Ya tenemos el mochuelo y es un inicial. Sería muy raro poner dos animales.Linhelm escribió:@Hay dos pokemon pájaro que podremos capturar bastante al comienzo, uno de ellos es un mochuelo y el otro un estornino, también exclusivos de cada edición.
Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
Steam: KyonSmith88 / LoL: Bravo Bucanero / Battle.net: Auberey#2685
- BargasYack
- Vicealmirante

Re: Pokémon Sol y Pokémon Luna, 7ª Generación confirmada [23 de Noviembre en España]
Eres consciente de qué si no se cumple ni a mitad de lo que dices la gente va a cargar de por vida contra ti? Te lo digo porque... hablamos de Game Freak, hablamos de Nintendo, y cuando hablamos de Nintendo, hablamos de la empresa más cerrada del sector. Tu amigo del amigo o lo que sea te pasa cosas y trabaja allí, claro, y ninguno de Game Freak hace lo mismo, y por supuesto, nada de esto, que es tan verídico como tu dices, llega a la prensa japonesa o americana del videojuego, y no llega ¿por qué...? Por qué..... Porque es fake.Linhelm escribió:
La fiabilidad que le doy a mi fuente a estas alturas es de casi un 95%, pero estais en vuestro derecho de no creeros nada hasta que salga la información oficial, luego ya me creeréis.
Por menos salen filtraciones, si un colega que trabaja en Game Freak filtra cosas de Pokemon creeme, y te lo digo completamente en serio, créeme cuando te digo que no dura en la empresa, porque vulnera un poderoso contrato de confidencialidad y lo curioso es que ha pasado en casos más notorios pero con menos información, y lo largaron a la calle y con denuncia de por medio. ¿Me estás diciendo que me tengo que creer que Nintendo deja todo esto... impune?
- Gromio D Gonz
- Teniente Comandante

- Género:
En serio? O sea, en serio vuelves con tu spam absurdo y aún te crees que has acertado en algo. Veamos:Linhelm escribió:Habiendo quedado confirmado que mis fuentes son fiables (acerté casi todo lo que mostraron en el primer video, sino id atrás en este mismo tema y buscadlo) os traigo más información de la misma fuente, la chica que curra en GF.
No has acertado en nada, pero ni de lejos. Pero tranqui, ahí no termina la cosa.Linhelm escribió:Yo le doy un 70% de confianza:
-Los iniciales son: El de planta un conejo que lleva una zanahoria como arma. El de fuego un pequeño caballo (¿ponyta 2.0?). El de agua es un gato que puede estirarse.
-Hay dos legendarios principales. Un monje rojo y una sacerdotisa azul.
Esta información tiene unos cuantos meses de antiguedad pero como mi conocido encima es un frikazo de Nintendo yo le doy mucha confianza.
Luego nos vienes con esas "predicciones" que son realmente muy vagas. Lo de las megas y lo de más de 100 pokes es muy obvio. Lo de los legendarios has fallado. Y lo de DLCs de Nintendo? XDDDDDLinhelm escribió:¿Recordáis mi anterior "filtración"? Me habían dado detalles sobre los iniciales y los legendarios.
De la misma fuente he conseguido esta información, que no es para nada precisa pero es algo:
Van a ser más de 100 pokemon exclusivamente nuevos (no megas)
Las megaevoluciones van a seguir existiendo, pero no sé si incorporarán nuevos
No va a haber ningún tipo nuevo (como el hada en la sexta)
Hay solo 2 legendarios, 1 exclusivo de edición (esto lo veo raro, imagino que los demás serán como volkanion, ocultos)
Estan preparando el juego de modo que lo que se compra sea solo el 70%, es decir, que incluirán partes futuras (DLC) que serán o bien descargables o bien desbloqueables por descarga
Conectividad con una videoconsola de mesa nueva, que no es la Wii U, para algún tipo de funciones
Sin palabras, simplemente no. Nada de lo que dices es cierto.
Y esto lo pusiste el 27 de abril:
De nuevo fail en todo. No has acertado en nada o aun no se ha revelado nada sobre eso.Linhelm escribió:Mi colega el que tiene una familiar currando en Game Freak me ha dado más información:
-Los Pokemon de esta generación están más basados en animales que nunca.
-Hay mas de 70 pokemon nuevos (no evos o preevos).
-El metagame ha sido simplificado en algunos aspectos, pero las megaevoluciones siguen existiendo y han incluido muchas nuevas.
-Hay un pokemon pajaro que funciona al reves, es decir al principio es gigantesco y de aspecto bruto y a medida que evoluciona es mas pequeño y mas "suave". No es un concepto nuevo, simplemente este pokemon funciona asi.
-Hay un pokemon que sale bastante pronto del juego que esta basado en un lobo de tipo hielo.
-Han intentado darle un poco la vuelta a los "tipos" y a su aparición. Por ejmeplo ahora los primeros pokes de las primeras rutas van a ser de tipos poco convencionales (hielo, psiquico, fantasma, etc.) y no como casi siempre pasa que el tipo normal, el tipo bicho y el tipo pajaro abarcan mucho. Esto ultimo me lo ha explicado un poco al vuelo y no me he enterado bien xd
-Va a haber una zona desertica muuuuy grande con ciudades oasis y tal. La nueva region es bastante grande y es en plan tropical con mucho sol y mucho calor. Lo que pasa es que cuando se hace de noche es lo contrario, entra mucho frio y salen pokemon salvajes diferentes segun zonas.
-Hay muchas zonas subterraneas con hielo.
-El pokemon chulo y pseudo-legendario de la edicion (dragonite, tyranitar, goodra, etc.) esta basado en un animal del folklore japones, un zorro grande de varias colas y color oscuro (me ha dicho el nombre pero no me acuerdo xd kitsunabe o kitsuno o algo asi). Tipo siniestro. Dificil de capturar y mas dificil de entrenar.
-Hay un cuarteto de pokemon "adorables". Son cuatro pokemon de distinto tipo que no evolucionan y son en plan pokes pequeñitos y adorables, son algo asi como un simbolo entre la armonia y no se que. Esto no lo he pillado
Si me dice mas os digo
-Atención me olvidaba una cosa importante q me ha dicho tambien. Lo que si han mejorado es el tema de los "lazos" con los pokemon. Han incluido muchisimas "actividades" fuera de los combates, no me refiero a concursos y a cosas asi, sino cosas que puedes hacer con tu pokemon. Le he preguntado si se pueden montar y me ha dicho que cree que no pero no esta seguro, molaria bastante. Esto me ha llamado la atención.
-Lo que gamefreak quiere conseguir es que nos sintamos mas vinculados a nuestros pokemon, a meidda que van mejorando las tecnologias y los graficos, que nos sintamos mas cercanos a ellos, no como si solo fueran datos y estadisticas. Estan trabajando muchisimo en este aspecto.
Fiabilidad de la informacion:
Yo de mi colega me fio un 90% de que se ha enterado del 50% de lo que le han dicho xD
De sus fuentes pues no se, pero se que el se fia asi que bastante alto
Zona desierta muy grande? Tan grande como que es una pequeña sección dentro de una isla, de nuevo fail.
"La nueva region es bastante grande" No se que entiendes tu por grande, pero un archipiélago de 4 islas... Como que no. Y lo de que es tropical pero luego hace frio de noche, aun está por ver pero hazte a la idea de que también es falsa.
El resto aún no han revelado nada. Y a pesar de ello todo te atreves a volver nuevamente y decir esto? ->
Linhelm escribió:Habiendo quedado confirmado que mis fuentes son fiables (acerté casi todo lo que mostraron en el primer video, sino id atrás en este mismo tema y buscadlo)
Se puede saber que problema tienes? A quien pretendes engañar?Linhelm escribió:La fiabilidad que le doy a mi fuente a estas alturas es de casi un 95%, pero estais en vuestro derecho de no creeros nada hasta que salga la información oficial, luego ya me creeréis.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo creo que no anda muy para allá, porque para venir aquí y decir eso, o eres un pedazo de troll, o te ocurre algo, o tienes dos huevos bien puestos.Gromio D Gonz escribió:Linhelm escribió:Habiendo quedado confirmado que mis fuentes son fiables (acerté casi todo lo que mostraron en el primer video, sino id atrás en este mismo tema y buscadlo)Se puede saber que problema tienes? A quien pretendes engañar?Linhelm escribió:La fiabilidad que le doy a mi fuente a estas alturas es de casi un 95%, pero estais en vuestro derecho de no creeros nada hasta que salga la información oficial, luego ya me creeréis.

- hollownger
- Recluta Privado de Primera

- Género:
voy a tirarme una predicción a su mas puro estilo:
el juego se llama pokemon.
habrá 8 gimnasios y una liga.
habrá 70-80-60-100 ... (inserte numero al azar) especies nuevas.
ehh chavalotes! que esto me lo ha dicho el hijo del cuñado del vecino, que es amigo del primo de la sobrina, que tiene un ahijado que conoce a un compañero de la escuela de un niño que dice que tiene un tio-abuelo que conoce a un vagabundo que trabaja de amo de casa limpiando en la casa de la señora de la limpieza con el mas bajo cache en el organigrama de Nintendo.
pero eh! que lo que os digo es 99% fiable....
trolls XD
*para no hacer spam, sigo pensando que la región son solo las 4 islas que nos han presentado, sin continente secreto ni gaitas (como mucho la isla del NE con el árbol ese), y no se, a falta de calle victoria me reafirmo en lo que dije, que la zona helada será la calle victoria y el edificio ese que parece un observatorio (detrás del hielo) será la liga, dejando a la isla central como el frente batalla, mansión batalla...
el juego se llama pokemon.
habrá 8 gimnasios y una liga.
habrá 70-80-60-100 ... (inserte numero al azar) especies nuevas.
ehh chavalotes! que esto me lo ha dicho el hijo del cuñado del vecino, que es amigo del primo de la sobrina, que tiene un ahijado que conoce a un compañero de la escuela de un niño que dice que tiene un tio-abuelo que conoce a un vagabundo que trabaja de amo de casa limpiando en la casa de la señora de la limpieza con el mas bajo cache en el organigrama de Nintendo.
pero eh! que lo que os digo es 99% fiable....
trolls XD
*para no hacer spam, sigo pensando que la región son solo las 4 islas que nos han presentado, sin continente secreto ni gaitas (como mucho la isla del NE con el árbol ese), y no se, a falta de calle victoria me reafirmo en lo que dije, que la zona helada será la calle victoria y el edificio ese que parece un observatorio (detrás del hielo) será la liga, dejando a la isla central como el frente batalla, mansión batalla...
I am the Dragon King
- BargasYack
- Vicealmirante

Gente, seguirle el juego, asentir y hacer si si, que al final la verdad saldrá a la luz y si todo lo que ha dicho es mentira, no asomará el hocico en este tema nunca. Así que tranquis.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Yo lanzo la siguiente reflexión: Leo por todas partes que el sentir general es que el mapa es pequeño y joder... ¡Yo pienso todo lo contrario! El mapa me parece INMENSO. Si juntas las cuatro islas sale un mapa igual de grande que cualquiera de los anteriores, pero ya no es la extensión en sí, es que hay cientos de detalles que tienen toda la pinta de ser explorables. Pensad que además de todo lo que se ve de forma evidente, el monte que parece una selva frondosa, tiene toda la pinta de que te puedes meter dentro y pinta enorme. El Volcán tres cuartos de lo mismo, y seguro que en las grandes superficies hay zonas subterráneas.
Ahora sí, y aquí me voy a lanzar a la piscina: Entre que en el árbol gigante de la parte superior izquierda tiene un haz de luz del cielo, y que a lo lejos a la derecha casi perdida se ve una mini isla con un brote gigante, mi predicción es que vamos a tener una isla flotante o algo por el estilo que visitar subiendo desde ese brote que crecerá de alguna forma. Ya veremos.
Pero eso, que me parece un mapa inmenso, variado, diferente y lleno de posibilidades. No sé si al final habrá más isla o si podremos volver a alguna del pasado, pero si me tengo que guiar por lo que veo en el mapa, a priori si no se puede al final, no creo que vayamos a quedarnos cortos
Ahora sí, y aquí me voy a lanzar a la piscina: Entre que en el árbol gigante de la parte superior izquierda tiene un haz de luz del cielo, y que a lo lejos a la derecha casi perdida se ve una mini isla con un brote gigante, mi predicción es que vamos a tener una isla flotante o algo por el estilo que visitar subiendo desde ese brote que crecerá de alguna forma. Ya veremos.
Pero eso, que me parece un mapa inmenso, variado, diferente y lleno de posibilidades. No sé si al final habrá más isla o si podremos volver a alguna del pasado, pero si me tengo que guiar por lo que veo en el mapa, a priori si no se puede al final, no creo que vayamos a quedarnos cortos

- Wholeon
- Teniente Primero

- Género:
Estoy de acuerdo contigo, a mi el mapa me encanta, me recuerda mucho a rubi y zafiro, muy de paisaje y naturaleza, mas que el de x y, que era bastante mas urbanoIni_Sensei escribió:

En la isla de arriba a la izquierda (donde empezamos) tenemos bosque/selva, un pueblo y una ciudad, y un poco de mar (como en todas). No hay gran cosa, pero lo compensan las otras
En la isla de abajo a la izquierda, hay lo que parecen muchas mesetas, de tipo desértico o montañoso, junto a un lugar que creo que es donde encontraremos al legendario, esa especie de montaña acabada en punta rodeada de un enorme crater. Esta zona me recuerda mucho al gran cañón del colorado.
A la derecha hay lo que parece una zona de erupciones submarinas, geisers, etc. (donde la roca es mas oscura). A parte hay algunas rutas y bosques pequeños.
Lo que mas me llama la atencion es ese arbol ENORME de arriba, seguro que es un lugar muy especial, y tendremos que explorarlo por dentro. Parece que accedemos a él por el delta de un gran rio
Al sur hay un pueblo que me recuerda a Oromar de Rubi y Zafiro
En la isla de arriba a la derecha, lo que mas destaca es ese volcan (que me recuerda mucho a ese de hawai que siempre esta activo, y no para de expulsar lava). A la derecha de este, parece que tenemos un islote humeante (como si una erupcion submarina hubiera formado una mini isla)
A arriba a la derecha, esos saltos y plataformas de agua (ahora no me viene a la cabeza el nombre que tenia) me encanta
En general hay bosques y rutas, un par de pueblos, y abajo hay un islote unido con una montaña boscosa.
En la isla de abajo a la derecha, la mas grande, lo que mas llama la atencion es esa GIGANTESCA montaña, con la cima helada. Parece que para llegar a la cima habra que atravesar el interior de la montaña. A la izquierda tenemos, a media altura, lo que parece un desierto (unido a la montaña) rodeado de una zona muy rocosa. El pueblo que hay me recuerda a dragon ball, con esas casas semiesfericas, no se bien bien por que
Al norte, tenemos el distrito de shiganshina (habra un pokemon titan?), al sur mar y islas, y arriba a la derecha una ciudad que me recuerda mucho a japon (creo que ya lo comentaron)
A parte hay islotes aleatorios que llaman la atencion por el mapa, como ese del fondo con un brote gigante y el del medio.
En fin, no se porque he hecho esto, lo unico claro es que no sacaba dieces en las descripciones que nos hacian hacer en el colegio xD, pero solo queria decir lo que mas me llamaba la atencion del mapa
Creo que es muy variado, tendremos diversidad de paisajes y lugares, me encanta
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Yo solo digo que, a diferencia de entregas anteriores, en ésta hay carreteras y automóviles por algo.
El mapa grande es.
El mapa grande es.
- Spoiler: Mostrar
Joder, cuando se anunció el juego eramos 4 gatos "literalmente" los que escogimos la versión sol (tampoco me preguntéis por qué) y mira ahora la encuesta ya hemos adelantado a los luna. Como se nota quién tiene el legendario molón y quién el mariquita
(joking)

-
Bravo Bucanero
- Teniente Primero

- Género:
Yo me decanto por la edición Sol pero a saber qué Pokémon serán exclusivos para cada edición aunque no habrá problema para eso.
El mapa yo digo que tendrá una extensión como Hoenn o Kalos, dará juego para explorar en unas pocas semanas, no me lo espero gigantesco. No va a ser el 'No Man's Sky' claro. xD
El mapa yo digo que tendrá una extensión como Hoenn o Kalos, dará juego para explorar en unas pocas semanas, no me lo espero gigantesco. No va a ser el 'No Man's Sky' claro. xD
3DS: 3995-6740-6359 / PSN: Agente40
- Matt Murdock
- Vicealmirante

- Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
- Género:
No es por nada, pero desde el principio la edición Sol ganó en todas las encuestas (Incluido en Pirateking) y solo hace falta que retrocedas para ver los comentarios de la gente que decía que el legendario de Luna era feísimo. Si acaso ha sido después del último video que muchos han empezado a cambiar de parecer. En cambio con el león se cagaban en los pantalones de emoción porque es mega cool.Kaido escribió:Joder, cuando se anunció el juego eramos 4 gatos "literalmente" los que escogimos la versión sol (tampoco me preguntéis por qué) y mira ahora la encuesta ya hemos adelantado a los luna. Como se nota quién tiene el legendario molón y quién el mariquita
A mi me gustan ambos por igual y todavía no me he decantado por edición, siempre lo he dicho y lo diré, me parece una tontería decidirte por una sin saber cuales van a ser las diferencias entre ambas ediciones, aunque la gente que haga lo que quiera. Voy a esperar, al menos hasta ver cuales son las megapiedras que salen en cada versión o así.

- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Kaido claramente se refería a cuando Redon hizo la encuesta la primera vez previamente a conocer sus diseños.
La gente se esperaba para Luna un lobo azul gigante y siniestro y bueno, al final ha tocado un murciélago cósmico fusionado con la negra cósmica de XY.
La gente se esperaba para Luna un lobo azul gigante y siniestro y bueno, al final ha tocado un murciélago cósmico fusionado con la negra cósmica de XY.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
- Komaru
- Moderador

- Género:
- Contactar:
Llámame loco, pero yo iba a escoger Sol y ahora pillaré Luna precisamente por conocer a los legendarios. Solgaleo es taaaaan cliché que no me gusta. Es Mega-Pyroar, es Saberleomon. Lunala me encanta, y precisamente podría tener relación con Ástrid (tu negra cósmica), ya sea porque su tez morena podría significar que es originaria de Alola, por ser la líder del gimnasio de ciudad Fluxus, donde se encuentra el reloj solar y donde se hace hincapié que hay relojes de luna, o por la palpable relación entre ambas regiones, ya sea por todo lo que queda abierto aún de Kalos, como por la estatuilla rara, etc.samupiece escribió:Kaido claramente se refería a cuando Redon hizo la encuesta la primera vez previamente a conocer sus diseños.
- samupiece
- Teniente

- Género:
- Contactar:
Llamame loco, pero yo no me memorizo los nombres de todos los personajes en Pokemon
PD: Sobre Astrid, es obvio que Lunaala está relacionada con ella, no hay más que ver el diseño de los dos y ver que es calcado, aparte de que Astrid tiene poderes mágicos y de algún lado los sacará.
PD: Sobre Astrid, es obvio que Lunaala está relacionada con ella, no hay más que ver el diseño de los dos y ver que es calcado, aparte de que Astrid tiene poderes mágicos y de algún lado los sacará.

By Trafalgar ha muerto
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención

.jpg)