http://www.youtube.com/watch?v=pNA5u4Ob ... re=related
y la otra es el rey leon y hercules
un saludo nakamas

Esque el rey león dos... quitando la canción de ''He lives in you''... no tiene demasiada gracia la verdad. Pero he de reconocer que esa canción me emocionó.Iceberg escribió:Como ha dicho Okama, "El Rey León y de calle". Y no el Rey León 2 y esas milongas de segundas partes que hacen los de Disney, ya que no son más que un completo fracaso tanto en guión como en originalidad. Las primeras partes son las buenas. Y el Rey León es un gran ejemplo. Banda sonora increíble, personajes fantásticos(como olvidarnos del gran Scar y de Mufasa), momentos dramáticos, momentos graciosos con las hienas...lo tiene todo.
Luego, evidentemente está Pesadilla antes de Navidad con nuestro querido Jack, Oogie Boogie, los tres enanos y en general es un partidón de pelicula. Estas dos son para mi las mejores.

Supongo que en ese caso, la elección depende de los gustos personales. Quienes prefieran una historia mas desenfada divertida y animada, preferirán Aladdin, y a quien le gusten los dramones y traumatizarse desde pequeños nos gustará más el rey león.Ser_Soy_Ser escribió:La cosa está entre Aladdin y El rey león. Es posible que El rey león sea más completa en todos los aspectos, pero tal vez peca de excesivo dramatismo. Aladdin en cambio era más divertida y contaba con el genio, que es el verdadero protagonista de la peli, banda sonora épica (al igual que El rey león) y en general no es tan típica como la versión de Hamlet "animalada". No sé, ambas son excelentes, pero creo que prefiero Aladdin.