Si kid le has acondejado bien asi sera muchisimo mejor xDDD, ahora tendra un buen mazo pero yo le añadiria tambien un cazarecompensas.kid escribió:dagorth: a ver qué te parecen estos cambios: quitas los Último suspiro, Phage la intocable, Visara la terrible, una Arcas de la Cábala y los Desenterrar; y pones la cuarta Coacción y Terapia, 1 Pantano, 4 Confidente oscuro y 4 Consumir el espíritu.
Opino que así sería bastante mejor
tema de jugadores de MAGIC
- Dogfax
- Ejecutado

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- monbran norland
- Recluta Privado de Tercera

Si tienes razon, las negras tiene mas posibilidad de tipo de baraja. Hace mucho que no juego, y bastantes barajas me las conozco por revistas. pero toda baraja perdera contra otro tipò de baraja, no existe la barafa perfecta que gana el 100% de las partidas. por eso una de control negra perdera contra otro tipo de baraja, i quizas una negra pero con otro estilo de juego podra ganar la baraja que gana la mononegra de control. yo tengo dos barajas negras, y son con las que mas gano. El color negro es bueno, pero creo que no hay color mejor i color peor(en barajas de un solo color). No queria criticar a las mononegras, pero en las partidas que he jugado es lo que he visto, i estoy seguro de que hay mazos mononegros que seran agresivos. Cada dia se descubren nuevas cosas^^. mi primera baraja fue negra, de zombies
.
kid: no eres pesada, y no queria ir de mal rollo, no era mi intencion^^sorry.ademas, es un foro de discusion, alguien tendra que defender las negras^^xD.
kid: no eres pesada, y no queria ir de mal rollo, no era mi intencion^^sorry.ademas, es un foro de discusion, alguien tendra que defender las negras^^xD.
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
- nachitous
- Cabo

Mi mazo es una especie de White Winnie sin acabar o con cosas raras de por medio :S
Os pongo tambien lo que hace cada una y el mana que vale por si os interesa ^^.
Os pongo tambien lo que hace cada una y el mana que vale por si os interesa ^^.
- Spoiler: Mostrar

Mmmm Kid defendiendo su negro xD
Es verdad que lo bueno que tiene el negro es el matabichos, pero ten en cuenta que hay bastantes que se basan en que te quieten vidas (confidante oscuro, vendetta...)
Mmmmm.. pues bueno la verdad es uq eposteo para dar le bienvenida a la edicion nueva.. VISION DEL FUTURO.
Como era de esperar, y siendo correspondiente al bloque de Time Spiral y Planal Chaos, tiene algunas cartas 'especiales'.
Ahora en las cartas especiales el coste de mana se situa en un lado del dibujo.
Tambien esta vez, Akroma seguira. Pero esta vez en forma de artefacto.
Mas bien un artefacto conmemorando a Akroma que da las habilidades de Akroma a las criaturas que controlas.
Que opinais??
agur!!
Es verdad que lo bueno que tiene el negro es el matabichos, pero ten en cuenta que hay bastantes que se basan en que te quieten vidas (confidante oscuro, vendetta...)
Mmmmm.. pues bueno la verdad es uq eposteo para dar le bienvenida a la edicion nueva.. VISION DEL FUTURO.
Como era de esperar, y siendo correspondiente al bloque de Time Spiral y Planal Chaos, tiene algunas cartas 'especiales'.
Ahora en las cartas especiales el coste de mana se situa en un lado del dibujo.
Tambien esta vez, Akroma seguira. Pero esta vez en forma de artefacto.
Mas bien un artefacto conmemorando a Akroma que da las habilidades de Akroma a las criaturas que controlas.
Que opinais??
agur!!
Última edición por nightking el Mar May 08, 2007 5:36 pm, editado 1 vez en total.
- Anzai
- Recluta Privado de Primera

Para mi, Oriss no es la más interesante pero si una de ellas(un bicho que puede hacer cantos de Orim nunca es malo), a mi me han llamado la atención los hechizos que puedes jugar por 0 y que tienes que pagarlos en tu siguiente mantenimiento o pierdes (hay 5, uno por color), el deseo nuevo y el espectro que hace cranials. Os pongo unas imagenes.

Entrenador, vull jugar a bàsquet!!! Atención a la cara del de naranja
- puño de fuego
- Recluta Privado de Segunda

- Contactar:
- Dogfax
- Ejecutado

Esta muy bien el mazo de trasgos y la cata tambien...puño de fuego escribió:qe guay nunca me he dado cuenta de este tema¡¡¡nos ha jodido claro qe no es malo...aunqe yo tengo un mazo de trasgos...hace muxo qe no juego una partida de magic....un bicho que puede hacer cantos de Orim nunca es malo
Yo tengo uno de espiritus y otro de no me acuerdo.
Te felicito por el tema Nightking xDD

Siempre hay tiempo xDDD
Big features fall down
- monbran norland

Es espectro shimiano esta muy bien, por 4 manas, una 2/2 que vuela i con esta habilidad^^, me suena a un hechizo negro que hacia lo mismo que su habilidad, pero ahora no me acuerdo :S. He hechado una ojeada esta edicion, y hay cartas que son tremendas, pero no me gusta como han puesto los fondos de algunas cartas, parecen otras cartas(unas que hay el coste de invocacion a la izquierda :S). pero hay algunas cartas k son muy buenas, como unas que se bajan con 0, y pagas su coste al prozimo turno. esta bien esta edicion^^
El gran guerrero Calgara continuo gritando: -¡¡ENCENDED LA LUZ DE SHANDORA!! Aunque sólo fuese una vez, la "luz de shandora", sin duda haría saber a su amigo norland y le diría "aqui estamos nosotros"
- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Solucion: Extraccion craneana (una carta seguramente del agrado de kidmonbran norland escribió:Es espectro shimiano esta muy bien, por 4 manas, una 2/2 que vuela i con esta habilidad^^, me suena a un hechizo negro que hacia lo mismo que su habilidad, pero ahora no me acuerdo :S. He hechado una ojeada esta edicion, y hay cartas que son tremendas, pero no me gusta como han puesto los fondos de algunas cartas, parecen otras cartas(unas que hay el coste de invocacion a la izquierda :S). pero hay algunas cartas k son muy buenas, como unas que se bajan con 0, y pagas su coste al prozimo turno. esta bien esta edicion^^
En cuanto al deseo ese me parece: ¡LA REHOSTIA!
Basicamente todas las barajas multicolor (Verde-Blanca) ganan muchisimo, entre Deseos de Vida y estos ultimos, que son un verdadero as de la manga.

- monbran norland

por cierto, una pagina que a mi me va muy bien y salen todas las cartas i precios, es http://www.mtgmetropolis.com. ^^
- Anzai

Dimelo a mi que he sufrido las suyas XD.CrUsTa escribió:
Solucion: Extraccion craneana (una carta seguramente del agrado de kid)
CrUsTa escribió: En cuanto al deseo ese me parece: ¡LA REHOSTIA!
Basicamente todas las barajas multicolor (Verde-Blanca) ganan muchisimo, entre Deseos de Vida y estos ultimos, que son un verdadero as de la manga.
El deseo lo veo muy bueno, no solo para mazos blanco-verde solo, porque con el bloque de ravnica sobretodo (basicamente las tierras dobles) no me extrañaría nada ver un mazo azul-blanco-verde de control que matara con algún hechizo de convertir las tierras en bichos o algo parecido.
Confirmado, el counter azul es la carta más cara de esta ampliación.

- Anzai

Pues si que he oido hablar, no es precisamente la mejor carta de discordia. En limitado esta bien, pero en construido... Os dejo una imagen.
P.D. Bichos de esos colores, es esa ampliación... no prefieres estos
P.D. Bichos de esos colores, es esa ampliación... no prefieres estos