuosos y saben leer e interpretar oraciones, los demás, que sigan pataleando todo lo que quieran, que yo con burros no trato.
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por MetaelCenizo »

elgafa escribió: Jue Jul 21, 2022 7:07 pm
Lito El Pelirrojo escribió: Jue Jul 21, 2022 6:14 pm Parece que se pone la cosa interesante 8) Shanks no creo que le haga daño a Bartolomeo,quitarán la bandera de luffy, y pondrán otra vez la de los piratas del pelirrojo.
Bueno no olvidemos que le arrancó un brazo a Kidd, seguramente vaya a los territorios a volver a reclamarlos y si se lo encuentra posiblemente le deje un recadito.
Depende de las intenciones con las que vaya Bartolomeo cuando se encuentren, Kidd fue hostil porque es su modo operandis. Yo creo que si se entera de la historia de Shanks y Luffy, Bartolomeo querra aprender o le preguntará cosas de cuando era crio.
Imagen
elgafa
Género:

Mensaje por elgafa »

MetaelCenizo escribió: Jue Jul 21, 2022 7:19 pm
Depende de las intenciones con las que vaya Bartolomeo cuando se encuentren, Kidd fue hostil porque es su modo operandis. Yo creo que si se entera de la historia de Shanks y Luffy, Bartolomeo querra aprender o le preguntará cosas de cuando era crio.
Puede ser, no sabemos mucho del modo de actuar que tiene Shanks. Aun así, si tuviese que apostar creo que optaría mas a que por lo menos la colleja se la da. Un saludo nakama.
Nadie golpea mas fuerte que la vida.
JoJoestar
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por JoJoestar »

A ver si entiendo, la gente no se quejó cuando Kaido tardó 4 capítulos en vencer a las Vainas Rojas, pero ahora se están quejando porque Ryokugyu no se fuma a estos en 1 capítulo?

Claramente el Almirante se los puede fumar relativamente fácil, pero ni de coña va a hacerlo en segundos, además de que Yamato está ahí y él es más poderoso que un primer comandante Yonkou
Imagen
Saavi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Saavi »

Monquito escribió: Jue Jul 21, 2022 6:10 pm
Saavi escribió: Jue Jul 21, 2022 5:29 pm ¿Seguramente Shanks estaba cerca de Wano para ayudar a Luffy en caso de que se le dificultara su pelea y tuviera que intervenir? Puede ser, y tal vez justifique que este se encontrara cerca, y al ver que todo se resolvio favorablemente para Luffy, sin tener que intervenir, es por ello que decide ir por Bartolomeo al ver que Luffy ya no corre peligro: "Muy bien, mi trabajo aqui ha terminado (el de vigilar) ya puedo proseguir con mis planes, a ir por Bartolomeo".
No

Ya paso una semana.
No importa, es su nene consentido. Cuidaba para ver si no había un post ataque, como el del Toro Verde, pero como este llego volando, ni se enteró.

Bueno, no he leído el capítulo, pero no sabemos cuándo llego Shanks a Wano, ni cuanto tiempo lleva ahí, tal vez llego justo al final del enfrentamiento entre Luffy y Kaido y se quedo a cuidar a su bebé consentido para que no recibiera un ataque post guerra (como dije, el de Toro Verde llego volando, indetectable al radar del Pelirrojo). Si el tiempo sí esta indicado, favor de decírmelo, porque probablemente siempre estuvo cerca.
Salamandeer
Capitán
Capitán

Mensaje por Salamandeer »

Saavi escribió: Jue Jul 21, 2022 9:20 pm
Monquito escribió: Jue Jul 21, 2022 6:10 pm
No

Ya paso una semana.
No importa, es su nene consentido. Cuidaba para ver si no había un post ataque, como el del Toro Verde, pero como este llego volando, ni se enteró.

Bueno, no he leído el capítulo, pero no sabemos cuándo llego Shanks a Wano, ni cuanto tiempo lleva ahí, tal vez llego justo al final del enfrentamiento entre Luffy y Kaido y se quedo a cuidar a su bebé consentido para que no recibiera un ataque post guerra (como dije, el de Toro Verde llego volando, indetectable al radar del Pelirrojo). Si el tiempo sí esta indicado, favor de decírmelo, porque probablemente siempre estuvo cerca.
Shanks está afuera de Wano para promocionar Film Red.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Imagen
Monquito
Almirante
Almirante

Mensaje por Monquito »

Na, Ryokugyu no puede ganarle a los Vainas y no lo va a hacer.

Se ha comprobado que su habilidad es débil contra los Samurai, Nekomumashi ni siquiera usa espada y tambien corta sus ramas.

También la habilidad de Shinobu lo pone en desventaja.

Tiene perfecto sentido que se justifiquen los miedos de Akainu respecto a Wano, y el país demuestre que en efecto, ya no se va a dejar de nadie mas, ya no se puede invadir/conquistar.
Mugiwara no Ruben
Cabo
Cabo

Mensaje por Mugiwara no Ruben »

MetaelCenizo escribió: Jue Jul 21, 2022 7:19 pm
pues releyendo el capítulo me da la sensación de que Shanks irá a por el one piece y retará a luffy en laught tale
Nombre de usuario
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Nombre de usuario »

SergioF escribió: Jue Jul 21, 2022 4:22 pm Por qué veo tantos comentarios de "Luffy ya no tendrá rivales" como si ya hubiera llegado al nivel yonko?
Si Luffy no tiene nivel Yonko después de ganar a Kaido de la forma en que lo ha hecho, apaga y vámonos. :roll:
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monquito escribió: Jue Jul 21, 2022 9:58 pmTiene perfecto sentido que se justifiquen los miedos de Akainu respecto a Wano, y el país demuestre que en efecto, ya no se va a dejar de nadie mas, ya no se puede invadir/conquistar.
Exacto es el planteamiento, además que ahora vistas las imágenes se entiende que es lo que en efecto Oda busca. Caer derrotado derrotado no lo veo tan claro, pero su objetivo de llevarse la cabeza de Luffy no va a lograr.
kaizoku ou escribió: Jue Jul 21, 2022 10:21 pm Bastante bien el capítulo, ver a Vivi, aunque sea en el periódico, siempre es bien,
X2, y a Shanks sonreir, cosa que creo no pasaba en hacía más de una década.
quizás lo único que eché en falta fue no saber qué sucedió con Hancock, Mihawk y Weevil, a ver si pronto nos dicen.
No sé si sería demasiado pedir, pero ojalá y sigamos cambiando de frentes unos cuandos caps más. Pasar por esos que has dicho, más Teach, Buggy, Shirahoshi y así un repaso completo de la situación en general de todos los frentes importantes. Incluso ver alguito de Im, así sea chiquitito chiquitito estaría bastante bien.
Última edición por Esmir el Jue Jul 21, 2022 10:27 pm, editado 1 vez en total.
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Bastante bien el capítulo, ver a Vivi, aunque sea en el periódico, siempre es bien, quizás lo único que eché en falta fue no saber qué sucedió con Hancock, Mihawk y Weevil, a ver si pronto nos dicen. Y bueno, preferiría que quien inspirara a tantos reinos a la rebelión fuese un personaje con personalidad y no Sabo xD pero no se puede tener todo en la vida
Imagen
By Natthy
Responder