Going Merry vs Thousand Sunny

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.

¿Thousand Sunny o Going Merry?

Going Merry
184
34%
Thousand Sunny
363
66%

Votos totales: 547

Zidane
Recluta Privado de Tercera

Mi mejor barco

Mensaje por Zidane »

El nuevo barco esta genial. Lo prefiero muchas veces más que al going merry. Ese Franky y los carpinteros de Galley-la hicieron sin duda su mejor trabajo en toda su vida
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Yo voté por el sunny, ¡viva la tecnología!, además el Merry
Spoiler: Mostrar
en parte vive dentro del sunny
El sunny es más grande, mas funcional, y poco a poco tendrá su propia historia.
Imagen
By Natthy
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Yo voto por el Thousand Sunny, es un barco mucho más grande y resistente, y eso será muy importante más adelante, porque se adentran el el nuevo mundo, donde hay enemigos más fuertes, y si tienen un barco que se rompe cada dos por tres no es muy util, ni para llegar a las siguientes islas, ni para escapar de la marina ya que ahora les buscaran más con tantas recompensas en la tripulación.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
enrique
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por enrique »

el Thousand Sunny mola mas por todo lo nuevo que lleva y por ser un barco mas grande y resistente para las nuevas aventuras en el nuevo mundo que se supone que serán mas duras.... pero el merry siempre estará hay ... jiji
pirata_b.10

Mensaje por pirata_b.10 »

yo vote por el Thousand Sunny esta mucho mejor equipado para cual quier embrollo en el que se les ocurra meterse
si la vida teda la espalda destrozale el culo
Imagen
manga/anime

Mensaje por manga/anime »

a my me gusta mucho mas coing mery por su valor sentimental,y a my parecer esta mas wapo :ok:
Uzu
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Uzu »

cuando viene merry a recogerlos a enies lobby i cuando la quema, anda que no lloré :')
pero me quedo con el thousand sunny, a ver que tal es!
ese_anton
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ese_anton »

eL suNNy siN ninGuna duDa mejoR la tenoLoGia nO? eL otRo psE eRa uNa ****** de baRko kompaRado koN eSte eStaBa ieN paRa eaSt bLue i esO peRo paRa gRand liNe...
Lucho
Recluta Privado de Primera

Como barco...

Mensaje por Lucho »

... el Thousand Sunny, es mas grande, mas poderoso, un barco es la casa de sus tripulantes, y el Going Merry estaba ya que se caia a trozos... su despedida fue muy emotiva y senti como si parte de la historia de One Piece se perdiese con su desaparicion, pero me quedo con una frase que dice Franky "el alma de ese valioso barco vive en este nuevo", y es que el Going Merry siempre vivira entre nosotros...
Imagen
¿Temor a la muerte? Ja... ¿Acaso no es la muerte nuestra última gran aventura?
ThiLLeR

Mensaje por ThiLLeR »

Hombre el Going Merry como sabeis todos tiene un gran valor emotivo y sentimental en los sombrero de paja por todo lo que a resisitido(hasta a volado xD), por la forma en que los salva a todos de la Buster Call y por esa gran despedida que hacian que te saltasen las lágrimas, pero prefiero el Thousand Sunny porque me gusta mas su diseño, su poderio, sus accesorios, su amplitud, su dureza...en definitiva que esta macizo xDDD.
Hombre Maqueta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Hombre Maqueta »

Me quedo con los dos. Going Merry por ser uno de los miembros mas emblematicos que pueda tener esta tripulación, por sus esfuerzo para salir de Ennies Loby, hay cosas que no se pueden olvidar. Thounsand Sunny vino del esfuerzo de los mejores carpinteros del mundo, hecho con todo el cariño y amistad para los miembros de Luffy, la mayor obra que hayan creado nunca y en su interior lleva una reliquia en forma de Merry, todo un homenaje. Cada barco tiene lo suyo, no puedo decantarme por un lado.
nairda28

Mensaje por nairda28 »

Bua pos no se, Sunny esta muy guapo, pero Merry... es Merry y simpre tendra un hueco para nosotros, aunq
Franky tubo la amabilidad de hacerles un Mini-Merry para el Sunny
Pues no se que deciros, los 2 me gustan mucho, no me puedo decidir xDD

Bueno y un regalito de mi parte:
Imagen
SUNNY EN COLOR XDDDD
Imagen sacada de los creditos finales del One Piece unlimited Adventure
ImagenImagen
Imagen
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Hombre, el merry es un buen barco mas que nada por que es un nakama mas pero por lo demas es un tanto cutre: casi todos tenian que dormir en hamacas y era bastante pequeñito..., en cambio el sunny tiene una tecnologia increible, uno minibarcos, y es bastante mas grande. Ademas, quien ha dixo q el espiritu del merry no pueda vivir dentro del sunny, o q el sunny tenga su propio espiritu....

Sin duda alguna prefiero el sunny, sinceramente seria capaz hasta de estar viviendo en el durante muxo tiempo, =), y seguro que muy comodamente....
biomboman
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por biomboman »

HE VOTADO EL SUNNY, por que con el barco antiguo no podrian ir muy lejos en ese estado SI ASTA SE DOBLABA EL MASTIL CUANDO ZORRO RECOGIA LAS VELAS DEL BARCO XD, y aunque se lo repararan , volveria a deteriorarse con el tiempo,COSA QUE CON EL MATERIAL CON EL QUE ESTA FABRICADO ESTE NUEVO BARCO DICEN QUE ESO NO PASARA, aunque como haya alguna pelea dentro del propio barco no se cuanto durara XD,AUNQUE ME DA UN MOGOLLON DE PENA EL MERRY Y EL DETALLAZO QUE SE MARCA FRANKY DEJANDOLO COMO CHALUPA ES BESTIAL.

COMO LES OCURRA ALGO A UNO DE MIS NAKAMAS ...!!!ME CARGO SU PUTA ISLA!!!... by luffy to Moria

Imagen

Imagen

siempre seguire peleando para mantener ondeando la bandera de la libertad

Imagen

Imagen

siempre seguire peleando para mantener ondeando la bandera de la libertad

Imagen

si sabes lo que es un jedi,
si sabes quien fue anakin,
si tiemblas al oir el nombre de darth vader,
si sabes cuantos años tiene Yoda,
I tanto si no lo sabes, al menos sabras donde tienes que ir no?
!Ven te esperamos! EN EL FORO "Todo Sobre STAR WARS"
"(pinchar sobre este enlace")
http://www.pirateking.es/foro/ftopic9057-0-asc-0.html
Última edición por biomboman el Mié Jun 06, 2007 10:48 pm, editado 1 vez en total.
"Espero salir victorioso , donde otros han perecido "
http://www.pirateking.es/foro/ftopic10910-0-asc-0.html
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Género:

Mensaje por morty »

AL final vote por sunny, me gusto el hecho de que tuviera varias funsiones, como el mini merry que muchos han mencionado, aunque me gusaria ver ese submarino que se ven en un cpaitulo del manga (no recuerdo cual es, pero es al inicio de thiller bark).
Ademas me gusto los colores de sunny, al menos lo que se ven en esa imagen, espero que en el anime sea igual.
Responder