Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.
klimon
Cabo
Cabo

Re: Cual es vuestra pelicula Disney favorita?

Mensaje por klimon »

pecha de tiempo sin que nadie habla aqui :lol: a mi mis peliculas disney favoritas son pesadilla antes de navidad, una pedazo de pelicula de tim burton:

http://www.youtube.com/watch?v=pNA5u4Ob ... re=related

y la otra es el rey leon y hercules :ok:

un saludo nakamas :wave:
Imagen
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por pablo0792 »

viva el libro de la selva y el rey leon!!!
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Odio la del emperador y sus locuras, lo comento porque veo que el que inició el tema lo tiene como favorito.
A mi me gustan las clásicas de verdad, las viejas. El rey leon y Peter Pan son las mejores. También me encantaba la de Alicia en el país de las maravillas XD
luego las de princesitas me aburrian un poco...
y Pinocho no podia verlo porque al final cuando
Spoiler: Mostrar
supuestamente se muere
lloraba mucho XD

XD me hace gracia meter esa parte en spoiler, no creo que haya nadie que no haya visto Pinocho
Imagen
TheRipper
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por TheRipper »

Mi pelicula favorita es El Rey León, y Los Aristogatos no estoy seguro de k sea de Disney :?
Saludos¡¡¡ :wave:
Imagen
Usar tres espadas y usar la tecnica del Santoryuu son dos cosas totalmente distintas.
Aruberuto-san
Sargento
Sargento

Mensaje por Aruberuto-san »

Yo tengo 2 favoritas:

1- El Rey León: fue la primera película que fui a ver al cine y para mi es la mejor película Disney de todas.

2- Pesadilla Antes De Navidad: simplemente fantástica. El doblaje es buenísimo, la película es mejor y la banda sonora mejor todavía.

Estas dos son las mejores.

Un saludo.
Imagen
Rey Misterio
Ubicación: en los gimnasios de la wwe entrenando al rey misterio

Mensaje por Rey Misterio »

Bufff todas son buenas pero me quedo con aladin y con buscando a nemo
un hombre da la cara por si mismo,un gran hombre de la cara por los demas.

Imagen
onexpiece
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Contactar:

Mensaje por onexpiece »

el Rey leon ha sido la mejor como todos ya han dicho :lol:
es la q mejor animacion tenia y en verdad te llegaba :mrgreen:
SALU2!!! :wave:
Libby

Mensaje por Libby »

Estas son:
Sherk (las 3 partes) :lol:
Toy Story (las 2 partes) :o
El Espantatiburones :oops:
Vecinos Invasores :mrgreen:
y las clásicas: cenicienta,blancanieves,la bella y la bestia,pocahontas, etc. :neko:
son muy buenas pelis, no me :zzz: cuando las veo.
Xau :wink:
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por Okama Nodnol Kure »

Oh, venga, por favor, el Rey León y de calle... Un puto guión de Shakespeare, el mejor dibujo de todo disney, una banda sonora que ayuada a crear una atmósfera super absorvente, secundarios geniales, frases memorables... Una puta obra de arte, si señor. Y por si fuera poco, adoro a Scar xD

Toy Story me gustó mucho en su momento, asi como Aladdin. Pero bueno, me quedo con ERL. Además, el videojuego para la SEGA era muy bueno.
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Como ha dicho Okama, "El Rey León y de calle". Y no el Rey León 2 y esas milongas de segundas partes que hacen los de Disney, ya que no son más que un completo fracaso tanto en guión como en originalidad. Las primeras partes son las buenas. Y el Rey León es un gran ejemplo. Banda sonora increíble, personajes fantásticos(como olvidarnos del gran Scar y de Mufasa), momentos dramáticos, momentos graciosos con las hienas y con Timón y Pumba...lo tiene todo.

Luego, evidentemente está Pesadilla antes de Navidad con nuestro querido Jack, Oogie Boogie, los tres enanos y en general es un partidón de pelicula. Estas dos son para mi las mejores.
Última edición por Iceberg el Mié Dic 31, 2008 10:38 am, editado 1 vez en total.
kuma
Cabo
Cabo

Mensaje por kuma »

Yo creo que quien no ha visto El Rey Leon no ha tenido infancia o un VHS :D
Otra que tambien me marco fue Bambi, de pequeño no podia terminar de verla porque se moria su madre.
Desde el principio, hermético es ley
kalifa-neumans
Contactar:

Mensaje por kalifa-neumans »

Por lo regular tengo preferencias a sus peliculas con animales xDD, pero hay otras que me encantan :o

Empezando por: El rey león :o , 101 dalmatas :o , Hercules :o ,Tarzan :o , Mulan :o , Atlantis :o , Lilo&Sticht :o , El planeta del tesoro :o y Las locuras del emperador :o :o :o todas esas me fascinan, estan geniales y de disney pixar: Toy history (1 y 2) , Monster inc :o y buscando a nemo :love:

Esas son todas n_nU...

See you!!! :wave:
MarlenDLucy capitana de la tripulación P.U.T.A. (Piratas Usurpadores de Tesoros Anonimos)

:3

Imagen Imagen
Imagen
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Iceberg escribió:Como ha dicho Okama, "El Rey León y de calle". Y no el Rey León 2 y esas milongas de segundas partes que hacen los de Disney, ya que no son más que un completo fracaso tanto en guión como en originalidad. Las primeras partes son las buenas. Y el Rey León es un gran ejemplo. Banda sonora increíble, personajes fantásticos(como olvidarnos del gran Scar y de Mufasa), momentos dramáticos, momentos graciosos con las hienas...lo tiene todo.

Luego, evidentemente está Pesadilla antes de Navidad con nuestro querido Jack, Oogie Boogie, los tres enanos y en general es un partidón de pelicula. Estas dos son para mi las mejores.
Esque el rey león dos... quitando la canción de ''He lives in you''... no tiene demasiada gracia la verdad. Pero he de reconocer que esa canción me emocionó.
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

La cosa está entre Aladdin y El rey león. Es posible que El rey león sea más completa en todos los aspectos, pero tal vez peca de excesivo dramatismo. Aladdin en cambio era más divertida y contaba con el genio, que es el verdadero protagonista de la peli, banda sonora épica (al igual que El rey león) y en general no es tan típica como la versión de Hamlet "animalada". No sé, ambas son excelentes, pero creo que prefiero Aladdin.

Un poco más antiguas pero que también me gustan mucho están El libro de la selva y Dumbo. La primera posee una excelente banda sonora, muy rítmica y animada. Además parece transmitir algo del espíritu hippiesco de los sesenta.

Por otra parte está Dumbo, mucho más antigua y en realidad muy corriente en casi todos los aspectos, sin embargo cuenta con una de las escenas más psicodélicas y surrealistas de toda la factoría Disney. Se trata de cuando el elefante se emborracha; todavía nadie sabe qué tomaron los animadores, guionistas y el director de la película cuando proyectaron esa escena, pero el caso es que el resultado fue la recreación más inspirada del estado báquico que se ha visto en una película de animación. Genial ^^
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Okama Nodnol Kure
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Ser_Soy_Ser escribió:La cosa está entre Aladdin y El rey león. Es posible que El rey león sea más completa en todos los aspectos, pero tal vez peca de excesivo dramatismo. Aladdin en cambio era más divertida y contaba con el genio, que es el verdadero protagonista de la peli, banda sonora épica (al igual que El rey león) y en general no es tan típica como la versión de Hamlet "animalada". No sé, ambas son excelentes, pero creo que prefiero Aladdin.
Supongo que en ese caso, la elección depende de los gustos personales. Quienes prefieran una historia mas desenfada divertida y animada, preferirán Aladdin, y a quien le gusten los dramones y traumatizarse desde pequeños nos gustará más el rey león.

Supongo que cada una en su línea podrían considerarse las mejores de la factoría por igual... aunque estéticamente el rey león creo que resulta más atractiva.
Responder