Fairy Tail manga 3.0
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
Re: Fairy Tail manga 3.0
Bueno, pues no ha pasado absolutamente nada interesante xD, a excepción de que las enseñanzas de Grandine debían de estar codificadas o Levy no le habría echado una mano a Wendy.
Y concuerdo que el concepto de Lucy del origen de todas las magias es demasiado cursi.
Y concuerdo que el concepto de Lucy del origen de todas las magias es demasiado cursi.
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- kaizoku ou
- Comandante de la Flota

- Género:
- Contactar:
El capítulo es: Puke Rainbows + Fanservice xDDD parecía un omake en serio xDD

By Natthy
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
No podía estar más de acuerdo. Me ha recordado mucho al Omake donde Lucy se viste de gata.kaizoku ou escribió:El capítulo es: Puke Rainbows + Fanservice xDDD parecía un omake en serio xDD
Poca cosa. Me gusta que Juvia haya cambiado de peinado y ver a Gray hacer las típicas chorradas que compartía con Natsu al principio de la serie cuando se empezó a unir a ese grupo; últimamente me parecía un personaje demasiado serio...
A parte de eso, no se por que pero Jet y Droy cada vez me caen peor xD

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
La mejor definición sin duda.kaizoku ou escribió:El capítulo es: Puke Rainbows + Fanservice xDDD parecía un omake en serio xDD
Vale que es Mashima, que en el fondo sabes lo que vienes ver, pero taaaaaaaaaaaaanto fanservice descontrolado junto con cursileria a mansalva... Da mucha pereza. Es que ni siquiera las gracias hacen gracia xDD
Edit: Odacchi tras 5 años y medio registrado! Eso si que es darle caña xDD

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
- Gabe
- Sargento Mayor

Visto el cap.
-Me ha gustado, es un cap relajante de esosque todos tienen.
-Lucy insinuandolea Levy sobre Gazille, je, se ve que Levy si esta interesada en el DS
-Ya supimos donde esta Gazille y Lily.}
-¿Por que tantas quejas con el poder del amor? Esta emocion esmuy fuerte, y la usan no solo en mangas, en Comics tammbien esta (en Vertigo, la linea madura de DC se ha manejado que es uno de los poderes mas fuertes, pro que el amor no siempre implica cosas bonitas, vean a las Star Sapphire, tienen tanto pdoer de amor que hasta asesinan por ello)
-Caprico se ve que sera un maestro duro, es obvio, para enseñar no se puede ser blando, no es que no le interese, sino que quiere que mejore al nivel que tuvo Layla.
-Je, se ve que Mirajane seguira siendo proactiva, ya que va a entrenar, je, Cana con el Team de Mira, a ver que aprende.
-Je, ¿Pero por que les sorprende que Natsu sea medio pervert? El chico en la mision de Everlue ya habia demostrado interes en cosas pervertidas, solo que hasta el momento iba mas tranquilo.
-En si como dicen, la definicion de Layla y la de Hades simplementeson diferentes, pero cada quien da un cierto angulo a la magia, Hades es mas de lo oscuro y Layla le dio a Lucy la definicion mas luminosa, pero me imagino que otros tendran sus propias definiciones.
En fin, se ve que el proximo cap tendra que ver con Lucy, hum, espero verla con mas poder, je, este cap es de relajamiento, ni mas ni menos, asi que no tiene nada de malo.
Relax con ello
-Me ha gustado, es un cap relajante de esosque todos tienen.
-Lucy insinuandolea Levy sobre Gazille, je, se ve que Levy si esta interesada en el DS
-Ya supimos donde esta Gazille y Lily.}
-¿Por que tantas quejas con el poder del amor? Esta emocion esmuy fuerte, y la usan no solo en mangas, en Comics tammbien esta (en Vertigo, la linea madura de DC se ha manejado que es uno de los poderes mas fuertes, pro que el amor no siempre implica cosas bonitas, vean a las Star Sapphire, tienen tanto pdoer de amor que hasta asesinan por ello)
-Caprico se ve que sera un maestro duro, es obvio, para enseñar no se puede ser blando, no es que no le interese, sino que quiere que mejore al nivel que tuvo Layla.
-Je, se ve que Mirajane seguira siendo proactiva, ya que va a entrenar, je, Cana con el Team de Mira, a ver que aprende.
-Je, ¿Pero por que les sorprende que Natsu sea medio pervert? El chico en la mision de Everlue ya habia demostrado interes en cosas pervertidas, solo que hasta el momento iba mas tranquilo.
-En si como dicen, la definicion de Layla y la de Hades simplementeson diferentes, pero cada quien da un cierto angulo a la magia, Hades es mas de lo oscuro y Layla le dio a Lucy la definicion mas luminosa, pero me imagino que otros tendran sus propias definiciones.
En fin, se ve que el proximo cap tendra que ver con Lucy, hum, espero verla con mas poder, je, este cap es de relajamiento, ni mas ni menos, asi que no tiene nada de malo.
Relax con ello

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
-
-Spirit-
- Sargento

Fanservice puro. Páginas 5, 12, 13, 16, 17. Mashima abusa del fanservice a mi parecer.
Episodio pasable, de pasota. No hubo nada destacado.
Lucy de la magia del "amor" bla, bla, bla, ni fu ni fa para mí.
- dragoncitomalo
- Teniente Primero

Fans service en fairy tail es que no me lo creo
aveces me pregunto como es que me gusta leer este manga, de verdad
como dije esto debería llamarse magia y tetas, en ese orden, esto tiene trama
y para los que dice que Mashiba abusa del fancervise y es cursi, han leido entero este manga y visto sus portadas
No te tomes tan a pecho los comentario, el foro es para divertirse.
Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

Los Planes tienden a fracasar, una buena planificación NO fracasara.

- Ashura_Style
- Sargento

- Contactar:
Bueno, a mi a pesar de todo el capítulo me ha gustado. Cosas a destacar serian:
- Lucy con el tema del origen de las magias si que es un poco cursi, pero si eso ayuda a que pueda ser más fuerte no me importa.
- Gazille y Lily en un entrenamiento secreto, es interesante.
- Me gusta que se vuelva un poco al tema del humor, hacia tiempo que no salian Gray y Natsu compitiendo.
- En la viñeta que Erza dice si va a preguntar a los chicos que se unan, la cara de Wendy es épica xDDD
-Fanservice, que a pesar de todo:
- Lucy con el tema del origen de las magias si que es un poco cursi, pero si eso ayuda a que pueda ser más fuerte no me importa.
- Gazille y Lily en un entrenamiento secreto, es interesante.
- Me gusta que se vuelva un poco al tema del humor, hacia tiempo que no salian Gray y Natsu compitiendo.
- En la viñeta que Erza dice si va a preguntar a los chicos que se unan, la cara de Wendy es épica xDDD
-Fanservice, que a pesar de todo:
- Spoiler: Mostrar

- Spandam
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Yo no veo tan mal lo de la magia que describe Lucy, es normal que lo contrario a la magia oscura, la magia del odio, del mal, haya una magia de luz, de amor. Es un tópico bastante conocido y lógico, un recurso que ya se ha usado en otros mangas.
Fanservice aparte (¿soy yo o en el balneario Wendy está con los ojos como platos ante el cuerpo de Erza?; algún día conoceremos los bocetos sin censura, algún día), espero que el siguiente muestre algo del entrenamiento del resto.
¿Que puñetas estaba haciendo el gordo (no me acuerdo del nombre)? ¿Comprobarse el ojete?
Fanservice aparte (¿soy yo o en el balneario Wendy está con los ojos como platos ante el cuerpo de Erza?; algún día conoceremos los bocetos sin censura, algún día), espero que el siguiente muestre algo del entrenamiento del resto.
¿Que puñetas estaba haciendo el gordo (no me acuerdo del nombre)? ¿Comprobarse el ojete?
ANUNCIESE AQUÍ.
- unaorabuscandonombre
- Sargento Mayor

- Ubicación: Contactar por MP, solo tías wenas, orcos abstenerse
La cosa es quejarse xD, si no hay tetas malo, pero si hay también...
He llegado a una conclusión, todos los que se quejan del alto nivel de tetas y culos en esta serie son Gays xD, cuantas más tetas mejor, es una ecuación que no falla, se mire por donde se mire.
PD: Es más xD, este capitulo ha tenido poco fanservice comparado con otros.
He llegado a una conclusión, todos los que se quejan del alto nivel de tetas y culos en esta serie son Gays xD, cuantas más tetas mejor, es una ecuación que no falla, se mire por donde se mire.
PD: Es más xD, este capitulo ha tenido poco fanservice comparado con otros.

Yo no necesito editar... nunca me equivoco
Se llama Droy, ni idea lo que hacíaSpandam escribió:
¿Que puñetas estaba haciendo el gordo (no me acuerdo del nombre)? ¿Comprobarse el ojete?[
Los que dicen que son gay al pedir pocos tetas y culos, no lo veo así. Yo. por ejemplo al leer mangas que no existen fanservice, estoy acostumbrada por así decirlo.
A ver si veo acción la otra semana, que todo el gremio entrene.

- Gabe
- Sargento Mayor

Creo que faltaron pags je.
Visto el cap 262
Je divertido pese a todo.
Suerte
Visto el cap 262
- Spoiler: Mostrar
Je divertido pese a todo.
Suerte

"Muere siendo un Héroe... o vive lo suficiente para convertirte en un villano"Two Faces
"Y ellos gritaran: Salvanos y yo les susurrare... NO" Rorschach
- Kate
- Teniente Comandante

- Género:
- Contactar:
Juro que en medio del capítulo me he imaginado algo así (lo del tiempo).
No hay mucho destacable de este capítulo excepto el hecho de que han perdido los tres meses, además, no me gusta esto de que Mashima mande a este grupo del Fairy Tail a los juegos sin haber podido casi entrenar. Los otros que se fueron a entrenar como Gazille, Mira, Cana, Elfman, Luxus etc. habrán estado entrenando los tres meses y habrán aumentado su poder, mientras que ellos parece que van a ir a los juegos con un nivel parecido (o igual) al actual y aún así seguro que ganan...
Lo único que me ha gustado es esta nueva amistad Juvia/Acuario.
No hay mucho destacable de este capítulo excepto el hecho de que han perdido los tres meses, además, no me gusta esto de que Mashima mande a este grupo del Fairy Tail a los juegos sin haber podido casi entrenar. Los otros que se fueron a entrenar como Gazille, Mira, Cana, Elfman, Luxus etc. habrán estado entrenando los tres meses y habrán aumentado su poder, mientras que ellos parece que van a ir a los juegos con un nivel parecido (o igual) al actual y aún así seguro que ganan...
Lo único que me ha gustado es esta nueva amistad Juvia/Acuario.

- crushing
- Comandante

- Género:
- Contactar:
Ostia me ha encantado el capitulo, muchos gags y se ha hecho muy ameno. Ya me estaba preguntando que harian durante 3 meses entrenando. Un owned predecible pero bueno.
Lo de Juvia ya es de escandalo, es el mejor personaje comico de la serie ya de calle.
Lo de Juvia ya es de escandalo, es el mejor personaje comico de la serie ya de calle.