Gear Second Vs. Logia

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.

¿Gear Second Vs. Logia?

Gear Second
82
29%
Logia
199
71%

Votos totales: 281

shirenegan_kamira
Recluta Privado de Primera

Re: Gear Second Vs. Logia

Mensaje por shirenegan_kamira »

Pues para mi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho pero muuuuuuuuuuuuuucho mejor una akuma no mi tipo logia!!!
Es decir,, controlas primero, un elemento de la naturaleza a tu placer, 2do te podes transfromar en este, 3ro lo podes usar para atacar, escapar, defenderte etc. y 4to sos casi inmune a todos los ataques fisicos (a ecepcion de la debiolidad de la fruta en si y del mar y kairoseki)
Pero lo qe pasa con el Gia es qe solo lo puede lograr el usuario de la gomu gomu no mi qe es Luffy y ademas tare serias concecuencias para el propio cuerpo, ademas de un gran agotamiento...
Saludos :wave:
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
RagonichaFulva
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por RagonichaFulva »

Pues la fruta Zoan mitológica es la bomba... se supone que es un híbrido y más rara que la Logia.

De momento sólo conocemos a la fruta Zoan modelo Fénix, que de momento permite volar, generar fuego más caliente que la Mera mera no MI, regenerarse las heridas, potencia características físicas (zoan)... es un chollo... ;)
Marshall-D-Teach
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Marshall-D-Teach »

Roronoä Alfredo escribió:creen que el Gia Sekando de Luffy sera tan poderoso como para derrotar el poder de una Akuma Ni mi del tipo Logia

en mi opinion si seria lo suficientemente rapido para derrotar a un Usuario de una Akuma No Mi del tipo Logia
(sabiendo su punto debil xD)
como hiciste para que las opciones salieran tipo votacion, con todo y porcentage
Tell me something.
You ever dance with the devil in the pale moonlight?

Imagen
MarioFenix

Mensaje por MarioFenix »

No creo que el Giar Second pueda con una Akuma no mi tipo Logia
Spoiler: Mostrar
ya se vio en la guerra de Marineford que Luffy se enfrenta a Smoker en Gear 2 y sigio sin poder derrotarle.
Saludos Nakamas :wave:
ImagenImagen
RockyMugiwara

Mensaje por RockyMugiwara »

gear second contra logia para nada puede ganar, pero con haki de sobras dependiendo de quien la tenga :lol:
Imagen
juananhouse
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por juananhouse »

La logia no es rival para el gGear Second de Luffy
Imagen
Bloper
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Bloper »

Yo creo que a no ser que Luffy combinara su gear second con el haki le seria imposible acabar con su enemigo. Porque incluso aunque conociera su debilidad es muy probable que no pudiera darle.
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Si Luffy utiliza Haki entonces el Gear Second si es superior a una Logia.

Si Luffy no utiliza Haki entonces es mucho inferior... ni la toca XD
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Ruff
Cabo
Cabo

Mensaje por Ruff »

ikki13 escribió:Si Luffy utiliza Haki entonces el Gear Second si es superior a una Logia.
Pues al Gear Second no le veo esa ventaja tan clara que decis

Para empezar, la logia de Enel, electricidad, es rapida, muy rapida... el gear tambien sera rapido pero no por eso tendra mas ventaja... a partir de ahora no se encontrara a enemigos mancos (excepto Shanks xD) asi que cada enemigo que se encuentre i tenga una habilidad logia, apartir de ahora, no creo que se quede muy sorprendido por su gear second
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por ikki13 »

Ruff escribió:
ikki13 escribió:Si Luffy utiliza Haki entonces el Gear Second si es superior a una Logia.
Pues al Gear Second no le veo esa ventaja tan clara que decis

Para empezar, la logia de Enel, electricidad, es rapida, muy rapida... el gear tambien sera rapido pero no por eso tendra mas ventaja... a partir de ahora no se encontrara a enemigos mancos (excepto Shanks xD) asi que cada enemigo que se encuentre i tenga una habilidad logia, apartir de ahora, no creo que se quede muy sorprendido por su gear second
Mira Smoker. Es un claro ejemplo de que si Luffy tuviera Haki le podría vencer sin problemas gracias a una mayor velocidad.

El ejemplo que das de Enel o Kizaru tambien... son ejemplos diferentes. Esas logias aumentan la velocidad del usuario y eso no lo hacen todas.
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Kenshin Ichi

Mensaje por Kenshin Ichi »

Logia sin duda, por alguna razón existiría la fruta sin ningún parangón. Es decir, muy poderosas son por lo que ni el Gia Sekando de Luffy podría alcanzarles como se ha visto en la serie (Aokiji, Smoker) También Crocodile y Enel pero so casos especiales porque Luffy tenía ventaja al ser de goma y conocer sus deblidades.
En la guerra de Marineford se ve en el ataque que utiliza Luffy contra los tres Almirantes con el mástil y que no les afecta en absoluto
Creo que en un futuro Luffy los superará mezclando sus poderes no se Haki, mejorando sus habillidades o combinando sus Gears (un poco loco la verdad xD)
TrAfAgAr_LaW

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

io digo q luffy y con su gear second no puede con una logia al menos q encuentre su debilidad (caso enel y cocrodile) pero cuando aprenda a usar el haki y pueda controlarlo va a poder hasta con la del akainu y va a ver venganza jeje
:lol:

:wave:
Imagen

Imagen
Th3JooooKeR

Mensaje por Th3JooooKeR »

Luffy ya se dió cuenta de que el gear second no es lo suficientemente eficaz para las akuma no mi de tipo logia... :lol:
Marineford, contra los almirantes y Smoker
...pero un poco de Haki lo volvera una bestia :serio:
Imagen

Why so Serious ?
adri55
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por adri55 »

Ahora k se ha visto k Luffy tiene Haki :? el gear Second si hara efecto a los logia. :aplausos:
Dan Le Roux

Mensaje por Dan Le Roux »

El poder de una logia es mucho mejor! a comparacion de gia second! Un ejemplo seria el poder que tiene Kizaru! mucho mas rapido que "gear second" de luffy...y claro porq va a la velocidad de la luz. 8)
Imagen
No pierdas de vista el horizonte
Responder