¿Creen que Chopper se merece más recompensa?
-
11 de maig
- Aprendiz

La recompesa en pricipio es muy baja, pero tampoco nadie vio como luchaba, tanto con el tipo del cp9 no le vio nadie, y con el resto de los de la marina ya que estaba " fuera de combate" es decir q desde mi punto de vista es justa... pero bastara q en un futuro lo vean luchar para ver q realmente su recompesa podria ser superior a la de nami o incluso como la de Ussop
- falconzeta
- Odacchi

- falconzeta
- Odacchi

-
Omega_Rugal
- Aprendiz

- Ibonterra
- Odacchi

Que pregunta es esta?(sin ofender) claro que se merece mas recompensa, pero como reo bien ha dicho la Marina no se dio cuenta de que ese minisculo reno estaba transformado en un...digamos Monstruo de la altura de unos 15m
Chopper yo estoy contigo se merece...46.000.050 exactamente.
- Spoiler: Mostrar
Yo sere el proximo Rey de los Piratas!
No toques a mis nakamas!
No toques a mis nakamas!
- alejandro_one_piece
- Recluta Privado de Tercera

Re:
stoy contigo tambienIbonterra escribió:Que pregunta es esta?(sin ofender) claro que se merece mas recompensa, pero como reo bien ha dicho la Marina no se dio cuenta de que ese minisculo reno estaba transformado en un...digamos Monstruo de la altura de unos 15m[/spoiler]
- Spoiler: Mostrar
es eso que la marina no dio cuenta de que era el
entre 40 y 50 millones l tendrian k poner
- Dexter Bart
- Oficial Técnico

Re: ¿Creen que Chopper se merece más recompensa?
lo que pasa es que viendo a chopper en forma de mapache
que digo reno
pues es claro que no representa ninguna amenaza.pero cuando se transforma y mas en Monster que se cargo a Yoyoy de kumadori de un solo matracaso.es de cuidado es esa fase monter.yo le pondria facil 100 millones de
bueno esperemos que se le tome en cuenta en los proximos carteles de recompenza. 

-by -Sherry-
- brook93
- Teniente Segundo

Re: ¿Creen que Chopper se merece más recompensa?
Hay que tener en cuenta que el CP9 solo lo vió tirado en el barco y que cualquiera piensa que un reno así de pequeño se puede transdormar en el peazo monstruo que sale al comerse las tres Rumble Balls. Solo se parecen en el sombrero por lo que 50
me parece bien.
Lo bueno es que ahora Kizaru, Kuma y Sentomaru lo han visto transformarse en Monster y le subirán más la recompensa, aunque no más de 50.000.000 berries

Lo bueno es que ahora Kizaru, Kuma y Sentomaru lo han visto transformarse en Monster y le subirán más la recompensa, aunque no más de 50.000.000 berries

by rockl1ee
Disfruta de la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella

100 shots! 100 hits!...