La captura mas deforme de One Piece by Toei

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Kurotetsu No Sora
Recluta Privado de Tercera
Género:

Re: La captura mas deforme de One Piece by Toei

Mensaje por Kurotetsu No Sora »

Por favor, decidme que no soy el único que esto le parece deforme. Porque al verlo de golpe me asuste bastante. Por fin la prueba irrefutable de que sus tetas son más grandes que su cabeza.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
DIAN-TRES
Recluta Privado de Primera

Mensaje por DIAN-TRES »

Imagen

Aunque la escena de dos frames no es por si una deformidad y es algo recurrente en todos los anime, si que me gustaría deciros del por que el clon de Doflamingo "brilla" y por que los hilos son de 5 colores.

Vayamos a por la técnica base de Doffy:

(五色糸 Goshikīto?, lit. "Hilos de Cinco Colores"): Doflamingo ataca al enemigo con cinco hilos afilados y de colores que salen de sus dedos. En el anime las cuerdas parecen ser simplemente de un color blanco similar a la tela de una araña.

Como podeis ver los de Toei han sido fieles al manga, y esta vez si que han puesto los colores a los hilos corrigiendo el error, ese detalle hace que Toei gane puntos.

Black Night: El clon de Doflamingo. ¿Por que parece que brille? En el manga apenas nos importó mucho que el clon fuera calcado a Doflamingo, pero en el anime para evitar confusiones se decide ponerle ese brillo para saber que se trata de un clon y no el real, así es mas facil diferenciarlo ya que si alguien se ha perdido en el anime, por lo menos no se confunden con el Doflamingo real y ven la diferencia. (Imaginaos que a media serie a uno le da una urgencia, y cuanto vuelve ve a Doffy luchando con luffy, se quedará un poco confuso, pues eso.)
Imagen
A Flechcorp Company.
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

LLamadme loco, o iluso... pero hace ya tiempo que lo llevo pensando muy seriamente ,y más tras haber visto las capturas de este tema y el último episodio (y tambien la preview que no pinta nada bien) Hace dos años, aqui en Pirateking, se llevó a cabo un proyecto consistente en enviarle una carta a Oda, que fue respondida e incluida en el SBS del tomo 71; fue un buen logro.

Asi pues... ¿creeis descabellado iniciar otro proyecto consistente en enviar una segunda carta a Oda, sugiriendole que considere el vender los derechos de su obra a otro estudio que la anime como es debido?
(Y digo "sugiriendole" porque la decisión es de Oda y nadie más)

Es que,sinceramente, lo que hacen con One Piece es INDIGNANTE. Estamos en el jodido siglo XXI, pero Toei anima como si estuvieramos en los 80. Salvo algunos momentos de animación magnifica por cortesía de Naotoshi Shida, el resto te hace no tener ni pizca de ganas de ver lo que estás viendo. Y antes de que me vengan los tipicos comentarios de "si no te gusta no lo veas" o "¿que mas te da si no pagas por ello?":

En primer lugar, dejar de ver algo porque no te gusta, en lugar de hacer lo posible por cambiarlo para mejor ¿en que cabeza cabe eso?

En segundo lugar, el hecho de no pagar por ver el anime, no significa que no se pueda desear una animación digna para cualquier manga, y más para uno que es el rey indiscutible de la Shonen Jump y ganador de un record guinness.

Así pues, eso es lo que propongo, y se muy bien que no será moco de pavo, pero sobretodo,como ya he dicho, la decisión será de Eiichiro Oda y absolutamente nadie más, ya que nadie tiene más autoridad sobre One Piece que él.
Y me alucinaría totalmente que Oda pasara por alto algo así.
Imagen

I have power over people! Though it may appear complex...
For me, they fall like playing cards and I control the decks!
samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Si,lo creo descabellado.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
SABOTAJE
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SABOTAJE »

DIAN-TRES escribió: Aunque la escena de dos frames no es por si una deformidad y es algo recurrente en todos los anime, si que me gustaría deciros del por que el clon de Doflamingo "brilla" y por que los hilos son de 5 colores.

Vayamos a por la técnica base de Doffy:

(五色糸 Goshikīto?, lit. "Hilos de Cinco Colores"): Doflamingo ataca al enemigo con cinco hilos afilados y de colores que salen de sus dedos. En el anime las cuerdas parecen ser simplemente de un color blanco similar a la tela de una araña.

Como podeis ver los de Toei han sido fieles al manga, y esta vez si que han puesto los colores a los hilos corrigiendo el error, ese detalle hace que Toei gane puntos.

Black Night: El clon de Doflamingo. ¿Por que parece que brille? En el manga apenas nos importó mucho que el clon fuera calcado a Doflamingo, pero en el anime para evitar confusiones se decide ponerle ese brillo para saber que se trata de un clon y no el real, así es mas facil diferenciarlo ya que si alguien se ha perdido en el anime, por lo menos no se confunden con el Doflamingo real y ven la diferencia. (Imaginaos que a media serie a uno le da una urgencia, y cuanto vuelve ve a Doffy luchando con luffy, se quedará un poco confuso, pues eso.)
Es verdad.
Se me habia pasado lo del Goshikito. Ahora recuerdo que vi una traduccion en ingles en un episodio anterior que decia algo asi como ''pentachromatic string'' pero no me fijara mucho al leerlo.

Lo que me extrañaba de los colores de los hilos y de la luz del clon, es que hasta la batalla actual encima del Palacio, el Goshikito siempre habia sido representado por Toei en blanco (por ej cuando golpea a Sanji), y el clon no brillaba incluso compartiendo plano con Doflamingo (cuando ambos atacan a Kyros o Dofla forma la Birdcage).
Por eso que de repente el Goshikito adquiera color y el clon brille me parecia un ''porque ahora si y antes no''?
Si los ataques eran los mismos siempre..

Pero ok, al menos ya lo arreglaron.
Ahora Doflamingo es tope kawaii.
Imagen
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

samupiece escribió:Si,lo creo descabellado.
¿Y por qué si se puede saber? Esta propuesta va muy en serio ¿vais a pasar de ella y tirarla a la basura?
Seguro que en su día todos pensaron lo mismo acerca de mandarle una carta a Oda (busca ese tema en el foro porque no es ninguna inventada)
Imagen

samupiece
Teniente
Teniente
Género:
Contactar:

Mensaje por samupiece »

Si,vamos a pasar de ella y tirarla a la basura.
Imagen
By Trafalgar ha muerto
Imagen
Kuby37 escribió:Disculpa si te pongo cachondo, no es mi intención
Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

Una cosa es preguntar algo y otra proponer que se cambie algo que lleva siendo de una forma tantos años (además del tema de que habrá contratos, licencias y mierdas de esas de las que no tengo ni zorra), vamos, no es tan fácil como decir "eh, Oda-Sensei, que el anime lo haga otro plssss".... simplemente, NOP.

Pero ,EH, soñar es gratis.
Imagen
putoflowleridano
Sargento
Sargento

Mensaje por putoflowleridano »

No te olvides de enviarle una carta también a los Reyes Magos diciéndoles que no te gustaron los regalos de este año.
Imagen
yhwach
Género:

Mensaje por yhwach »

No se trata simplemente de "que el anime lo haga otro plssss", sino de proponerle, o mejor dicho: pedirle que lo considere, por el bien de su obra. Y me importa tres huevos que haya sido así desde hace años, ¿es que tenemos que seguir así hasta que termine el anime? Luego ya os quejareis de las deformaciones y la animación penosa.

Es alucinante que esto esto os parezca un disparate, y en cambio la primera iniciativa de enviarle una carta fuese acogida con los brazos abiertos. Pero más alucinante es que nadie esté dispuesto a mover un dedo por intentarlo

pd: Si por lo menos la animación fuese como en el Episodio de Sabo... pero ni eso
Imagen

Betolla95RPA
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Betolla95RPA »

yhwach escribió:Es alucinante que esto esto os parezca un disparate, y en cambio la primera iniciativa de enviarle una carta fuese acogida con los brazos abiertos. Pero más alucinante es que nadie esté dispuesto a mover un dedo por intentarlo
Lo alucinante es que compares ambos casos como si fuesen mínimamente parecidos.

No demos más coba a esto llenando el tema de mierda, no parece haber mucha gente que le interese la idea, punto.

Preguntaste si lo creíamos descabellado y pediste opiniones, ahora no te quejes si no has oído lo que querías oir.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

yhwach escribió:No se trata simplemente de "que el anime lo haga otro plssss", sino de proponerle, o mejor dicho: pedirle que lo considere, por el bien de su obra. Y me importa tres huevos que haya sido así desde hace años, ¿es que tenemos que seguir así hasta que termine el anime? Luego ya os quejareis de las deformaciones y la animación penosa.

Es alucinante que esto esto os parezca un disparate, y en cambio la primera iniciativa de enviarle una carta fuese acogida con los brazos abiertos. Pero más alucinante es que nadie esté dispuesto a mover un dedo por intentarlo

pd: Si por lo menos la animación fuese como en el Episodio de Sabo... pero ni eso
Luego Toei le paga el coche nuevo y Oda se calla la boca.
BF-37
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por BF-37 »

Kurotetsu No Sora escribió:Por favor, decidme que no soy el único que esto le parece deforme. Porque al verlo de golpe me asuste bastante. Por fin la prueba irrefutable de que sus tetas son más grandes que su cabeza.
Imagen
Eso no es nada comparado con Robin, su cáncer de mama y su cara alienígena.

Imagen

Es repe, pero por ponerla una vez más no pasa nada. Además, no sé si da más mal rollo sus tetas o su cara. Al final va a resultar que Robin es Annunaki, por eso sabe leer piedros y no por ser de Ohara ni mierdas de esas.
EL FIGURA

Mensaje por EL FIGURA »

Capitan Pillo escribió:
EL FIGURA escribió:
Betolla95RPA escribió:
Bueno, el ataque de Doffy debe ser el Goshikiito (Hilo de 5 colores), no es tan descabellado que los pinten así.

Tampoco hay que sangrar por lo que sea a Toei xD, bastante tienen con lo que hacen mal de por si :gota:
Pues macho... no tenía ni idea, me disculpo en todo caso. Cuando lo había visto parecía todo tan Gay y tan Festivo que no he tardado en achacárselo a los buenazos de Toei. Aunque te digo otra cosa ,Jejeje,no deja de ser una mariconada.
Saludos.
Porque cuando piensas en Doffy, piensas en masculinidad y talar arboles oliendo a sudor. Precisamente la gracia era que el tipo fuese siempre flamboyante y festivo no ese malo megalomano-cocodrilo 2.0 que acabó siendo.
Que poco me gusta la palabra maricon, me suena a frustración y homofobia recalcitrante.
Con lo bonita y graciosa que es la palabra gay (gueiiii)
En mi opinión,nada que ver lo estrambótico de la indumentaria del personaje ,que de hecho es de lo mejorcito que tiene, con ir por ahí lanzando arco iris o ir meando estrellitas con caritas sonrientes, la vestimenta no define el carácter de este personaje,(mira David Bowie, un tío de lo más andrógino en apariencia y más viril que Sinatra), tanto la apariencia como la personalidad de Doffy son excéntricas pero no relacionadas entre sí, cada una va por un lado; con esa vestimenta uno esperaría que tuviera un carácter más Festivo y cierto amaneramiento (como el tipejo malote de HxH), pero su personalidad más bien parece sacada de “Uno De Los Nuestros”, mafioseando desde el minuto uno con sus negocios y dando certeros consejos en la guerra como un mafioso experimentado a un chaval que acaba de iniciarse en la venta de heroína;-chaval, la vida es un puto burdel …¡fóllate a todo lo que se mueva!.-, todo esto aderezado con un entrañable sadismo decapitatorio,en este punto es cuando se empieza a ver la personalidad de Doffy; como un sádico mafioso, en ningún momento a pesar de la indumentaria se le ve que sea un tipo maligno Happy Flower …luego en Desrossa se apuntala esa personalidad excéntrico-sádica pero ni colorida ni amanerada, se ve ya claramente que tanto él como los suyo tienen una autentica estructura mafiosa; y por eso cuando saca la pistola y más tarde lo hace más veces, uno dice –¡la pistola,la pistola, la pistola que bien le queda al cabrón!, ¡normal… es que va con su carácter!- éso y los hilos blancos, cómo dios manda, usados de manera sádica es lo que va con su personalidad, desde mi sobérbica opinión. Lo de los arco iris saliendo de los dedos, pues muy bien , irán a juego con su indumentaria pero no se nos ha mostrado una personalidad de esa manera tan Festiva con Doflamingo. Aspecto y personalidad excéntrica, sí, pero diferentes.
A decir verdad estas divagaciones me la traen floja, sólo me llamo la atención la manera tan cutre que salían los hilos-arco iris por la pantalla al igual que el arco iris del opening donde van todos de excursión.

La palabra “Mariconada”…pues bueno…de esas palabras con matriz negativa que con el tiempo adquiere otros significados (también negativo pero sin tocar las pelotillas a un colectivo en concreto),por ejemplo; la puta Aldea del Arce, ¡vaya mariconada!(“cursi”,” ñoño” …); cuando estás esperando un puto Gin Tonic y el camarero te trae una puta Clara y le dices –Oiga y esta mariconada…- en ningún momento piensas en el amor entre dos hombres que… sino en que te han traído una puta Clara (“flojo”). Que dos hombres se arrejunten,¡ perfecto!, que hay una ley para que se casen los varones entre sí, pues como dicen por ahí; mientras que no sea obligatorio por mí cojonudo.

Aunque estoy en contra que se destierre la palabra “mariconada”con su matriz original, obras completa como la de don Paco Umbral; novelas,artículos…y su testamento(donde la incluyó cuatro o cinco veces) desaparecerían, ¡qué coño!, Paco Umbral como Ente desaparecería.
Imagen
Cerrado