Página 51 de 65

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Jue Dic 19, 2024 10:29 pm
por Rax
Me da una onda muy edad de plata, pero en plan guiñohomenaje como hizo All-star Superman lo que aparece en el fondo podría ser Solaris?

Edit:
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am
"Superman no le pertenece a Estados Unidos, le pertenece al mundo".
Mochiman escribió: Dom Dic 01, 2024 1:55 pm Cuidado, que algunos siguen cabreados porque le cambiaron el lema hace tres años :lol:
Deja que se enteren de que renunció a la ciudadanía estadounidense hace casi 15 años. No suelo entender a esos lectores porque desde hace casi 25 años muchos escritores mostraron su descontento con el antiguo lema "Truth, justice, and the American way" de hecho el cómic "¿Qué tiene de divertido la Verdad, la Justicia y el estilo de vida americano?" satirizó y se meó en lo rancio del concepto y mostró por qué a día de hoy es arcaico y se queda corto en lo que se supone que es superman; hablamos de un cómic de hace 25 años (muy de hoy no es, pero tú ya me entiendes) por lo tanto, demasiado tardaron en cambiarlo, ya que debieron hacer hace 30 años.

Al parecer el Superman de Gunn no es un Superrman que solo mirará para USA:

Imagen

El país en guerra es Boravia un país que en los cómics entra en un conflicto bélico y Superman intervino (Curiosamente es uno de los ultimos números escritos por Jerry Siegel y Joe Shuster) para recuperar la formula de un compuesto que podía atravezar cualquier mascara, Estados Unidos quería la formula para agregarla a su arsenal al final Superman decide destruirla por el bien de la humanidad.

Imagen

Algunas cosas me recuerdan a "Birthright" también.
Imagen

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 10:52 am
por Mochiman
Rax escribió: Jue Dic 19, 2024 10:29 pm Me da una onda muy edad de plata, pero en plan guiñohomenaje como hizo All-star Superman lo que aparece en el fondo podría ser Solaris?

Edit:
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am
"Superman no le pertenece a Estados Unidos, le pertenece al mundo".
Mochiman escribió: Dom Dic 01, 2024 1:55 pm Cuidado, que algunos siguen cabreados porque le cambiaron el lema hace tres años :lol:
Deja que se enteren de que renunció a la ciudadanía estadounidense hace casi 15 años. No suelo entender a esos lectores porque desde hace casi 25 años muchos escritores mostraron su descontento con el antiguo lema "Truth, justice, and the American way" de hecho el cómic "¿Qué tiene de divertido la Verdad, la Justicia y el estilo de vida americano?" satirizó y se meó en lo rancio del concepto y mostró por qué a día de hoy es arcaico y se queda corto en lo que se supone que es superman; hablamos de un cómic de hace 25 años (muy de hoy no es, pero tú ya me entiendes) por lo tanto, demasiado tardaron en cambiarlo, ya que debieron hacer hace 30 años.

Al parecer el Superman de Gunn no es un Superrman que solo mirará para USA:

Imagen

El país en guerra es Boravia un país que en los cómics entra en un conflicto bélico y Superman intervino (Curiosamente es uno de los ultimos números escritos por Jerry Siegel y Joe Shuster) para recuperar la formula de un compuesto que podía atravezar cualquier mascara, Estados Unidos quería la formula para agregarla a su arsenal al final Superman decide destruirla por el bien de la humanidad.

Imagen

Algunas cosas me recuerdan a "Birthright" también.
Imagen
Te recuerda a esos cómics porque All-Star, Birthright y For All Seasons eran algunas de las inspiraciones de la peli.

Hablando de Boravia:

Imagen

El de la foto es Grodd, no?

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 12:20 pm
por Batvictor
Mochiman escribió: Vie Dic 20, 2024 10:52 am
Rax escribió: Jue Dic 19, 2024 10:29 pm Me da una onda muy edad de plata, pero en plan guiñohomenaje como hizo All-star Superman lo que aparece en el fondo podría ser Solaris?

Edit:
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am

Deja que se enteren de que renunció a la ciudadanía estadounidense hace casi 15 años. No suelo entender a esos lectores porque desde hace casi 25 años muchos escritores mostraron su descontento con el antiguo lema "Truth, justice, and the American way" de hecho el cómic "¿Qué tiene de divertido la Verdad, la Justicia y el estilo de vida americano?" satirizó y se meó en lo rancio del concepto y mostró por qué a día de hoy es arcaico y se queda corto en lo que se supone que es superman; hablamos de un cómic de hace 25 años (muy de hoy no es, pero tú ya me entiendes) por lo tanto, demasiado tardaron en cambiarlo, ya que debieron hacer hace 30 años.

Al parecer el Superman de Gunn no es un Superrman que solo mirará para USA:

Imagen

El país en guerra es Boravia un país que en los cómics entra en un conflicto bélico y Superman intervino (Curiosamente es uno de los ultimos números escritos por Jerry Siegel y Joe Shuster) para recuperar la formula de un compuesto que podía atravezar cualquier mascara, Estados Unidos quería la formula para agregarla a su arsenal al final Superman decide destruirla por el bien de la humanidad.

Imagen

Algunas cosas me recuerdan a "Birthright" también.
Imagen
Te recuerda a esos cómics porque All-Star, Birthright y For All Seasons eran algunas de las inspiraciones de la peli.

Hablando de Boravia:

Imagen

El de la foto es Grodd, no?
Tiene pinta... Pudiera ser...
Te imaginas que sale el ejercito de grodd en la pelicula xd

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 1:45 pm
por Kuby37
James Gunn marca el camino.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 2:01 pm
por Maxi TS
La verdad no habría cosa que más me gustara que ver a Jaime Pistola pegársela bien fuerte, pero las cosas como son, no hay nada criticable en ese teaser y ya puede ser un mierdón histórico de peli que ya la ha vendido.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 2:14 pm
por ExiTeD
Tenemos q recuperar al jaime pistola guarron de antaño. a ver si el cambio de paradigma en el entretenimiento lo permite.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Vie Dic 20, 2024 8:52 pm
por Rax
ExiTeD escribió: Vie Dic 20, 2024 2:14 pm Tenemos q recuperar al jaime pistola guarron de antaño. a ver si el cambio de paradigma en el entretenimiento lo permite.
El de la época Scooby-Doo y Amanecer de los muertos y demás? Pues la verdad ese tipo d humor pegaría bastante con este DCU.
Mochiman escribió: Vie Dic 20, 2024 10:52 am
Rax escribió: Jue Dic 19, 2024 10:29 pm Me da una onda muy edad de plata, pero en plan guiñohomenaje como hizo All-star Superman lo que aparece en el fondo podría ser Solaris?

Edit:
Rax escribió: Lun Dic 02, 2024 3:18 am

Deja que se enteren de que renunció a la ciudadanía estadounidense hace casi 15 años. No suelo entender a esos lectores porque desde hace casi 25 años muchos escritores mostraron su descontento con el antiguo lema "Truth, justice, and the American way" de hecho el cómic "¿Qué tiene de divertido la Verdad, la Justicia y el estilo de vida americano?" satirizó y se meó en lo rancio del concepto y mostró por qué a día de hoy es arcaico y se queda corto en lo que se supone que es superman; hablamos de un cómic de hace 25 años (muy de hoy no es, pero tú ya me entiendes) por lo tanto, demasiado tardaron en cambiarlo, ya que debieron hacer hace 30 años.

Al parecer el Superman de Gunn no es un Superrman que solo mirará para USA:

Imagen

El país en guerra es Boravia un país que en los cómics entra en un conflicto bélico y Superman intervino (Curiosamente es uno de los ultimos números escritos por Jerry Siegel y Joe Shuster) para recuperar la formula de un compuesto que podía atravezar cualquier mascara, Estados Unidos quería la formula para agregarla a su arsenal al final Superman decide destruirla por el bien de la humanidad.

Imagen

Algunas cosas me recuerdan a "Birthright" también.
Imagen
Te recuerda a esos cómics porque All-Star, Birthright y For All Seasons eran algunas de las inspiraciones de la peli.

Hablando de Boravia:

Imagen

El de la foto es Grodd, no?
Woah ahora que lo dices tiene toda la pinta.

Y viendo el tipo dea personjes weirdos que le molan Gunn encajaría bien, eso significa que tendremos de vuelta al Batman Camp aventurero, que se enfrenta a bizarradas?

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Sab Dic 21, 2024 9:31 pm
por Mochiman
Rax escribió: Vie Dic 20, 2024 8:52 pm
Mochiman escribió: Vie Dic 20, 2024 10:52 am Te recuerda a esos cómics porque All-Star, Birthright y For All Seasons eran algunas de las inspiraciones de la peli.

Hablando de Boravia:

Imagen

El de la foto es Grodd, no?
Woah ahora que lo dices tiene toda la pinta.

Y viendo el tipo dea personjes weirdos que le molan Gunn encajaría bien, eso significa que tendremos de vuelta al Batman Camp aventurero, que se enfrenta a bizarradas?
Batvictor escribió: Vie Dic 20, 2024 12:20 pm Tiene pinta... Pudiera ser...
Te imaginas que sale el ejercito de grodd en la pelicula xd
SPOILERS del capítulo 4 de Creature Commandos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:

Se estrenó el mismo día que el tráiler.
Y ahora una pequeña teoría:
Spoiler: Mostrar
Gunn ha dicho que está centrado en el worldbuilding, no el storybuilding como el UCM y que no habrá un “big bad” como tal. Pero obviamente en algún momento al final de este Capítulo veremos a la Liga de la Justícia liderada por la Trinidad (que no me extrañaría que fuera similar a la formación del DCUA). ¿Y si en paralelo a la formación de La Liga vemos también como se forma la Legion of Doom?

Lex está claro que tendrá un papel fundamental en este universo. Luego tenemos a Circe y Grodd en CC y sabemos que están trabajando en algún proyecto con Bane y Deathstroke. Además se rumorea que el villano de Lanterns en realidad es
Spoiler: Mostrar
Vandal Savage.
No sé, creo que es un buen punto de partida para un superequipo de villanos, ya sea la Legion of Doom o algo parecido al grupo de villanos de Young Justice.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Sab Dic 21, 2024 9:51 pm
por El Buda
Maxi TS escribió: Vie Dic 20, 2024 2:01 pm no habría cosa que más me gustara que ver a Jaime Pistola pegársela bien fuerte
¿Por qué?

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Sab Dic 21, 2024 11:31 pm
por Maxi TS
The Buddha escribió: Sab Dic 21, 2024 9:51 pm
Maxi TS escribió: Vie Dic 20, 2024 2:01 pm no habría cosa que más me gustara que ver a Jaime Pistola pegársela bien fuerte
¿Por qué?
Por la actitud de flipado que tuvo cuando lo nombraron el Feige de DC y todas las decisiones cuestionables que tomó en tema de cast, reboot y todo eso principalmente.

Solo hay que ver como lo único que decidió salvar del anterior DC es casualmente su trabajo.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Dom Dic 22, 2024 1:20 am
por Shoujin
Casualmente lo único que merecía la pena.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Dom Dic 22, 2024 9:30 pm
por Batvictor
Maxi TS escribió: Sab Dic 21, 2024 11:31 pm
The Buddha escribió: Sab Dic 21, 2024 9:51 pm
Maxi TS escribió: Vie Dic 20, 2024 2:01 pm no habría cosa que más me gustara que ver a Jaime Pistola pegársela bien fuerte
¿Por qué?
Por la actitud de flipado que tuvo cuando lo nombraron el Feige de DC y todas las decisiones cuestionables que tomó en tema de cast, reboot y todo eso principalmente.

Solo hay que ver como lo único que decidió salvar del anterior DC es casualmente su trabajo.
Eeeeee
Pues lo que hariamos todos no?
Rescatar al menos lo que nosotros hemos hecho
Tampoco es que haya mucho mas que rescatar
Y tampoco sabemos si metera alguna cosa mas de del antiguo dcu

Mochiman escribió: Sab Dic 21, 2024 9:31 pm

SPOILERS del capítulo 4 de Creature Commandos:
Spoiler: Mostrar
Imagen

:lol:

Se estrenó el mismo día que el tráiler.
Y ahora una pequeña teoría:
Spoiler: Mostrar
Gunn ha dicho que está centrado en el worldbuilding, no el storybuilding como el UCM y que no habrá un “big bad” como tal. Pero obviamente en algún momento al final de este Capítulo veremos a la Liga de la Justícia liderada por la Trinidad (que no me extrañaría que fuera similar a la formación del DCUA). ¿Y si en paralelo a la formación de La Liga vemos también como se forma la Legion of Doom?

Lex está claro que tendrá un papel fundamental en este universo. Luego tenemos a Circe y Grodd en CC y sabemos que están trabajando en algún proyecto con Bane y Deathstroke. Además se rumorea que el villano de Lanterns en realidad es
Spoiler: Mostrar
Vandal Savage.
No sé, creo que es un buen punto de partida para un superequipo de villanos, ya sea la Legion of Doom o algo parecido al grupo de villanos de Young Justice.
La fase se llama gods and monsters
La liga de la justicia y la legion del mal? Dioses y monstruos? Pudiera ser

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Lun Dic 23, 2024 12:11 am
por Kumadori CP9
Maxi TS escribió: Sab Dic 21, 2024 11:31 pm
The Buddha escribió: Sab Dic 21, 2024 9:51 pm
Maxi TS escribió: Vie Dic 20, 2024 2:01 pm no habría cosa que más me gustara que ver a Jaime Pistola pegársela bien fuerte
¿Por qué?
Por la actitud de flipado que tuvo cuando lo nombraron el Feige de DC y todas las decisiones cuestionables que tomó en tema de cast, reboot y todo eso principalmente.

Solo hay que ver como lo único que decidió salvar del anterior DC es casualmente su trabajo.
¿Que otra cosa se podía salvar? ¿Los fracasos de taquilla de Shazam y Black Adam? ¿Cavill y Affleck, que acabaron hasta los huevos de DC con el "que si sí que si no"? ¿Amber Heart y Ezra Miller :lol: ? ¿Batgirl, que directamente la tiraron a la basura sin estrenarla? . ¿Gal Gadot y Ray Fisher, que se quejaron del machismo y racismo sufrido en el rodaje de La Liga de la justicia?

Me encanta que echéis a Gunn la culpa de "cargarse" algo que no podía venir más roto :lol:

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Lun Dic 23, 2024 1:07 am
por thebodhman
Kumadori CP9 escribió: Lun Dic 23, 2024 12:11 am
Maxi TS escribió: Sab Dic 21, 2024 11:31 pm
The Buddha escribió: Sab Dic 21, 2024 9:51 pm
¿Por qué?
Por la actitud de flipado que tuvo cuando lo nombraron el Feige de DC y todas las decisiones cuestionables que tomó en tema de cast, reboot y todo eso principalmente.

Solo hay que ver como lo único que decidió salvar del anterior DC es casualmente su trabajo.
¿Que otra cosa se podía salvar? ¿Los fracasos de taquilla de Shazam y Black Adam? ¿Cavill y Affleck, que acabaron hasta los huevos de DC con el "que si sí que si no"? ¿Amber Heart y Ezra Miller :lol: ? ¿Batgirl, que directamente la tiraron a la basura sin estrenarla? . ¿Gal Gadot y Ray Fisher, que se quejaron del machismo y racismo sufrido en el rodaje de La Liga de la justicia?

Me encanta que echéis a Gunn la culpa de "cargarse" algo que no podía venir más roto :lol:
Visto así... bueno, no hay mucho más sitionpor donde verlo xD. De todas maneras Gunn no va a conservar (o al menos eso leí) sus contribuciones anteriores sin más. Por ejemplo, la primera temporada de Peacemaker según creo no iba a ser canon en el nuevo DCU. Claro que esto lo leí hace meses, vete a saber ya.

En cualquier caso el DC previo tuvo sus cosas buenas, pero el borrón y cuenta nueva es probablemente la mejor estrategia para ahorrar confusiones.

Re: Universo cinematográfico de DC Comics [Vol. II]

Publicado: Lun Dic 23, 2024 11:17 am
por Mochiman
thebodhman escribió: Lun Dic 23, 2024 1:07 am Visto así... bueno, no hay mucho más sitionpor donde verlo xD. De todas maneras Gunn no va a conservar (o al menos eso leí) sus contribuciones anteriores sin más. Por ejemplo, la primera temporada de Peacemaker según creo no iba a ser canon en el nuevo DCU. Claro que esto lo leí hace meses, vete a saber ya.

En cualquier caso el DC previo tuvo sus cosas buenas, pero el borrón y cuenta nueva es probablemente la mejor estrategia para ahorrar confusiones.
Lo último que he leído es que toda la primera temporada de Peacemaker es canon excepto la escena de la Liga. Luego está TSS, que es medio canon, es decir, en el DCU pasó un incidente similar al de la película, pero no igual ni tienen porque haber participado los mismos personajes. Por ejemplo, si en una próxima película de Batman introducen a Harley Quinn con una nueva actriz, entonces significa que el personaje no participó en la misión.

Y si hasta ahí fuera lo que Gunn ha decidido quedarse para el DCU, Maxi tendría argumentos para justificarse. Pero sabemos que:

- Blue Beetle es medio canon también, o al menos el personaje de Xolo, casting y película con la que Gunn no ha tenido nada que ver.
- Gunn ha confirmado que intentó convencer a Reeves para que The Batman fuera parte del DCU, pero que Reeves se negó y él respetó la visión creativa de Reeves. O sea que estaba dispuesto a que una versión que no era suya del personaje más popular de DC fuera parte de su universo.

Así que al final, lo único casi 100% canon del DCU es Peacemaker y tiene sentido. La primera temporada tuvo muy buenas críticas. ¿Iba a cancelar la serie porque sí? Y TSS tuvo que canonizarse a medias solo porque la serie está relacionada, no por nada más.

Ah, y luego está Weasel en Creature Commandos. ¿Por qué? Pues porque Gunn escribió la serie como continuación de TSS antes de ser contratado como arquitecto del DCU. La serie estaba en producción en ese momento y lo único que hicieron fue ajustar algunas cosas
Spoiler: Mostrar
la visión de Circe con el Superman de Corenswet, por ejemplo o el hecho de que las amazonas sean aún desconocidas en el mundo
para aprovechar el world building de la serie. Y solo se ha estrenado antes que Superman porque no tiene sentido tener un proyecto finalizado en un cajón durante un año.

Que te puede gustar más o menos la visión de Gunn para el DCU. Pero lo de "fliparse" me parece un poco exagerado. En ningún momento ha sido condescendiente con el DCEU e incluso ha hablado bien de Snyder. Y ha estado en comunicación constante con el fandom desde el primer momento, intentando ser lo más transparente que su cargo le permite, desmintiendo rumores, contestando dudas, compartiendo sus inspiraciones para cada proyecto, recomendando cómics (que está muy bien que dé visibilidad al trabajo de los escritores y artistas detrás del material original), etc.

Casi siempre nos quejamos que la gente detrás de las adaptaciones de las franquicias que nos gustan no son fans, que se nota que se avergüenzan de ciertas cosas del material que quieren adaptar y por eso lo hacen más "realista" o que no han abierto un cómic en su vida. Y ahora tenemos a alguien a cargo de DC que se le nota la pasión que tiene por su trabajo y por crear desde cero un universo ficticio incluyendo su cronología/lore y que te habla de sus cómics, series animadas o videojuegos favoritos. No soy el mayor fan de los Guardianes ni tampoco tengo interés por todos los proyectos que ha anunciado, pero antes de juzgar o "desear que fracase el DCU" al menos veamos como son las primeras películas y series de este universo.

Por último, el teaser tráiler de Superman en 24 horas superó al teaser tráiler de The Batman, ha superado en solo tres días el número de visualizaciones y likes del tráiler de Deadpool y Lobezno (a pesar de tener este último casi un año) y el mismo día que lo lanzaron, hubo un pico de visualizaciones en la serie de Creature Commandos, poniéndola en lo más visto de Max, así que algo bien estará haciendo para captar el interés del público general en una franquicia que, a excepción de Batman, estaba muy dañada.